Jump to content

Kimi Campeón


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La resolucion es sencilla. A ellos se les quitan los puntos y ya está. ¿alguien cree de verdad que se atreverá la FIA a quitarle el titulo a Ferrari, despues de la sancion de coña que tuvo Mclaren por espionaje?

 

¿Como era el refrán aquel de un carrasco y Frasco.................?

 

Naahhh, si el llorón, quejica, paranoico y demás es Alonso.......... ¿o no?.................... :xd:

 

:matrixlol:

 

Fresco+

:hi:

Link to comment
Share on other sites

La resolucion es sencilla. A ellos se les quitan los puntos y ya está. ¿alguien cree de verdad que se atreverá la FIA a quitarle el titulo a Ferrari, despues de la sancion de coña que tuvo Mclaren por espionaje?

 

Tienes razón, es verdad que resulta más difícil, aunque después de lo visto este año con las decisiones de esa mierda de organismo habrá que esperar.

Edited by Lagunter
Link to comment
Share on other sites

La resolucion es sencilla. A ellos se les quitan los puntos y ya está. ¿alguien cree de verdad que se atreverá la FIA a quitarle el titulo a Ferrari, despues de la sancion de coña que tuvo Mclaren por espionaje?

 

Tienes razón, es verdad que resulta más difícil, aunque después de lo visto este año con las decisiones de esa mierda de organismo habrá que esperar.

 

 

Parece ya oficial que no hay ninguna sancion....

 

Ala, Kimi, puedes seguir la fiesta.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues si, menos mal que al final se desmiente, como dice Alonso "si ganase asi, se me caeria la cara de verguenza" :D

 

Muy bueno el audio, se ha visto la incertidumbre de un hombre que no sabe muy bien donde ir, que Ferrari y BMW le han cerrado las puertas, no quiere ir a Renault y que Toyota le parece una apuesta arriesgada....

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo como ferrarista de toda la vida, más contento que unas castañuelas. Les den morcilla al Lloronso y a la niña mimada de Ron.

Forza Ferrari.

 

PD: Alonso a Spyker, a desarrolarles el coche...xD

 

 

Recuerda que Hamilton ha perdido el mundial por sus propios errores y que Alonso lo ha perdido por la sancion de Hungria de la FIA entre otras cosas .... :P

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

No, si ya lo dijo alguna vez Stud......... este Alonso, el día que dijo que su equipo de fútbol era el Real Madrid, se cavó su propia tumba en este país.........

 

No hay mas ciego que el que no quiere ver.... regalo del mundial de constructores y se encuentran de puta carambola el mundial de pilotos.... Raikkonen ni se lo cree aún (después del decimotercer pelotazo de caipirinha mucho menos) después de como había quedado la clasificación tras el GP de Japón (hace 3 semanas, vaya). Si a partir de ahí alguien quiere sacar pecho, pues nada, a acarlo.

 

Si en MacLaren hubieran tenido una estructura de equipo con un mínimo de coherencia, el primer piloto se hubiera proclamado campeón del mundo hace tres Grandes Premios. Del mundial de constructores ni hablamos puesto que nada hay que comentar de las decisiones salomónicas por intereses económicos ( ¿no es muy extraño que MacLaren no haya recurrido la decisión de la FIA???? )

 

Bueno, pues enhorabuena por los dos títulos (uno regalo de FIA y otro de Dennis), y a disfrutarlo........

 

Fresco+

:hi:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero felicitar al campeón. Solo el mago Felix (los que escuchen el programa de radio "Versió original" de RAC1, lo conocerán), ya pronóstico que Raikkonen ganaria el campeonato :lol:

 

A mi el Alonso me caía gordo. Creo que es un piloto como la copa de un pino, al igual que Hamilton, pero una cosa no quita la otra.

 

Con todo lo que le ha pasado este año, han conseguido que me caiga bien y todo al final.

 

Ha ganado Kimi, que para mi, es el piloto con menos talento de los 3, pero al menos esta en un "equipo", y funcionan como tal. Desde luego si tienen trapos sucios se quedan en casa.

 

Y lo del Lobato, no tiene nombre..... se tiraron toda la puta retransmisión intentando eluculubrar cuando Felipe Massa se iba a dejar pasar por Kimi, algo vergonzoso.... pero que esperaba este gilipoll.... digo locutor? Que pudiendo ganar el titulo de pilotos Ferrari no hubiera ordenes de equipo? vamos que no todo el mundo es tan gilipollas.

 

Por cierto, lo irónico de todo esto, es que si Hamilton hubiese quedado 6º, en vez de 7º como acabó al final, aunque Raikonnen hubiese ganado la carrera (como asi sucedió), entonces Hamilton seria el campeón del mundo.

 

Y no hay que perder de pista que el 3º fue Alonso. Si a 1 vuelta del final (que ya estaba todo el pescado vendido) hubiesen funcionado como equipo y se veia que el asturiano ya no tenia NINGUNA opcion, se le manda parar en boxes lo que haga falta y asi Hamilton hubiese entrado 6º....... pero claro, con todo las putadas que le han hecho este año al Alonso, no creo que Ron Dennis tuviera los huevos para decirselo por radio, y si lo hizo (que dudo), bien hecho por Alonso por no hacerlo

 

Lo dicho, que el año que viene me presentó para locutor de F1 en T5, o mejor aún de manager para Mclaren, esta visto que no hace falta saber de algo para ejercerlo.

