Jump to content

Kimi Campeón


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno señores, se hizo justicia divina, ya que no dejaron que ganara Alonso, ganó Kimi. A tomar pol culo :D :D

 

Dejen aquí sus alegatos a favor/en contra de Hamilton/Alonso.

 

Nota: en este post no aplican las normas de educación del foro, podéis proceder a machacaros :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Fue bonito mientras Alonso estuvo ahí, pero era sabido que Massa no iba a permanecer 1º mucho tiempo. Pues mejor que gane Hamilton desde luego, que conste que el problema de los cambios se lo genero el solito en una de las salidas para adelantar por la cagada de salida que tuvo, y Alonso aguantó el tirón con un coche que no corria nada... en fin el año que viene será otro año!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La verdad es que es increíble cómo el Ron Dennis ha tirado por la ventana la posiblidad de ganar ambos campeonatos. Y el Hamilton, como ya dije una vez, está muy verde, y comete errores estúpidos, además de las ayuditas descaradas que ha tenido.

 

Me alegro por Kimi y Ferrari, se lo han currado, despacito y buena letra se han llevado el campeonato de constructores y pilotos, que lo disfruten.

Link to comment
Share on other sites

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA MORENO

:D:D:D

1170840220fsr8.jpg

 

:boff::boff::boff::boff:

 

Enhorabuena para los que gustan del automovilismo sin manipulaciones :drinks::drinks::drinks:

 

Y por supuesto, a los FERRARISTAS :friends::drinks::friends:

 

Fresco+

:hi:

 

P.D. Y a Eclestone, Dennis y demás hijos de la Gran Bretaña, que les folle un pez espada

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

para mi mientras no tuviera que aguantar la cara del puto padre de hamilton...... ole... ole que ole.....si no pudo ser para alonso que fuera para raikonen....pero nunca para hamilton...pues entonces hubiesemos dado la razon a ron dennis y su puñetera politica de machaque hacia alonso.

 

ron dennis... esto es lo que pasa cuando te empeñas en apartar a tu primer piloto venido de campeon mundial por dos veces a favor de un novato por el simple hecho de que es ingles......creo que si le hubieses dado el motor con 10 cv mas a alonso ahora pensarias de otra manera....hamilton solo es un tio que le gusta pisar el acelerador...pero hace falta algo mas que eso y un equipo volcado en él para que te lleve a la victoria....(preguntarselo a renault)

 

 

aupa alonso y aupa kimi........ alonso pa BMW YA ¡¡¡¡¡

 

PD: ondes ta tu papi ahora hamilton? :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

La verdad que ahora se abre una nueva ventana de posibilidades, estaba claro que con Hamilton campeon, Alonso no estaria en mclaren, por su propia voluntad y porque mclaren no iba a hacer frente a dos sueldos estratosfericos, pero que pasara ahora? Pueden pasar dos cosas...

 

1.- Que mclaren haya aprendido la leccion y la temporada que viene la planifiquen de forma diferene dandole garantias a Alonso de que aquello no va a ser una casa de locos y seguiran mas el modelo Ferrari, con lo cual, si Alonso no puede irse a Ferrari en 2008 podria bien estar una nueva temporada en mclaren, siendo lo mas facil para todos.

 

2.- Que sigan cagandola y en un ataque de cuernos, suban al "pobre" hamiloton a los altares y le hayan dicho que no se preocupe que el año que viene le haran campeon del mundo seguro, entonces aqui, mejor que Alonso busque el mejor acomodo posible, aunque si no es ferrari, eso signique un año de transicion sin disputar el mundial con lo peligroso que puede ser eso para el cache de uno mismo...

Link to comment
Share on other sites

Estabais aqui , me teneis mareado.

 

Pues como la mayoria , no salto porque tengo un pie jodio.

Que se joan Cerdinton , La FIA , El padre y el Denis .

 

Al final Alonso 3º dando la cara y el novato recolectando patatas . Como tenia que ser ...

 

OEOEOEOEOEEOO :yahoo:

 

 

Por cierto habeis visto el pueblo del Hamilton , no cabia una paja..... :(

Link to comment
Share on other sites

¿Alonso a Ferrari?

 

No, Thanx.... Ferrari está muy tranquilo, tal y como está...

