Jump to content

Kimi Campeón


Guest Darkness

Recommended Posts

Vale...¿ entonces si es por hidráulica sucia al salirse de pista y tal porqué dijo Hamilton que apretó tal botón ?

 

 

Es que ahí esta la cuestion. Es mentira. En ningun sitio Hamilton lo ha dicho. Ya lo ha comentado un periodista español en El Pais. De hecho creo que MARCA (cuya credibilidad es la del Correo de Villatortas) ya ha retirado la noticia....

 

 

 

Por cierto... Tundra, era broma, ya me imagino que no lo habias visto.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:D ves, como yo me fijo mas en las escuderías que los pilotos :icon_mrgreen: Gené paquete de los buenos... cualquiera sabe :xd: está en el mismo puesto de De la Rosa en el otro equipo puntero del momento.

Por la misma razón, yo en los pilotos... :lol:

 

Hombre, Gené es bastante cagao... cada vez que le han dado un coche para correr en un GP, no ha hecho demasiado... No hablo de Ferrari, porque creo que no ha olido un Ferrari en carrera (hablo de memoria) pero cuando estaba en BMW de probador, cada vez que salió la cagó (10º y 12º) Es mi opinión, que por supuesto puede estar (es más, seguro que para tí lo está :rolleyes: ) equivocada. Y se que Car&Driver dijo que fue el mejor piloto del año 2004, pero realmente no se cuan fiable es esa opinión :xd: Al menos De la Rosa se deja la piel.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

:D ves, como yo me fijo mas en las escuderías que los pilotos :icon_mrgreen: Gené paquete de los buenos... cualquiera sabe :xd: está en el mismo puesto de De la Rosa en el otro equipo puntero del momento.

Por la misma razón, yo en los pilotos... :lol:

 

Hombre, Gené es bastante cagao... cada vez que le han dado un coche para correr en un GP, no ha hecho demasiado... No hablo de Ferrari, porque creo que no ha olido un Ferrari en carrera (hablo de memoria) pero cuando estaba en BMW de probador, cada vez que salió la cagó (10º y 12º) Es mi opinión, que por supuesto puede estar (es más, seguro que para tí lo está :rolleyes: ) equivocada. Y se que Car&Driver dijo que fue el mejor piloto del año 2004, pero realmente no se cuan fiable es esa opinión :xd: Al menos De la Rosa se deja la piel.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

 

Bueno Gené donde está, está muy bien. Es un gran desarrollador de coches y desde luego los ferraristas se lo tenemos que agradecer... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Es mi opinión, que por supuesto puede estar (es más, seguro que para tí lo está :rolleyes: ) equivocada. Y se que Car&Driver dijo que fue el mejor piloto del año 2004, pero realmente no se cuan fiable es esa opinión :xd: Al menos De la Rosa se deja la piel.

 

No, no piloto mucho de Gené. De todas formas le he visto siempre una trayectoria discretita.

De su hermano si controlo mucho mas... :wub:

Link to comment
Share on other sites

Vale...¿ entonces si es por hidráulica sucia al salirse de pista y tal porqué dijo Hamilton que apretó tal botón ?

 

 

Es que ahí esta la cuestion. Es mentira. En ningun sitio Hamilton lo ha dicho. Ya lo ha comentado un periodista español en El Pais. De hecho creo que MARCA (cuya credibilidad es la del Correo de Villatortas) ya ha retirado la noticia....

 

 

 

Por cierto... Tundra, era broma, ya me imagino que no lo habias visto.... :rolleyes:

 

"El piloto británico Lewis Hamilton reconoció que tocó el botón equivocado porque su dedo "resbaló en el volante". "Accidentalmente, presioné el botón usado para comenzar la secuencia de arranque", indicó el inglés al diario canadiense ''La Presse''.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo...dep_2/Tes"

 

Cada vez me pierdo más...será la hora que ya es tarde para mis neuronas :D

 

¿Alguien busca en el La Presse la noticia original? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website