Jump to content

Debriefing Aerosport '07


Recommended Posts

Bueno pos aquí va mi pequeño debriefing, como no tengo mucha lavia voy a lo que nos interesa a todos, el reportaje gráfico. Solo decir un par de cosillas, lo mas interesante de esta exhibición para mi a sido, el helicopter de bombers que como siempre nos deleito con un seguido de maniobras extremas impresionantes, el sukhoy 26 de Juan Valverde y como no, el F-18 todo y que este año ha sido un poquito light su exhibición.

 

No me enrollo mas y aquí os dejo un pequeño reportaje de lo visto hoy en Ódena,

 

DSC_0029.jpg

 

DSC_0003.jpg

 

DSC_0005.jpg

 

DSC_0014.jpg

 

DSC_0009.jpg

 

DSC_0048.jpg

Que recuerdos e Xavieret :P :P :P :P

DSC_0071.jpg

 

DSC_0090.jpg

 

DSC_0098.jpg

 

DSC_0104.jpg

 

DSC_0105.jpg

 

DSC_0112.jpg

 

DSC_0128.jpg

 

DSC_0152.jpg

 

DSC_0153.jpg

 

DSC_0159.jpg

 

DSC_0162.jpg

 

DSC_0168.jpg

 

DSC_0173.jpg

 

DSC_0173-1.jpg

 

DSC_0175.jpg

 

DSC_0176.jpg

Fijaros en la matricula,

DSC_0209.jpg

Y fijaros también en el copiloto que lleva :xd::xd:

DSC_0211.jpg

 

DSC_0216.jpg

 

DSC_0221.jpg

 

DSC_0233.jpg

 

DSC_0235.jpg

 

DSC_0236.jpg

 

DSC_0296.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pos a mi si que me ha parecido verte por esos lares Leroy, lo que cuanado buscaba a la gente no encontraba a nadie, lo que si he tenido el placer de hablar con Gadget y Mork que si los vi.

Y pongo dos mas del 18 que el otro post no las quería.

 

DSC_0298.jpg

 

DSC_0335.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si no te hubieras largado a la capital podrias haber estado allí :xd::xd::xd::xd:

No me tientes que me regreso a BCN y otra vez la vas a pasar mal ;)

 

Saludos !

 

Quien se pica ajos come :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Na Polaco, para la proxima tienes que estar de cuerpo presente, si no te enviamos a Nazgul a partirte las piernas :xd::xd::xd::xd:

 

Muy buenas fotos Vatt, como siempre, pero faltan las de grupo... :icon_mrgreen:

 

Que grupo???????????????? Si con los únicos que hable fué Gadget y Mork. Eso si, también vi a Raptor y alguno mas que me sonaba su cara pero no los identifiqué.

Link to comment
Share on other sites

Es cierto JuanOscar, no hemos hecho foto de grupo, alli estabamos unos cuantos:

 

Osiris, Gadget, Mork, Okthais, Escaner, Tukie, Enanon, Mirlo, Raptor, y dos otres mas que ahora no recuerdo sus nombres

Edited by Leroy
Link to comment
Share on other sites

Que grupo???????????????? Si con los únicos que hable fué Gadget y Mork. Eso si, también vi a Raptor y alguno mas que me sonaba su cara pero no los identifiqué.

 

Enanon vatt, enanon... y ya van 2 cabron :P

 

buenas fotos chicos, la primera de cirano te ha quedado de puta madre raptor!

Link to comment
Share on other sites

Pooozi, yo también estuve, me iba a llevar la cámara, pero para qué?? si ya tenemos a los "pofesionales"!!!!...Muy buenas fotos. El día entretenido...por cierto, no sé si ví a Mirlo y a Vatt, a los demás sí que os saludé.

 

 

Un saludo

 

Ah! se me olvidaba, después de estar allí ya sé que quiero para reyes 08.....un F18 xD

Edited by okthais
Link to comment
Share on other sites

Pooozi, yo también estuve, me iba a llevar la cámara, pero para qué?? si ya tenemos a los "pofesionales"!!!!...Muy buenas fotos. El día entretenido...por cierto, no sé si ví a Mirlo y a Vatt, a los demás sí que os saludé.

 

 

Un saludo

 

Ah! se me olvidaba, después de estar allí ya sé que quiero para reyes 08.....un F18 xD

 

 

Si si, thais todos los dias volando y encima te vas a ver mas avioncitos..... es que los pilotos y la tripulacion estais todos locos!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:xd: :xd: :xd: :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website