 

Ademas, tenemos al campeon del mundo y a Massa con contrato recien renovado hasta 2010 y con el agradecimiento infinito por su trabajo de la temporada y de hoy especialmente.

lo mas coherente leido... Alonso es revuelo seguro al equipo que vaya... eso los equipos ya lo estarán mirando :lol:

Link to comment
Share on other sites

La verdad que ahora se abre una nueva ventana de posibilidades, estaba claro que con Hamilton campeon, Alonso no estaria en mclaren, por su propia voluntad y porque mclaren no iba a hacer frente a dos sueldos estratosfericos, pero que pasara ahora? Pueden pasar dos cosas...

 

1.- Que mclaren haya aprendido la leccion y la temporada que viene la planifiquen de forma diferene dandole garantias a Alonso de que aquello no va a ser una casa de locos y seguiran mas el modelo Ferrari, con lo cual, si Alonso no puede irse a Ferrari en 2008 podria bien estar una nueva temporada en mclaren, siendo lo mas facil para todos.

 

2.- Que sigan cagandola y en un ataque de cuernos, suban al "pobre" hamiloton a los altares y le hayan dicho que no se preocupe que el año que viene le haran campeon del mundo seguro, entonces aqui, mejor que Alonso busque el mejor acomodo posible, aunque si no es ferrari, eso signique un año de transicion sin disputar el mundial con lo peligroso que puede ser eso para el cache de uno mismo...

 

 

Yo creo que la relación Dennis y Alonso pasó ya hace muchas semanas el Rubicón...... el divorcio es irreversible y todo lo que sea mantener a Alonso en la escudería de Dennis me temo que a la corta o a la larga será contraproducente.

 

Es mas, por el tono que le he oido a Alonso estos últimos días antes del GP de Brasil, y lo "comedido" que ha estado cuando le han preguntado por el temita, me parece que ya deben haber llegado a alguna clase de acuerdo para rescindir el contrato y la relación..... amos, esa impresión me está dando a mi, máxime cuando Alonso ya no puede ir a Ferrari ni a BMW en la próxima temporada (las que se supone serán las rivales mas importantes de MacLaren).

 

Creo que si vuelve a Renault tendrá ocasión de demostrar nuevamente lo gran piloto que es, no solo conduciendo los domingos, sino poniendo a punto un monoplaza de F1, con un equipo volcado en cuerpo y alma con él......... eso espero

 

P.D.: Que descojone la rueda de prensa..... Kimmi aún no se cree que haya ganado el campeonato del mundo, estando a la distancia que estaba hace dos meses..... :D:D

 

 

Fresco

:hi:

Link to comment
Share on other sites

¿Alonso a Ferrari?

 

No, Thanx.... Ferrari está muy tranquilo, tal y como está...

 

Ademas, tenemos al campeon del mundo y a Massa con contrato recien renovado hasta 2010 y con el agradecimiento infinito por su trabajo de la temporada y de hoy especialmente.

lo mas coherente leido... Alonso es revuelo seguro al equipo que vaya... eso los equipos ya lo estarán mirando :lol:

 

Efectivamente, es revuelo seguro...... que se lo pregunten a Renault, o a MacLaren (recordar que el año pasado estaban a 1 segundo/vuelta de los Ferrari y los Renault....)

 

Por eso un equipo como BMW estuvo esperando mas de dos meses antes de confirmar a sus pilotos, tiene ofertas en blanco por parte de Toyota y de Renault..... y MacLaren le ha vetado la salida a Ferrari o a BMW.....

 

Estamos hablando del que hasta hace 1 hora era el campeón del mundo, un poquito de porfavor.....

 

Fresco

:hi:

Link to comment
Share on other sites

ALONSO A BMW YA¡¡¡¡¡

 

es lo mejor que le puede pasar.....tiene el cheque en blanco, con una escuderia con futuro y dandomucha caña..... porque seamos sinceros ..... en mclaren no iria bien ya si no le dan puerta a Dennis y a Hamilton.... y aunque renault se bajaria los pantalones porque Alonso, renault solo destaca mirando la lista por el final..... y en Ferrari.... no, no lo veo factible, al menos personalmente para alonso.... para ferrari seria una bicoca pues tendrian a los 2 mejores pilotos del mundo, siempre que se puedan permitir pagar esos sueldos... pero traeria problemas entre los pilotos internamente.

 

asi que para mi la mejor eleccion BMW.....con Kubica y te aseguro que Alonso sabe como subir una escuderia al podium.

