Jump to content

Primera Mujer Piloto Del E.a.


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Como sabéis, una chica estaba preparándose para ser piloto de combate. Se licencia ya.

 

Lo que me ha llamado la atención no es tanto la noticia en sí, sino los comentarios de la noticia en 20 minutos :D:D Los comentarios, además de que muchos son absolutamente machistas, muchos otros muestran una absoluta ignorancia por esta profesión, su personal y sus medios.

 

http://www.20minutos.es/noticia/255593/0/m...piloto/combate/

 

Bueno independientemente de los comentarios, mis felicitaciones a la primera mujer piloto de combate de España, ya iba siendo hora!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me alegro por ella, y bueno un tambien tiene envidia :lol:

 

flipa con los comentarios, a la gente se le va la olla...

 

Espero que sea una militar la que reconquiste Gibraltar y el istmo, algo que durante tres siglos no han sido capaces de hacer los militares.Y que vengue las afrentas de Annual, Trafalgar, la Invencible, etc

 

Pues bueno, va a ser el conejo más rápido de España, je, je, jel.
Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La verdad es que son machistas a tope algunos comentarios, pero los cabrones hacen gracia :lol:

 

¿ LLEVAN LOS F-18 LOS BOTES DE FAIRY INCORPORADOS Y LOS PLATOS PARA CUANDO TENGA QUE FREGARLOS ?

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
se mostró satisfecha por haber conseguido su objetivo de ser piloto de combate y "muy contenta" por su futuro en la Base de Zaragoza al mando de uno de los mejores cazabombarderos que existen, el F18.

 

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

"Estar en combate no me supone ningún problema moral ni ético. Estoy para servir a España ...

 

enhorabuena a tus adiestradores, eres una asesina a sueldo, si te mandan disparar inocentes lo harías ? entonces qué cres que te diferencia de un terrorista ? la pertenencia a un grupo poderoso , que no necesita vivir en la clandestinidad, es lo único.

 

Una frase para pensar.

 

hay cientos de hombres que se juegan la vida pilotando cazas en el ejercito español, ahora llega una tia y le hacen un homenaje en todos los medios nacionales....

para remate solo habia dos plazas y seguro que la vice DE LA VERGA dió ordenes para que le diesen a esta mujer la plaza por la cara, para poder decir el gobierno que hay mujeres pilotos...

 

Esperemos que no se cuele un ratón en el avión porque si no lo estrella contra el primer edificio que haya cerca...

 

menos mal que no tiene que aparcar el avión

 

 

:xd::xd::xd::xd: Qué cabrón!!! :xd::xd:

 

 

Por cierto, he leído que a las mujeres les hacen pasar pruebas físicas menos intensas que a los hombres. No le veo el sentido, la verdad. Todo soldado tiene que tener un mínimo de flexibilidad, resistencia y fuerza, independientemente del sexo.

Link to comment
Share on other sites

El segundo comentario, aun siendo muy machista, es increible :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Hay varias mujeres en el ejército del aire, pero sólo ella está en un caza, hay una que pilota el Hercules y otra pilota helicópteros si mal no recuerdo...

 

Hace unos meses, sacaron un reportaje en Avion Revue precisamente sobre eso...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, he leído que a las mujeres les hacen pasar pruebas físicas menos intensas que a los hombres. No le veo el sentido, la verdad. Todo soldado tiene que tener un mínimo de flexibilidad, resistencia y fuerza, independientemente del sexo.

 

 

Pos creo que es verdad...si fuesen las mismas pruebas serían todas machotes, ya me entedeís :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, he leído que a las mujeres les hacen pasar pruebas físicas menos intensas que a los hombres. No le veo el sentido, la verdad. Todo soldado tiene que tener un mínimo de flexibilidad, resistencia y fuerza, independientemente del sexo.

Estoy de acuerdo, pero ten en cuenta que por mucha igualdad que quieras poner, el cuerpo de un hombre no es igual al de una mujer :rolleyes: y no empezéis con las bromitas que os veo venir :lol:

Link to comment
Share on other sites

en combate aereo la ventaja fisica del hombre disminuye. las mujeres son generalmente mas pequeñas que los hombres, por lo que la distancia entre el cerebro y el corazon es menor. eso les da una ventaja a la hora de mantener la consciencia durante maniobras de altas G's. en combate cuerpo a cuerpo un hombre tiene una clara ventaja pero a bordo de una nave de combate importa mas una mente clara y organizada que un monton de musculos ;)

 

CITA

"Estar en combate no me supone ningún problema moral ni ético. Estoy para servir a España ...

