Jump to content

Primera Mujer Piloto Del E.a.


Guest Darkness

Recommended Posts

pues nada tio inventa una maquina del tiempo y viaja a la alemania de los años 30, alli disfrutaras de un refinadisimo sistema de segregacion por razas donde solo los superhombres pueden alcanzar la elite del ejercito y del partido del gobierno(es partido unico, la oposicion tampoco daba la talla y la eliminaron). sin duda su etica del superhombre te parecera mucho mas interesante. <_<

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo de momento sigo en mi opinión de que no es ético. Puede que los hombres estén físicamente más preparados, pero nosotros estamos pagando a un ejército para que tenga soldados (sin diferenciar hombres y mujeres) que aguanten X G's, que levanten X kilos y que corran X metros en X segundos. Rebajar cualquier aspecto de las pruebas (físico o psicológico) para que el sexo más falto en ese aspecto tenga más facilidades para entrar no es muy ético.

 

Lo dicho.

 

+∞

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
pues nada tio inventa una maquina del tiempo y viaja a la alemania de los años 30, alli disfrutaras de un refinadisimo sistema de segregacion por razas donde solo los superhombres pueden alcanzar la elite del ejercito y del partido del gobierno(es partido unico, la oposicion tampoco daba la talla y la eliminaron). sin duda su etica del superhombre te parecera mucho mas interesante. <_<

 

Vale, si no os importa me voy a un post donde no me llamen nazi por expresar mi opinión, vale?

 

Sin rencor.

Link to comment
Share on other sites

no te he llamado nazi, pero admite que tus palabras tambien traen polemica. yo lo he dicho de coña pero lo triste es que tu no. afortunadamente la responsabilidad de establecer las pruebas para entrar en la academia de oficiales del ejercito del aire no esta en tus manos.

 

Afortunadamente? Sí, que bien va el ejército ahora... Una mujer entra en el ejército sin tener ni puta idea de nada, pero consigue el puesto de coronel pasado una año sin pasar por todo lo que pasa cualquier otro hombre. Claro que sí. Si es lo más normal y lo más lógico. ¿Cómo no vamos a tener a ninguna coronel? Eso no puede ser... Regalemos puestos a todas las que quieran...

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
pues nada tio inventa una maquina del tiempo y viaja a la alemania de los años 30, alli disfrutaras de un refinadisimo sistema de segregacion por razas donde solo los superhombres pueden alcanzar la elite del ejercito y del partido del gobierno(es partido unico, la oposicion tampoco daba la talla y la eliminaron). sin duda su etica del superhombre te parecera mucho mas interesante. <_<

 

no te he llamado nazi, pero admite que tus palabras tambien traen polemica. yo lo he dicho de coña pero lo triste es que tu no. afortunadamente la responsabilidad de establecer las pruebas para entrar en la academia de oficiales del ejercito del aire no esta en tus manos.

 

Alguien que disfruta con el sistema de segregacion por razas, el partido político alemán de los años 30, etc, normalmente se le llama nazi. Pero bueno, si dices que no me llamas nazi pues nada. Si lo has dicho en coña no me he enterado, la próxima vez que me llames nazi hagas una broma pon algún emoticono, te recomiendo estos: :icon_mrgreen:;):lol::grin::xd: .

 

Lo dicho.

Link to comment
Share on other sites

supongo que solo por un texto no podias adivinar mis intenciones, aunque te aseguro que no pienso que realmente seas nazi. lo dije para exagerar las cosas, como aqui el amigo QazBomber esta haciendo ahora mismo. hijo mio como sabes tu que ella no tiene ni puta idea? seguramente sepa mas de aviacion de combate que tu y yo y algun forero mas juntos, y seguramente por ser la unica mujer destinada a un ala de combate estara mucho mas preparada que muchos pilotos que si entraron con enchufe, y con barriga cervecera. si realmente quieres ver injusticias a la hora de repartir ascensos en el ejercito del aire mira el caso de nuestro querido principito, ese si que recibio una ayudita de "papá"

Link to comment
Share on other sites

Yo de momento sigo en mi opinión de que no es ético. Puede que los hombres estén físicamente más preparados, pero nosotros estamos pagando a un ejército para que tenga soldados (sin diferenciar hombres y mujeres) que aguanten X G's, que levanten X kilos y que corran X metros en X segundos. Rebajar cualquier aspecto de las pruebas (físico o psicológico) para que el sexo más falto en ese aspecto tenga más facilidades para entrar no es muy ético.

