Jump to content

¿a Dónde Irá Fernando Alonso La Próxima Temporada?


Guest Darkness

Alonso en temporada 2007-2008  

45 members have voted

  1. 1. ¿A dónde va Alonso la próxima temporada de F1?

    • A Ferrari
      1
    • Se queda en McLaren
      19
    • Vuelta a Renault su antiguo hogar
      9
    • Con los alemanes de BMW
      6
    • Con Toyota los japos
      6
    • Otra escudería será la suya
      0
    • Se tomará un año sabático
      0
    • Lo deja y se dedica a otra cosa
      4


Recommended Posts

Guest Darkness

Pues venga señores, a seguir discutiendo tema Fórmula 1. Votad en la encuesta. ¿A dónde va Alonso la próxima temporada? Hay rumore rumore pero ¿os atrevéis a dar un veredicto?

 

Es probable que haya respuestas en la encuesta imposibles aparentemente en este momento, pero es imposible saber lo que puede pasar en el circo de la Fórmula 1, así que no está de más ninguna creo.

 

El ganador se llevará un peazo filete de ternera con patatas :D:D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Renault tiene un coche de risa este año y muuuucho debería cambiar para tener uno competitivo el año que viene. Alonso me podrá caer gordo, pero como buen piloto que es, necesita un buen coche con opciones y hoy por hoy solo lo encontrará en Ferrari y en Mclaren. Toyota tiene buen coche, al igual que BMW, pero aun estan muy lejos...

Link to comment
Share on other sites

Me encantaria que se fuera a BMW. Tienen dinero, un coche bonito, y no olvidemos que han quedado 2º en el mundial de constructores. Una pena que supuestamente se hayan cubierto las plazas, pero bueno puede que haya algun movimiento raro de ultima hora o algo. Luego pues creo que Renault y Toyota son la misma mierda :xd: pero bueno, mejor quizas Renault que se podra cojer mejor que el Toyota.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo ya dije que se queda en Mclaren, es lo mas inteligente hasta que le salga la oferta en ferrari... :D

 

En la prensa, Luca de Monte"Bolo" no para de lanzarle piropos a Alonso.

 

En cuanto a la "mierda" de Renault,¿aun recordais a los Mclaren del 2006?Porque eran mas o menos igual de mierdas que los Renault o los Toyota de este año.

 

Para mí que se muda de equipo a Renault,pero provisionalmente en espera de asiento en Ferrari,si es que no se le han puesto ya.Recordemos que Ferrari y su chequera son famosos para firmar y romper contratos multimillonarios.

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la "mierda" de Renault,¿aun recordais a los Mclaren del 2006?Porque eran mas o menos igual de mierdas que los Renault o los Toyota de este año.

 

El año pasado vimos el mismo campeonato? :blink:

 

En muchas carreras alonso quedó segundo, o bien porque a Montoya le daba por hacer una excursión o por que Raikonnen quemaba el motor... Tenían un buen coche, pero no lo suficiente para que Kimi no lo kemara :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la "mierda" de Renault,¿aun recordais a los Mclaren del 2006?Porque eran mas o menos igual de mierdas que los Renault o los Toyota de este año.

 

El año pasado vimos el mismo campeonato? :blink:

 

En muchas carreras alonso quedó segundo, o bien porque a Montoya le daba por hacer una excursión o por que Raikonnen quemaba el motor... Tenían un buen coche, pero no lo suficiente para que Kimi no lo kemara :icon_mrgreen:

 

Creo que eso fue en el 2005,en el 2006 Alonso estuvo mucho mas preocupado con Schumacher.De hecho Mclaren comenzó antes y con tiempo la evolución de su coche.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Renault es un equipo cada vez con mas recortes, si cuando estaba Alonso ya no se lucian en los presupuestos, no quiero ni imaginar el año que viene, podrian hacer un esfuerzo para traer a Fernando, pero solo para maquillar que el coche va a ir a peor cada año, eso si seria peligroso para Alonso estar un año en un coche que luche por entrar en los puntos cada carrera, que en el deporte se olvida muy rapido...

