Jump to content

Y Tú De Quien Eres?


Granuja

¿Qué bando escogemos para la AFW2?  

25 members have voted

  1. 1. ¿Y tú de quien eres?

    • Soy hijo de Hitler, de los Hitler de toda la vida.
      16
    • Soy hijo de Churchill, sí hombre, el gordinflas ese.
      9


Recommended Posts

Después de leer la sugerencia de Vencejo, he querido apuntar al escuadrón en las AFW2 pero he creido que antes debíamos escoger entre todos el bando.

 

Please, contestad solamente los que vayáis a volarlas. También os pediría que además de contestar la encuesta, escribiérais la respuesta contestando con un post.

 

 

Para los faltos de información, el escenario es la batalla de inglaterra en 1941.

 

La encuesta la cerraré cuando me salga de los cojones.

Link to comment
Share on other sites

aleman de toa la vía, peeero, podemos hacer como el escuadron FAE, ellos han volao en las aw1, como rojos, ahora estan en las aw2 como azules, de tal forma que para distinguirse se han puesto un +, así los +FAE, vuelan como azules y los FAE como rojos, lo digo porque hay gente expertos en moscas y demás, que a lo mejor le apetece el bando rojo.

Link to comment
Share on other sites

A ver, ahora es el mapa de normandia con spitis y hurris. El anterior mapa fue finlandia con Brewster, gladiator, chirris y todos esos. El siguiente mapa no sabemos cual sera... pero hay que tener en cuenta que puede ser del frente ruso (yo apostaria poreso...); asi que mejor elegir un bando con el que en general te sientas comodo no basandote solo en el mapa actual.

 

Ademas que leches:

 

Please, contestad solamente los que vayáis a volarlas.

 

Entonces coge boche que es lo que hemos votado alado, kixot, vencejo y yo.... :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Uno que está falto de información.

 

He encontrado una web de esto:

http://war.by-airforce.com/

 

¿Se trata de una competición entre escuadrones?

 

Esto es de lo que se esta hablando. Es una campaña interescuadrones en la que hay dos bandos, formados por multitud de escuadrones repartidos segun sus gustos (el nuestro es boche :icon_mrgreen: ). Las misiones se generan en el HL constantemente conforme se juntan un host, gente suficiente y 2 tipos que hagan el planeset (objetivo a atacar), uno por cada bando.

 

A rasgos generales es algo asi, pero de todas maneras granuja te lo explicara gustoso que pa eso le pagan; si entender el ingles o ruso se te da mejor que entender a Granuja, tienes el manual en la propia pagina en la que te explica todo en detalle; sino por el TS seguro que alguien te lo explica en un minuto, pero esque es algo complejo en profundidad y escribirlo todo es muy engorroso. Si ninguna de estas cosas te sirve dilo y postea tus dudas.

 

 

La encuesta la cerraré cuando me salga de los cojones.

 

¿Ahora?

 

Porque si tenemos que esperar hasta que ganen los aliados la encuesta para cerrarla igual me apunto a losrinus_ y listo....

 

:D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Es una competición entre bandos, formados por escuadrones registrados en uno u otro. Se lucha sobre un mapa en el que quedan registrados los acontecimientos de cada misión, de tal manera que se puede volar un mapa durante meses, con las fronteras avanzando y retrocediendo continuamente.

La misión a volar la deciden una persona por bando, creándola en la página principal de la AF (que se llama "request").

Ahora no lo se, pero antes también podían decidir que aviones iban a volar, así como que las perdidas de aviones contaban.

El resto, way points y tropas de tierra, son generadas automáticamente por el programa.

 

La grandísima pega es que lo normal es tardar muchísimo entre misión y misión (por diversos motivos), pero aún así, para mi al menos, es lo mejor que se puede volar en el HL. Planificación, coordinación con otros escuadrones, tácticas de equipo... en fin, que tiene todos los ingredientes para quien quiera inmersión ;).

 

Y para que no me corte los webs granuja por el offtopic, hago notar que no cuadran los que dicen que quieren volar rojo, con los votos, guarras... :P

 

Vaya, se me adelantó Soec. Si lo se...

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website