 

Lo dicho.

 

Ains, jeje, Si claro que tienes razon, donde NO se diferencia es en los G's aguantados. SI se puede diferencian en los kilos levantados o los metros corridos, como?? te lo explico:

 

¿Cuantos kilos pondrias como baremo? Supongamos que hay que levantar 75 kilos. pues bien, ahora se dice, qeu TODOS los aspirantes levantes 80 kilos. entre las mujeres habra algunas que lo consigan y otras que no, y ya esta. Entre los hombres la mayoria lo conseguira, por lo que para seleccionar al hombre mejor adecuado se le hace levantar por ejemplo 90 kilos. Esta medida no significa que la mujer lo tenga mas facil y al hombre se le diga qe no.

 

Simplemente es como la nota de corte en una carrera. se cojen a 100 hombres y 100 mujeres, y se les hace a todos levantar pesos y correr. ¿a cuanta gente quieres cojer? a 20?? pues pon el baremo en la marca conseguia por el décimo mejor tio, y la marca conseguida por la decima mejor tia. y el año siguiente se toma ese baremo, que lo pasan muchos, pues excluyes medicamente y te cargas a vuestros tan queridos cojos y mancos que queriais darle un avion. que no la pasa nadie?? pues nada, se regalan puestos a las mujeres como deciais antes.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
¿Cuantos kilos pondrias como baremo? Supongamos que hay que levantar 75 kilos. pues bien, ahora se dice, qeu TODOS los aspirantes levantes 80 kilos. entre las mujeres habra algunas que lo consigan y otras que no, y ya esta. Entre los hombres la mayoria lo conseguira, por lo que para seleccionar al hombre mejor adecuado se le hace levantar por ejemplo 90 kilos. Esta medida no significa que la mujer lo tenga mas facil y al hombre se le diga qe no.

 

Dices de seleccionar a las mejores mujeres que se presenten? Y si las que presentan levantan, digamos, 50 kilos como mucho? Cogemos a las que levanten 50 y 49 y que hagan lo que hombres que han levantado 75 no pueden hacer porque no son los mejores? :blink: No me queda muy claro, la verdad. No se trata de coger lo mejor de hombres y lo mejor de mujeres, sino lo mejor de todo en conjunto. Es como una carrera de caballos, si tienes que elegir por orden de preferencia los caballos que quieres usar. Cogerás sencillamente los que tengan mejores prestaciones, no? No te vas a preocupar por el sexo del animal y vas a aopstar por una yegua que corre menos pero es la que corre más de su sexo. Me explico? ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo haría pruebas de cosas que en realidad importen. Si es de vital importancia que un piloto de caza levante 90 kilos pues eso, pero si es una simple prueba eliminatoria, me parece una full de estambul. Que resuelvan la raíz cuadrada de 2 con lapiz y papel con 10 decimales, a ver cuantos lo hacen. Les va a servir lo mismo que levantar 90 kilos: presumir delante de los colegas.

Link to comment
Share on other sites

¿Cuantos kilos pondrias como baremo? Supongamos que hay que levantar 75 kilos. pues bien, ahora se dice, qeu TODOS los aspirantes levantes 80 kilos. entre las mujeres habra algunas que lo consigan y otras que no, y ya esta. Entre los hombres la mayoria lo conseguira, por lo que para seleccionar al hombre mejor adecuado se le hace levantar por ejemplo 90 kilos. Esta medida no significa que la mujer lo tenga mas facil y al hombre se le diga qe no.

 

Dices de seleccionar a las mejores mujeres que se presenten? Y si las que presentan levantan, digamos, 50 kilos como mucho? Cogemos a las que levanten 50 y 49 y que hagan lo que hombres que han levantado 75 no pueden hacer porque no son los mejores? :blink: No me queda muy claro, la verdad. No se trata de coger lo mejor de hombres y lo mejor de mujeres, sino lo mejor de todo en conjunto. Es como una carrera de caballos, si tienes que elegir por orden de preferencia los caballos que quieres usar. Cogerás sencillamente los que tengan mejores prestaciones, no? No te vas a preocupar por el sexo del animal y vas a aopstar por una yegua que corre menos pero es la que corre más de su sexo. Me explico? ;)

 

 

 

creo qe no as entendido lo que e querido decir, si el minimo son 75 kilos, que son los que puede pesar tu copiloto herido y llevarlo encima, como vas a cojer a la de 50 kilos?? no ves que no llega al minimo?? lo que digo es que se sube la prueba del hombre para hacer una mejor seleccion entre ellos.

