Jarrelana Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 Ah pero hace falta tener permiso del dueño??? :unsure: Nadie pide permiso para colgar un esquema de pintura o al menos nunca lo he oido o hecho. ummm...cuando no existe un template en blanco para usar libremente o haces una modificación de alguna textura ya existente o te lo "dice" el "readme" que traen algunos aviones...¿y si tiene copyright? o la peña coge y hace lo que le da la gana...no entres en la huerta del venancio a guindarle ciruelas...¡pideselas!...jejejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
koloss Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 Buenas. Aqui van otra tanda de imagenes, esta vez sobre un 747 en LAX (Los Ageles Int.) Espero que os gusten: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 Ya tiene que tener una pista muy larga para despegar sin flaps Interesante escenario y climatología. Aquello es el de defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 Ah pero hace falta tener permiso del dueño??? :unsure: Nadie pide permiso para colgar un esquema de pintura o al menos nunca lo he oido o hecho. ummm...cuando no existe un template en blanco para usar libremente o haces una modificación de alguna textura ya existente o te lo "dice" el "readme" que traen algunos aviones...¿y si tiene copyright? o la peña coge y hace lo que le da la gana...no entres en la huerta del venancio a guindarle ciruelas...¡pideselas!...jejejejeje Ahh coño pense en el dueño del helo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koloss Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 Ya tiene que tener una pista muy larga para despegar sin flaps Interesante escenario y climatología. Aquello es el de defecto? Si que despego con los flaps (aunque kizas no se noten). El escenario es el predeterminado, y la climatologia tambien, aunque tengo Ground Enviorment Pro tanto para el terreno como para el cielo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 Si que parece que lleves flaps.....mas que flaps, los Slat del borde de ataque parecen algo extendidos. De todas formas, según el peso y configuración del avión debeis acordaros de colocar diferentes posiciones de flaps, no siempre la misma..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 (edited) BUenas fotos Kolos Y czeta Usas el ready for pusback Kolos? Edited September 23, 2007 by warf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 Que avion es este?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jefe_rojo Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 B727-200??? Saludos, Jefe Rojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest raptor_22_stealth Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 H.S. Trident??? y otro Chinook Saludoss!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Es el Tupo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jefe_rojo Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Bueno, ha faltado poco... Creo que el Tu es una copia del B727, no? o es al revés? Saludos, Jefe Rojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Si algo de eso hay , no se si al reves o que.Igual que el concorde y el tu144. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Ya estamos con lo mismo de siempre Os fijais solo en la configuracion aerodinamica cuando un avion tiene mucho más. Aparte configuraciones hay las que hay. Otra cosa es que fuera la respuesta, producto de la misma categoria. Otro avion similar e el Lockheed L-1011. En fin que este no es el lugar indicado para debatir esto. Asin que corto y cierro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Que mas quisiera el 727, Muhahahah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Ya estamos con lo mismo de siempre Os fijais solo en la configuracion aerodinamica cuando un avion tiene mucho más. Aparte configuraciones hay las que hay. Otra cosa es que fuera la respuesta, producto de la misma categoria. Otro avion similar e el Lockheed L-1011. En fin que este no es el lugar indicado para debatir esto. Asin que corto y cierro Woow bonito cutaway del Su-24 Ce_zeta Uno de los más completos que he visto. A ver cuando se digna alguien de hacer este avión para el FS2004. Es el único que me falta en mi inventario (y es uno de mis favoritos además). Bonitas fotos Warf. El Tu-154 no es una copia del B-727. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koloss Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Buenas. Gracias warf y si lo utilizo, aunque no siempre. Pues bueno aqui pongo algunas capturas sobre el B727-200: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Bueno, voy ha hacer mi primera colaboración con la causa con algunas imágenes de tres vuelos recientes y para descongestionar un poco el post (q sigo por supuesto desde la 1ª edición) de tanto pajarraco para recordar q el VFR tb está ahí y q sigue siendo una divertida forma de volar Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarfg Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 (edited) Muy buenas kgusto... debe ser curioso eso del VFR con el A-10, no? Por ahí hablaban del 727... pues aquí va uno, despegando de Jerez... Saludos! Edited September 24, 2007 by oscarfg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 (edited) Se me acaba de colgar el fs en un viaje de 2 horas <_< . Recurro a mi biblioteca , 1 giga casi de fotos del fs. Algun dia sabré que hacer con ella. Buenas fotos a tots . Hermanos y Hermanas , niños y niñas , podeis ir en Paz. Edited September 25, 2007 by warf Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarfg Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 Joooooooder.... warf. Acojonante!!!! Da toda la impresión de estar ahí abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 Muy buenas kgusto... debe ser curioso eso del VFR con el A-10, no? ....esa era de relleno y no se incluye en el comentario... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ekim Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 Diossssssssssssss, vaya fotaaaaazo, impreeeeeesionante Link to comment Share on other sites More sharing options...
koloss Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 Vaya foto warf si señor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleksandar92 Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 aqui mis fotos Formacion TF-104 y F-104 en una operacion conjunta <_< ( si tuviera el Tf-104 de aleman almenos pero asi... <_< <_< Despues de un dia de trabajo mejor descansar ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts