Jump to content

Primera Mujer Piloto Del E.a.


Guest Darkness

Recommended Posts

Miren señores: si yo mido dos metros y no puedo pilotar una avión pues me jodo. No van a construir un avión a mi medida. Si soy mujer y soy incapaz de levantar 75 kg, pues tendré que trabajar en otra cosa. No van a cambiar las normas y el ejército por mi.

 

Es qeu no es como decis vosotros, no se rebajan las pruebas para ellas, dan de sobra aptitudes, y mas que nosotros en algunos casos. Si hay diferencia en alguna prueba fisica, es por que la del hombre se eleva en dificultad, no se rebaja la de la mujer.

 

Es que de lo que me quejo yo es de eso. No me quejo de que las pruebas para mujeres sean más fáciles, me quejo de que las pruebas para hombres sean mas dificles.

 

Si la preparación física no es importante poniendo las pruebas para hombres mas díficiles estan descartando a personal que no las cumple y que en el caso de ser mujer si aceptarias.

 

Yo estoy de acuerdo en que hay determinados trabajos en los que es beneficioso que los desempeñe una mujer o un hombre ( por ejemplo.. para una victima de violacion simpre va a ser mejor que le atienda una mujer qu eun hombre.. vale, es un caso extremo.. pero es un ejemplo)

 

Pero partiendo de la base en que un piloto de caza puede tener el sexo que quiera ¿ porque una parte de mis pruebas es más dificil por el hecho de ser hombre?

 

SI el mínimo exigido para una mujer es que levante 65 Kg y para un hombre es 85 Kg y yo solo soy capaz de levantar 75 ¿porque me descartan ? CUmplo de sobras con los minimos exigidos para mujeres. ¿ Debo presentarme al curso de piloto en categoria femenina para que me acepten ?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Miren señores: si yo mido dos metros y no puedo pilotar una avión pues me jodo. No van a construir un avión a mi medida. Si soy mujer y soy incapaz de levantar 75 kg, pues tendré que trabajar en otra cosa. No van a cambiar las normas y el ejército por mi.

 

Es qeu no es como decis vosotros, no se rebajan las pruebas para ellas, dan de sobra aptitudes, y mas que nosotros en algunos casos. Si hay diferencia en alguna prueba fisica, es por que la del hombre se eleva en dificultad, no se rebaja la de la mujer.

 

Es que de lo que me quejo yo es de eso. No me quejo de que las pruebas para mujeres sean más fáciles, me quejo de que las pruebas para hombres sean mas dificles.

 

Si la preparación física no es importante poniendo las pruebas para hombres mas díficiles estan descartando a personal que no las cumple y que en el caso de ser mujer si aceptarias.

 

Yo estoy de acuerdo en que hay determinados trabajos en los que es beneficioso que los desempeñe una mujer o un hombre ( por ejemplo.. para una victima de violacion simpre va a ser mejor que le atienda una mujer qu eun hombre.. vale, es un caso extremo.. pero es un ejemplo)

 

Pero partiendo de la base en que un piloto de caza puede tener el sexo que quiera ¿ porque una parte de mis pruebas es más dificil por el hecho de ser hombre?

 

SI el mínimo exigido para una mujer es que levante 65 Kg y para un hombre es 85 Kg y yo solo soy capaz de levantar 75 ¿porque me descartan ? CUmplo de sobras con los minimos exigidos para mujeres. ¿ Debo presentarme al curso de piloto en categoria femenina para que me acepten ?

 

Si, debes, es mas yo que tu lo haria xq como ves, encima habra gente que te defienda, o mejor... xq no nos presentamos todos como mujeres? :icon_mrgreen: asi nos defenderan a todos...

Link to comment
Share on other sites

Miren señores: si yo mido dos metros y no puedo pilotar una avión pues me jodo. No van a construir un avión a mi medida. Si soy mujer y soy incapaz de levantar 75 kg, pues tendré que trabajar en otra cosa. No van a cambiar las normas y el ejército por mi.

 

Es qeu no es como decis vosotros, no se rebajan las pruebas para ellas, dan de sobra aptitudes, y mas que nosotros en algunos casos. Si hay diferencia en alguna prueba fisica, es por que la del hombre se eleva en dificultad, no se rebaja la de la mujer.

 

Es que de lo que me quejo yo es de eso. No me quejo de que las pruebas para mujeres sean más fáciles, me quejo de que las pruebas para hombres sean mas dificles.

 

Si la preparación física no es importante poniendo las pruebas para hombres mas díficiles estan descartando a personal que no las cumple y que en el caso de ser mujer si aceptarias.

 

Yo estoy de acuerdo en que hay determinados trabajos en los que es beneficioso que los desempeñe una mujer o un hombre ( por ejemplo.. para una victima de violacion simpre va a ser mejor que le atienda una mujer qu eun hombre.. vale, es un caso extremo.. pero es un ejemplo)

 

Pero partiendo de la base en que un piloto de caza puede tener el sexo que quiera ¿ porque una parte de mis pruebas es más dificil por el hecho de ser hombre?

 

SI el mínimo exigido para una mujer es que levante 65 Kg y para un hombre es 85 Kg y yo solo soy capaz de levantar 75 ¿porque me descartan ? CUmplo de sobras con los minimos exigidos para mujeres. ¿ Debo presentarme al curso de piloto en categoria femenina para que me acepten ?

 

Si, debes, es mas yo que tu lo haria xq como ves, encima habra gente que te defienda, o mejor... xq no nos presentamos todos como mujeres? :icon_mrgreen: asi nos defenderan a todos...

 

¿y podre compartir sus duchas ?.... uissssss :yahoo: :yahoo: :yahoo: :navygay:

Link to comment
Share on other sites

el hombre y la mujer no son iguales.

 

Entonces qué cojones estás diciendo de igualdad entre hombres y mujeres si no son iguales? Para que hubiera igualdad legal, en lo que a trabajo se refiere, primero tendrían que ser iguales, y como tu dices no lo son.

 

Queda muy bonito y muy progre eso de: "Las mujeres al ejército". Pero si no pueden, si los hombres están más capacitados que ellas, se siente. No estamos discutiendo si las pruebas de oficiales son justas o no, estamos discutiendo porqué se elevan las del hombre, y no las de la mujer. Eso, en mi pueblo, es favoritismo. :angry:

Link to comment
Share on other sites

te lo repito Qaz, la prueba de que las mujeres estan igual de capacitadas que los hombres esta en que en otros ejercitos ver una mujer piloto de combate no es algo excepcional, incluso en fuerzas aereas tan activas como la americana o la israeli. y la razon por la que a la mujer se le piden 65 y al hombre 85 es porque para cada sexo ese peso es representativo de que estan en buena forma fisica, que es al fin y al cabo lo que se busca. eso es igualdad de oportunidades. decir que el hombre desempeñara mejor su trabajo porque levanta 20 kilos mas es un reduccionismo estupido, porque pilotar un caza no consiste en hacer pesas ;)

 

el hombre y la mujer no son iguales fisicamente, pero eso hoy en dia no las impide ser iguales socialmente. veo que os lo tomais a broma, solo espero que al crecer lo compredais.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
te lo repito Qaz, la prueba de que las mujeres estan igual de capacitadas que los hombres esta en que en otros ejercitos ver una mujer piloto de combate no es algo excepcional, incluso en fuerzas aereas tan activas como la americana o la israeli.

 

Es verdad, están perfectamente capacitadas para pasar pruebas menos intensas que los hombres para poder entrar en el ejército. Cobrando lo mismo que un hombre que en las pruebas de acceso ha tenido que levantar 20kg más y que rinde físicamente mucho más que ella. Un piloto, no lo olvidemos, no deja de ser un soldado.

 

y la razon por la que a la mujer se le piden 65 y al hombre 85 es porque para cada sexo ese peso es representativo de que estan en buena forma fisica, que es al fin y al cabo lo que se busca. eso es igualdad de oportunidades. decir que el hombre desempeñara mejor su trabajo porque levanta 20 kilos mas es un reduccionismo estupido, porque pilotar un caza no consiste en hacer pesas ;)

 

Claro. Eso luego vas y se lo dices a los familiares del copiloto que no pudo ser rescatado porque se rompió una pierna al caer sobre territorio enemigo. Claro, la piloto sólo levantaba 65kg, y no pudo llevarlo a un lugar seguro.

Ah, por cierto, en el ejército no buscan representantes de cada sexo con una buena forma física dentro de sus "limitaciones". Van a cojer alguien con enanismo que levante 65kg? No. Pero a una mujer que levante lo mismo sí.

 

el hombre y la mujer no son iguales fisicamente, pero eso hoy en dia no las impide ser iguales socialmente. veo que os lo tomais a broma, solo espero que al crecer lo compredais.

 

Representa que la igualdad se basa en que todos sean iguales (anda, que curioso, igual por eso se llama igualdad) independientemente de raza, sexo o religión. Hasta que no lo comprendas, no digas que defiendes la igualdad, porque estás defendiendo exactamente lo contrario... :D

Link to comment
Share on other sites

eso que dices de que el copiloto tenga q llevar a su compañero herido a cuestas...desde cuando se usan los biplaza en acciones de guerra? españa tiene pocos y los usa solo de entrenamiento. y en el peor de los casos podria ayudarle a andar o arrastrale si hace falta. que un tipo pueda levantar 20 kilos mas que una mujer no significa que rinda mas fisicamente, un gordo seguramente levantara mas peso que una mujer en forma, pero no creo que aguante tan bien las fuerzas G.

 

Representa que la igualdad se basa en que todos sean iguales (anda, que curioso, igual por eso se llama igualdad) independientemente de raza, sexo o religión. Hasta que no lo comprendas, no digas que defiendes la igualdad, porque estás defendiendo exactamente lo contrario... lol.gif

 

iguales ante la ley y ante la sociedad, igualdad de oportunidades, pero no iguales fisicamente. a ver si este verano te lees algo de teoria feminista y aprendes lo que esta exige. yo ya paso de discutir mas con vosotros, no se la edad que tendreis pero desde luego no demostrais mucha madurez al sostener esas afirmaciones. como alguien dijo ya en este post, suena bastante a envidia, puede que no envidia por esta chica en concreto, pero si por la igualdad de oportunidades que representa.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
iguales ante la ley y ante la sociedad, igualdad de oportunidades, pero no iguales fisicamente.

 

Igualdad de oportunidades? Por qué no tiene las mismas posibilidades de pasar la prueba un hombre que una mujer, entonces? :rolleyes: Y si eso se justifica con la diferencia en el físico...por qué no se hace lo mismo con personas con pequeñas anomalías físicas? Por esa regla de tres...

 

yo ya paso de discutir mas con vosotros, no se la edad que tendreis pero desde luego no demostrais mucha madurez al sostener esas afirmaciones. como alguien dijo ya en este post, suena bastante a envidia, puede que no envidia por esta chica en concreto, pero si por la igualdad de oportunidades que representa.

 

No te preocupes si sueno poco maduro, esque tengo 15 años, lo siento, se me pasará con la edad :xd: . Has mejorado, ahora ya no me llamas nazi, sólo inmaduro :D .

 

Ya te tengo dicho que de envidia nada, piloto de combate es una de las últimas cosas que haría yo, la verdad. Va contra mis principios.

Link to comment
Share on other sites

iguales ante la ley y ante la sociedad, igualdad de oportunidades, pero no iguales fisicamente.

 

Igualdad de oportunidades? Por qué no tiene las mismas posibilidades de pasar la prueba un hombre que una mujer, entonces? :rolleyes: Y si eso se justifica con la diferencia en el físico...por qué no se hace lo mismo con personas con pequeñas anomalías físicas? Por esa regla de tres...

