Jump to content

Extra, Extra! Escuadron69 En Computerhoy


piloto_Pirx

Recommended Posts

Hola,

 

En el último número de ComputerHoy, de hoy viernes hay un reportaje sobre simuladores civiles y en dicho reportaje sale una foto del escuadron69 ¿Error tipográfico? No lo creo... recomiendan al E69 como lugar para relacionarse con otros aficionados.

 

choye69ys7.jpg

 

Analizan tres simuladores: FSX, X-plane y Flightgear. De éste último se acompaña un CD con el programa.

 

PD: el redactor también es aficionado a los simuladores de vuelo. Y según lo que dice, bastante. Me pregunto si será uno de los miembros del escuadron69... :xd:

 

Bueno, ya he dado salida a esta noticia, hasta luego :icon_mrgreen:

Edited by tomaso
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno ya la tengo y leí el artículo. El arti está claramente orientado al lector tipo de la revista, lo cual lógicamente me parece adecuado porque es un lector que desconoce casi con seguridad el mundillo de la simulación. Usa un lenguaje ameno creando una historia para introducir al lector al mundo de los simuladores. Está bien porque recalca el proceso normal de aprendizaje y da a entender claramente que esto de la simulación requiere un esfuerzo y no son los matamarcianos de toda la vida. También recomienda que se use joystick, muy buen consejo, y muestran un Saitek EVO, que viene a ser un producto muy bueno para empezar.

 

El redactor se llama David Salces, no sé si será el nombre de algún nick conocido en el mundillo. De todas formas es evidente que es fan de la simulación civil, porque trata el tema civil, no el militar, analizando el FSX, el X-Plane, y el Flightgear. Hombre es muy fan del FSX porque en aspectos negativos no destaca nada, cuando en realidad requiere maquinón para moverlo a tope (aunque el SP1 lo mejora esto). Pero vamos yo aparte de eso sólo comentaría que hubiese metido el 1946 o el LOMAC o Falcon o cualquier sim militar. Pero curiosamente en la contraportada de la revista hay un anuncio del Strike Fighters que está ahora de oferta y lo vende FX a 9,95.

 

En cuanto a la mención del E69 sale la portada (alguien que lee la portada al fin :D:D ) con las camisetas incluidas :xd: lo cual quiere decir que es muy reciente. Ah y sale una imagen del Área de Simulación de Campus Party.

 

En fin, que se agradece que nos hayan puesto como comunidad, no siempre van a salir esos perracos de la 24 flotilla, que tienen mucha cara ellos siempre saliendo en la tele y la radio, seguro que han comprado a algún ministro :D:D

 

 

Espero que si suben los accesos alguien me explique cómo vamos a pagar el exceso del exceso de ancho de banda que tenemos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues así, a lo tonto, vaya pedazo de contribución han hecho al escuadrón:

 

Tarifas generales:

Página Interior General 7.650€

Media Página 4.800€

Doble Media Página 9.150€

Doble Página 12.680€

 

Ni paypal ni hostias en vinagre... :shok::shok:

 

En todo caso, lo mejor es que Computer Hoy se hace eco de la comunidad de simuleros, que a veces parece que tengamos la lepra o algo... :unsure: :unsure: .

 

Un saludo!! :P

Edited by TzT
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
En todo caso, lo mejor es que Computer Hoy se hace eco de la comunidad de simuleros, que a veces parece que tengamos la lepra o algo... :unsure: :unsure: .

 

Ahí está, que se empiece a hablar de la simulación. Como si sale el 69 o AVA o Ala 13 o los Perrus o Ala 12 o la madre que la parió, pero que salgamos y estemos ahí, a ver si se empieza a conocer el mundillo.

Link to comment
Share on other sites

Ahora faltan los telediarios y la radio :icon_mrgreen:

 

Saludos !

 

Y ahora que estamos en verano una habioneta con una pancarta :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

Me ofrezco voluntario para llevarla y gratis además. :lol: :lol: .

 

Muy bueno en cuanto pueda me paso por el quiosco a comprar una.

 

Tendremos que ir pensando en sacar el taco gordo para pagar el ancho de bannda porque menuda propaganda nos acaban de hacer.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website