Jump to content

Primera Mujer Piloto Del E.a.


Guest Darkness

Recommended Posts

Pué no sé que tanto royo sus veis montao...

 

Si tiene la regla pues la tiene, como la tienen las deportistas o sus mismas compañeras destacadas en alta mar o en la sierra de cazorla...

 

Además...

 

¿ A ver quién no quiere mujeres en el ejército y más en el aire ?

 

stlh4b.jpg

 

jessica_biel_stealth.jpg

 

Juas... Yo voto por ellas... es mas que seria de nosotros sin ellas... pero que tengan el cuerpo MEJOR adaptado... pos no lo creo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conoceis a Svetlana Kapanina ? piloto de Sukhoi en exhibiciones y una maquina, a la hora de soportar Gs y el estado fisico no creo que haya mucha diferencia y mas hoy en dia con los sistemas FBW, es como cuando en un principio se creia que los astronautas tenian que ser autenticos atletas y hoy sube to quisqui por mas fondon que este... Asi que no os hagais la picha un lio, que le den un avion al que se lo merezca y este mas capacitado que los demas, sea del sexo que sea... Otra cosa es que hagan como en la politica que para ser mas papistas que el papa quieran meter con calzador un numero dehombres y mujeres, pero en fin como siempre la politica mal ejemplo de muchas cosas...

 

Ale un video de la xiqueta...

 

 

Link to comment
Share on other sites

bueno bueno, sobre el tio que destrozo el primer eurofighter (comandante Ignacio Lombo) decir que antes de joder el EFA nº1 metio de punta un Mirage F1 en Getafe, si si, lo clavo de punta según me a contado mi padre. Y ademas fue el qeu trajo a España el A380 cuando vino a Getafe hace poquitos meses, imaginate el miedo que pasarian los de Airbus con este tio, jaja. claro, es lo qeu tiene ser hijo de quien es..... por que si noooo

 

http://www.elmundo.es/papel/2005/02/09/esp..._impresora.html

 

(han abusado de su autoridad y han reordenado con nepotismo el escalafón. El resultado es que Ignacio de Jesús Lombo -hijo de Juan Antonio Lombo- pasó del puesto 53 del escalafón al 20)

 

Aver, la tia rubia del Harrier NO es piloto, no soñeis tanto con ella, jaja, es una tia de imagen para la exhibición estatica que hicieron. jaja, con lo buena que esta, se promocionaria ella sola en su curso, sus compañeros envez de estudiar se matarian a pajas todo el dia :xd::xd::xd:

 

 

y de las pruebas fisicas es normal que en carrera, natacion y todo eso, a las mujeres se las exija menos, es genetica. una tia de gimnasio si no se pincha ni se anaboliza ni mierdas de esas, nunca conseguira un cuerpo ni unos musculos como el de un tio que tambien va al gimnasio sin meterse nada. es obvio que ellas desarrollan menos potencia.

 

saludos!!

 

 

 

 

-----EDITO----

es mas, a lo referente al Lombo, tambien me llegaron rumores de que casi se carga tambien un F-18 hace un tiempecito, no si la verdad es que tiene unas manos.......

 

yo ni sabia su nombre, pero el padre de un amigo que esta aqui destinado en la base aerea de getafe si me ha hablado de su fama. al EFA se le apagaron los motores, pero a saber que hizo el piloto para quedarse sin potencia. es una verguenza que sigamos teniendo generales de la edad de matusalen moviendo hilos y favoreciendo a sus hijos/conocidos. Yo creo que si el piloto que estrello el EFA no tuviera a su padre cubriendole las espaldas no cogeria un avion del ejercito en su vida, y con razon.

 

otra cosa que no me gusta de nuestro ejercito:

 

Pero los servicios jurídicos del Ministerio aseguraron que Don Felipe es el 'número uno' indiscutible de su promoción sean cuales sean los criterios de reordenación que se apliquen.

que viva la igualdad de derechos <_<

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Pué no sé que tanto royo sus veis montao...

 

Si tiene la regla pues la tiene, como la tienen las deportistas o sus mismas compañeras destacadas en alta mar o en la sierra de cazorla...

 

Además...

 

¿ A ver quién no quiere mujeres en el ejército y más en el aire ?

 

stlh4b.jpg

 

jessica_biel_stealth.jpg

 

Juas... Yo voto por ellas... es mas que seria de nosotros sin ellas... pero que tengan el cuerpo MEJOR adaptado... pos no lo creo.