 

Viva Ferrari y el caballino rampante!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Y no hay que perder de pista que el 3º fue Alonso. Si a 1 vuelta del final (que ya estaba todo el pescado vendido) hubiesen funcionado como equipo y se veia que el asturiano ya no tenia NINGUNA opcion, se le manda parar en boxes lo que haga falta y asi Hamilton hubiese entrado 6º....... pero claro, con todo las putadas que le han hecho este año al Alonso, no creo que Ron Dennis tuviera los huevos para decirselo por radio, y si lo hizo (que dudo), bien hecho por Alonso por no hacerlo

 

Eso no le habria servido de nada a Hamilton, tenia que quedar como minimo 5º.

 

Por cierto, ya lo dije ayer, no tengo tan claro que con esto que ha pasado Alonso abandone mclaren, el mejor sitio donde puede estar ahora mismo es mclaren... :xd: Y ya ha dicho que el no se va, que si quieren que lo echen... :D

Link to comment
Share on other sites

No, si ya lo dijo alguna vez Stud......... este Alonso, el día que dijo que su equipo de fútbol era el Real Madrid, se cavó su propia tumba en este país.........

 

No hay mas ciego que el que no quiere ver.... regalo del mundial de constructores y se encuentran de puta carambola el mundial de pilotos.... Raikkonen ni se lo cree aún (después del decimotercer pelotazo de caipirinha mucho menos) después de como había quedado la clasificación tras el GP de Japón (hace 3 semanas, vaya). Si a partir de ahí alguien quiere sacar pecho, pues nada, a acarlo.

 

Si en MacLaren hubieran tenido una estructura de equipo con un mínimo de coherencia, el primer piloto se hubiera proclamado campeón del mundo hace tres Grandes Premios. Del mundial de constructores ni hablamos puesto que nada hay que comentar de las decisiones salomónicas por intereses económicos ( ¿no es muy extraño que MacLaren no haya recurrido la decisión de la FIA???? )

 

Bueno, pues enhorabuena por los dos títulos (uno regalo de FIA y otro de Dennis), y a disfrutarlo........

 

Fresco+

:hi:

 

 

Completamente de acuerdo. El mundial de constructores se lo deben al chivato de la fotocopiadora y a la FIA (Ferrari's Illegal Assistants).Otra cosa es que en McLaren sean unos roñas que con el presupuesto que tienen no quieran gastarse unos euros en una miserable fotocopiadora, pero bueno...

El de pilotos ... se lo han encontrado. La culpa la tiene McLaren, o mejor dicho , Ron Dennis. Pero nadie niega que en Ferrari hayan tenido el tino de estar ahí , haciendo su trabajo sin hacer ruido, esperando con la caña preparada para ver si pasaba algo.Y ya se sabe que lo mejor para no tener la guerra en casa es llevar la guerra a casa del enemigo... En McLaren querían un campeón del mundo inglés a toda costa,y Hamilton, con 4 puntitos de ventaja sobre su inmediato perseguidor,10 caballos más en el coche y motor nuevecito, y saliendo dos posiciones por delante, no ha sabido estar a la altura. Mala apuesta, Ron...

 

Ya veremos qué pasa en Ferrari el año que viene. Massa es un piloto de segunda fila, y Raikkonen un pupas al que le ha tocado la lotería. Pero los premios no tocan todos los años...

Link to comment
Share on other sites

Ya veremos qué pasa en Ferrari el año que viene. Massa es un piloto de segunda fila, y Raikkonen un pupas al que le ha tocado la lotería. Pero los premios no tocan todos los años...

 

Ya , pero siempre tienen el mejor coche . Ayer les metieron una paliza.

Raikonnen es buen piloto , tiene algo de mala suerte con sus coches . No le ha tocado la loteria del todo , es el que mas victorias a obtenido en el campeonato. Eso si , como Alonso no es.

Link to comment
Share on other sites

jagc1969 no estoy de acuerdo contigo.

 

No le deben el mundial de constructores al chivatazo de la fotocopiadora.... bueno, mentira si se lo deben.

 

Pero es que es de estúpidos tener un dossier secreto, y que vayan a una fotocopiadora pública para que le haga las copias. También es mala suerte que el chico de la tienda fuera forofo de Ferrari (y más estando en Inglaterra), pero es que me parece realmente patético. Resulta que toda la culpa es del chaval de la fotocopiadora. Por cierto por curiosidad me gustaria saber si ha perdido el curro........

 

Un volante de F1 vale, lei hace unos meses poco más de 12.000 euros, vamos que los 2 volantes de Alonso y Hamilton valen más que todo mi coche!!!! y no tienen una puta fotocopiadora!!!! venga hombre, es patético, parece un chiste de Gila.

