Jump to content

Para Los Spiteros


Queleab

Recommended Posts

Guest Horten
¡Gracias por el vídeo Queleab! :lol:

¡Habrá que ver la peli, si o si! :lol:

Ciao

 

Espero que no sean tan gilipollas de poner buchones, porque es para ir y meterles los tres tomos de "Realismo histórico en películas" por el ojete.

Link to comment
Share on other sites

Espero que no sean tan gilipollas de poner buchones, porque es para ir y meterles los tres tomos de "Realismo histórico en películas" por el ojete.

+1

¡Ya me parecía a mi, haber visto un "lindo buchoncito" ruleando detrás del Spitty! <_<

¡De dónde sacarán éstos, a los "asesores" en temas históricos! :shok:

Link to comment
Share on other sites

En esta película se usan escenas de combate aéreo de la película La Batalla de Inglaterra. Si alguno de vosotros tiene las dos películas se podrá dar cuenta de ello.

 

Asi que no os extrañe que sean buchones.

No estoy de acuerdo, yo tengo las dos y no hay escenas de la Batalla de Inglaterra aunque claramente los Bf-109 son Buchones ya que actualmente no hay ninguno de los originales en condiciones de vuelo por tanto no tienen más remedio que recurrir a los españolitos :rolleyes:

 

PD: Por cierto, alguien sabe de quien es la música del primer video??

http://www.youtube.com/watch?v=dBhOlbsEXLA...ted&search=

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

He vuelto a ver las dos películas y no hay ninguna escena de uno u otra. La única escena sacada de otra pelicula es cuando aparecen los B-17, esa escena de apenass 3 segundos es de Menphis Belle.

 

PD: por cierto, los que habéiss visto la Batalla de Inglaterra os habéis fijado en la escena aérea en la que se bombardea un aeródromo?? me da la impresión de que es el aeródromo de Duxford, alguien lo puede confirmar?

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

He vuelto a ver las dos películas y no hay ninguna escena de uno u otra. La única escena sacada de otra pelicula es cuando aparecen los B-17, esa escena de apenass 3 segundos es de Menphis Belle.

 

PD: por cierto, los que habéiss visto la Batalla de Inglaterra os habéis fijado en la escena aérea en la que se bombardea un aeródromo?? me da la impresión de que es el aeródromo de Duxford, alguien lo puede confirmar?

 

 

Tengo las dos películas y las he visto un par de veces y coincido en la apreciación respecto de las escenas. Sí leí por ahí, en un comentario sobre "Un mundo azúl oscuro" que se utilizaron escenas no utilizadas en "La batalla de Inglaterra", ese es el cuento.- ¿Donde lo leí, no me acuerdo? B)

Link to comment
Share on other sites

PD: por cierto, los que habéiss visto la Batalla de Inglaterra os habéis fijado en la escena aérea en la que se bombardea un aeródromo?? me da la impresión de que es el aeródromo de Duxford, alguien lo puede confirmar?

 

 

Es Duxford, te lo confirmo

 

Al igual que Memphis Belle, el aerodromo tambien es el de Duxford

 

Por cierto, yo tambien tengo las 2 peliculas y no recuerdo en ninguna escena ni tan solo parecida.... de acuerdo que son buchones, pero es que la calidad del metraje o de la pelicula utilizada difiere bastante.... esta claro que son buchones, pero dudo mucho que hayan utilizado ni un solo metro de la Batalla de Inglaterra

Link to comment
Share on other sites

La única escena de "un mundo azul oscuro" en la que utilizan parte de la peli de "la batalla de inglaterra" es una escena que que sale un He-111 (CASA C.2111), las escenas en las que sale un buchón fueron rodadas con el único buchón que tienen actualmente en Duxford.

 

 

Respecto al hecho de que hayan utilizado un buchón me parece bien (es mucho mejor eso que utilizar las avionestas Bf-108 Taifun cono he visto en otras películas), ya que no creo que sea nada facil fichar para una peli el único 109 de fabricación alemana que queda en estado de vuelo o a alguno de los pocos buchones remotorizados con motor DB 605.

 

 

 

Y además, de esos pequeños detalles solo nos damos cuenta nosotros y porque somos unos frikis :D :D :D

Edited by alge1
Link to comment
Share on other sites

Ojo, al decir que utilizaron el único buchón, me refiro al único que tienen en Duxford, ya que en el resto del mundo quedan alrededor de 7 u 8 buchones que aún vuelan, mas 20 o 22 que no están volando. De esos 20 o 22 aparatos, 10 están almacenados desde 1968 por Big Spring TX (me parece que fue la empresa encargada de pos efectos especiales en la película de la batalla de inglaterra).

 

Aquí os dejo unos fotos de esos 10 buchones que se pudren actualmetne en Big Spring:

 

P1300043.jpg

 

P1300048.jpg

 

P1300050.jpg

 

P1300049.jpg

 

P1300040.jpg

 

P1300041.jpg

 

P1300037.jpg

 

P1300047.jpg

 

 

Incluso tienen un Buchón Biplaza (solo se fabricaron 2 unidades):

 

P1300036.jpg

 

P1300034.jpg

 

P1300035.jpg

 

 

Estas alas aún conservan los colores del Ejército del Aire:

 

P1300051.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website