 

 

joder esa pava esta buenisima.... me extraña ke sea piloto

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Conoceis a Svetlana Kapanina ? piloto de Sukhoi en exhibiciones y una maquina, a la hora de soportar Gs y el estado fisico no creo que haya mucha diferencia y mas hoy en dia con los sistemas FBW, es como cuando en un principio se creia que los astronautas tenian que ser autenticos atletas y hoy sube to quisqui por mas fondon que este... Asi que no os hagais la picha un lio, que le den un avion al que se lo merezca y este mas capacitado que los demas, sea del sexo que sea... Otra cosa es que hagan como en la politica que para ser mas papistas que el papa quieran meter con calzador un numero dehombres y mujeres, pero en fin como siempre la politica mal ejemplo de muchas cosas...

 

Ale un video de la xiqueta...

 

No sabía que se desarrollaron o se están desarrollando sistemas de eyección para los aviones acrobáticos :blink: los llevan ya incorporados?? o todavia estan en desarrollo, porque por las imágenes del video parece que las pruebas son recientes :unsure:

Por cierto, Kapanina aparte de ser una de las mejores es también de las más guapas ;) porque la que ví en Armilla.... casi me revuelve el estómago :D

Link to comment
Share on other sites

Pues si los llevan, en vez de cohetes va con unos muelles creo, y lo que te hace es lanzarte a la distancia suficiente para evitar las derivas y el timon de cola....

Supongo serán de tipo cero cero y estrán preparados para una ejección incluso bocabajo o con fuertes G, no?? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pues si los llevan, en vez de cohetes va con unos muelles creo, y lo que te hace es lanzarte a la distancia suficiente para evitar las derivas y el timon de cola....

Supongo serán de tipo cero cero y estrán preparados para una ejección incluso bocabajo o con fuertes G, no?? :unsure:

 

 

Pues tanto no creo, no creo que esten al mismo nivel que sus hermanos mayores, y no se en que casos sera efectivo, me imagino que no en todos, pero bueno, menos es nada, y es un gran avance que ya aviones asi los incorporen y tendria que ir extendiendose porque la seguridad siempre debe ser lo primero.

Link to comment
Share on other sites

Pues si los llevan, en vez de cohetes va con unos muelles creo, y lo que te hace es lanzarte a la distancia suficiente para evitar las derivas y el timon de cola....

Supongo serán de tipo cero cero y estrán preparados para una ejección incluso bocabajo o con fuertes G, no?? :unsure:

 

 

Pues tanto no creo, no creo que esten al mismo nivel que sus hermanos mayores, y no se en que casos sera efectivo, me imagino que no en todos, pero bueno, menos es nada, y es un gran avance que ya aviones asi los incorporen y tendria que ir extendiendose porque la seguridad siempre debe ser lo primero.

Pues si, que se vayan extendiendo a otras ramas que fijo son bienvenidos, no veas la alegría que le dieron a los del mundillo ULM cuando aparecieron los paracídas para ULM :grin:

Por cierto, hablando de paracaidas, haber si monto ya de una puta vez el paracaídas en mi parapente :unsure: cojones que ya llevo 7 años volando sin paraca y no es plan seguir asi :D

Link to comment
Share on other sites

:lol: hotia, ya veo que el tema trae cachondeo. Yo os voy a contar una pequeña anecdota que me pasó cuando estuve destinado en Alcantarilla. Cuando hice el curso de plegados, el primer salto del curso lo haces con un paracaidas plegado por TI MISMO. (vamos, que te giñas vivo). En el curso había gente de otras unidades, entre ellas la EADA. Venia al mismo una soldado de dicha unidad así un poco paradilla pero simpatica. El dia que fuimos a saltar, el que habia delante de ella era un morlaco de dos por dos metros, y salto, pero temblaba mas que unas castañuelas. Cuando saltó la moza en cuestion, era tan delgada que el rebufo la volvió a meter en el habión, y ni corta ni perezosa volvió a coger carrerilla y salió disparada. Nos quedamos flipando en colores y a partir de ese dia le metiamos piedras en los bolsillos :xd::xd: El caso es totalmente veridico. ¡ Joder, ni en el ejercito vamos a poder librarnos de ellas!! :xd::xd:
Link to comment
Share on other sites

Hola, no habia visto este post. Solo comentar dos cosas.

 

1.- A mi la primera prueba de discriminación es el hecho de que esto sea noticia. Por la misma regla de tres se podria anunciar el primer calvo que se hace piloto de F-18 o el primer negro, o el primer gay. A partir del momento en que los medios hacen noticia eso estan fomentando que no sea algo normal, si no que ellos mismos lo consideran como algo excepcional. ¿no es eso discriminación?