 

enhorabuena a tus adiestradores, eres una asesina a sueldo, si te mandan disparar inocentes lo harías ? entonces qué cres que te diferencia de un terrorista ? la pertenencia a un grupo poderoso , que no necesita vivir en la clandestinidad, es lo único.

 

 

Una frase para pensar.

eso es mezclar las churras con las merinas, ese tio no tiene ni puta idea de lo que es un ejercito profesional, una cosa es ser pacifista y otra ser un gilipollas <_<

Link to comment
Share on other sites

CITA

"Estar en combate no me supone ningún problema moral ni ético. Estoy para servir a España ...

 

enhorabuena a tus adiestradores, eres una asesina a sueldo, si te mandan disparar inocentes lo harías ? entonces qué cres que te diferencia de un terrorista ? la pertenencia a un grupo poderoso , que no necesita vivir en la clandestinidad, es lo único.

 

 

Una frase para pensar.

Yo me remito (una vez más) a la conferencia de Tomás Buergo cuando cuenta el 23-F... Nunca se tuvo que ver en el dilema, pero es toda una declaración de intenciones ;)

Link to comment
Share on other sites

CITA

"Estar en combate no me supone ningún problema moral ni ético. Estoy para servir a España ...

 

enhorabuena a tus adiestradores, eres una asesina a sueldo, si te mandan disparar inocentes lo harías ? entonces qué cres que te diferencia de un terrorista ? la pertenencia a un grupo poderoso , que no necesita vivir en la clandestinidad, es lo único.

 

 

Una frase para pensar.

Yo me remito (una vez más) a la conferencia de Tomás Buergo cuando cuenta el 23-F... Nunca se tuvo que ver en el dilema, pero es toda una declaración de intenciones ;)

Cuenta, cuenta...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

- Bueno sin duda si ha aprobado los exámenes es porque sabe manejar el instrumento que lleva en la entrepierna(*) :xd:

 

(Ya que estamos machistas pues venga, fiesta a tope) :D:D

 

(*) La palanca de control warros :shok::lol:

Link to comment
Share on other sites

las mujeres son generalmente mas pequeñas que los hombres, por lo que la distancia entre el cerebro y el corazon es menor. ;)

 

esto es muy cierto. mas de uno lo ha padecido y me refiero a los pilotos de casa.

 

 

¿Que cerebro? ;)

 

Si es verdad que su novio va a ser compañero suyo, le compadezo... No quisiera yo verme en la situacion de tener a mi piba cabreada conmigo con un F-18 bajo el culo.... Chaval, vigila tus 6, que tienes al enemigo en casa.... :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

en combate aereo la ventaja fisica del hombre disminuye. las mujeres son generalmente mas pequeñas que los hombres, por lo que la distancia entre el cerebro y el corazon es menor. eso les da una ventaja a la hora de mantener la consciencia durante maniobras de altas G's. en combate cuerpo a cuerpo un hombre tiene una clara ventaja pero a bordo de una nave de combate importa mas una mente clara y organizada que un monton de musculos ;)

 

Vale menos distancia, pero vale, corazon mas pequeño.

 

Ahora otra cosa, supongamos que la derriban en XXX en el culo del mundo, ¿una mujer para supervivencia no necesita más cosas que un hombre? Lo digo x factores fisicos no machistas. (No se, pregunto desde la ignorancia)

Link to comment
Share on other sites

en combate aereo la ventaja fisica del hombre disminuye. las mujeres son generalmente mas pequeñas que los hombres, por lo que la distancia entre el cerebro y el corazon es menor. eso les da una ventaja a la hora de mantener la consciencia durante maniobras de altas G's. en combate cuerpo a cuerpo un hombre tiene una clara ventaja pero a bordo de una nave de combate importa mas una mente clara y organizada que un monton de musculos ;)

 

Vale menos distancia, pero vale, corazon mas pequeño.

 

Ahora otra cosa, supongamos que la derriban en XXX en el culo del mundo, ¿una mujer para supervivencia no necesita más cosas que un hombre? Lo digo x factores fisicos no machistas. (No se, pregunto desde la ignorancia)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ TIO ERES UN CRACK!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website