 

y por supuesto que estas pruebas no son para PILOTAR CAZAS, son para entrar en el curso de oficial, y sinceramente cualquier piltrafilla las pasa, por qeu lo se, otra cosa es qeu en el curso seas el mejor de los mejores y saques plaza para la escuela de reactores. en el momento en el qeu entras en la academia de oficiales las pruebas no se distinguen por genero, TODOS igual.

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
creo qe no as entendido lo que e querido decir, si el minimo son 75 kilos, que son los que puede pesar tu copiloto herido y llevarlo encima, como vas a cojer a la de 50 kilos?? no ves que no llega al minimo?? lo que digo es que se sube la prueba del hombre para hacer una mejor seleccion entre ellos.

 

Volvemos a estar el lo mismo, mejor selección de hombres y mejor selección de mujeres. Hasta que no se haga una selección general no habrá igualdad.

Link to comment
Share on other sites

a ver Horten ser piloto de caza no es como ser bombero, la fuerza bruta no es tan importante. ya te han dicho que esas pruebas son eliminatorias(no vitales para desempeñar la profesion, solo para deshacerse de candidatos). la formacion de una piloto de caza es exactamente igual de exigente que la de un piloto de caza. y ser piloto no implica levantar pesos, sino manejar un sistema de armas complejo bajo gran presion psicologica. en serio parece que os da algo de envidia ;)

Link to comment
Share on other sites

creo qe no as entendido lo que e querido decir, si el minimo son 75 kilos, que son los que puede pesar tu copiloto herido y llevarlo encima, como vas a cojer a la de 50 kilos?? no ves que no llega al minimo?? lo que digo es que se sube la prueba del hombre para hacer una mejor seleccion entre ellos.

 

Volvemos a estar el lo mismo, mejor selección de hombres y mejor selección de mujeres. Hasta que no se haga una selección general no habrá igualdad.

 

 

Pero es que no es eso realmente lo que se busca, por que si no, cogerian al tio mas ciclado y anabolizado, o a los recordman de las olimpiadas y pilotarian los cazas de todo el mundo si lo que importara es como dices la mejor seleccion de esas pruebas. lo que se busca es superacion entre unos y otros, y una mujer se supera en un porcentaje igual al del hombre, aunqeu tengan qeu correr en distintos tiempos.

 

ademas estamos dando importancia a una prueba que no la tiene, nadie se va a quedar sin entrar en la academia por qeu una mujer lo tenga mas facil, tendras tu puesto dentro, y eso no significa que seas oficial. Pasar esa prueba no significa nada, es como un mero tramite. despues se uno de los mas o menos 100 mejores de 600 o 700 que hacen el curso, y si ademas de esos 100 estas entre los 10 primeros enhorabuena podras OPTAR a qeu te den un caza, pero para ello tendras que ser de esos 10, EL/LA MEJOR, con pruebas absolutamente identicas.

 

Crees qeu a esa chica, el pasar la primera prueba "en teoria" mas facil, le dio la plaza en el avion?? realmente lo crees??

 