 

porque FISICAMENTE el hombre y la mujer no son iguales, y no se hace lo mismo con las "pequeñas anomalias fisicas" porque esta son solo eso, anomalias. se buscan candidatos sanos fisica y psicologicamente, si tu eres una persona sana y con buena forma fisica, tienes muchas posibilidades de entrar en la academia de oficiales, ya seas hombre o mujer. eso es igualdad de oportuniades. otra cosa es entrar en la academia de reactores, ahi solo entran los 3 o 4 primeros de cada promocion y ahi no hay diferencias de sexo, solo entran l@s mejores.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Volvemos a estar con lo mismo, coger los mejores de cada sexo, cuando tendría que ser cojer los mejores de todo, vamos, sin diferenciar sexos. El único objetivo de que la prueba física sea más dura para hombres es que puedan pasar un mayor número de mujeres, sin tener que cunplir los mismos requisitos físicos, y eso no es ético.

Link to comment
Share on other sites

y dale, no te entra en la cabeza que esas pruebas solo buscan conseguir candidatos sanos? que por lavantar mas peso no vas a manejar mejor un avion, importan mas los años de entrenamiento duro, estudio y dedicacion, aparte de otras cualidades no fisicas que no se pueden mejorar, como una mente ordenada y capaz de tomar decisiones importantes en escasos segundos. lo que no es etico es no dejar entrar a las mujeres porque no pueden levantar el mismo peso que los hombres. porque ES UNA TONTERIA. no importa quien levanta mas peso, si no el entrenamiento que reciben, por eso a la escuela de reactores solo van los mejores de cada promocion, y dentro de la academia de oficiales las pruebas fisicas son las menos importantes, tanto para hombres como para mujeres. se te ha metido en la cabeza que el que pueda levantar mas peso va a ser mejor piloto, y eso es un disparate como la copa de un pino.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
y dale, no te entra en la cabeza que esas pruebas solo buscan conseguir candidatos sanos? que por lavantar mas peso no vas a manejar mejor un avion, importan mas los años de entrenamiento duro, estudio y dedicacion, aparte de otras cualidades no fisicas que no se pueden mejorar, como una mente ordenada y capaz de tomar decisiones importantes en escasos segundos. lo que no es etico es no dejar entrar a las mujeres porque no pueden levantar el mismo peso que los hombres. porque ES UNA TONTERIA. no importa quien levanta mas peso, si no el entrenamiento que reciben, por eso a la escuela de reactores solo van los mejores de cada promocion, y dentro de la academia de oficiales las pruebas fisicas son las menos importantes, tanto para hombres como para mujeres. se te ha metido en la cabeza que el que pueda levantar mas peso va a ser mejor piloto, y eso es un disparate como la copa de un pino.

 

Bueno, yo lo dejo, ya llevo como 7 páginas repitiendo lo mismo y ya cansa :xd: Además, los otros posts molan más, no comparan tus ideas con las de un nazi :rolleyes: .

 

Me voy a reflotar el post de pitorreo.

Link to comment
Share on other sites

Para no repetir dire que estoy totalmente de acuerdo con todo los argumentos que ha dicho Danipelos.

 

Por otro lado solo dejare caer datos para que vosotros mismos saqueis conclusiones:

 

-En la WWII , se comprobo como los pilotos de constitucion delgada, soportaban mejor las exaustas jornadas diarias de vuelos ininterrumpidos durante semanas, (y creo que sobre soportar Gs llegaron a la misma conclusion ).Sacado del libro de la batalla de inglaterra de Bishop.

Una cosa es la forma fisica, y otra muy distinta la constitucion.

 

-Como se ha comprobado actualmente, las mujeres pueden hacer varios trabajos mentales a la vez con bastante mas eficacia que el hombre ,ya que tiene la cabeza amueblada de diferente forma,

¿que pasaria si se comprobara que esta ventaja seria algo fundamental en las sobrecargadas tareas de un piloto de combate actual?

 

Si algo de esto ya esta comentado en el post, mis disculpas , ya que no pude leerlo entero.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

eso que dices de que el copiloto tenga q llevar a su compañero herido a cuestas...desde cuando se usan los biplaza en acciones de guerra? españa tiene pocos y los usa solo de entrenamiento. y en el peor de los casos podria ayudarle a andar o arrastrale si hace falta. que un tipo pueda levantar 20 kilos mas que una mujer no significa que rinda mas fisicamente, un gordo seguramente levantara mas peso que una mujer en forma, pero no creo que aguante tan bien las fuerzas G.

