Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator Iii


jorgeid

Recommended Posts

Ah pero hace falta tener permiso del dueño??? :unsure: :D

Nadie pide permiso para colgar un esquema de pintura o al menos nunca lo he oido o hecho.

 

 

ummm...cuando no existe un template en blanco para usar libremente o haces una modificación de alguna textura ya existente o te lo "dice" el "readme" que traen algunos aviones...¿y si tiene copyright? o la peña coge y hace lo que le da la gana...no entres en la huerta del venancio a guindarle ciruelas...¡pideselas!...jejejejeje :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah pero hace falta tener permiso del dueño??? :unsure: :D

Nadie pide permiso para colgar un esquema de pintura o al menos nunca lo he oido o hecho.

 

 

ummm...cuando no existe un template en blanco para usar libremente o haces una modificación de alguna textura ya existente o te lo "dice" el "readme" que traen algunos aviones...¿y si tiene copyright? o la peña coge y hace lo que le da la gana...no entres en la huerta del venancio a guindarle ciruelas...¡pideselas!...jejejejeje :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Ahh coño pense en el dueño del helo. :xd:

 

vfr171py3.jpg

nook1vd6.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ya tiene que tener una pista muy larga para despegar sin flaps :lol:

 

 

Interesante escenario y climatología. Aquello es el de defecto?

 

Si que despego con los flaps (aunque kizas no se noten).

 

El escenario es el predeterminado, y la climatologia tambien, aunque tengo Ground Enviorment Pro tanto para el terreno como para el cielo.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

:shok:

Ya estamos con lo mismo de siempre :D

 

Os fijais solo en la configuracion aerodinamica cuando un avion tiene mucho más. Aparte configuraciones hay las que hay. Otra cosa es que fuera la respuesta, producto de la misma categoria. Otro avion similar e el Lockheed L-1011.

diagramasu24004zi2.th.jpg

 

En fin que este no es el lugar indicado para debatir esto. Asin que corto y cierro :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

:shok:

Ya estamos con lo mismo de siempre :D

 

Os fijais solo en la configuracion aerodinamica cuando un avion tiene mucho más. Aparte configuraciones hay las que hay. Otra cosa es que fuera la respuesta, producto de la misma categoria. Otro avion similar e el Lockheed L-1011.

diagramasu24004zi2.th.jpg

 

En fin que este no es el lugar indicado para debatir esto. Asin que corto y cierro :icon_mrgreen:

 

:blink: Woow bonito cutaway del Su-24 Ce_zeta :blink: Uno de los más completos que he visto. A ver cuando se digna alguien de hacer este avión para el FS2004. Es el único que me falta en mi inventario (y es uno de mis favoritos además).

 

Bonitas fotos Warf. El Tu-154 no es una copia del B-727.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy ha hacer mi primera colaboración con la causa con algunas imágenes de tres vuelos recientes y para descongestionar un poco el post (q sigo por supuesto desde la 1ª edición) de tanto pajarraco para recordar q el VFR tb está ahí y q sigue siendo una divertida forma de volar :rolleyes:

001.jpg

Cessna01.jpg

Cessna02.jpg

Jerez01.jpg

Jerez02.jpg

Jerez03.jpg

Jerez04.jpg

Jerez05.jpg

Jerez06.jpg

Link to comment
Share on other sites

Se me acaba de colgar el fs en un viaje de 2 horas <_< .

 

Recurro a mi biblioteca , 1 giga casi de fotos del fs.

Algun dia sabré que hacer con ella.

 

Buenas fotos a tots .

 

Hermanos y Hermanas , niños y niñas , podeis ir en Paz. :lol:

 

 

Image00383.jpg

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website