Jump to content

Para Darkness


Antares

Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah, la eterna discusión entre LOMAC y Falcon, gráficos y realismo...

 

¿Vosotros sabeis que un arquitecto es aquel que ni es lo suficientemente hombre como para ser ingeniero ni lo suficientemente gay como para ser diseñador?

 

Pues un LOMACero es aquel que ni es lo suficientemente hombre como para volar Falcon ni lo suficientemente gay como para volar CFS3 :xd: :xd: :xd:

 

Yo hay algo que no acabo de entender, machote, a ver si me lo explicas. ¿Por qué alguien gay no puede ser ingeniero ni volar Falcon?

Es muy fácil, porque según Galahad deberían de estar traduciendo el manual del Falcon AF.... :D:D:xd:

Link to comment
Share on other sites

Arrieros somos señores!!! Ya saldra el BlackShark y se os vera el plumero, viendo como locos el manual y practicando con el helo....!!!

 

Ale ale...ya se vera!!!

 

A mi se me vera, no lo dudes ni un momento, como se dijo por ahi soy un enfermo de la avionica, un "aprieta botones", veremos si ademas los de LOMAC acostumbrados a vuestra tecla de "vuelo nivelado" y "mantenimiento de velocidad" estais a la altura de semejante cantidad de informacion en pantalla :xd:

 

A nosotros nos tocara aprender a volar algo que no va sobre railes y a vosotros a pulsar de todo en cabina ... nos vamos a divertir todos un huevo y parte de la yema del otro B)

Link to comment
Share on other sites

Arrieros somos señores!!! Ya saldra el BlackShark y se os vera el plumero, viendo como locos el manual y practicando con el helo....!!!

 

Ale ale...ya se vera!!!

 

A mi se me vera, no lo dudes ni un momento, como se dijo por ahi soy un enfermo de la avionica, un "aprieta botones", veremos si ademas los de LOMAC acostumbrados a vuestra tecla de "vuelo nivelado" y "mantenimiento de velocidad" estais a la altura de semejante cantidad de informacion en pantalla :xd:

 

A nosotros nos tocara aprender a volar algo que no va sobre railes y a vosotros a pulsar de todo en cabina ... nos vamos a divertir todos un huevo y parte de la yema del otro B)

 

Cierto!!! Nos lo vamos a pasar bomba con el helo sobre todo al principio cuando no demos pie con bola...!!!! :xd:

 

Que no que no!!! que esa palanca no es la radio es la de.....BOOMMM!!!!! eyecciooooonnnnnnnn!!!!!!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

:lol: Yo tambien volare el BlackShark sin duda ¡¡

Mas vale que alguno se acuerde de donde el boton del Master Arm del helo cuando tengais el primer contacto de radar .. jiijijiijii sino siempre te queda la combinacion de teclas para ejectarte :lol: , y ahi si que nos vamos a ver los de ambas alas muahahaha.

 

Ainsss pero que PAYASOS que sois todos... yo no vuelo Lomac porque no me da tiempo ...me juego un divorcio.

Link to comment
Share on other sites

Lo que os parecerá realmente heavy al principio será el cambio de avión a helo. De volar a tropocientos Km/h y a 6000 pies (por decir algo), a volar a escasos metros del suelo al principio cuesta un poco. Acostumbrarse a observar el terreno, donde estoy, donde me puedo esconder si me lanzan algo (en el caso de que me entere de que me lo han lanzado, claro), por dónde puedo escapar, etc, etc. Bueno ya lo vereis.

Yo pasé de helos a reastores y el cambio es heavy pero creo que al revés se nota mucho más.

Y para los que estais acostumbrados a radares y soplapolleces varias, bueno que os voy a contar, tendreis que aprender a confiar en una pantallita de tele y buscar los objetivos en visual (para los que están acostumbrados al patarrana (LOMAC claro), lo tendrán chupao).

Link to comment
Share on other sites

Lo que os parecerá realmente heavy al principio será el cambio de avión a helo. De volar a tropocientos Km/h y a 6000 pies (por decir algo), a volar a escasos metros del suelo al principio cuesta un poco. Acostumbrarse a observar el terreno, donde estoy, donde me puedo esconder si me lanzan algo (en el caso de que me entere de que me lo han lanzado, claro), por dónde puedo escapar, etc, etc. Bueno ya lo vereis.

Yo pasé de helos a reastores y el cambio es heavy pero creo que al revés se nota mucho más.

Y para los que estais acostumbrados a radares y soplapolleces varias, bueno que os voy a contar, tendreis que aprender a confiar en una pantallita de tele y buscar los objetivos en visual (para los que están acostumbrados al patarrana (LOMAC claro), lo tendrán chupao).

 

Eso explica por qué en EECH no hago más que tragar tierra :D :D

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Me puedo imaginar los primeros vuelos online... 50 pilotos en el parking 10 en el aire dando tumbos (los mas avezados) y los demas saturando el TS tio le doy a este boton y no hace nada, que ese no es que es el otro y mientras alguno de los que esta en el aire a duras penas hara un deslizamiento lateral descontrolado y se llevara por delante a todos los del parking..

