Jump to content

Kimi Campeón


Guest Darkness

Recommended Posts

¿Alonso a Ferrari?

 

No, Thanx.... Ferrari está muy tranquilo, tal y como está...

 

Ademas, tenemos al campeon del mundo y a Massa con contrato recien renovado hasta 2010 y con el agradecimiento infinito por su trabajo de la temporada y de hoy especialmente.

lo mas coherente leido... Alonso es revuelo seguro al equipo que vaya... eso los equipos ya lo estarán mirando :lol:

 

Efectivamente, es revuelo seguro...... que se lo pregunten a Renault, o a MacLaren (recordar que el año pasado estaban a 1 segundo/vuelta de los Ferrari y los Renault....)

 

Por eso un equipo como BMW estuvo esperando mas de dos meses antes de confirmar a sus pilotos, tiene ofertas en blanco por parte de Toyota y de Renault..... y MacLaren le ha vetado la salida a Ferrari o a BMW.....

 

Estamos hablando del que hasta hace 1 hora era el campeón del mundo, un poquito de porfavor.....

 

Fresco

:hi:

 

Claro, pues que vaya este año a Renault y que haga el coche competitivo, o a Toyota, con su amigo Ralphi :D A ver si en Renault ganó el título el primer año. El grifo en Renault ya he dicho que se cerró... el de dinero, y no creo que se vuelva a abrir...

Tambien los Ferrari no han pintado mucho este año y han sido lentos y miralos dobletes. Ah, sin espionaje a ver si McLaren hubiera sido asi de rápido :xd:

 

Todos estos espontáneos KimiFans, debería de hacer memoria sobre cuales eran sus adjetivos para este piloto hace dos años... Y ahora es Dios y efectivamente no son negros los nórdicos xD xD. Me encanta.

 

No me felicitaria tanto por Alonso, por que le veo el futuro crudo. Es el mas jodido del trio... Raikkonen de lujo , campeón, Hamilton será una maricona llorona pero tiene asiento asegurado y en un coche con bastante futuro y posibilidades. Y Alonso... o se queda en McLaren "disfrutando de la estancia" o se va a un equipo secundario y... que no le pase como a Villenueves y similares...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo mas ridiculo es ver a los "alonsistas" tan contentos cuando los seguidores de Ferrari queriamos que les diesen por saco a Hamilton y a Alonso.... Pues nada, que lo disfruten....

 

No se puede ser mas patetico...

Se puede ser Alonsista y anti Hamilton and company y eso no es ser patético ni mucho menos (hay q cuidar las palabras)

Lo primero en mi caso respecto a mis preferencias era que ganara Alonso, pero no siendo así desde luego prefiero que lo haga Kimi o la mona de tarzán antes que alguien relacinado con el entorno del equipo más miserable del mundo en este último año

Una cosa es ser Alonsista, y otra muy distinta ser Maclarenista...

Link to comment
Share on other sites

A TOMAR POR CULO HAMILTONTON Y SU PAPI ...

 

Si es que es idiota este tio, por algo su padre le apunto a clases de Karate de pequeño para que se defendiera en el colegio, tenia que ser el tonto de la clase ,.. que ridiculo ha hecho :xd::xd:

 

DIOS EXISTE Y NO ES NEGRO :xd::xd:

 

 

:risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

Hamilton enseñándonos como se le ha puesto el behind tras la carrera:

 

steveyd7.jpg

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

¿Alonso a Ferrari?No, Thanx.... Ferrari está muy tranquilo, tal y como está...Ademas, tenemos al campeon del mundo y a Massa con contrato recien renovado hasta 2010 y con el agradecimiento infinito por su trabajo de la temporada y de hoy especialmente.
lo mas coherente leido... Alonso es revuelo seguro al equipo que vaya... eso los equipos ya lo estarán mirando :lol:
Puede ser, pero tambien es considerado el mejor piloto a dia de hoy y sobre todo lo mas importante, capazidad para ayudar al desarrollo de un coche ganador y con todo la experiencia que tiene, eso seguro que tampoco se les pasa por alto
Si, eso está claro. Pero la formula uno está llena de gente como Dennis. Frank Williams por ejemplo, un tio con casi la misma historia y títulos a cuestas que Ron Dennis... pensais ke va a querer a Alonso que le haga el coche competitivo para luego tener este pitorreo durante el año?? Viendo como ha salido escaldado Dennis muchoss jefes de equopo se lo piensan :lol:
hombre...la realidad es que los ferraristas son los que aun no se lo creen. :D :D ... aun asi ha habido justicia.
Es lo que pienso yo, pero no creo que por los motivos de la mayoría jeje
Lo mas ridiculo es ver a los "alonsistas" tan contentos cuando los seguidores de Ferrari queriamos que les diesen por saco a Hamilton y a Alonso.... Pues nada, que lo disfruten.... No se puede ser mas patetico...
:grin:
Link to comment
Share on other sites

Claro, pues que vaya este año a Renault y que haga el coche competitivo, o a Toyota, con su amigo Ralphi :D A ver si en Renault ganó el título el primer año. El grifo en Renault ya he dicho que se cerró... el de dinero, y no creo que se vuelva a abrir...

Tambien los Ferrari no han pintado mucho este año y han sido lentos y miralos dobletes. Ah, sin espionaje a ver si McLaren hubiera sido asi de rápido :xd:

 

Todos estos espontáneos KimiFans, debería de hacer memoria sobre cuales eran sus adjetivos para este piloto hace dos años... Y ahora es Dios y efectivamente no son negros los nórdicos xD xD. Me encanta.

 

No me felicitaria tanto por Alonso, por que le veo el futuro crudo. Es el mas jodido del trio... Raikkonen de lujo , campeón, Hamilton será una maricona llorona pero tiene asiento asegurado y en un coche con bastante futuro y posibilidades. Y Alonso... o se queda en McLaren "disfrutando de la estancia" o se va a un equipo secundario y... que no le pase como a Villenueves y similares...

 

Amos a ver, Xingular....... ¿cuantas semanas estaría disfrutando el título Alonso si hubiera tenido un segundo piloto como Massa :icon_mrgreen:? Es evidente que Kimmi ha conseguido el título por la situación en el antro del tio Ron.... cualquier director de equipo con dos dedos de cerebro, una vez los Ferrari se empezaron a acercar, hubiera apoyado al Primer Piloto (bicampeón del mundo por mas señas)..... Así lo ha hecho Todd, tras que Massa fuera humillado por Alonso en el GP de Europa, y mira como les ha ido al final.

 

Solo tienes que ver y oir las declaraciones de Kimmi en la rueda de prensa.... aún no se lo puede creer :xd::xd::xd:

 

Y te recuerdo que sumando puntos, MacLaren sigue muy por delante de Ferrari en el campeonato de Constructores..... ahora bien, los títulos concedidos por Real Decreto son un intangible que tan solo Eclestone sabe cuando aparecerán.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Claro, pues que vaya este año a Renault y que haga el coche competitivo, o a Toyota, con su amigo Ralphi :D A ver si en Renault ganó el título el primer año. El grifo en Renault ya he dicho que se cerró... el de dinero, y no creo que se vuelva a abrir...

Tambien los Ferrari no han pintado mucho este año y han sido lentos y miralos dobletes. Ah, sin espionaje a ver si McLaren hubiera sido asi de rápido :xd:

 

Todos estos espontáneos KimiFans, debería de hacer memoria sobre cuales eran sus adjetivos para este piloto hace dos años... Y ahora es Dios y efectivamente no son negros los nórdicos xD xD. Me encanta.

 

No me felicitaria tanto por Alonso, por que le veo el futuro crudo. Es el mas jodido del trio... Raikkonen de lujo , campeón, Hamilton será una maricona llorona pero tiene asiento asegurado y en un coche con bastante futuro y posibilidades. Y Alonso... o se queda en McLaren "disfrutando de la estancia" o se va a un equipo secundario y... que no le pase como a Villenueves y similares...

 

Amos a ver, Xingular....... ¿cuantas semanas estaría disfrutando el título Alonso si hubiera tenido un segundo piloto como Massa :icon_mrgreen:? Es evidente que Kimmi ha conseguido el título por la situación en el antro del tio Ron.... cualquier director de equipo con dos dedos de cerebro, una vez los Ferrari se empezaron a acercar, hubiera apoyado al Primer Piloto (bicampeón del mundo por mas señas)..... Así lo ha hecho Todd, tras que Massa fuera humillado por Alonso en el GP de Europa, y mira como les ha ido al final.