Link to comment
Share on other sites

...eso si seria peligroso para Alonso estar un año en un coche que luche por entrar en los puntos cada carrera, que en el deporte se olvida muy rapido...

 

Cierto es,esperemos a ver que piensan Norbert Haugh y el Staff de Mclaren Mercedes,porque el Dennis credibilidad tiene poca.

Además,es de esperar una maniobra de Mercedes,con lo del espionaje ya le tocaron los eggs,pero ahora,que se lleve el campeonato tu máximo rival.....

 

A pesar de ello,creo que currar en un sitio donde el ambiente esté mas quemado que la tobera de un F-16,y que te eche la zancadilla hasta el segurata de los boxes,tiene que ser jodido.Y las ganas de salir a donde sea,se acrecientan.

 

De todas formas,la respuesta en 15 dias,parece ser.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa es que haga como Schumy cuando se fue a ferrari cuando este tenia una mierda de coche pero muchos medios para evolucionar y en dos años crearon una estructura alrededor e hicieron un coche ganador, eso si, estuvo dos años a dos velas... Ese nuevo ferrari podria ser Toyota, pero es una apuesta altamente arriesgada, aunque todo podria ser... :D

Link to comment
Share on other sites

De cañas con Xingular.
:butcher: eso ya iba a escribirlo yo!
...eso si seria peligroso para Alonso estar un año en un coche que luche por entrar en los puntos cada carrera, que en el deporte se olvida muy rapido...
Cierto es,esperemos a ver que piensan Norbert Haugh y el Staff de Mclaren Mercedes,porque el Dennis credibilidad tiene poca.
Bueno, eso es lo que nos parece desde aquí, pero los Alemanes son muy Alemanes... se trazan un camino y a seguirlo, no creo que cuestionen a Dennis. Del cual, ya ha tenido que lidiar con Lauda, Prost, Senna... no es la primera vez que le pasa. Este tio tiene mucha tela a sus espaldas. Amén que la actual McLaren está fundada por él. ¿Y a donde va a ir Mercedes? ¿A Racing India? :P
En cuanto a la "mierda" de Renault,¿aun recordais a los Mclaren del 2006?Porque eran mas o menos igual de mierdas que los Renault o los Toyota de este año.
El año pasado vimos el mismo campeonato? :blink:
Va a ser que no ehm, tu el año pasado estabas poniendo las cintas grabadas del 2005 ehm :xd: :xd: :xd:
Otra cosa es que haga como Schumy cuando se fue a ferrari cuando este tenia una mierda de coche pero muchos medios para evolucionar y en dos años crearon una estructura alrededor e hicieron un coche ganador, eso si, estuvo dos años a dos velas... Ese nuevo ferrari podria ser Toyota, pero es una apuesta altamente arriesgada, aunque todo podria ser... :D
Ferrari aunque no ganaba, siempre estaba ahí todas las temporadas. Toyota no. Además a Toyota le falta también otro ingrediente... la tradición y el tener una marca que vende coches para financiar una escudería/as y no alreves. Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

No será porque Toyota no venda coches , Creo que de los que mas venden.

Yo opino como JO crear un proyecto fuerte con toyota , pero si tiene un precontrato o algo apalabrado con Ferrari paa el año cambia la cosa.

Es que si lo tiene apalabrado es mejor que se quede en MClaren este año.

Pienso yo.

Link to comment
Share on other sites

Warf tiene razon, xingular en eso te has equivocado.

 

De hecho TOYOTA, es la marca de coches que más vende en USA (creo recordar en los 2 últimos años), y el plan quinquenal que tienen es que quieren ser el nº1 de ventas MUNDIAL.

 

Además, ya se que no tiene nada que ver con la F1, pero TOYOTA lleva varios años siendo elegido la marca de coches más fiable del mundo, al igual que de las más baratas a la hora de llevarlo a un taller oficial....

 

y antes de que me pregunteis no, no tengo un toyota, estuve a punto de comprar un toyota corolla verso, pero al final me quede con un FORD FOCUS C-MAX :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website