Jump to content

Kimi Campeón


Guest Darkness

Recommended Posts

Y Alonso... o se queda en McLaren "disfrutando de la estancia" o se va a un equipo secundario y... que no le pase como a Villenueves y similares...

 

...creo que cuando Rossi se fue a Yamaha tambien era considerado un equipo de segunda fila...tampoco estan mal esos desafios, aunque es verdad que hay muchas papeletas de que te salga mal.

 

Pero si tienes la vida resuelta, pues tampoco esta de mas probar... y no conozco sus finanzas pero supongo que ya tendra los bolsillos lo suficientemente llenos como para permitirse estos caprichos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Xingu, vete con tu música a otra parte (siempre lanzando la piedra y luego escondiendo la mano) y si te duele ves al médico :xd:

 

jeje, se siente :rolleyes: por mucho que rezases esta mañana en la misa, los milagros no existen. Contra el picor 21200-00.jpg le hace falta mas que a mi, observo.

 

SERGI- Chapeau otra vez.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Xingu, vete con tu música a otra parte

 

+1 :xd:

 

No olvidemos tampoco todos los "golpes de suerte" del niñato esta temporada, FIA inclusive, en cada carrera algo pasaba y la FIA mirando hacia otro lado, incidente de la grua inclusive.

 

Y aqui nadie es Kimifan ni poyas, simplemente no queriamos que ganase Hamilton y ya esta.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo a Hamilton no lo infravaloro...... pero tampoco lo supravaloro y al final ha demostrado quien y como es.

 

Ni Kimmi, ni Alonso, ni Senna, ni Schumi, ni......... ni Rosberg, Kubica, Kovalainen han tenido la oportunidad de empezar su carrera en F1 sobre un vehículo ganador, se han ido fogeando poco a poco en otras escuderías, cogiendo experiencia, precisamente para saber afrontar situaciones como las que ha tenido que soportar Hamilton este año.... y lo mejor que le puede pasar es que lo que esta temporada le ha ocurrido no le pase factura en el resto de su vida deportiva.

 

En cuanto a la comparación de Todd y Dennis, evidentemente no tienen comparación.... desde siempre el primero ha tenido clara la estructura del equipo: un piloto y un objetivo... el resto equipo. Este año casi se le ha ido de la mano, porque hasta el GP de Europa tanto Kimi como Masa estaban igualados, y fué la cagada de Masa en esa carrera la que finalmente le decidió.... pero ese no era principio de temporada, ni siquiera mediada, era ya casi al final.

 

Por último, si Dennis tan claro tenía que iba a apoyar al piloto ingles... ¿porque cohones fichó al bicampeón del mundo?????.... pues precisamente para lo que lo ha utilizado..... para desarrollar el coche y hacerlo tan competitivo como el que mas (hacía varias temporadas que MacLaren no estaba a ese nivel).

 

¿Si tu fueras campeón del mundo, y te fichase una escudería puntera.....Para que crees que te ficharía? evidentemente no como desarrollador del coche y mamporrero del novato, sino todo lo contrario.

 

Que a Alonso a veces se le va la pinza está claro.... pero aún Sato se merecía un respeto como piloto y como persona, y mucho mas el bicampeón del mundo.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Xingu, vete con tu música a otra parte

 

+1 :xd:

 

No olvidemos tampoco todos los "golpes de suerte" del niñato esta temporada, FIA inclusive, en cada carrera algo pasaba y la FIA mirando hacia otro lado, incidente de la grua inclusive.

 

Y aqui nadie es Kimifan ni poyas, simplemente no queriamos que ganase Hamilton y ya esta.

 

Saludos!!

 

Si, es lo que tiene no estar con la massa. Estoy con SERGI- patético. Pero bueno, lo teneis NEGRO :D :D :D :D :D

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Bueno , yo no digo que hamilton sea mal piloto, pero estas dos ultimas carreras ha dejado mucho que desear.No tiene tanta seguridad como decian, de echo se ha salio en la curva de una manera un poco tonta. Creo que hay mejores pilotos que el y con coches peores.

No ha aguantado la presion de la ocasion, y con ir paseando detras de Alonso ya lo habria conseguido, lo mismo que la carrera anterior.

La culpa es del padre seguro que le exige mucho..... :tease:

 

De echo cuando atropellaron a los mecanicos pense que habia sido él. jajaj

Link to comment
Share on other sites

Xingu, vete con tu música a otra parte (siempre lanzando la piedra y luego escondiendo la mano) y si te duele ves al médico :xd:

 

jeje, se siente :rolleyes: por mucho que rezases esta mañana en la misa, los milagros no existen. Contra el picor 21200-00.jpg le hace falta mas que a mi, observo.

 

SERGI- Chapeau otra vez.

 

Cree el ladrón que son todos de su condición. :D

Link to comment
Share on other sites

Le pese a quien le pese, hoy por hoy el mejor piloto de la F1 es Alonso. Y será todo lo bocas que querais (que, por cierto, no lo conozco personalmente para valorar como es) pero una cosa no quita la otra. Y al que le pique que se rasque.

