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Más Problemas Con El F22


gripen

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Más problemas de software para el F-22 esta vez probando las minibombas diseñadas para el.

lo he sacado de World's Armed Forces Forum!

 

 

 

Defence

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DATE:01/10/07

SOURCE:Flight International

Bomb test flameout nearly crashes F-22

By Stephen Trimble

 

A key new weapon for the Lockheed Martin F-22 Raptor has started a new series of tests despite a recent in-flight crash scare.

 

The Boeing GBU-39 Small Diameter Bomb (SDB) began separation tests on the F-22 in early September after more than a year of sometimes difficult work to integrate the weapon in the weapons bay and carry out airborne captive carry tests, Maj Jack Fischer, a USAF test pilot, told the Society of Experimental Test Pilots' annual convention.

 

Flight tests so far have produced a few in-flight problems, including one particular event that "could have been very bad", Fischer said.

 

In that incident, an F-22 suffered a brief, dual-engine flameout while performing a negative-g, 360 degree roll with eight SDBs loaded in the weapons bay. The flameout occurred because the aircraft entered the manoeuvre with an incorrect trim setting.

 

Although the engines restarted before the pilot was even aware of the problem, the momentary power loss dropped the telemetry signals to the control room on the ground.

 

The control staff lost contact "with the aircraft pointed down toward the water at a very low altitude", said Capt Harris Hall, a programme official. "For a time, we thought the aircraft was lost."

 

However, the engines were restarted almost immediately and the pilot remained in control of the aircraft, he said. The pilot landed at Edwards AFB, California, without incident. The dual-engine flameout was not discovered until flight engineers reviewed performance data from the flight.

 

Integrating the 250lb (113kg)-class SDB is key to making the F-22 a more effective air-to-ground weapons platform, displacing two 2,000lb Joint Direct Attack Munitions with eight, "extreme stand-off" guided bombs in the internal weapons bay, Fischer said.

http://www.flightglobal.com/articles/2007/...ashes-f-22.html

Edited by gripen
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Guest Darkness

El Eurofighter prototipo español también tuvo un Flameout pero ahí no se pudo recuperar nada, salía un mensaje que decía "su copia de Windows ha caducado, introduzca su tarjeta de crédito para seguir usando este software. Muchas gracias y tenga usted un buen día" :D :D

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El Eurofighter prototipo español también tuvo un Flameout pero ahí no se pudo recuperar nada, salía un mensaje que decía "su copia de Windows ha caducado, introduzca su tarjeta de crédito para seguir usando este software. Muchas gracias y tenga usted un buen día" :D :D

 

 

El de nuestro Eurofighter si que fue un pantallazo azul en toda regla... se fue al suelo como un ladrillo.... :blink:

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Guest Darkness

Bueno según dicen las malas lenguas era un fallo de las primeras versiones de los motores EJ200, los cuales no debían entrar en un régimen concreto, y al parecer no se tuvo en cuenta. Pero ya digo, eso dicen las malas lenguas...

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Guest Darkness

El Eurofighter está evolucionando a gran velocidad, la Tranche 1 está terminada y ya empieza la Tranche 2 y el retrofit de los primeros al estándar actual. Se están mejorando constantemente y ya empiezan a ser aviones muy completos y seguros.

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  • 3 weeks later...
Guest Darkness

Madre mía, los Su-33 los tienen 5 años al lado del salitre del mar y con un par de toques están listos, y estos F-22 tan delicados se descomponen con la brisa del otoño, por no hablar de comentarios del tipo "cada vez que abrimos los paneles descubrimos nuevos fallos" y otras perlas del texto. Al final los japos van a estar contentos comprando el Eurofighter en vez de ese agujero sin fondo que es el F-22 :D

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Tu deja un Lamborghini al lado de la costa y un Fiesta, y verás cuál queda peor :xd:

 

Lo bueno, necesita un cuidado especial :lol:

 

:blink: Te digo que salvo los discos de freno ambos coches quedarán impecables. Bueno no, el Lambo peor por que todo el mundo irá a babosearlo, sin duda alguna :D

 

Otra cosa es si dejaras un Ferrari :D

Edited by Xingular
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  • 3 weeks later...

No os preocupeis, que el Bill Puertas le fabricará el service pack 324678 y entonces andará fino como la seda.

O hasta que le encuentren el siguiente fallo. :lol::lol:

 

Vaya agujero sin fondo que tienen con ese aparato. Que contraten a los tovarich y que les enseñen a hacer aviones de verdad, no estos juguetes informáticos.

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