Jump to content

Primera Mujer Piloto Del E.a.


Guest Darkness

Recommended Posts

las mujeres tambien puede ejercitar el corazon. el hombre tiene un cuerpo mas grande, por eso necesita un corazon mas grande pero eso no significa que el hombre bombee mejor la sangre al cerebro. a altas G's a no ser que tengas un corazon como el de Miguel Indurain no vas a notar la diferencia, importa mas la distancia que tiene que recorrer la sangre desde el corazon hasta el cerebro, es lo que te salva de caer incosciente.

 

en el aire la mujer no tiene ninguna desventaja fisica y respecto a eso que dices de supervivencia...que mas va a necesitar una mujer para sobrevivir 2 o 4 horas hasta que la rescaten? yo ahi no veo ninguna desventaja :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las mujeres tambien puede ejercitar el corazon. el hombre tiene un cuerpo mas grande, por eso necesita un corazon mas grande pero eso no significa que el hombre bombee mejor la sangre al cerebro. a altas G's a no ser que tengas un corazon como el de Miguel Indurain no vas a notar la diferencia, importa mas la distancia que tiene que recorrer la sangre desde el corazon hasta el cerebro, es lo que te salva de caer incosciente.

 

en el aire la mujer no tiene ninguna desventaja fisica y respecto a eso que dices de supervivencia...que mas va a necesitar una mujer para sobrevivir 2 o 4 horas hasta que la rescaten? yo ahi no veo ninguna desventaja :unsure:

 

 

jajajaj lo mismo es que algunas revientan si no tienen parte de su vida cotidiana en su medio .... te imaginas un hornet con el ambientador en el maestro de armas??????

 

:xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver, segun creo, el corazon del hombre es mas grande y fuerte, esto está demostrado por ejemplo en atletas de elite masculinos y femeninos, siempre el corazon de un hombre sano y bien preparado esta en mejor condicion de bombear mas cantidad de sangre que el de una mujer, aqui no se si meto la gamba pero es mas, creo que las mujeres tienen la zona critica de latidos en menos latidos/min que los hombres.

 

En cuanto a lo de ser derribada en XXX... No hablo de una situacion normal, repito la palabra derribada esto quiere decir que por la zona habra X patrullas enemigas, X SAMs, etc... Ahora bien, imaginemos que tiene el periodo, ya el colmo de la mala suerte, no creo que formar a un piloto para que 1 semana al mes no pueda volar sea lo que haga el ejercito... Esa mujer estará en condiciones de llegar a una zona de encuentro? Y si la zona no esta despejada... ¿Cuantos dias aguantara asi?

 

Vosotros que sois mayores vereis que "la regla" las afecta a unas mas que a otras, y si a esta la da por vomitos... dolores fuertes... etc?

 

 

Creo que es un tema para pensar muy mucho, porque esta persona ha sido formada durante 5 años, y yo me supongo que es la elite... Por esto esta mujer tiene mucho merito, porque es una de muy pocas... pero creo que el cuerpo del hombre está mejor adaptado para ciertas situaciones...

Edited by AC3MAN
Link to comment
Share on other sites

A ver, segun creo, el corazon del hombre es mas grande y fuerte, esto está demostrado por ejemplo en atletas de elite masculinos y femeninos, siempre el corazon de un hombre sano y bien preparado esta en mejor condicion de bombear mas cantidad de sangre que el de una mujer, aqui no se si meto la gamba pero es mas, creo que las mujeres tienen la zona critica de latidos en menos latidos/min que los hombres.

 

En cuanto a lo de ser derribada en XXX... No hablo de una situacion normal, repito la palabra derribada esto quiere decir que por la zona habra X patrullas enemigas, X SAMs, etc... Ahora bien, imaginemos que tiene el periodo, ya el colmo de la mala suerte, no creo que formar a un piloto para que 1 semana al mes no pueda volar sea lo que haga el ejercito... Esa mujer estará en condiciones de llegar a una zona de encuentro? Y si la zona no esta despejada... ¿Cuantos dias aguantara asi?

 

Vosotros que sois mayores vereis que "la regla" las afecta a unas mas que a otras, y si a esta la da por vomitos... dolores fuertes... etc?

 

 

Creo que es un tema para pensar muy mucho, porque esta persona ha sido formada durante 5 años, y yo me supongo que es la elite... pero creo que el cuerpo del hombre está mejor adaptado para ciertas situaciones...

 

 

vale .. entiendo tu pregunta... pero todavia me sigo descojonando....XDDDDDDD imaginate que la derriban y tiene la regla... creo que el enemigo no soportaria interrogarla.. y la devolveria urgentemente sana y salva....XDDD

 

ara en serio.. si tuviera algun problema de esos que dices....XDDDDDDDDDD no crees que no hubiera pasado la revision medica?? y la habrian echado para atras????