 

Raikonnen es un gran piloto, pero no es tampoco una estrella. Campeones del mundo también fueron Villeneuve y Damon Hill y no eran desde luego los mejores. Se ha merecido ganar porque no ha armado bulla, ha estado ahí y al final se ha llevado el gato al agua.

 

Hamilton, bueno, para mí es un buen piloto, pero nada más. Sube al Kubica en el Maclaren y a ver que hace, le pega un repaso al niño que lo deja tonto. Hoy lo ha demostrado en la carrera, echandole un par y dejandose la piel. Eso es un piloto. Ya veremos Hamilton donde llega si no se espabila, porque los errores que comete son para hecharle de comer aparte. Y no me vale que es un piloto novato, que es muy joven etc... Todo el que se monta en un F1 tiene los huevos pelaos de llevar coches. Si madura, llegará lejos, y si no, se quedará en el limbo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

[

se siente, que no lo hubieran echo. Les pasa por tramposos, quien sabe si el McLaren hubiera sido mas rápido esta temproada sin esas "ayudas". No lo sabremos y así quedan las cosas.

 

Lo que si que sabemos es que:

 

a ) Ferrari ganó la primera carrera de la temporada con un fondo plano ILEGAL, y mira que casualidad, fue Raikkonen el que ganó la carrera y se llevó los 10 puntos....... el año pasado o el anterior, a Honda le retiraron durante TRES G.P. por llevar un depósito ilegal...... a Ferrari no le quitaron ni tan siquiera los puntos de esa carrera :shok: (-10 puntos Kimmi)

 

b ) A Alonso le pararon desde boxes en el G.P. de Indianápolis, cuando iba mucho mas rápido que Hamilton, y aceptó esas órdenes. (-2 puntos Hamilton)

 

c ) A Alonso le penalizaron con 5 puestos en parrilla, cuando había conseguido la pole, en el G.P. de Hungria... sin que la causa estuviera especificada en el reglamento, sin el coche en pista y desoyendo las alegaciones de Alonso sobre equivocación de los mecánicos. La pole se la regalaron a Hamilton que ganó la carrera fácil.... (-6 puntos Hamilton y -4 puntos Kimmi).

 

Solo con esas evidencias, Alonso ya habría ganado de sobras el campeonato........

 

Por no mencionarte las "extrañísimas casualidades" de los errores en la presión de neumáticos (GP de Japón y GP de China) cuando era de largo el mas rápido en los entrenos privados y luego en los entrenamientos oficiales no pasaba de 4º <_< , ó del también bastante extraño "bajo rendimiento" del coche de Alonso en el G.P. de hoy.......

 

Insisto, me parece muy bien que el título lo haya ganado Ferrari (mas bien me parece mucho mejor que NO LO HAYA GANADO MACLAREN), pero símplemente recordad los hechos de toda la temporada....... y luego le llamais llorón y bocazas.

 

Es evidente que el campeonato ha estado teledirigido por la FIA y por Eclestone (que son lo mismo) para que el heroe, la joya negra, el Tiger Woods de la Formula Uno ganase el campeonato batiendo records (solo hay que recordar los "deslices" verbales de Eclestone y de Dennis) QUE SE JODAN.

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

[

se siente, que no lo hubieran echo. Les pasa por tramposos, quien sabe si el McLaren hubiera sido mas rápido esta temproada sin esas "ayudas". No lo sabremos y así quedan las cosas.

 

Lo que si que sabemos es que:

 

a ) Ferrari ganó la primera carrera de la temporada con un fondo plano ILEGAL, y mira que casualidad, fue Raikkonen el que ganó la carrera y se llevó los 10 puntos....... el año pasado o el anterior, a Honda le retiraron durante TRES G.P. por llevar un depósito ilegal...... a Ferrari no le quitaron ni tan siquiera los puntos de esa carrera :shok: (-10 puntos Kimmi)

 

b ) A Alonso le pararon desde boxes en el G.P. de Indianápolis, cuando iba mucho mas rápido que Hamilton, y aceptó esas órdenes. (-2 puntos Hamilton)

 

c ) A Alonso le penalizaron con 5 puestos en parrilla, cuando había conseguido la pole, en el G.P. de Hungria... sin que la causa estuviera especificada en el reglamento, sin el coche en pista y desoyendo las alegaciones de Alonso sobre equivocación de los mecánicos. La pole se la regalaron a Hamilton que ganó la carrera fácil.... (-6 puntos Hamilton y -4 puntos Kimmi).

 

Solo con esas evidencias, Alonso ya habría ganado de sobras el campeonato........

 

Por no mencionarte las "extrañísimas casualidades" de los errores en la presión de neumáticos (GP de Japón y GP de China) cuando era de largo el mas rápido en los entrenos privados y luego en los entrenamientos oficiales no pasaba de 4º <_< , ó del también bastante extraño "bajo rendimiento" del coche de Alonso en el G.P. de hoy.......

 

Insisto, me parece muy bien que el título lo haya ganado Ferrari (mas bien me parece mucho mejor que NO LO HAYA GANADO MACLAREN), pero símplemente recordad los hechos de toda la temporada....... y luego le llamais llorón y bocazas.