No es por ti, pero la gente opina mucho sin saber, y oye, no es mala cosa, todos aprendemos y yo el primero, pero cuando alguien no se baja de la burra sin saber de que habla, es para que se calle un rato. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
a ver Horten ser piloto de caza no es como ser bombero, la fuerza bruta no es tan importante. ya te han dicho que esas pruebas son eliminatorias(no vitales para desempeñar la profesion, solo para deshacerse de candidatos). la formacion de una piloto de caza es exactamente igual de exigente que la de un piloto de caza. y ser piloto no implica levantar pesos, sino manejar un sistema de armas complejo bajo gran presion psicologica. en serio parece que os da algo de envidia ;)
Envidia? Ya ves, me encantaría tener que matar a inocentes porque me lo mandan, o de lo contrario enfrentarme a una condena. Es mi trabajo perfecto, vamos. Si la fuerza bruta no es importante, ¿Todos con las mismas pruebas, no? Total, no es importante... :icon_mrgreen: Es cierto, estas pruebas son para deshacerse de candidatos. Estas pruebas pueden dejar en el suelo a alguien que su sueño de infancia es pilotar. Esas pruebas pueden romper muchos sueños. No pienses en ellas tan fríamente. Y en lo de que pilotar un caza no exige qualidades físicas...entonces para qué se hacen las pruebas? Quizás para algo, no? O es que cualquiera aguanta 5 G's mantenidas?
Pero es que no es eso realmente lo que se busca, por que si no, cogerian al tio mas ciclado y anabolizado, o a los recordman de las olimpiadas y pilotarian los cazas de todo el mundo si lo que importara es como dices la mejor seleccion de esas pruebas. lo que se busca es superacion entre unos y otros, y una mujer se supera en un porcentaje igual al del hombre, aunqeu tengan qeu correr en distintos tiempos.
Que yo sepa el espíritu de superación no te ayuda a ganar un dogfight, como mucho a ponerte más cachas, seguir una dieta, resolver un problema en menos tiempo o lo que sea. No se evalúa el esfuerzo que hace una persona para hacer x cosa, sino que la haga. y esta x cosa tendría que ser igual en todos los casos.
Link to comment
Share on other sites

a ver Horten ser piloto de caza no es como ser bombero, la fuerza bruta no es tan importante. ya te han dicho que esas pruebas son eliminatorias(no vitales para desempeñar la profesion, solo para deshacerse de candidatos). la formacion de una piloto de caza es exactamente igual de exigente que la de un piloto de caza. y ser piloto no implica levantar pesos, sino manejar un sistema de armas complejo bajo gran presion psicologica. en serio parece que os da algo de envidia ;)
Envidia? Ya ves, me encantaría tener que matar a inocentes porque me lo mandan, o de lo contrario enfrentarme a una condena. Es mi trabajo perfecto, vamos. Si la fuerza bruta no es importante, ¿Todos con las mismas pruebas, no? Total, no es importante... :icon_mrgreen: Es cierto, estas pruebas son para deshacerse de candidatos. Estas pruebas pueden dejar en el suelo a alguien que su sueño de infancia es pilotar. Esas pruebas pueden romper muchos sueños. No pienses en ellas tan fríamente. Y en lo de que pilotar un caza no exige qualidades físicas...entonces para qué se hacen las pruebas? Quizás para algo, no? O es que cualquiera aguanta 5 G's mantenidas?
Vas a pensar que te tenemos mania, e?? jeje. Mira, mi sueño tambien era ser piloto de caza, siendo hijo de militar del aire, estaba todo el dia con ellos, montando, viendolos, hablando con pilotos, y se lo que es leer el informe de exclusiones medicas y ver qeu la leucopenia que tenia no me dejaba entrar en la escala de oficiales, ojo, no solo ser piloto, si no oficial. asi qeu puedo y todos pueden pensar friamente en ellas, por que la vida no es un camino de rosas, y no por que me gustara mucho mucho mucho me iban a decir toma chaval, ya eres piloto. Preparate y se el mejor, quizas de los pilotos que tenemos ahora al 30 por cierto no le interesa jugar a un simulador, o nunca le llamaron la atencion los aviones, se de gente que es piloto, por superacion personal, y se dijeron, poca gente lo consigue, y sere uno de ellos.
Pero es que no es eso realmente lo que se busca, por que si no, cogerian al tio mas ciclado y anabolizado, o a los recordman de las olimpiadas y pilotarian los cazas de todo el mundo si lo que importara es como dices la mejor seleccion de esas pruebas. lo que se busca es superacion entre unos y otros, y una mujer se supera en un porcentaje igual al del hombre, aunqeu tengan qeu correr en distintos tiempos.
Que yo sepa el espíritu de superación no te ayuda a ganar un dogfight, como mucho a ponerte más cachas, seguir una dieta, resolver un problema en menos tiempo o lo que sea. No se evalúa el esfuerzo que hace una persona para hacer x cosa, sino que la haga. y esta x cosa tendría que ser igual en todos los casos.

 

 

 

Vamos a ver, qeu esa PUTA prueba no vale para nada, solo es para tirar a la gente y e visto gente con "sobrepeso" y no ser un atleta pasarla facilmente.