 

 

:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver, segun creo, el corazon del hombre es mas grande y fuerte, esto está demostrado por ejemplo en atletas de elite masculinos y femeninos, siempre el corazon de un hombre sano y bien preparado esta en mejor condicion de bombear mas cantidad de sangre que el de una mujer, aqui no se si meto la gamba pero es mas, creo que las mujeres tienen la zona critica de latidos en menos latidos/min que los hombres.

 

En cuanto a lo de ser derribada en XXX... No hablo de una situacion normal, repito la palabra derribada esto quiere decir que por la zona habra X patrullas enemigas, X SAMs, etc... Ahora bien, imaginemos que tiene el periodo, ya el colmo de la mala suerte, no creo que formar a un piloto para que 1 semana al mes no pueda volar sea lo que haga el ejercito... Esa mujer estará en condiciones de llegar a una zona de encuentro? Y si la zona no esta despejada... ¿Cuantos dias aguantara asi?

 

Vosotros que sois mayores vereis que "la regla" las afecta a unas mas que a otras, y si a esta la da por vomitos... dolores fuertes... etc?

 

 

Creo que es un tema para pensar muy mucho, porque esta persona ha sido formada durante 5 años, y yo me supongo que es la elite... pero creo que el cuerpo del hombre está mejor adaptado para ciertas situaciones...

 

vale .. entiendo tu pregunta... pero todavia me sigo descojonando....XDDDDDDD imaginate que la derriban y tiene la regla... creo que el enemigo no soportaria interrogarla.. y la devolveria urgentemente sana y salva....XDDD

 

ara en serio.. si tuviera algun problema de esos que dices....XDDDDDDDDDD no crees que no hubiera pasado la revision medica?? y la habrian echado para atras????

 

 

:xd::xd::xd:

 

Estamos hablando de generalidades, por esto mismo digo "esta persona ha sido formada durante 5 años, y yo me supongo que es la elite... Por esto esta mujer tiene mucho merito, porque es una de muy pocas... pero creo que el cuerpo del hombre está mejor adaptado para ciertas situaciones..."

 

Es decir no dudo de las cualidades y condiciones fisicas de esta mujer, que habra otras como ellas pero... de ahi a decir que tienen mejores condiciones fisicas por la distancia del corazon a la cabeza me da a mi que no eh? ;)

Link to comment
Share on other sites

o q coño, no se si sabes que existen metodos para que la mujer no tenga la regla, o si la tiene existen medicamentos que mitigan el dolor.

 

y que pasaria si al piloto le revienta la prostata por culpa de una despresurizacion al ser derribado? dejemos de ser tan escrupulosos y admitamos que durante decadas ha habido discriminacion en el mundo de la aviacion militar, primero no se dejaba volar a los negros y solo ahora se empieza a ver a las mujeres piloto como algo normal.

 

al margen de todos los chistes machistas que se han mencionado, la mujer esta perfectamente capacitada para sobrevivir a continuas cargas de G's y por lo tanto para pilotar un avion de combate tan bien como cualquier hombre.

 

tendriamos que ser mas listos y criticar la eleccion de pilotos como aquel capullo que estrello un eurofighter sobre toledo, casualmente hijo de un general del ejercito del aire...

Link to comment
Share on other sites

o q coño, no se si sabes que existen metodos para que la mujer no tenga la regla, o si la tiene existen medicamentos que mitigan el dolor.

 

y que pasaria si al piloto le revienta la prostata por culpa de una despresurizacion al ser derribado? dejemos de ser tan escrupulosos y admitamos que durante decadas ha habido discriminacion en el mundo de la aviacion militar, primero no se dejaba volar a los negros y solo ahora se empieza a ver a las mujeres piloto como algo normal.

 

al margen de todos los chistes machistas que se han mencionado, la mujer esta perfectamente capacitada para sobrevivir a continuas cargas de G's y por lo tanto para pilotar un avion de combate tan bien como cualquier hombre.

 

tendriamos que ser mas listos y criticar la eleccion de pilotos como aquel capullo que estrello un eurofighter sobre toledo, casualmente hijo de un general del ejercito del aire...

 

 

TOUCHE!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

o q coño, no se si sabes que existen metodos para que la mujer no tenga la regla, o si la tiene existen medicamentos que mitigan el dolor.

 

y que pasaria si al piloto le revienta la prostata por culpa de una despresurizacion al ser derribado? dejemos de ser tan escrupulosos y admitamos que durante decadas ha habido discriminacion en el mundo de la aviacion militar, primero no se dejaba volar a los negros y solo ahora se empieza a ver a las mujeres piloto como algo normal.

 

al margen de todos los chistes machistas que se han mencionado, la mujer esta perfectamente capacitada para sobrevivir a continuas cargas de G's y por lo tanto para pilotar un avion de combate tan bien como cualquier hombre.