 

Solo tienes que ver y oir las declaraciones de Kimmi en la rueda de prensa.... aún no se lo puede creer :xd::xd::xd:

 

Y te recuerdo que sumando puntos, MacLaren sigue muy por delante de Ferrari en el campeonato de Constructores..... ahora bien, los títulos concedidos por Real Decreto son un intangible que tan solo Eclestone sabe cuando aparecerán.

 

Fresco+

 

un piloto como Massa? recuerdas al comienzo de temporada el papel de Massa? Ha ganaod Ferrari principalmente por que era un Equipo (no me canso de ponerlo cuando hablamos de F1), colaborando los dos pilotos y sin favoritismos (justo lo que McLaren traro de hacer al comienzo fijate tu). Luego que gane el que mejor llegue al campeonato, que le haya dejado pasar en la útlima carrera no es reflejo de lo que haya suceddido entre los dos durante toda la temporada.

 

Al final ganan los justos aunque yo a Ferrari no la trague.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

¿Alonso a Ferrari?

 

No, Thanx.... Ferrari está muy tranquilo, tal y como está...

 

Ademas, tenemos al campeon del mundo y a Massa con contrato recien renovado hasta 2010 y con el agradecimiento infinito por su trabajo de la temporada y de hoy especialmente.

 

 

Siento desilusionarte, pero el campeonato no lo ha ganado Ferrari.Os lo han ganado a medias entre el empleado de una fotocopiadora y Ron Dennis...

Link to comment
Share on other sites

Es evidente que Kimmi ha conseguido el título por la situación en el antro del tio Ron.... cualquier director de equipo con dos dedos de cerebro, una vez los Ferrari se empezaron a acercar, hubiera apoyado al Primer Piloto (bicampeón del mundo por mas señas)
El primer piloto es quien iba delante en la clasificación, y no era bicampeón del mundo :). A que eso ya no os hubiese gustado tanto?
¿Alonso a Ferrari?No, Thanx.... Ferrari está muy tranquilo, tal y como está...Ademas, tenemos al campeon del mundo y a Massa con contrato recien renovado hasta 2010 y con el agradecimiento infinito por su trabajo de la temporada y de hoy especialmente.
Siento desilusionarte, pero el campeonato no lo ha ganado Ferrari.Os lo han ganado a medias entre el empleado de una fotocopiadora y Ron Dennis...
se siente, que no lo hubieran echo. Les pasa por tramposos, quien sabe si el McLaren hubiera sido mas rápido esta temproada sin esas "ayudas". No lo sabremos y así quedan las cosas.
Link to comment
Share on other sites

FELICIDADES RAIKONEN

 

Desde que estab en McLaren se veía que era buen piloto, aunque el coche cascara en la mitad de las carreras.

 

De McLaren que decir, hasta este año los consideraba un equipo serio... en fin...

 

Hamilton si no fuese un enchufao y lo sancionasen cuando se lo merecía... pues quedaría como un piloto medianamente bueno...

 

Es como Shumy, el mejor piloto de todos los tiempos y estropea su imagen haciendo lo que hizo en Mónaco.

Link to comment
Share on other sites

Massa no creo que sea un piloto muy bien valorado, de hecho si ha renovado es porque su manager es quien es, por eso mismo entro a ferrari sin haber demostrado nada...

 

Y a Alonso digo lo mismo, el invierno va a ser muy largo, y creo que lo mejor para el es ahora callar y ver como se van desarrollnado las cosas, a dia de hoy solo dos equipo le pueden dar un coche para disputar el mundial, que ese tiene que ser para el objetivo para un piloto como el, que seria mas feliz en reanult? pues seguramente, pero en la formula 1 no creo que se este para estar donde estes mas contento, sino de ser competitivo y estara luchando por victorias, y renault dificilmente le va a vovler a dar eso ya pues si ya era un quipo con recortes cada vez los tiene mas... Su unica posibilidad es ferrari, sino en 2008 si en 2009, y si tiene que pasar un año de transicion, mejor en mclaren ya sin presion y esperando que sus "jefes" hayan aprendido la leccion de como manejar un equipo y como llevar esa "igualdad" que tanto proclaman y uqe ferrari la ha sabido llevar mejor, ojo que esa supuesta igualdad en ferrari le podria haber dado el titulo a Alonso hoy si massa gana...