 

 

SI, esto promete.Ademas todos seremos novatos.

Link to comment
Share on other sites

Me puedo imaginar los primeros vuelos online... 50 pilotos en el parking 10 en el aire dando tumbos (los mas avezados) y los demas saturando el TS tio le doy a este boton y no hace nada, que ese no es que es el otro y mientras alguno de los que esta en el aire a duras penas hara un deslizamiento lateral descontrolado y se llevara por delante a todos los del parking..

 

 

SI, esto promete.Ademas todos seremos novatos.

 

No podias haberlo predicho mejor!!!!! Juas juas..... :xd: :xd: Menudas risas nos vamos a hechar!!!!!

 

Lo que pasara con el BlackShark como dices es que no hay Instructores porque todos empezamos de cero asi que el cachondeo y las "hostias" estan garantizadas.

 

P.D: Ya controlo el Ka-52 del EECH....por algo hay que empezar que luego se nos ve el plumero.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo que os parecerá realmente heavy al principio será el cambio de avión a helo. De volar a tropocientos Km/h y a 6000 pies (por decir algo), a volar a escasos metros del suelo al principio cuesta un poco. Acostumbrarse a observar el terreno, donde estoy, donde me puedo esconder si me lanzan algo (en el caso de que me entere de que me lo han lanzado, claro), por dónde puedo escapar, etc, etc. Bueno ya lo vereis.

 

"Nada" que no puedas comparar con un NOE.

 

Yo pasé de helos a reastores y el cambio es heavy pero creo que al revés se nota mucho más.

Y para los que estais acostumbrados a radares y soplapolleces varias, bueno que os voy a contar, tendreis que aprender a confiar en una pantallita de tele y buscar los objetivos en visual (para los que están acostumbrados al patarrana (LOMAC claro), lo tendrán chupao).

 

Los mavs, en falcon, también se lanzan buscando con la pantallita.

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

"Nada" que no puedas comparar con un NOE.

 

Creeme, pilotar un helicoptero no tiene NADA que ver con pilotar un avión. Es muchísimo más dificil, es un ejercicio de coordinacion brutal; en Falcon tienes los pedales muertos de risa pero en un helicoptero es tan importante su uso como el colectivo o el cíclico. :rolleyes:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

"Nada" que no puedas comparar con un NOE.

 

Creeme, pilotar un helicoptero no tiene NADA que ver con pilotar un avión. Es muchísimo más dificil, es un ejercicio de coordinacion brutal; en Falcon tienes los pedales muertos de risa pero en un helicoptero es tan importante su uso como el colectivo o el cíclico. :rolleyes:

 

Saludos!!!!

 

¿ Que no ? En los giros cerrados para esquivar los sam portátiles vienen de perlas :D

 

Eso sí, no te estoy quitando la razón, es su tiempo volé el Comanche y el Apache vs Havoc ( y auqnue no sean muy allá ) y se nota, pero vamos que no es tan abismal ( o no me lo pareció a mi ) ;)

Link to comment
Share on other sites

"Nada" que no puedas comparar con un NOE.

 

Creeme, pilotar un helicoptero no tiene NADA que ver con pilotar un avión. Es muchísimo más dificil, es un ejercicio de coordinacion brutal; en Falcon tienes los pedales muertos de risa pero en un helicoptero es tan importante su uso como el colectivo o el cíclico. :rolleyes:

 

Saludos!!!!

 

¿ Que no ? En los giros cerrados para esquivar los sam portátiles vienen de perlas :D

 

Eso sí, no te estoy quitando la razón, es su tiempo volé el Comanche y el Apache vs Havoc ( y auqnue no sean muy allá ) y se nota, pero vamos que no es tan abismal ( o no me lo pareció a mi ) ;)

 

En Falcon o Lomac cuando haces un NOE básicamente mueves el joystick, la palanca de gases prácticamente no la mueves, quizás un poco cuando te das cuenta de que vas un poco rapido o despacio y mantener la formación, pero pequeños ajustes. Y ya el timon ni hablemos.

 

El EECH, que tiene una dinamica de helicopteros bastante realista, aunque no perfecta (y el modelo de vuelo ha ido evolucionando a través de las diferentes actualizaciones ;) ), cuando vas en NOE follaísimo y quieres girar tienes que coordinar pedales, ciclico y colectivo para que aquello funcione. Cuando vas a una altura prudente más o menos se controla, pero cuando vas muy bajo en un valle es muy complicado hacer que el heli no te derrape y no te estampes con las paredes. Es complicado de la ostia. Pero más complicado es cuando metes en el combinado SAM y AAA, y encima apuntar las armas, que todavía en el EECH con el radar es darle a una tecla y boclar, pero en BS puede ser apoteósico :xd: Hacer un hover también es bastante complicado, si no te andas con cuidado y no tienes el colectivo bien ajustado entras en un Vortex Ring y el aparato se desploma, es una putada porque además eso sucede cuando estás to emocionao mirando la pantalla del FLIR :D con lo que la ostia esta totalmente asegurada :xd:

 

Bueno y estamos hablando del EECH. En X-plane aun no he conseguido aterrizar un heli ligero sin que acabe panzas arriba :D

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website