 

Es como si un espía ruso fuese a realizar sus fotocopias TOP SECRET de la CIA en una fotocopiadora de la quinta avenida.... se puede ser tramposo (que estoy convencido que todos los equipos realizan espionaje industrial, Ferrari incluida), pero no hay que ser chapuzas hombre.

 

Lo dicho, ese detalle para mi es suficiente para ver como ha funcionado Mclaren esta temporada.

 

Y respecto a la FIA, pues no se que decirte.... no veo que hayan sido tan descarada partidistas hacia Ferrari.

 

Para mi cuando Alonso hizo la "perreria" de salir tarde de boxes para evitar que Hamilton hiciese su última vuelta, y encima va, y consigue Alonso la pole, sinceramente no se que

pollas

hacia la FIA castigando a Alonso hasta el 6º puesto.... yo entiendo que si alguien debería haberlo castigado era el equipo, con algún tipo de sanción interna.... pero la FIA????

 

por cierto, alguna ha hecho Hamilton en alguna carrera y no le ha pasado nada...todavia me acuerdo cuando salio el PACE CAR (No me acuerdo de en que GP) y haciendo una maniobra un tanto "sospechosa" consiguio que los 2 que le seguian se la pegasen por una maniobra totalmente, como mínimo inexplicable... la FIA entonces no dijo nada... asi que lo dicho, yo no creo que la FIA sea Ferrari's Illegal Assistants.... no lo hacen bien ni mucho menos, pero decir que Ferrari a ganado por la FIA , me parece.... excesivo.

 

Lo que si creo es que ha ganado Ferrari pq en Mclaren tienen un señor que con Denis no se si pega, pero con cola o limón de puta madre

chiste facil utilizando el nombre de pila RON...chiste al más puro estilo Darkness

 

Link to comment
Share on other sites

jagc1969 no estoy de acuerdo contigo.

 

No le deben el mundial de constructores al chivatazo de la fotocopiadora.... bueno, mentira si se lo deben.

 

Pero es que es de estúpidos tener un dossier secreto, y que vayan a una fotocopiadora pública para que le haga las copias. También es mala suerte que el chico de la tienda fuera forofo de Ferrari (y más estando en Inglaterra), pero es que me parece realmente patético. Resulta que toda la culpa es del chaval de la fotocopiadora. Por cierto por curiosidad me gustaria saber si ha perdido el curro........

 

Un volante de F1 vale, lei hace unos meses poco más de 12.000 euros, vamos que los 2 volantes de Alonso y Hamilton valen más que todo mi coche!!!! y no tienen una puta fotocopiadora!!!! venga hombre, es patético, parece un chiste de Gila.

 

Es como si un espía ruso fuese a realizar sus fotocopias TOP SECRET de la CIA en una fotocopiadora de la quinta avenida.... se puede ser tramposo (que estoy convencido que todos los equipos realizan espionaje industrial, Ferrari incluida), pero no hay que ser chapuzas hombre.

 

Lo dicho, ese detalle para mi es suficiente para ver como ha funcionado Mclaren esta temporada.

 

 

Chapas, si estoy de acuerdo contigo. Es lo que yo he dicho. Con el presupuesto que tienen, ¿qué les costaba gastarse cuatro duros en una fotocopiadora? Son una banda de chapuzas y así les ha ido.

 

Edito : A nivel directivo son una banda de chapuzas. Técnicamente McLaren siempre ha estado entre los primeros.

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Ya veremos qué pasa en Ferrari el año que viene. Massa es un piloto de segunda fila, y Raikkonen un pupas al que le ha tocado la lotería. Pero los premios no tocan todos los años...

 

Ya , pero siempre tienen el mejor coche . Ayer les metieron una paliza.

Raikonnen es buen piloto , tiene algo de mala suerte con sus coches . No le ha tocado la loteria del todo , es el que mas victorias a obtenido en el campeonato. Eso si , como Alonso no es.

 

joder no doy a basto hoy :icon_mrgreen:

 

Se me habia olvidado responder esto.

 

Decir que Raikonnen es un buen piloto no es decir nada absurdo, pero decir que tiene mala suerte con sus coches....... no estoy de acuerdo.

 

Un buen piloto no solo es el que sabe ir más rápido, sino el que sabe gestionar su motor, mimar la mecánica para que aún llevandola al limite no pete.

 

En cuantas carreras Raikonnen ha roto su monoplaza y su compañero de equipo no????... creo que unas cuantas. Repito, es muy bueno conduciendo,, pero creo que si puliese el detalle de cuidar el coche, y saber cuando se esta "pasando" ganaria muchos más mundiales sin esperar a que se lo regalen.

Link to comment
Share on other sites

Pues además, el gilip*llas del Dennis tiene mal perder:

 

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1048842.html

 

Madre mía, que imagen están dando a todo el mundo estos tíos, y lo que pasaba por ser la escudería "mas seria" de la F1... ¿Y que opinará la cúpula de Mercedes de todo esto??? no hay que olvidar que ellos son los que tienen el mayor paquete de acciones........

 

Veremos como acaba el asunto...

 

Fresco

:hi:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website