 

Yo sigo diciendo que esta combinacion no se la esperaba nadie de mclaren, y muchas cosas pueden pasar, asi que no veo tan desbellado que Fernando se quede, ale, ahi dejo mi apuesta... :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Alonso a Ferrari?

 

No, Thanx.... Ferrari está muy tranquilo, tal y como está...

 

Ademas, tenemos al campeon del mundo y a Massa con contrato recien renovado hasta 2010 y con el agradecimiento infinito por su trabajo de la temporada y de hoy especialmente.

 

 

Siento desilusionarte, pero el campeonato no lo ha ganado Ferrari.Os lo han ganado a medias entre el empleado de una fotocopiadora y Ron Dennis...

 

Lo de los lloros ya se lo he oido durante todo el año a la panda de Telecinco y ya no cuela...

Link to comment
Share on other sites

callar Alonso??? TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIFICILLLLLLLLLLLLLLL :xd:

 

Bueno, obviamente no te cae bien, asi que ya esta...

 

Yo creo que no es idiota, y a veces sabe muy bien lo que dice y cuando lo dicen, esto es la gran mentira y todos dicen en cada momento lo que les interesa y Alonso lo veo un tio muy inteligente que sabe como decir las cosas para que hagan su efecto, pero bue, todo se vera, ahora sin temporada, va a dar pie que se hablen de mil temas de esto... :D

Link to comment
Share on other sites

En fin, las cosas cambian (por fin).

 

El año que viene la F1 en La Sexta , adiós a toda la pandi (que ya hacia falta). Espero que la afición se transforme un poco en lo que es la afición motera de 125 250 y MotoGP con este cambio (por que a estos, si que da gusto oirlos comentar las carreras en el vestuario del gimnasio el lunes, en el Bar etc).

 

Si Alonso se pira ¿pondrán a De la Rosa otra vez al volante? Espero que si, por su bien... y si no que este hombre piense en irse a correr en Gt´s o lo que sea y gane algo, por que mal piloto no es el hombre.

 

Si Alonso se queda, pues tendremos otra temporada de espectáculo... pero que espero ambas parten aprendan de sus errores (lo que menos me pueda creer es que Alonso es un santito y no tuvo nunca culpa de nada).

 

Si Alonso se va a Toyota, mas de lo mismo con Ralph... no me lo quiero ni imaginar.

 

Si se va a Renault, pues con lo buen piloto que es, espero que compense con su capacidad de pilotaje las deficiencias que tendrá su coche, y que nos de muchas carreras de remontadas, adelantamientos etc , que es la sala de todo deporte del motor. Y no las conspiraciones judeomasónicas etc etc.

 

Felicidades a los campeones, subcampeónes y como no se como se dice el que va después de subcampeón pues pongo que felicidades para el tercero también.

 

El resto, pues es seguir rulando sobre lo mismo y al final cerrarán el post, como el otro. :icon_mrgreen:

 

P. D. SERGI- coño tio, por fin otro que no va con la corriente! aunque seas Ferrarista :lol: :lol: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Recupero una maravilla de la carrera anterior en la que Hamilton se salió absurdamente a la arena al entrar en boxes, y se escuchan los comentarios de la gente de Telecinco, es buenísimo y merece la pena creo :D:D

 

Link to comment
Share on other sites

¿Alonso a Ferrari?

 

No, Thanx.... Ferrari está muy tranquilo, tal y como está...

 

Ademas, tenemos al campeon del mundo y a Massa con contrato recien renovado hasta 2010 y con el agradecimiento infinito por su trabajo de la temporada y de hoy especialmente.

lo mas coherente leido... Alonso es revuelo seguro al equipo que vaya... eso los equipos ya lo estarán mirando :lol:

 

Efectivamente, es revuelo seguro...... que se lo pregunten a Renault, o a MacLaren (recordar que el año pasado estaban a 1 segundo/vuelta de los Ferrari y los Renault....)

