Jump to content

¿a Dónde Irá Fernando Alonso La Próxima Temporada?


Guest Darkness

Alonso en temporada 2007-2008  

45 members have voted

  1. 1. ¿A dónde va Alonso la próxima temporada de F1?

    • A Ferrari
      1
    • Se queda en McLaren
      19
    • Vuelta a Renault su antiguo hogar
      9
    • Con los alemanes de BMW
      6
    • Con Toyota los japos
      6
    • Otra escudería será la suya
      0
    • Se tomará un año sabático
      0
    • Lo deja y se dedica a otra cosa
      4


Recommended Posts

Pues mira, estuve probandole una media hora o asi. Iba con una chica del concesionario y la pregunte si podia darle un poco al tema, pero no ver cuanto corre en autovia, si no por ciudad, me dijo que sin problemas asi que ya te puedes imaginar. Y pufff las rotonda en 3ª abriendole gas a tope el tio iba perfecto, nada de sub/sobreviraje..... Te daba mucha seguridad a la hora de hacer un poco el tonto. En cuanto a motor, genial, una buena aceleracion, aunque puede que si le das alegria, el deposito iba demasiado rapido desapareciendo ;). El modelo ya no recuerdo si era deportivo o no, pero vamos, como te digo muy muy divertido de conducir ;).

 

Saludos!.

Bueno, debido a mi edad, yo ya no hago mucho el cabra con los coches... así que, tampoco voy a hacer que las ruedas chirríen en las rotondas :D Más que nada me interesaba saber si tiraba (supongo que 143 caballos tirarán) y si era cómodo, sobre todo. En fin, que como cuando empiece a mirar iré a que me den una vuelta, pues nada... ya lo veré.

 

Enga Korrea, gracias :icon_mrgreen:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mi chica tiene un Toyota Corolla y es una roca el mú jodío... y yo quiero jubilar mi Xsara y comprarme un Mazda 3 Sportive 2.0 143 cv, qué os parece? :P
A mi me parece que te llevas uno de los mejores compactos del mercado. Y grande como pocos y ágil también (es el Focus pero con carrocería y motores Mazda y mucha mejor terminación interior). Yo lo cogía de cabeza. Si dices que no te va mucho correr, quizá el de 109 CV sea el tuyo. Creo que hablas de los modelos diesel (el de 143 CV es diesel), así que tendrá tirón aun con 109CV´s. Si hablas de gasofa... no cojas el de 115CV (1.6)... es el mas bajo de gama... modelo de acceso, cuando salen a carretera se sienten abrumados por todos lados.

Y si puedes probar ambos, pues es lo suyo.

Por un lado: No me refería a tí, pero bueno, tú sabrás.Por otro lado: No pienso leer lo de arriba. No me aportará nada.Y por otro: Sí, me refería a los siete años seguidos en los que McLaren no ganó el campeonato, con buenos coches y buenos pilotos, pero los excelentes (coches y pilotos) estaban en otras escuderías.
Vale sobrao , fue una equivocación, mis disculpas. Ferrari aún se tiro aún se tiró mas tiempo ;) Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

oooo es un coche neutro korrea?

 

yo me quede con ganas de probarlo, aunque segun probe el C4 cerre definitivamente la lista de candidatos, ahora busco un cochecito para divertirme.

 

se me esta pegando mucho el efecto del C4, y es que le encanta meter morro a baja - media velocidad, cosa que el dia que coja un coche mas grande me va a pasar factura.

 

y es que el sobreviraje asusta al pasajero, pero el subviraje asusta al conductor xD

 

por cierto, el candidato ahora mismo es el mitsubishi evo, aunque como estan liados con el nuevo modelo... tenego que esperar un par de años a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece que te llevas uno de los mejores compactos del mercado. Y grande como pocos y ágil también (es el Focus pero con carrocería y motores Mazda y mucha mejor terminación interior). Yo lo cogía de cabeza. Si dices que no te va mucho correr, quizá el de 109 CV sea el tuyo. Creo que hablas de los modelos diesel (el de 143 CV es diesel), así que tendrá tirón aun con 109CV´s. Si hablas de gasofa... no cojas el de 115CV (1.6)... es el mas bajo de gama... modelo de acceso, cuando salen a carretera se sienten abrumados por todos lados.