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Vamos a ver, qeu esa PUTA prueba no vale para nada, solo es para tirar a la gente y e visto gente con "sobrepeso" y no ser un atleta pasarla facilmente.

 

Entonces por qué no la hacen igual para todos? Si no vale para nada, no va a pasar nada, no?

Link to comment
Share on other sites

supongo que solo por un texto no podias adivinar mis intenciones, aunque te aseguro que no pienso que realmente seas nazi. lo dije para exagerar las cosas, como aqui el amigo QazBomber esta haciendo ahora mismo. hijo mio como sabes tu que ella no tiene ni puta idea? seguramente sepa mas de aviacion de combate que tu y yo y algun forero mas juntos, y seguramente por ser la unica mujer destinada a un ala de combate estara mucho mas preparada que muchos pilotos que si entraron con enchufe, y con barriga cervecera. si realmente quieres ver injusticias a la hora de repartir ascensos en el ejercito del aire mira el caso de nuestro querido principito, ese si que recibio una ayudita de "papá"

 

Vamos a ver. Imaginemos que hay veinte personas optando por un puesto de oficial, cualquiera, solo es un ejemplo. Hay diecisiete tios y tres tias (teniendo en cuenta que el 13.5 % del ejército son mujeres ---> 13.5% de 20 = 2.7). Pues bien. Hay cuatro plazas para el puesto de oficial en cuestión y se somete a los participantes a pruebas físicas y mentales. Las notas de los cuatro mejores son: 9.9/10H, 9.5/10H, 9.5M y 9/10H. Los que tiene la puntuación más alta son tres hombres y una mujer. Probabilidad básica: regla de Laplace. Sin embargo, se impone que tiene que haber igualdad de sexos, por lo que para los cuatro puestos de oficial, dos tiene que ser para hombres, y los otros dos, para mujeres. Explicale tú al tío que saca un 9 que le van a dar su puesto a una pava que ha sacado una nota inferior a él sólo porque tiene que haber igualdad de condidiones... ¿Igualdad para todos o beneficio para las mujeres?

 

Yo de momento sigo en mi opinión de que no es ético. Puede que los hombres estén físicamente más preparados, pero nosotros estamos pagando a un ejército para que tenga soldados (sin diferenciar hombres y mujeres) que aguanten X G's, que levanten X kilos y que corran X metros en X segundos. Rebajar cualquier aspecto de las pruebas (físico o psicológico) para que el sexo más falto en ese aspecto tenga más facilidades para entrar no es muy ético.

 

Lo dicho.

 

Ains, jeje, Si claro que tienes razon, donde NO se diferencia es en los G's aguantados. SI se puede diferencian en los kilos levantados o los metros corridos, como?? te lo explico:

 

¿Cuantos kilos pondrias como baremo? Supongamos que hay que levantar 75 kilos. pues bien, ahora se dice, qeu TODOS los aspirantes levantes 80 kilos. entre las mujeres habra algunas que lo consigan y otras que no, y ya esta. Entre los hombres la mayoria lo conseguira, por lo que para seleccionar al hombre mejor adecuado se le hace levantar por ejemplo 90 kilos. Esta medida no significa que la mujer lo tenga mas facil y al hombre se le diga qe no.

 

Simplemente es como la nota de corte en una carrera. se cojen a 100 hombres y 100 mujeres, y se les hace a todos levantar pesos y correr. ¿a cuanta gente quieres cojer? a 20?? pues pon el baremo en la marca conseguia por el décimo mejor tio, y la marca conseguida por la decima mejor tia. y el año siguiente se toma ese baremo, que lo pasan muchos, pues excluyes medicamente y te cargas a vuestros tan queridos cojos y mancos que queriais darle un avion. que no la pasa nadie?? pues nada, se regalan puestos a las mujeres como deciais antes.

 

Ves? Lo has dicho tú mismo: "se cojen a 100 hombres y 100 mujeres". Es que NO se deben coger 100 hombres y 100 mujeres, se deben coger 200 personas. Eso es igualdad: todos en el mismo saco.

 

 

creo qe no as entendido lo que e querido decir, si el minimo son 75 kilos, que son los que puede pesar tu copiloto herido y llevarlo encima, como vas a cojer a la de 50 kilos?? no ves que no llega al minimo?? lo que digo es que se sube la prueba del hombre para hacer una mejor seleccion entre ellos.