 

tendriamos que ser mas listos y criticar la eleccion de pilotos como aquel capullo que estrello un eurofighter sobre toledo, casualmente hijo de un general del ejercito del aire...

 

Repito tio he generalizado, y vuelvo a decir que No dudo de la capacidad de esta mujer para pilotar ... y mejor no hablemos de la MIERDA de discriminaciones que usa el ejercito del aire porque ahora mismo te podria decir muchisimas discriminaciones de risa.

 

Ah, y la igualdad... si quieren igualdad tendrian que poner a hombres y mujeres a hacer las mismas pruebas de todo tipo, eso es igualdad. ¿O a caso ponen a los hombres las pruebas de conocimientos mas asequibles? Nah... Lo que esta claro esque si la mujer que entrara a ser piloto del ejercito pasa las mismas pruebas que los hombres nadie podra decirla nada nunca.

Edited by AC3MAN
Link to comment
Share on other sites

o q coño, no se si sabes que existen metodos para que la mujer no tenga la regla, o si la tiene existen medicamentos que mitigan el dolor.

 

y que pasaria si al piloto le revienta la prostata por culpa de una despresurizacion al ser derribado? dejemos de ser tan escrupulosos y admitamos que durante decadas ha habido discriminacion en el mundo de la aviacion militar, primero no se dejaba volar a los negros y solo ahora se empieza a ver a las mujeres piloto como algo normal.

 

al margen de todos los chistes machistas que se han mencionado, la mujer esta perfectamente capacitada para sobrevivir a continuas cargas de G's y por lo tanto para pilotar un avion de combate tan bien como cualquier hombre.

 

tendriamos que ser mas listos y criticar la eleccion de pilotos como aquel capullo que estrello un eurofighter sobre toledo, casualmente hijo de un general del ejercito del aire...

 

Repito tio he generalizado, y vuelvo a decir que No dudo de la capacidad de esta mujer para pilotar ... y mejor no hablemos de la MIERDA de discriminaciones que usa el ejercito del aire porque ahora mismo te podria decir muchisimas discriminaciones de risa.

 

Ah, y la igualdad... si quieren igualdad tendrian que poner a hombres y mujeres a hacer las mismas pruebas de todo tipo, eso es igualdad. ¿O a caso ponen a los hombres las pruebas de conocimientos mas asequibles? Nah... Lo que esta claro esque si la mujer que entrara a ser piloto del ejercito pasa las mismas pruebas que los hombres nadie podra decirla nada nunca.

 

 

 

ahi las dao... que nos pongan a todos los tios a fregar, planchar, lavar, limpiar la casa, y despues de tooo eso... a estar receptivos para el sexo :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

te lo repito, en aviacion de combate las pruebas son las mismas, ambos sexos tienen que pasar las mismas pruebas fisicas, al menos en lo que se refiera a cargas G(que son la sunicas que yo conozco). una vez vi un documental de la USAF en el que filmaban un examen en la centrifugadora, un tipo tenia que aguantar X segundos a 7 G's para pasar el examen para volar un tipo de avion en concreto(no me acuerdo cual). luego salio una chica que se examinaba para volar el F-16 y para ello tenia que aguantar X segundos a 9 G's, igual que todo hombre que quiera volar un Viper.

 

ah, como curiosidad el tipo suspendio y la chica aprobo ;)

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

te lo repito, en aviacion de combate las pruebas son las mismas, ambos sexos tienen que pasar las mismas pruebas fisicas, al menos en lo que se refiera a cargas G(que son la sunicas que yo conozco). una vez vi un documental de la USAF en el que filmaban un examen en la centrifugadora, un tipo tenia que aguantar X segundos a 7 G's para pasar el examen para volar un tipo de avion en concreto(no me acuerdo cual). luego salio una chica que se examinaba para volar el F-16 y para ello tenia que aguantar X segundos a 9 G's. igual que todo hombre que quiera volar un Viper.

 

Nah, tienes que correr, tienes que nadar, tienes que hacer circuito de obstaculos... y luego, es donde sí que se someten a lo que tú dices en igualdad de condiciones.

 

-------------------Edito---------------------

 

Bueno, de todas maneras para mí la prueba de que no son mejores fisicamente para pilotar está en el hecho de que no hay apenas mujeres pilotando... por eso García Malea tiene un merito grándisimo porque ha conseguido superar los requisitos que hay en españa, que en mi opinion son superiores a los de la USAF en cuanto a que no hay tanto aparato disponible y cortan gente como les sale de los *******.

Edited by AC3MAN
Link to comment
Share on other sites

esta claro que para aguantar las G's tienes que tener una buena forma fisica. pero una mujer con buena forma fisica las soporta igual de bien que un hombre, aunque este pueda levantar mas peso o corra mas rapido en tierra.