Y si puedes probar ambos, pues es lo suyo

Buenas..

 

El de 109 cv ni me lo planteo, lleva un motor 1.6 y me parece muy pequeño. Es más, he esperado a que sacaran el 143 cv (el motor que lleva el Mazda 6 creo) porque no me convence el de 109. Ahora tengo un 2.0 HDI de 90 cv y no voy a irme a un 1.6, para mí van demasiado revolucionados y algo justos.

 

No, no he dicho que no corra, he dicho que no hago el cabra, que es distinto :lol: Además, me gusta sentir que pisas y el coche tira y te puede sacar de un apuro, no es ya por correr, que realmente cada vez se puede correr menos, es por tener potencia. Mis dudas están entre el Auris 2.0 126 cv y el Mazda, aunque me gusta más el Mazda por muchas cosas, entre otras por el equipo de audio Bosé que lleva como opción :icon_mrgreen:

 

Sí, por supuesto busco diesel, los gasolinas consumen demasiado para mí, que le hago al día unos 60 km, no me compensa. Además, a mí no me molesta demasiado el supuesto ruido de los diesel y ya te digo, que viviendo en Madrid y a las afueras, no me compensan los gasolinas.

 

Gracias,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

yo llevo BOSE en el A4, y es impresionante, mejor que liarte a poner etapas, altavoces, instalaciones y tal, te pones el BOSE de fábrica y arreando, hay mas que suficiente, potencia y finura (quizá no es altagama y al menos en Audi siempre lo han vendido con un poco de sobreprecio xD pero merece la pena).

Y respecto al motor, pues parece que el 143CV´s efectivamente es el tuyo.

 

Yo el Auris, ni lo miraba :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Sobre Toyota, solo decir que soy usuario de un Corolla antiguo (del de la epoca de Carlos Sainz) 1.6 110CV y el resultado que me ha dado es EXCELENTE, repito, EXCELENTE mira que le he metido caña de la buena no solo por kilometraje, sino porque he ido bastante por puertos de montaña y me gusta exprimirlo, y ni una puñetera averia o perdida de rendimiento nada de nada, solo lo tipico, revisiones, filtros, etc. En casa hemos tenido bastantes coches y su fiabilidad y calidad no lo ha superado ningun modelo (puedo hablar en comparacion con Citroen ZX diesel, Xsara HDI, VW Golf TDI , Alfa Romeo 33 140CV, Audi A4 2.0 TFSI). Ademas cuando le tocó cambiar la suspensión, me decidí y puse unas Koni Supersport, y tienes coche nuevo, en curva es otro mundo, increible, os recomiendo una inversión asi.

 

Si algun dia puedo cambiar de coche, tengo intención de coger uno más deportivo sobretodo de motor asi que no se si seria un Toyota, pero os aseguro que si mañana Toyota me saca un deportivo chulo como el que quiero, lo compro sin dudarlo solo por el resultado que me ha dado este. Claro que dicen que los Toyota deportivos son los Lexus no? No se si es cierto eso.

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Lexus ? deportivo? te confieso que he tenido que ponerlo con copiar y pegar, por que las dos palabras no me dejaba escribirlas seguidas :lol:

Lo "deportivo" de Toyota era el Celica y ni se fabrica ni se comercializa, ni tiene sucesor a la vista (al menos para Europa)... asi que... vaya antecedentes...

Link to comment
Share on other sites

Hombre, no he dicho que me compre un Lexus (ojalá pudiera), pero me parece bastante deportivo algunos modelos, motores de +200CV, V6 , V8, etc.

 

No pido un Ferrari sino algo con toques deportivos (motores más de 150CV, suspensiones duras, llantas adecuadas, etc, vamos como versiones chulas del Golf, o Leon, cosas asi, no se malintrepete que no quiero un Porsche o algo asi):

 

trescuardel.jpg

 

1133956769_extras_ladillos_2_0.jpg

 

Toyota ya se que no tiene deportivos, ni lo he insinuado, solo que es posible que si ya tiene una marca dedicada a ello y a los coches de más de lujo, quizá no quiera, filosofias distintas imagino, y parece que le funciona por el tema de las ventas, 1r fabricante dicen. En cualquier caso, me la suda su filosofia, yo lo que quiero es que me den lo que he pedido, y de momento, el utilitario que he tenido me lo ha dado y más, asi que olé por ellos, que de otras supuestas buenas marcas ya he salido escaldao. Y asi conozco unos cuantos como yo, lo cual es buena señal y no flor de un dia.