 

Volvemos a estar el lo mismo, mejor selección de hombres y mejor selección de mujeres. Hasta que no se haga una selección general no habrá igualdad.

 

 

Clap, clap. + infinito otra vez

 

 

Miren señores: si yo mido dos metros y no puedo pilotar una avión pues me jodo. No van a construir un avión a mi medida. Si soy mujer y soy incapaz de levantar 75 kg, pues tendré que trabajar en otra cosa. No van a cambiar las normas y el ejército por mi.

Link to comment
Share on other sites

Miren señores: si yo mido dos metros y no puedo pilotar una avión pues me jodo. No van a construir un avión a mi medida. Si soy mujer y soy incapaz de levantar 75 kg, pues tendré que trabajar en otra cosa. No van a cambiar las normas y el ejército por mi.

 

Es qeu no es como decis vosotros, no se rebajan las pruebas para ellas, dan de sobra aptitudes, y mas que nosotros en algunos casos. Si hay diferencia en alguna prueba fisica, es por que la del hombre se eleva en dificultad, no se rebaja la de la mujer.

Link to comment
Share on other sites

Miren señores: si yo mido dos metros y no puedo pilotar una avión pues me jodo. No van a construir un avión a mi medida. Si soy mujer y soy incapaz de levantar 75 kg, pues tendré que trabajar en otra cosa. No van a cambiar las normas y el ejército por mi.

 

Es qeu no es como decis vosotros, no se rebajan las pruebas para ellas, dan de sobra aptitudes, y mas que nosotros en algunos casos. Si hay diferencia en alguna prueba fisica, es por que la del hombre se eleva en dificultad, no se rebaja la de la mujer.

 

Y por qué se eleva en el hombre?? Para que haya más igualdad? O para cargarse a más gente??

Link to comment
Share on other sites

AC3MAN aqui no estamos hablando ni de bomberos, ni de GEOs ni de leñadores, os hemos dado razones de peso para demostrar que las mujeres pueden y de hecho desde hace 7 decadas llevan pilotando aviones de combate por todo el mundo, excepto aqui en españa por supuesto. no nos llames hipocritas porque eres tu el que bajo la bandera de la "anitdiscriminacion" acusas a cualquier mujer piloto de ser florero, de entrar enchufada en ese puesto y de robarselo a cualquier otro hombre que segun tu lo hara mejor que ella.si no os gusta que la mujer se abra paso justamente en un gremio tradicionalmente de hombres(solo en nuestro gran pais), como es el de pilotos de combate entonces sois unos machistas y esta discusion que ocupa ya 5 paginas no tiene ningun sentido porque nadie os va a hacer cambiar de opinion. siento cabrearme pero me jode mucho que me acuses de hipocrita despues de todo lo que has escrito.vosotros llevais el termino IGUALDAD al extremo, de acuerdo que para ser bombero el fisico es lo mas importante, pero no para ser piloto de caza, para eso una buena condicion fisica que permita aguantar las fuerzas G es suficiente, la prueba esta en que aun corriendo y nadando mas lento que un hombre, las mujeres pasan las mismas pruebas en la centrifugadora. ser piloto de combate implica mucho mas que un monton de musculos, y no penseis que porque seais capaces de correr mas rapido, saltar mas alto o nadar mas lejos vais a ser mejores pilotos de caza.
Me dices que esa mujer esta igual de capacitada que cualquier hombre que ha llegado ahi, yo te digo ¿Ha pasado las mismas pruebas? Ya esta, contestate tu mismo, si quieres engañarte perfecto, pero es una realidad que no estan en igualdad de condiciones y punto.

 

Y SI, es muy hipocrita aplaudir que tenemos una mujer piloto, seguro que muchos hombres que hicieron las mismas marcas que esa mujer ahora mismo estan en sus casitas llorando. ¿Eso es igualdad*?*

 

"Igualdad (Del lat. aequalĭtas, -ātis): Principio que reconoce a todos los ciudadanos capacidad para los mismos derechos."

 

Asique danipelos ponte como te de la gana, pero siempre que pasen pruebas inferiores NO ESTARAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES. A mi tambien me toca los huevos que la gente quiera ser mas papista que el papa con el tema de la mujer en el trabajo.