 

Por eso un equipo como BMW estuvo esperando mas de dos meses antes de confirmar a sus pilotos, tiene ofertas en blanco por parte de Toyota y de Renault..... y MacLaren le ha vetado la salida a Ferrari o a BMW.....

 

Estamos hablando del que hasta hace 1 hora era el campeón del mundo, un poquito de porfavor.....

 

Fresco

:hi:

 

Claro, pues que vaya este año a Renault y que haga el coche competitivo, o a Toyota, con su amigo Ralphi :D A ver si en Renault ganó el título el primer año. El grifo en Renault ya he dicho que se cerró... el de dinero, y no creo que se vuelva a abrir...

Tambien los Ferrari no han pintado mucho este año y han sido lentos y miralos dobletes. Ah, sin espionaje a ver si McLaren hubiera sido asi de rápido :xd:

 

Todos estos espontáneos KimiFans, debería de hacer memoria sobre cuales eran sus adjetivos para este piloto hace dos años... Y ahora es Dios y efectivamente no son negros los nórdicos xD xD. Me encanta.

 

No me felicitaria tanto por Alonso, por que le veo el futuro crudo. Es el mas jodido del trio... Raikkonen de lujo , campeón, Hamilton será una maricona llorona pero tiene asiento asegurado y en un coche con bastante futuro y posibilidades. Y Alonso... o se queda en McLaren "disfrutando de la estancia" o se va a un equipo secundario y... que no le pase como a Villenueves y similares...

 

 

Kimifan espontaneo no hay nadie , antihamilton si.Hacer memoria de que ? Que es Dios quien ? :unsure: ....Kimi hoy le ha jodido el titulo al LLorón y ya está, por eso nos alegramos muchos hoy. No se porque tanto incapié en este tema. Sabes de sobra porqué se alegra lalguna gente que gane KIMI. La carrera ha estado bien verdad?

 

Que Alonso al equipo al que vaya la va a liar ? que es un revuelo ? Era el actual campeon del mundo hace 1 hora, que equipo no va a querer a un campeon del mundo? , ferrari ya tiene a uno ahora mismo .

Sobre lo del futuro de Alonso en unos años...., No creo que tenga demasiados problemas , como mucho se jubilará y se irá a tomar el sol

a Canarias con su mujer. Pero coche seguro que no le falta.A lo mejor puede intentar preparar un coche ganador con toyota ,o BMW .

 

Y Hamilton , Pues no lo veo como para llevar a un equipo a la cumbre , que quieres que te diga. Igual dentro de un par de meses se le pasa el tembleque que le ha entrado hoy en la pista.Me extraña que dejen a Hamilton como primer piloto para el año que viene.

 

Lo que si veo yo es que a Alonso lo van a culpar de la debacle seguro , si no a ver cuande hable Dennis.

Le pondran una sancion por desmoralizar al LLoreras. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, enhorabuena a Kimi Raikonen por ganar el campeonato de F1!. Segundo, pues me alegro mucho que Hamilton no gane el campeonato. Y por tercero, me alegro por Fernando, es un campeon como la copa de un pino....

 

Y para terminar, nadie cerrara el post si hay respeto en los comentarios que se hagan.....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Comparar la actuacion de Ron Dennis en McLaren con la de Jean Todd con Ferrari me parece absurdo porque la situacion de sus pilotos no ha sido la misma a lo largo de la temporada.

 

Ferrari empezó teniendo dos pilotos candidatos al titulo aunque estaba mas o menos claro que Kimi era el piloto con mas opciones y que venia a sustituir a Schumi.

alonso llegó a Mclaren como campeon del mundo, pero tenía como segundo a un piloto muy, muy rapido que hizo muy buenas primeras carreras y que es ingles en una escudería britanica (algo que parece que se os olvida).

 

Massa perdió pronto las opciones al alejarse en la clasificacion de pilotos, así que el equipo se volcó totalmente con Kimi.

En Mclaren la cosa no estaba ni mucho menos clara, porque Hamilton iba pegado a Alonso. Si A pesar de tener a los dos pilotos con opciones al titulo, en Mclaren hubieran apartado del titulo al piloto britanico, a Ron Dennis, lo crucifican. (imaginad la situacion a la inversa, en un equipo español y apartar al español para que gane el de fuera, por muy campeon del mundo que sea...)

