Jump to content

Nintendo Os Dejará Ciegos Y Epilécticos


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno señores, me voy ahora mismo de vacaciones a un lugar no especificado a bastantes millas de mi casa, pero no quería marcharme sin antes dejaros con el demonio: NINTENDO!!!

 

Ya sabéis, si jugáis con consolas moriréis, estáis avisados :xd:

 

Yo me llevo la DS para entretenerme y cuando vuelva le echo el guante a la 360 por supuesto :P

 

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Creo que este hombre tiene un problema mental...eso o q es gilipollas, os dejo una transcripcion de sus frases..."los discipulos no pudieron hechar fuera al demonio, cuando vino Jesus, preguntó al padre del muchacho desde cuando el es asi? Y David le da el nombre de ataque epileptico, POR FIJAR LA VISTA, en el screen, en el tubo, en el screen, en la pantalla, en la tela, por las lineas magneticas, y por la luz, producira cegera...", es decir, que en la epoca de Jesús, os pongo en conocimiento que debe andar por el año 30 despues de cristo...ya habia televisores, juer, y yo pensando que se inventaron hace menos tiempo...

 

Que equivocado estaba...y como se le va la cabeza a este hombre, debe ser que estas cosas se le han pasado a OMS (organizacion mundial de la salud)...seria mejor enviarles a este "experto" cuanto antes... :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

una ostia con la mano abierta es lo q le hace falta al poyo este.

 

Lo q no sabeis es q cuando homer simpson se estaba metiendo los plastidecor por la nariz, se estaba picando con este.

 

Homer lo echo todos menos uno, este no echo ninguno.....y asi sa quedao el pobretico.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Creo que este hombre tiene un problema mental...eso o q es gilipollas, os dejo una transcripcion de sus frases..."los discipulos no pudieron hechar fuera al demonio, cuando vino Jesus, preguntó al padre del muchacho desde cuando el es asi? Y David le da el nombre de ataque epileptico, POR FIJAR LA VISTA, en el screen, en el tubo, en el screen, en la pantalla, en la tela, por las lineas magneticas, y por la luz, producira cegera...", es decir, que en la epoca de Jesús, os pongo en conocimiento que debe andar por el año 30 despues de cristo...ya habia televisores, juer, y yo pensando que se inventaron hace menos tiempo...

 

Que equivocado estaba...y como se le va la cabeza a este hombre, debe ser que estas cosas se le han pasado a OMS (organizacion mundial de la salud)...seria mejor enviarles a este "experto" cuanto antes... :lol: :lol: :lol: :lol:

 

:lol69: :camionlol: Este tio es tonto! :D :D :xd: Que fuerte, me he puesto el vídeo en favorítos :xd::xd: Si veis la parte 1 y 2 del vídeo ya es el colmo! Lo pongo aquí bajo :xd:

 

Edited by Razgriz
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mí lo que me sorprende de esta gente es que siempre ven la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el suyo... hay que estar muy enfermo para decir según que cosas.

Creo en la libertad de expresión, pero a esta gente la encerraba y tiraba la llave. Solo predican el odio y la mala leche.

Link to comment
Share on other sites

a lo que hace refencia, es que en la serie de pokemon que recordemos no esta vinculada a Nintendo ni a sony ni a mocosoft, en un capitulo, los flashes y los destellos de color azul y rojo, probocaban eso, ataques epilepticos, fuente, wikipedia.

 

Osea, que en wikipedia explica lo del capitulo de poquemon xD

Link to comment
Share on other sites

que coño... ESTO ES UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE NINTENDO!!!!!!!!!!! porque nada más ver el video, me han dado ganas de comprarme una nintendossssssss

 

AAAAAAAAah, no... este pavo es el que dijo que EPI Y BLAS SON GAYS... ya que dos dos tios juntos viviendo en la misma casa...

 

un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

pues ami por la forma de hablar me recuerda a chiquito a contando un chiste

 

jaja

 

+1 :D

 

Vídeo 1: "Tendrán que vivir bajo unas pastillas (...)"

 

Como sabe el hdp que le va a sacar a la gente toda la pasta, y la casa, y el coche y las nintendos.

 

Por cierto a mí me parece que éste es el tío que se marchó por patas de aquí:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....=24911&st=0

 

No se cual de los dos discursos es peor ;)

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website