 

Representa que la igualdad se basa en que todos sean iguales (anda, que curioso, igual por eso se llama igualdad) independientemente de raza, sexo o religión. Hasta que no lo comprendas, no digas que defiendes la igualdad, porque estás defendiendo exactamente lo contrario... lol.gif

 

iguales ante la ley y ante la sociedad, igualdad de oportunidades, pero no iguales fisicamente. a ver si este verano te lees algo de teoria feminista y aprendes lo que esta exige. yo ya paso de discutir mas con vosotros, no se la edad que tendreis pero desde luego no demostrais mucha madurez al sostener esas afirmaciones. como alguien dijo ya en este post, suena bastante a envidia, puede que no envidia por esta chica en concreto, pero si por la igualdad de oportunidades que representa.

 

Horten, yo que tú no leía nada de teoría feminista :xd:

 

Dani: teoría feminista? Te refieres al conjunto de mujeres que luchan por que palabras como albañila o estudianta aparezcan en el diccionario? O al Ministro de Defensa que dice que está seguro de que habrá una mujer jefa del estado mayor de la defensa? No me extraña, si tiene que haber los mismos hombres que mujeres, ya colarán a alguna... Proporción. PROPORCIÓN. Si SOLO el 13.5% del ejército son mujeres no puedes obligar a que el 50% sean oficiales. Esto se ve claramente, no?

 

Mira: yo tengo quince años, este domingo hago los dieciseis. Por qué lo preguntas? Nos vas a invitar a algo a todos los menores? Al sostener estas afirmaciones... te refieres a las afirmaciones de que para entrar al ejército hay que hacer dos grupos, uno de mujeres, y otro de hombres? Te refieres a esas inmaduras y alejadas del mundo real? A las que expones tú?

 

Según el DRAE:

 

igualdad.

 

(Del lat. aequalĭtas, -ātis).

 

1. f. Conformidad de algo con otra cosa en naturaleza, forma, calidad o cantidad.

 

2. f. Correspondencia y proporción que resulta de muchas partes que uniformemente componen un todo.

 

3. f. Mat. Equivalencia de dos cantidades o expresiones.

 

Uy que cosas. :unsure: Si para ser oficial se hacen dos grupos, ya no se elige de un todo... Cawen... Bueno da lo mismo. hoy en día: ¿quién se sabe la definición de igualdad?

 

 

Yo también se un poco de historia :icon_mrgreen: Tengo entendido de que en cierta época y en ciertos lugares, los negros no podían entrar en los baños de los blancos. Curiosamente estaba relacionado con un nosequé que alguien a comentado... Es decir, que para ir a mear, los negros iban a un baño y los blancos a otro. Esto os suena? Para entrar al ejército unos hacen unas pruebas y otros otras... Uy, a mi si que me suena.

 

Dani, no se si he entendido bien: pero un tio que no levanta 85 g no es sano? Por qué una tia que no los levanta sí lo es? Ah... que son diferentes. Y digo yo, si son diferentes, no podrán optar a los mismo según están ahora las pruebas...

 

 

El gobierno español está OBLIGANDO a contratar en el ejército a partes iguales de hombres y mujeres como oficiales. Si no hay un hombre mejor dotado que una mujer, no deberían exigir que el 50% de los oficiales sean mujeres. No es ético, como dice Horten. Cómo se nota que a vosotros no os a echado una mujer abajo por una estúpida ley. Y yo espero que a mí no me lo puedan hacer estos ineptos feministas extremistas que controlan el tinglado ahora...

Link to comment
Share on other sites

eso que dices de que el copiloto tenga q llevar a su compañero herido a cuestas...desde cuando se usan los biplaza en acciones de guerra? españa tiene pocos y los usa solo de entrenamiento.

 

F-15E, Tornado, EA-6B, Mirage 2000-D, F-16 D/F, F/A-18 D/F etc

 

Que España no use biplazas en combate porque no los tiene es harina de otro costal ( cosa que no sé hasta que punto es cierto ).

