Jump to content

Musica Country


Polaco

Recommended Posts

Llegas tarde, antes tenia en mi ordenador un graaaaan recopilatorio de country, de echo tenia dos, uno actual y otro mas clasico.

 

 

Pero lo borre no hara mucho ya que tuve unos problemillas con el ordenador.

 

No creo, pero en caso que me acuerde de algo asi a memoria ya lo pondria.

 

Mucha suerte.

Link to comment
Share on other sites

De contry no tengo ni idea, te pongo lo poco que me suena...

 

Jonh Denver

Jonnhy Cash

Hank Wiiliams

Kenny loggins

Garth Brooks

 

y poco mas asi de memoria.

 

Respectoa Kenny loggins la cancion que conozco de el "The gambler" es la B.S.O. de una pelicula del ´74 con el mismo titulo.

 

Mi recomendación del día es, como bien sabe Elvis: escuchad Hayseed Dixie. Sus versiones son alucinantes, sin más os dejo con su video Scissor Sisters.

 

Pero lo mejor son sus versiones de AC/DC (curioso, se pronuncia igual que su nombre :P)

 

 

en esto del country estoy bastante perdido..pero eso es "Hillbillie" una variante del country.

 

Hay muchas variantes de country, desde las mas "clasicas" hasta estas mas "de bares". Depende lo que este buscando Polaco, nos tendra que dar mas pistas... :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 years later...

Hermano escucha a Ejido Mike es un artista de Country muy bueno y es muy recomendable... visita la pagina en www.myspace.com/ejidomike y dime que te parecen sus rolas!

 

Saludos

 

CaptainSkyhawk

 

Hola a tod@s !

 

Me vinieron unas ganas de escuchar musica country que me vuelvo loco, el problema es que no conozco ninguna banda de este tipo, alguien me puede recomendar algo que valga la pena escuchar ?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website