 

Es evidente que el campeonato ha estado teledirigido por la FIA y por Eclestone (que son lo mismo) para que el heroe, la joya negra, el Tiger Woods de la Formula Uno ganase el campeonato batiendo records (solo hay que recordar los "deslices" verbales de Eclestone y de Dennis) QUE SE JODAN.

 

Fresco+

 

wow, +1·10infinito

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

[

se siente, que no lo hubieran echo. Les pasa por tramposos, quien sabe si el McLaren hubiera sido mas rápido esta temproada sin esas "ayudas". No lo sabremos y así quedan las cosas.

 

Lo que si que sabemos es que:

 

a ) Ferrari ganó la primera carrera de la temporada con un fondo plano ILEGAL, y mira que casualidad, fue Raikkonen el que ganó la carrera y se llevó los 10 puntos....... el año pasado o el anterior, a Honda le retiraron durante TRES G.P. por llevar un depósito ilegal...... a Ferrari no le quitaron ni tan siquiera los puntos de esa carrera :shok: (-10 puntos Kimmi)

 

b ) A Alonso le pararon desde boxes en el G.P. de Indianápolis, cuando iba mucho mas rápido que Hamilton, y aceptó esas órdenes. (-2 puntos Hamilton)

 

c ) A Alonso le penalizaron con 5 puestos en parrilla, cuando había conseguido la pole, en el G.P. de Hungria... sin que la causa estuviera especificada en el reglamento, sin el coche en pista y desoyendo las alegaciones de Alonso sobre equivocación de los mecánicos. La pole se la regalaron a Hamilton que ganó la carrera fácil.... (-6 puntos Hamilton y -4 puntos Kimmi).

 

Solo con esas evidencias, Alonso ya habría ganado de sobras el campeonato........

 

Por no mencionarte las "extrañísimas casualidades" de los errores en la presión de neumáticos (GP de Japón y GP de China) cuando era de largo el mas rápido en los entrenos privados y luego en los entrenamientos oficiales no pasaba de 4º <_< , ó del también bastante extraño "bajo rendimiento" del coche de Alonso en el G.P. de hoy.......

 

Insisto, me parece muy bien que el título lo haya ganado Ferrari (mas bien me parece mucho mejor que NO LO HAYA GANADO MACLAREN), pero símplemente recordad los hechos de toda la temporada....... y luego le llamais llorón y bocazas.

 

Es evidente que el campeonato ha estado teledirigido por la FIA y por Eclestone (que son lo mismo) para que el heroe, la joya negra, el Tiger Woods de la Formula Uno ganase el campeonato batiendo records (solo hay que recordar los "deslices" verbales de Eclestone y de Dennis) QUE SE JODAN.

 

Fresco+

 

Será todo una conspiracion judeo-masonica?

 

 

Pobre Alonso. Nadie le quiere y tiene al planeta contra el... Me recuerda a alguien... "Es una injusticia"

 

Calimero.gif

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Siempre habia escuchado eso del Circo de la formula1. Hasta esta temporada no habia entendido hasta que punto era un circo.

 

McLaren lamentable. Desde hace al menos 12 años siempre he estado del lado de McLaren en la formula que yo recuerde desde Coulthard, Hakkinen... Esta temporada, ya no.

 

Asi que tendre que escoger equipo. BMW tiene papeletas.

 

ME alegro que Kimi haya ganado el campeonato, en McLaren siempre le pasaban cosas raras, igual que ha Hakkinen en su ultima temporada, que si una rueda que elige un camino distinto al del monoplaza, que un aleron se va a tomar viento fresco y no vuelve... La culpa de todo es de Ron Dennis, que de caballero.

 

No son fan de kimi, pero desde McLaren siempre me cayo bien (como ahora Kovalainen, que segun lei pilota helos y vuela simuladores) pero desde la verguenza del espionaje y que segun ha dicho los periolistos de T5 le gusta la juerga y las orgias (con mujeres claro) pues coincido en gustos al igual que con Kovalainen.

 

ENHORABUENA CAMPEON.

 

P.D. eso si esto de la F1 siempre me ha parecido una frivolidad, como las pasarelas de moda.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

 

La FIA quiere echar a kubica y heisfeld de forma que Hamilton se proclame campeon del mundial

 

QUE ME PARTOOOOOOOOOO

 

Saludos!!!!

 

Otia es verdad, pensaba que era cachondeo, joert qué toooongooooo!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ojito que...

 

HAMILITON PODRIA SER AUN CAMPEON DEL MUNDO y no es broma...

 

 

BMW y Williams bajo investigacion.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/63547

 

Vamos, si gana ahora el titulo en los despachos seria ya para mear y no echar gota... :xd:

Alguien decia antes que en la rueda de prensa Kimi no se creia que habia ganado el campeonato.

 

Ahora sabemos porque.

Link to comment
Share on other sites

Es un poco raro que justo en esta ultima carrera hayan encontrado indicioes de estos en justamente los equpos que han se han interpuest entre Hamilton para quitarle el mundial, espero que quede en nada, porque de lo contrario seria un escandalo sin precedentes y la fia habria perdido todos los papeles en su obsesion, en fin, veremos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website