 

Es más para misiones de ataque siempre se ha preferido un biplaza, pues el trabajo se divide y reduce.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Para no repetir dire que estoy totalmente de acuerdo con todo los argumentos que ha dicho Danipelos.

 

Por otro lado solo dejare caer datos para que vosotros mismos saqueis conclusiones:

 

-En la WWII , se comprobo como los pilotos de constitucion delgada, soportaban mejor las exaustas jornadas diarias de vuelos ininterrumpidos durante semanas, (y creo que sobre soportar Gs llegaron a la misma conclusion ).Sacado del libro de la batalla de inglaterra de Bishop.

Una cosa es la forma fisica, y otra muy distinta la constitucion.

 

-Como se ha comprobado actualmente, las mujeres pueden hacer varios trabajos mentales a la vez con bastante mas eficacia que el hombre ,ya que tiene la cabeza amueblada de diferente forma,

¿que pasaria si se comprobara que esta ventaja seria algo fundamental en las sobrecargadas tareas de un piloto de combate actual?

 

Si algo de esto ya esta comentado en el post, mis disculpas , ya que no pude leerlo entero.

 

Coño tio!! que de puta madre, entonces que nos rebajen la nota para ingresar a la escuela de reactores... que ellas entren con un 10 y nosotros con un 7... que somos mas deficientes mentales :xd: :xd:

 

Si esque me soltais teorias que se caen por su propio peso... na dentro de poco hacemos el fifty fifty para ser piloto de combate tambien porque queremos igualdad a costa de lo que sea...

 

Yo sigo deacuerdo con Horten y Qaz... siento no ser tan maduro como vosotros... aunque igual en vez de leer tanto libro feminista convendria coger un diccionario para buscar la palabra igualdad.

Link to comment
Share on other sites

joéee, mira que me prometi no volver a responder aqui....... jeje

 

Según el DRAE:

 

igualdad.

 

(Del lat. aequalĭtas, -ātis).

 

1. f. Conformidad de algo con otra cosa en naturaleza, forma, calidad o cantidad.

 

2. f. Correspondencia y proporción que resulta de muchas partes que uniformemente componen un todo.

 

3. f. Mat. Equivalencia de dos cantidades o expresiones.

 

tu te agarras a la 2ª definicion, no? pues yo a la 3ª ==> Equivalencia de dos expresiones. ¿qeu pèsa mas, un kilo de paja o un kilo de plomo? espero qeu con esa pregunta imagines por donde quiero ir.

 

 

 

 

Y otra vez tengo que explicar para que mierda sirve esa prueba, porque:

1º no sabeis como se entra en el ejercito parece ser, cosa de la que no os culpo

2º lo e puesto ya 2 veces, cosa que si os culpo por no leerla.

 

Esa prueba qeu discrimina se hace en la ADMISION de alumnos, se presentan aproximadamente 2100 personas, pues es una prueba tan chorra, que aunque sea distinta, la pasa todo aquel que no sea tetraplejico, imaginate que para los hombres, una de ellas es hacer 10 flexiones, si, 10 putas flexiones, deja de leer y haztelas, enhorabuena con otras 5 pruebas igual de chorras que esta puedes hacer el curso. y a las mujeres pues en vez de 10 se las pide 7, ya esta.

 

Con todo esto y un test psicolog, teorico y medico se hace una criba en la que caen 100 personas mas o menos, 2000 son las que van a hacer el curso.

 

El qeu diga ahora que una mujer le a quitado la plaza que se joda, por que no hay alumnado maximo, el que pasa la prueba, test psicologico, test de conocimientos y el recon medico va a la academia, osea que de quitar plaza a nadie, nada de nada. hasta el momento la unica prueba "discriminatoria" era la fisica, no la teorica ni psicologica ni medica.

 

a partir de aqui cada uno se saca sus habichuelas como pueda, TODO es igual para TODOS.