 

 

En cuanto a Alonso, yo no iria a Toyota de momento, creo que aun no han hecho un cambio en la estructura del equipo suficiente como para pensar que puedan ahora despegar, pero nunca se sabe, el que tengan recursos casi ilimitados ya es un buen caramelo para esperar algo. Yo pienso que a la larga acabarán arriba, pero no creo que sea el año que viene.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Coño, pues yo me equivoque... :D veremos donde termina, pero o pasa algo extraordinario o adios a verlo el año que viene luchando por las victorias, con lo jodido que puede ser eso para su imagen y su carrera, el deporte olvida muy rapido, y uno o dos años arrastrandose en un equipo que lucha para coger puntos cada gran premio puede ser nefasto para sus opciones del futuro... en fin, se vera, igual con lo que ha conseguido ya antepone la felicidad a la competividad...

Link to comment
Share on other sites

Ejem...........me ha dado por leerme tooooodo el post, y ¿Quien es el que se mete con el Auris??? :lol:

 

Le conduzco desde hace 1 mes y algo y te puedo asegurar que es la releche....ah, si que he conducido mas modelos aparte de este (aunque sea conductor novel con 1 mes de carnet), he llevado el Grande Punto, el Xantia (que recuerdos.....), el Megane.....en fin, que de todos me quedo con el Auris sin duda y eso que es de 90 Cv :lol:

 

Lo de Alonxo, ya sabia yo algo desde hace un par de dias......se veía venir.No se donde escuché que podría correr en Red Bull la proxima temporada a la espera de una oferta por parte de ferrari para la siguiente.

 

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, venía ahora a ponerlo... lo he leido hace 5 minutos.. Xingu, estás demasiado ocioso tío... Es lo que tiene tener que currar los puentes...

 

Saludos,

Jefe Rojo.

que va, para nada, ahora mismo llevo mas de 24 horas sin dormir, y me toca currar esta tarde un par de horas...

 

Ejem...........me ha dado por leerme tooooodo el post, y ¿Quien es el que se mete con el Auris??? :lol:

 

Le conduzco desde hace 1 mes y algo y te puedo asegurar que es la releche....ah, si que he conducido mas modelos aparte de este (aunque sea conductor novel con 1 mes de carnet), he llevado el Grande Punto, el Xantia (que recuerdos.....), el Megane.....en fin, que de todos me quedo con el Auris sin duda y eso que es de 90 Cv :lol:

 

Lo de Alonxo, ya sabia yo algo desde hace un par de dias......se veía venir.No se donde escuché que podría correr en Red Bull la proxima temporada a la espera de una oferta por parte de ferrari para la siguiente.

 

Saludos! ;)

 

Una empresa de mi city, cliente de donde trabajo, está cambiando su flota de vehículos de empresa por Toyotas (de Ford a Toyota) y todavia no he visto ningún empleado que los lleve que les haya producido un cambio sustancial con respecto a los anteriores o les gusten mas...

 

El Xantia es un gran clásico de nuestras carreteras :)

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Ejem...........me ha dado por leerme tooooodo el post, y ¿Quien es el que se mete con el Auris??? :lol:

 

Le conduzco desde hace 1 mes y algo y te puedo asegurar que es la releche....ah, si que he conducido mas modelos aparte de este (aunque sea conductor novel con 1 mes de carnet), he llevado el Grande Punto, el Xantia (que recuerdos.....), el Megane.....en fin, que de todos me quedo con el Auris sin duda y eso que es de 90 Cv :lol:

 

Lo de Alonxo, ya sabia yo algo desde hace un par de dias......se veía venir.No se donde escuché que podría correr en Red Bull la proxima temporada a la espera de una oferta por parte de ferrari para la siguiente.