 

Lo unico que le faltaba a Mclaren fue la cagada del espionaje (si te pillan, te jodes. Y bastante poco sancionados salieron). En este tema, Alonso no hizo muchos amigos en Mclaren si es que le quedaban muchos. (no ayuda mucho el putear a tu equipo para salvar el culo) Alonso es un gran piloto que comete muy pocos fallos, pero tiene una gran problema. Le pierde la boca. En Renault y en Mclaren ha cometido el mismo error de hacer publicas sus continuas criticas a su equipo. Por muchos motivos que tengas para quejarte, no creas un buen ambiente. Y menos si eres el "extranjero" en un equipo.

 

A Alonso le pierden las formas. Y por cierto, me sigue pareciendo que aqui se infravalora muchisimo a Hamilton, un piloto novato que ha estado a punto de ganar el mundial y que practicamente lo perdió en la anterior carrera por una tremenda cagada tactica de su equipo al hacerle permanecer con unos neumaticos deshechos en pista...

Link to comment
Share on other sites

Unas cocacolas : 3 €

 

Cosas para picar : 10 €

 

Ver como le tapa Massa a Hamilton en la salida mientras se le cuela Kimi y el pedazo adelantamiento de Alonso Hamilton : NO TIENE PRECIO

 

Para todo lo demás la FIA :xd:

 

Y ahora...¡ caipirinha para todos !

 

cd-caipirinha.jpg

 

Kgusto y Warf, chapó ;)

 

Xingu, vete con tu música a otra parte (siempre lanzando la piedra y luego escondiendo la mano) y si te duele ves al médico :xd:

 

Sergi, si Hamilton hubese estado donde esta de forma "menos comprometida" no hubiese habido ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

No es mío, pero acabo de leerlo y es buenísimo. :lol:

 

Ron Dennis, ese malvado,

ese fistro, ese felón

nos rapiñó el campeonato

para darlo a Hammilton.

 

Y como están los dos juntos

consiguen que Alonso pierda,

porque le quitan los puntos

estos dos chulos de mierda.

 

¿Y que podemos hacer

para fastidiar al tipo ?

Pues no enviar a su equipo

ni un euro del Santander

 

Tengo ganas, os lo juro,

aunque no es nada cristiano

vengarse del enemigo,

de meterle por el ano

una cosa que no digo.

Y lo haría sin apuro

 

:xd: :xd:

 

Le den por culo al niñato británico llorón, y a su padre. Qué pena no haber visto sus caras al acabar la carrera. Hamiltton ha demostrado que no es un buen piloto. Un buen piloto no es solo el que conduce bien. Un buen piloto es mucho más que eso. Pero es un niñato con sobredosis de testosterona. Si cuando le adelantó Alonso le hubiera dejado ir, le habría bastado seguir las 71 vueltas detrás de su rueda para ser campeón del mundo. Incluso teniendo en cuenta la tortuga que ha tenido hoy Alonso (¿igualdad? Por los coj...), habría tenido muchas oportunidades de pasarle sin riesgo durante la carrera, aunque ni siquiera era necesario hacerlo, le bastaba con llegar justo detrás de Alonso. Pero no, el niñato no podía consentir que Alonso le adelantara, y tiró por la borda el campeonato del mundo en la primera curva por no comerse su orgullo de inexperto. Eso no lo hace ningún buen piloto. Pero es que en el anterior gran premio, en China, ya echó a tomar por culo el campeonato al forzar el coche para intentar evitar que Kimi le adelantara (absurdo, pues habría sido campeón matemáticamente aunque le adelantara), y lo más increíble, cuando forzó demasiado las ruedas para intentar que Trulli (creo que fue Trulli) no se le desdoblara.

 

El Llorón inglés ha regalado el campeonato unas cuantas veces en acciones estúpidas y sin sentido como esa en más de una ocasión.

 

Aun así, seguirá siendo el piloto número uno en McLaren al año que viene. Ese crío tiene más poder en el equipo que su presidente, o eso parece al menos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website