 

pufff, madre mia, vaya panda.Lo primero, sin señalar a nadie, aqui parece que hay algun que otro resentido qeu le jode mucho que esa tia pilote un F-18, sinceramente, como el/ellos se creen mejor, que hacen ahora en vez de haberle exado huevos y pilotarlo ahora????Lo segundo, ¿como vas a dar igualdad, si para empezar no hay igualdad en el fisico entre un hombre y una mujer? poner pruebas iguales si es de ser hipócrita y no entender la fisiología humana. se mide la preparacion, y no la velocidad, y una mujer preparadisima qeu corra mas lento que un tio que no se esfuerza en nada es capaz de patearle el culo y partirle la cara de una paliza sin despeinarse.Lo tercero, parece ser que dais por exo que esas pruebas fisicas ya te regalan el carnet y los 12 puntos para el F-18?? vamos a ver, esas pruebas en las que hay diferencia es para entrar en en el curso de la escala de oficiales, despues, todo lo qeu se hace en el curso de oficial, es identico para unos y para otros, y despues de ser los mejores para pedir plaza como piloto, y superar los años del curso de piloto, que al igual qeu el de oficial es IDENTICO, se el mejor para que te den un F-18 y no un Aviocar o un Helicoptero.(EDITO: y en la escala de oficiales hay muchas muchas mujeres, que quizas no quisieran ser pilotos, o si, pero cada uno tiene su razon y quizas ellas no sean tan belicosas ni les mole llevar un avion como ese)Asi que si aun seguis pensando que esa prueba fisica es la clave para pilotarlo alla vosotros, no se que haceis leyendo aqui en vez de salir a correr para que os den uno.un saludo!
Pues si es un logro para ella, qué ha sido para un hombre con alguna anomalía física menor? Ay no, que ese como no le rebajan las pruebas no ha podido entrar... :rolleyes::(
Esa anomalia fisica menor de la que puedes hablar de incapacita de hacer el curso de oficial, no de ser piloto. weno, si, y como consecuencia de ser piloto, pero mucha mas gente se ha quedado atras por esas cosas, y como no hay aviones para todos, pues a los incapacitados se les tira, asi de facil, no son rentables en caso de guerra
Ya corro tu tranquilo, ah y esto de la anomalia fisica menor... vaya si... espera... mucha gente se ha quedado atras por eso... pero... a la mujer... no... es verdad que no tienen un fisico igual... como has dado a entender creo que lo tienen... ¿menor? Ah si! como al hombre que acabas de tirar por la anomalia!!! vaya... pues si eso no es ser hipocrita... cuenteme usted. Edited by AC3MAN
Link to comment
Share on other sites

pero no os dais cuenta de lo estupido que es darle importancia a una prueba fisica para entrar en la academia de oficiales? despues de entrar alli tiene que estudiar y trabajar duro varios años para estar entre loe 3 o 4 primeros de su promocion al licenciarse para que le permitan entrar en la escuela de reactores. cualquier hombre en forma puede pasar esas pruebas, porque no va a ser justo que cualquier mujer en forma las pase tambien? ser oficial no es lo mismo que ser soldado raso, el trabajo fisico es menor y el trabajo intelectual es mayor. decir lo que querais pero la prueba la teneis en otros ejercitos profesionales, las mujeres desempeñan su profesion tan bien como los hombres, por mucho que os joda.

decir que una mujer esta menos capacitada que sus compañeros porque sus pruebas fisicas al entrar en el ejercito fueron mas suaves es totalmente injusto, porque al entrar y durante su estancia en la academia se han esforzado como los demas.

la igualdad que defendeis vosotros es ciega, porque para empezar el hombre y la mujer no son iguales.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
en otros ejercitos profesionales, las mujeres desempeñan su profesion tan bien como los hombres, por mucho que os joda.

 

A mi lo que me jode es que se lo hayan puesto más fácil por ser mujer. Cuando haces un examen, imagina que si eres hombre llegas al excelente con un 9 y si eres mujer con un 7. Justo? No.

 

la igualdad que defendeis vosotros es ciega, porque para empezar el hombre y la mujer no son iguales.

 

Claro que sí, entonces hacemos una igualdad para hombres y una igualdad para mujeres. Y eso sí que es igualdad, no? :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website