 

Saludos! ;)

Hombre Jobber, con todos mis respetos, con un mes de carnet no tienes demasiado criterio para juzgar un coche, todavía... jejejejeje... Yo este mes hago 20 años de carnet :shok: hay que joderse...

 

Estoy contigo, el Auris es buen coche, pero el interior es para mariconas :rolleyes: Esa palanquita de cambios ahí colocada... uffff... :xd:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Xingu, es que te vas mucho de fiesta...!!!!

Link to comment
Share on other sites

Si si, mariconas....pero con el volante de cuero al igual que la palanca....de serie :lol:

 

La palanca ahí es lo mas comodo que he tenido hasta el momento.....y Jefe_rojo, llevaré un mes de carnet, pero tengo mas de 6 meses en conducción ilegal :xd:, de ahí que sepa como van el Megane, Grande Punto, Xantia.......

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno , pues como tiene que ser. Se han separado amablemente y deseandose lo mejor. Por fuera, por dentro se cagaran en sus muelas.

Alonso haga lo que haga será el mejor piloto español , en equipo grande o equipo pequeño.

Quiero ver a Mclaren para el año , no va a rascar bola, si no al tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Yo advierto también que la calidad no es solo la falta de averias. De esto último Toyota es famosa. De lo otro...

Sorprendeme Xingu, que es la calidad???

Cuando me des tu version te doy yo la mia y te comento porque actualmente Toyota es probablemente la empresa que mayor calidad da a sus productos del mundo.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Si si, mariconas....pero con el volante de cuero al igual que la palanca....de serie :lol:

 

La palanca ahí es lo mas comodo que he tenido hasta el momento.....y Jefe_rojo, llevaré un mes de carnet, pero tengo mas de 6 meses en conducción ilegal :xd:, de ahí que sepa como van el Megane, Grande Punto, Xantia.......

 

Saludos!

Buahhh... eso lo traen casi todos ya, chavalote... :icon_mrgreen: hasta mi Xsara que tiene casi 8 años lo traía... A eso no hay que darle importancia, hombre... los coches no se compran porque lleven pijadas y eso que Toyota de pijadas anda bastante flojo, la verdad.

 

Pues desde mi experiencia, la palanca tan arriba no es demasiado cómoda, al menos para mi forma de conducir. Pero como todo, va en gustos.

 

Bueno me vas a disculpar otra vez, pero aunque lleves seis meses de conducción (que no de circulación, supongo) es muy poco para ver las ventajas y desventajas de los coches. Cuando lleves unos añitos, hablamos ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo advierto también que la calidad no es solo la falta de averias. De esto último Toyota es famosa. De lo otro...

Sorprendeme Xingu, que es la calidad???

Cuando me des tu version te doy yo la mia y te comento porque actualmente Toyota es probablemente la empresa que mayor calidad da a sus productos del mundo.

Saludetes

Como digo, una cosa es la falta de averia, y otra es tener plásticos resecos a los 6 años, grillos, y un ajuste entre piezas interiores tipico de centímetro y medio o mas.

Claro que, salen las encuestas de que los Toyota solo se rompen 1 vez cada 150.000 km´s y ya tienen mas calidad... No es solo eso.

Link to comment
Share on other sites

No se, Xingu, un Toyota tipico, el Yaris (14.000 €) o el Auris (18.000 €) es un coche con un consumo muy ajustado, que te va a dar pocos problemas durante su vida. Que los materiales no son los mejores existentes, es cierto, ni los ajustes los mejores del mercado, pero un tio que quiere gastarse eso en su coche no creo que vaya buscando el material high-tech y el ajuste artesanal, sino un coche que no le de guerra y le lleve a donde haga falta por poca tela.

Una de las definiciones tipicas de calidad es la de dar un producto conforme a las espectativas del cliente y libre de errores al mejor precio posible, aunque es verdad que hay muchas otras y algunas muy distintas :rolleyes:

Los de Toyota dan un producto conforme a especificaciones, con pocos defectos, y a buen coste. Ya lo podrian dar todos... si bien es cierto que ese quiza no es el mejor camino para ganar un mundial de F1 :icon_mrgreen:

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website