 

 

2.- Supongo que las pruebas que ha tenido que pasar esa mujer han sido las mismas que las de los hombres. De no ser así, a mi como persona que esta pagando su sueldo, me pareceria una estafa. SI tengo contratado a alguien es para que haga su trabajo al 100%, no para que como es mujer lo haga al 80%.

 

Es o mismo que lo de la jodida paridad en listas electorales o en la administración. Eso es discriminación positiva, que al fin y al cabo es discriminación. Los puestos, sean cuales sean, deben ser ocupados por la persona mejor preparada para ello, sea hombre o mujer, y para asegurarlo las pruebas deben ser las mismas para todos. ¿que cojones es eso de plazas masculinas y plazas femeninas? Eso es una tomadura de pelo. Deberían ser plazas a secas. Si resulta que tengo 50 y 50 de cada y en el caso de los hombres 80 cumplen las pruebas y las mujeres solo 30, ¿voy a rellenear las 20 que faltan con personal no preparado solo por el hecho de que son mujeres y rechazar a 20 hombres que si las cumplen solo porque no tiene vagina? ¡¡ Amos , anda!! ¡¡ no me jodas!!

 

Y ojo , lo mismo a la inversa. YO no pago mis impuestos para que haya determinado numero de mujeres o determinado numero de hombres, los pago para que el que este haga bien su trabajo y punto.

Edited by Troyano
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
2.- Supongo que las pruebas que ha tenido que pasar esa mujer han sido las mismas que las de los hombres. De no ser así, a mi como persona que esta pagando su sueldo, me pareceria una estafa. SI tengo contratado a alguien es para que haga su trabajo al 100%, no para que como es mujer lo haga al 80%.

 

Las pruebas físicas, en el caso de la mujeres, son menos intensas. En las otras ni idea.

Link to comment
Share on other sites

2.- Supongo que las pruebas que ha tenido que pasar esa mujer han sido las mismas que las de los hombres. De no ser así, a mi como persona que esta pagando su sueldo, me pareceria una estafa. SI tengo contratado a alguien es para que haga su trabajo al 100%, no para que como es mujer lo haga al 80%.

 

Las pruebas físicas, en el caso de la mujeres, son menos intensas. En las otras ni idea.

 

las pruebas fisicas de nadar y correr si, pero no las de la centrifugadora ;)

Link to comment
Share on other sites

2.- Supongo que las pruebas que ha tenido que pasar esa mujer han sido las mismas que las de los hombres. De no ser así, a mi como persona que esta pagando su sueldo, me pareceria una estafa. SI tengo contratado a alguien es para que haga su trabajo al 100%, no para que como es mujer lo haga al 80%.

 

Las pruebas físicas, en el caso de la mujeres, son menos intensas. En las otras ni idea.

 

las pruebas fisicas de nadar y correr si, pero no las de la centrifugadora ;)

 

 

Es que ellas ya vienen entrenadas en centrifugados y aclarados..... :xd: ( es broma.... lo siento pero no he podido resistirme... :rolleyes: )

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
2.- Supongo que las pruebas que ha tenido que pasar esa mujer han sido las mismas que las de los hombres. De no ser así, a mi como persona que esta pagando su sueldo, me pareceria una estafa. SI tengo contratado a alguien es para que haga su trabajo al 100%, no para que como es mujer lo haga al 80%.

 

Las pruebas físicas, en el caso de la mujeres, son menos intensas. En las otras ni idea.

 

las pruebas fisicas de nadar y correr si, pero no las de la centrifugadora ;)

 

 

Es que ellas ya vienen entrenadas en centrifugados y aclarados..... :xd: ( es broma.... lo siento pero no he podido resistirme... :rolleyes: )

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

2.- Supongo que las pruebas que ha tenido que pasar esa mujer han sido las mismas que las de los hombres. De no ser así, a mi como persona que esta pagando su sueldo, me pareceria una estafa. SI tengo contratado a alguien es para que haga su trabajo al 100%, no para que como es mujer lo haga al 80%.

 

Las pruebas físicas, en el caso de la mujeres, son menos intensas. En las otras ni idea.

 

Personalmente me parece penoso. Si eso es igualdad mis coj.. son claveles..

 

Esto no es una prueba de boxeo en el que se enfrenta a la gente por categorias. Esto es un trabajo en el que todos deben cumplir por igual , ¡¡por favor!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website