Jump to content

Yoke De Saitek En Simw


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Bien, yo me tambien me los voy a pedir pero como sabeis, no controlo mucho y ahí mis dudas:

 

1.- En el video se ven 6 palancas y en el de la tienda, se ven tres. Supongo que sólo vendrán 3 y lo demás serán añadidos.

 

2.- ¿Para qué se suelen utilizar los botones que van en los cuernos? ¿Son programables?

 

3.- ¿Aconsejais también los pedales o no? Bueno esta, más bien me la podía guardar pues gustándome los helos como que me vienen bien.

 

Yo tengo pensado pedir el pack de todo. Supongo que será buena opción.

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...ls&pid=1848

 

Ah, una cosa. Nunca compré en esa tienda, no creo que haya problemas ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Bien, yo me tambien me los voy a pedir pero como sabeis, no controlo mucho y ahí mis dudas:

 

1.- En el video se ven 6 palancas y en el de la tienda, se ven tres. Supongo que sólo vendrán 3 y lo demás serán añadidos.

 

2.- ¿Para qué se suelen utilizar los botones que van en los cuernos? ¿Son programables?

 

3.- ¿Aconsejais también los pedales o no? Bueno esta, más bien me la podía guardar pues gustándome los helos como que me vienen bien.

 

Yo tengo pensado pedir el pack de todo. Supongo que será buena opción.

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...ls&pid=1848

 

Ah, una cosa. Nunca compré en esa tienda, no creo que haya problemas ¿no?

 

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

 

1- Se ven 6 palancas porque tiene 2 Throttle uno al lado del otro para simular aviones bimotores, pero por defecto te viene uno con tres, claro está, Jobber se pide otro extra para este tema precisamente...

 

2- Por supuesto que son programables y usará el sistema de perfiles de Saitek de toda la vida, imagino que se podrá usar para activar flaps, tren o el sistema de vistas, que a la izquierda lleva un hat creo.

 

3- No lleva eje Z, con lo cual no podrás mover el avión en tierra, asi que con los cuernos parece algo más que aconsejable...

 

Simw es una tienda más que reconocida en este mundillo, no tendrás problemas...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bien, yo me tambien me los voy a pedir pero como sabeis, no controlo mucho y ahí mis dudas:

 

1.- En el video se ven 6 palancas y en el de la tienda, se ven tres. Supongo que sólo vendrán 3 y lo demás serán añadidos.

 

2.- ¿Para qué se suelen utilizar los botones que van en los cuernos? ¿Son programables?

 

3.- ¿Aconsejais también los pedales o no? Bueno esta, más bien me la podía guardar pues gustándome los helos como que me vienen bien.

 

Yo tengo pensado pedir el pack de todo. Supongo que será buena opción.

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...ls&pid=1848

 

Ah, una cosa. Nunca compré en esa tienda, no creo que haya problemas ¿no?

 

1.- Tal como lo entiendo así es, tres palancas.

2.- Los botones son para lanzar los Mavericks :D :D No en realidad son programables.

3- Los pedales son muy útiles, sobre todo en aviones de hélice y en helos. De verdad que cuando te acostumbras son una maravilla. Los Saitek concretamente son muy buenos, para mí mucho mejor que los CH.

Link to comment
Share on other sites

Vaya.....podriamos haber realizado un pedido conjunto del E69, no¿? :xd::xd:

 

Manpisa, los Throttle vienen por separado porque se pueden usar sin los cuernos.Con los cuernos, se pueden colocar hasta 4 throttles (12 palancas) ya que se conectan via USB o bien al Pc directamente o a un Hub que tiene los cuernos en el lateral (que se ve en la review).

 

Como dice Smoje, trae el sistema de SST para programar perfiles, y ya de paso es la última versión y me ahorro bajarla de internet :D. Tiene 6 botones en los cuernos mas el HAT de las vistas, y si no tienes los pedales, yo personalmente te los recomiendo porque cambia totalmente la forma de manejo.Es mas cómodo y mas si no tiene eje Z (porque con el X-52 mas o menos te majenas) y para rodar es mejor con los pedales.

 

Bueno chicos, que ya queda menos jejejeje

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola. Pues nadda, decidido a comprar el pack y puesto que nunca he comprado en esta tienda y quería hacerlo mediante el modo de transferencia ya que tengo una cuenta en un banco sólo para esto.

He preguntado a los de Simware por el banco con el que trabajaban y me han contestado entre otras cosas esto:

 

No es posible el ingreso en cuenta. Se trata del ING Bank que no tiene oficinas al público y solo es posible mediante transferencia

 

¿Sabeis si haciendo una transferencia de otro banco a este que me ponen, tendré que pagar muchos gastos de transferencia?

Lo del Pypal, ¿es necesario hacerlo con tarjeta de crédito o te pone para que hagas transferencia? ¿hay gastos de transferencia en el caso del paypal ese?

 

Gracias amigos.

Link to comment
Share on other sites

¿No se puede pagar mediante tarjeta de crédito?. Si te sirve de ayuda, existen entidades bancarias que tienen un producto de VISA/AMEX "a la carta", especializado para compras en internet. Se trata de asignarte un número de VISA/AMEX, impreso sobre una cartulina emulando una tarjeta (aunque es lo de menos el soporte físico) y en el que puedes ingresar euros como si de una tarjeta telefónica pre-pago se tratara. La mayoría de los sitios aceptan ese número como si de una VISA se tratara (no todos), con la importante diferencia de que sólo pueden cargarte lo que hayas anteriormente ingresado.

 

Como te decía, en casi todos los sitios la aceptan, a excepción de alquileres por ejemplo de coches o sitios en donde debes dar la tarjeta como "garantía".

 

Otro sitio donde no es útil es comprar entradas de cine/teatro si tu opción es ir a buscarlas a taquilla, ya que al no ser una tarjeta plastificada al uso (con tu nombre, caducidad, firma...) no pueden confirmar en taquilla la titularidad de la misma.

 

Un saludo,

 

Shinichi

Link to comment
Share on other sites

Warf, según mis ultimas informaciones empezaban a distribuir hoy mismo, cuenta que son 2 dias hasta Europa y 2 dias mas hasta España, sumale uno de distribución en la peninsula y nos da que de llegar mínimo este sábado....

 

Saludos!!

 

p.d: de todas formas, cuando alguien lo tenga tranquilo que lo sabras..... :D :D

 

EDITO: Acabo de pasarme por la web de Simware y la fecha de salida es el 18 de septiembre, un dia mas de retraso.....esto me empieza a tocar un pelin los webs señores, es un mamoneo que te cagas (y perdon por las palabras), pero no pueden ir posponiendo el tema segun les plazca....

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website