 

De los 2000 compis que tienes 300 o menos seran los que tengan una plaza de oficial, por que?? por que cogeran a los 300 que tengan mejor nota en sus estudios, y NO hay examens de Reales Ordenanzas para mujeres ni hombres. Entran tantos como plazas libres haya ese año.

 

como es obvio, las mas demandadas se las daran a los que mejor nota tengan, es como la selectividad (imagino que no tendre que explicarla, no?) y las mas demandada es Escuela de Reactores.

 

En dicha escuela entran los 10 mejores, y vuelven a hacer un curso, IDENTICO para hombres y mujeres, al peor le dan helicopteros, al que queda en medio le mandan a transporte y al mejor a cazas, que es lo mas demandado.

 

Se puede discutir la igualdad o desigualdad en muchos otros trabajos, pero aqui, en este, si despues de todo seguis creyendo que una mujer os quitara vuestro asiento en el avion por esa prueba mas facil, seguis sin haber entendido nada, os la habra quitado por que es mas lista y punto.

Link to comment
Share on other sites

Coño tio!! que de puta madre, entonces que nos rebajen la nota para ingresar a la escuela de reactores... que ellas entren con un 10 y nosotros con un 7... que somos mas deficientes mentales xd.gif xd.gif

 

Si esque me soltais teorias que se caen por su propio peso... na dentro de poco hacemos el fifty fifty para ser piloto de combate tambien porque queremos igualdad a costa de lo que sea...

 

Con tu respuesta das a entender perfectamente lo mucho que te has parado a razonar los datos que daba.

 

Si a los pilotos frustados os sirve de consuelo pensar que os lo mereceis mas que estas mujeres , bien por vosotros.

 

Saluten

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Coño tio!! que de puta madre, entonces que nos rebajen la nota para ingresar a la escuela de reactores... que ellas entren con un 10 y nosotros con un 7... que somos mas deficientes mentales xd.gif xd.gif

 

Si esque me soltais teorias que se caen por su propio peso... na dentro de poco hacemos el fifty fifty para ser piloto de combate tambien porque queremos igualdad a costa de lo que sea...

 

Con tu respuesta das a entender perfectamente lo mucho que te has parado a razonar los datos que daba.

 

Si a los pilotos frustados os sirve de consuelo pensar que os lo mereceis mas que estas mujeres , bien por vosotros.

 

Saluten

 

Primero deja que me echen, no me llames piloto frustrado xq sino me da un chungo tio :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

joéee, mira que me prometi no volver a responder aqui....... jeje

 

Según el DRAE:

 

igualdad.

 

(Del lat. aequalĭtas, -ātis).

 

1. f. Conformidad de algo con otra cosa en naturaleza, forma, calidad o cantidad.

 

2. f. Correspondencia y proporción que resulta de muchas partes que uniformemente componen un todo.

 

3. f. Mat. Equivalencia de dos cantidades o expresiones.

 

tu te agarras a la 2ª definicion, no? pues yo a la 3ª ==> Equivalencia de dos expresiones. ¿qeu pèsa mas, un kilo de paja o un kilo de plomo? espero qeu con esa pregunta imagines por donde quiero ir.

 

 

 

 

Y otra vez tengo que explicar para que mierda sirve esa prueba, porque:

1º no sabeis como se entra en el ejercito parece ser, cosa de la que no os culpo

2º lo e puesto ya 2 veces, cosa que si os culpo por no leerla.

 

Esa prueba qeu discrimina se hace en la ADMISION de alumnos, se presentan aproximadamente 2100 personas, pues es una prueba tan chorra, que aunque sea distinta, la pasa todo aquel que no sea tetraplejico, imaginate que para los hombres, una de ellas es hacer 10 flexiones, si, 10 putas flexiones, deja de leer y haztelas, enhorabuena con otras 5 pruebas igual de chorras que esta puedes hacer el curso. y a las mujeres pues en vez de 10 se las pide 7, ya esta.

 

Con todo esto y un test psicolog, teorico y medico se hace una criba en la que caen 100 personas mas o menos, 2000 son las que van a hacer el curso.