 

y lo de que los hombres estan mejor preparados por el simple hecho de que hay pocas piloto en nuestro ejercito...es como decir que las mujeres se merecen cobrar menos por el mismo trabajo solo porque es un hecho en nuestra sociedad.

 

nuestro ejercito desde luego tradicionalmente no ha sido un buen ejemplo de igualdad de oportunidades, y la azaña de esa chica no esta en que haya pasado las pruebas fisicas, sino en que ha vencido a los prejuicios de sus superiores demostrandoles que esta capacitada para subirse a un avion de combate

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

esta claro que para aguantar las G's tienes que tener una buena forma fisica. pero una mujer con buena forma fisica las soporta igual de bien que un hombre, aunque este pueda levantar mas peso o corra mas rapido en tierra.

Bueno, está claro que la polemica está servida... :lol:

Link to comment
Share on other sites

A lan viru li. Yo solo digo que habia una chavala en la armada que era bastante mas guapa que esta, que es mas fea que un tiro de mierda en un cristal.

 

Ergo, siendo tanitisimo de fea, lo que haiga logrado, lo habra hecho por meritos propios , no succionando penes. Lo cual es de admirar

 

Aunque yo si fuera ella mi sueño hubiese sido tener otra cara, no ser piloto :xd:

Edited by holocausto
Link to comment
Share on other sites

A lan viru li. Yo solo digo que habia una chavala en la armada que era bastante mas guapa que esta, que es mas fea que un tiro de mierda en un cristal.

 

Ergo, siendo tanitisimo de fea, lo que haiga logrado, lo habra hecho por meritos propios , no succionando penes. Lo cual es de admirar

 

Aunque yo si fuera ella mi sueño hubiese sido tener otra cara, no ser piloto :xd:

 

Jajjaa que tio más ijoputa!!! Por cierto, el "tio que estrelló el EFA" estuvo volando sin motores hasta que se quedó sin bateria, y como el EFA sin bateria está muerto, entonces se eyectó ;)

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

A lan viru li. Yo solo digo que habia una chavala en la armada que era bastante mas guapa que esta, que es mas fea que un tiro de mierda en un cristal.

 

Ergo, siendo tanitisimo de fea, lo que haiga logrado, lo habra hecho por meritos propios , no succionando penes. Lo cual es de admirar

 

Aunque yo si fuera ella mi sueño hubiese sido tener otra cara, no ser piloto :xd:

 

Jajjaa que tio más ijoputa!!! Por cierto, el "tio que estrelló el EFA" estuvo volando sin motores hasta que se quedó sin bateria, y como el EFA sin bateria está muerto, entonces se eyectó ;)

 

Saludos!!!

So pispo iba disí yo :grin:

Link to comment
Share on other sites

bueno bueno, sobre el tio que destrozo el primer eurofighter (comandante Ignacio Lombo) decir que antes de joder el EFA nº1 metio de punta un Mirage F1 en Getafe, si si, lo clavo de punta según me a contado mi padre. Y ademas fue el qeu trajo a España el A380 cuando vino a Getafe hace poquitos meses, imaginate el miedo que pasarian los de Airbus con este tio, jaja. claro, es lo qeu tiene ser hijo de quien es..... por que si noooo

 

http://www.elmundo.es/papel/2005/02/09/esp..._impresora.html

 

(han abusado de su autoridad y han reordenado con nepotismo el escalafón. El resultado es que Ignacio de Jesús Lombo -hijo de Juan Antonio Lombo- pasó del puesto 53 del escalafón al 20)

 

Aver, la tia rubia del Harrier NO es piloto, no soñeis tanto con ella, jaja, es una tia de imagen para la exhibición estatica que hicieron. jaja, con lo buena que esta, se promocionaria ella sola en su curso, sus compañeros en vez de estudiar se matarian a pajas todo el dia :xd::xd::xd:

 

 

y de las pruebas fisicas es normal que en carrera, natacion y todo eso, a las mujeres se las exija menos, es genetica. una tia de gimnasio si no se pincha ni se anaboliza ni mierdas de esas, nunca conseguira un cuerpo ni unos musculos como el de un tio que tambien va al gimnasio sin meterse nada. es obvio que ellas desarrollan menos potencia.

 

saludos!!

 

 

 

-----EDITO----

es mas, a lo referente al Lombo, tambien me llegaron rumores de que casi se carga tambien un F-18 hace un tiempecito, no si la verdad es que tiene unas manos.......

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Pué no sé que tanto royo sus veis montao...

 

Si tiene la regla pues la tiene, como la tienen las deportistas o sus mismas compañeras destacadas en alta mar o en la sierra de cazorla...

 

Además...

 

¿ A ver quién no quiere mujeres en el ejército y más en el aire ?

 

stlh4b.jpg

 

jessica_biel_stealth.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website