Jump to content

Primer No-refrito Ruso En Mucho Tiempo Llega A Su Recta Final


amalahama

Recommended Posts

Jaja bueno fuera coñas, parece que el Sukhoi PAK FA, el caza de 5ª generación ruso, también conocido como T-50, está llegando a su diseño final, y el prototipo volará a finales del año que viene:

 

http://en.rian.ru/russia/20070808/70574505.html

 

Aun hay mucha especulación y no se sabe si será un avión del rango del F-22 o del F-35, muy poco se sabe de momento. Esperemos que Sukhoi vaya desvelando algunos detalles en este tiempo y podamos ver con más claridad lo que se está cociendo.

 

En resumen, por fin un no-refrito ruso en mucho tiempo :D :D eso me gusta. Además puede que incluya tecnología Stealth por plasma en vez de tecnología tradicional Stealth por materiales RCS y demás, esta curioso eso.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

En resumen, por fin un no-refrito ruso en mucho tiempo :D :D eso me gusta. Además puede que incluya tecnología Stealth por plasma en vez de tecnología tradicional Stealth por materiales RCS y demás, esta curioso eso.

 

¿Qué opinión os merece el tema del Stealth por plasma? Porque he leído por ahí que es poco más que una fantasmada... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Esto...el T-50es el Golden Eagle, un entrenaor de ojos rasgados.

 

Sí darkthata, y también es el nombre interno del avión de sukhoi.

 

Saludos!!

 

Pué va ser verdad...si egque el tiempo no perdona :D

 

Según warfare.ru será comparable con el F-35...nu sé :unsure:

 

Enlace

 

Joder, comparan un avión no probado en combate con otro avión no probado en combate? :xd: Bien, bien....

Link to comment
Share on other sites

En resumen, por fin un no-refrito ruso en mucho tiempo

 

Esa ha sido la norma durante mucho tiempo, mira sino las entradas en servicio del F-15A y del SU-27P

 

Ya bueno, pero el F-15 ya tiene su substituto operando, y dentro de poco también lo tendrán F-16, F/A-18, Harriers, E-3, E-8C, KC-135 etc... por aviones de nuevo diseño. Igual que Europa con Rafale, Eurofighters o Gripen

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

En resumen, por fin un no-refrito ruso en mucho tiempo

 

Esa ha sido la norma durante mucho tiempo, mira sino las entradas en servicio del F-15A y del SU-27P

Me parece que andas un''poco''mal de fechas,vamos ,como que suspendías historia, no??? :D

Ando mal de fechas? ¿Por? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website