Link to comment
Share on other sites

A TOMAR POR CULO HAMILTONTON Y SU PAPI ...

 

Si es que es idiota este tio, por algo su padre le apunto a clases de Karate de pequeño para que se defendiera en el colegio, tenia que ser el tonto de la clase ,.. que ridiculo ha hecho :xd::xd:

 

No ha podido soportar que le pasara Alonso, se ha ido a por el y la ha cagao .. :xd:

 

:niorisa:

 

 

Y a ver que hace el año que viene el congito solo ,... y el problema de presupuesto que va a tener tito Denis que no han ganado nada y encima a pagar la multa :xd::xd:

 

 

DIOS EXISTE Y NO ES NEGRO :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Alonso a Ferrari?

 

No, Thanx.... Ferrari está muy tranquilo, tal y como está...

 

Ademas, tenemos al campeon del mundo y a Massa con contrato recien renovado hasta 2010 y con el agradecimiento infinito por su trabajo de la temporada y de hoy especialmente.

lo mas coherente leido... Alonso es revuelo seguro al equipo que vaya... eso los equipos ya lo estarán mirando :lol:

 

 

Puede ser, pero tambien es considerado el mejor piloto a dia de hoy y sobre todo lo mas importante, capazidad para ayudar al desarrollo de un coche ganador y con todo la experiencia que tiene, eso seguro que tampoco se les pasa por alto

 

La verdad que ahora se abre una nueva ventana de posibilidades, estaba claro que con Hamilton campeon, Alonso no estaria en mclaren, por su propia voluntad y porque mclaren no iba a hacer frente a dos sueldos estratosfericos, pero que pasara ahora? Pueden pasar dos cosas...

 

1.- Que mclaren haya aprendido la leccion y la temporada que viene la planifiquen de forma diferene dandole garantias a Alonso de que aquello no va a ser una casa de locos y seguiran mas el modelo Ferrari, con lo cual, si Alonso no puede irse a Ferrari en 2008 podria bien estar una nueva temporada en mclaren, siendo lo mas facil para todos.

 

2.- Que sigan cagandola y en un ataque de cuernos, suban al "pobre" hamiloton a los altares y le hayan dicho que no se preocupe que el año que viene le haran campeon del mundo seguro, entonces aqui, mejor que Alonso busque el mejor acomodo posible, aunque si no es ferrari, eso signique un año de transicion sin disputar el mundial con lo peligroso que puede ser eso para el cache de uno mismo...

 

 

Yo creo que la relación Dennis y Alonso pasó ya hace muchas semanas el Rubicón...... el divorcio es irreversible y todo lo que sea mantener a Alonso en la escudería de Dennis me temo que a la corta o a la larga será contraproducente.

 

Es mas, por el tono que le he oido a Alonso estos últimos días antes del GP de Brasil, y lo "comedido" que ha estado cuando le han preguntado por el temita, me parece que ya deben haber llegado a alguna clase de acuerdo para rescindir el contrato y la relación..... amos, esa impresión me está dando a mi, máxime cuando Alonso ya no puede ir a Ferrari ni a BMW en la próxima temporada (las que se supone serán las rivales mas importantes de MacLaren).

 

Creo que si vuelve a Renault tendrá ocasión de demostrar nuevamente lo gran piloto que es, no solo conduciendo los domingos, sino poniendo a punto un monoplaza de F1, con un equipo volcado en cuerpo y alma con él......... eso espero

 

P.D.: Que descojone la rueda de prensa..... Kimmi aún no se cree que haya ganado el campeonato del mundo, estando a la distancia que estaba hace dos meses..... :D:D

 

 

Fresco

:hi:

 

 

Yo estaba 100% seguro que tanto si ganaban el como hamilton habria divorcio y saldria del equipo, pero atencion que esta combinacion no se la esperaba nadie, y eso de la formula1 es el gran engaño y donde dije digo digo diego, y podrian cambiar las cosas muchos y este invierno va a ser largo, ya se vera si cambia de aires o no, pero igual ya no es todo tan seguro... Aun recuerdo las transcripciones completas de la radio de alonso en brazil 2006 con renault, donde dijo que jamas iria a ferrari y donde dijo a sus mecaninos que mientras no pintaran de rojo les deseaba lo mejor, supong que por eso Todt le tiene ese cariño... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website