 

El qeu diga ahora que una mujer le a quitado la plaza que se joda, por que no hay alumnado maximo, el que pasa la prueba, test psicologico, test de conocimientos y el recon medico va a la academia, osea que de quitar plaza a nadie, nada de nada. hasta el momento la unica prueba "discriminatoria" era la fisica, no la teorica ni psicologica ni medica.

 

a partir de aqui cada uno se saca sus habichuelas como pueda, TODO es igual para TODOS.

 

De los 2000 compis que tienes 300 o menos seran los que tengan una plaza de oficial, por que?? por que cogeran a los 300 que tengan mejor nota en sus estudios, y NO hay examens de Reales Ordenanzas para mujeres ni hombres. Entran tantos como plazas libres haya ese año.

 

como es obvio, las mas demandadas se las daran a los que mejor nota tengan, es como la selectividad (imagino que no tendre que explicarla, no?) y las mas demandada es Escuela de Reactores.

 

En dicha escuela entran los 10 mejores, y vuelven a hacer un curso, IDENTICO para hombres y mujeres, al peor le dan helicopteros, al que queda en medio le mandan a transporte y al mejor a cazas, que es lo mas demandado.

 

Se puede discutir la igualdad o desigualdad en muchos otros trabajos, pero aqui, en este, si despues de todo seguis creyendo que una mujer os quitara vuestro asiento en el avion por esa prueba mas facil, seguis sin haber entendido nada, os la habra quitado por que es mas lista y punto.

 

 

Un kilogramo o un kilogramo-fuerza? :icon_mrgreen:

 

Con respecto a tu "agarre" a la tercera definición, decirte que es válida únicamente en el ámbito matemático, pero si te empeñas... Si a los hombres les hacen hacer 10 flexiones y a las mujeres siete... me da a mí que la "Equivalencia de dos cantidades o expresiones" no se da... :D :D :D

 

Mira dani, yo sólo entiendo una cosa: el acceso y el ascenso en el ejercito no es igualitario. Y en contra de los que muchos creeis, se favorece a las mujeres. Podrás decir todo lo que quieras, e incluso argumentar datos matemáticos y estadísticos que no harán más que darnos la razón a los que defendemos que no se respeta la igualdad. Podrás llamarnos inmaduros. Podrás llamarnos críos. Pero por lo menos nosotros no nos dejamos engañar por los que nos hacen creer lo que no es: que dar facilidades a las mujeres significa igualdad. Eso es lo que estáis defendiendo. Y es, precisamente, lo que no es igualdad.

Link to comment
Share on other sites

de toda la vida en el ejercito y en otras muchas instituciones del estado ha habido corrupcion a la hora de dar ascensos, y el caso del principito es el maximo exponente, eso no parece preocuparos. hoy en dia el ejercito esta cambiando y por fin se aceptan mujeres en todos los destinos, si eso os jode pues sencillamente no os metais alli porque os vais a hartar de competir con ellas por los mismos puestos, y si tan injusto te parece el darles una oportunidad de entrar, adelante denuncialo en un tribunal o ante tu superior a ver que consigues ;)

 

y a los que creen que el DRAE es como la biblia donde todo lo que dicen es una verdad absoluta, que busquen el termino fragata, segun el diccionario las F-100 españolas no son fragatas porque una fragata es:

fragata.

 

(Del it. fregata).

 

1. f. Buque de tres palos, con cofas y vergas en todos ellos. La de guerra tenía solo una batería corrida entre los puentes, además de la de cubierta.

 

:P

Link to comment
Share on other sites

y a los que creen que el DRAE es como la biblia donde todo lo que dicen es una verdad absoluta, que busquen el termino fragata, segun el diccionario las F-100 españolas no son fragatas porque una fragata es:
fragata.

 

(Del it. fregata).

 

1. f. Buque de tres palos, con cofas y vergas en todos ellos. La de guerra tenía solo una batería corrida entre los puentes, además de la de cubierta.

 

:P

 

 

No sólo el DRAE dice eso: http://www.google.es/search?hl=es&q=de...agata&meta=

 

http://dict.die.net/frigate/

 

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website