Jump to content

Ya Tenemos 6 Dof Para Il2


Fresco

Recommended Posts

hasta que no solucionen los fallos de las zonas transperentes de la mayoría de de las cabinas y punto de mira que se sale fuera del colimador no estará del todo terminado.

 

 

Eso dudo mucho que lo puedan hacer, entre otras cosas por que es un problema de diseño de Oleg y su grupo, que decidieron crear las cabinas en 2D, hay muchas partes que desde la vista standar no son visibles y no era necesario modelarlas, ahora con una vista libre si se quedan al descubierto y por lo tanto esas partes no existen.

 

 

Deberian remodelar todas las cabinas al completo, un trabajo titanico, igual con el tiempo alguna parte de la scene comprometida se decide a meterle mano al modelado de cabinas, ni siquiera se si es posible, de momento se esta dedicando a modificar partes muy simples del simulador y que no afectan a la jugabilidad o a las partes vitales del mismo, igual todavia no se ha conseguido acceder a la totalidad del codigo.

Link to comment
Share on other sites

... igual todavia no se ha conseguido acceder a la totalidad del codigo.

 

 

por mi que no accedan jamas, me gusta el juego como es, todo esto me parece que no hara ningun bien, es mas los peligros que entraña que el beneficio que se pueda sacar.

 

Totalmente deacuerdo.

Dentro de poco ya no te podrás fiar de nada en ninguna partida del HL. o con jugadores que no conozcas :angry:

Link to comment
Share on other sites

Que razon tienen Alado y Txelin

 

Antes de conocer el IL2 y a esta casa de corruptos, yo jugaba a los siguientes juegos:

 

-Rainbow Six/ Rogue Spear/ Urban Operations / Rainbow Six 3: RAven Shield/ Rainbow Six Athena Sword /Rainbow Six LockDown / Rainbow Six Las Vegas (todos ellos tacticos)

-Ghost Recon y el Ghost Recon Advanced Warfare (tambien tacticos)

 

Estos juegos eran la ostia, y salieron mods muy muy buenos, hasta que como comentan Alado y Txelin, empezaron a salir "cheetos" como por ejemplo uno que te permitia ver a través de las paredes, como si fueses superman.... en un juego táctico ya me direis que gracia tiene saber donde esta siempre tu adversario... por cosas como esa se fueron a la mierda esos juegos tan cojonudos.

 

De hecho UBI, al final saco un update, para poder jugar online, que se llamaba PUNKBUSTER.... y era necesario tenerlo instalado para poder jugar online en sus servidores. De hecho este PUNKBUSTER, en teoria, digo en teoria, detectaba si tu "instalacion del juego" tenia alguna "modificacion" ilegal, y entonces no te dejaba jugar.... el problema es que a veces el PUNKBUSTER te puteaba, ya que a mi por ejemplo no me reconocia el "CD" original del juego y por tanto no podia ni arrancarlo......

 

Lo dicho, me encantara poder volar un B-17 aunque sea desde la cabina de un B-25... pero ojala solo se quede en ese tipo de cosas (sic) <_<

Link to comment
Share on other sites

hasta que no solucionen los fallos de las zonas transperentes de la mayoría de de las cabinas y punto de mira que se sale fuera del colimador no estará del todo terminado.

 

Amen por lo de los fallos gráficos, pero por eso Oleg no implementó los 6DOF. Muchas cabinas se diseñaron cuando el Track IR apenas existía.

 

Pero lo del colimador... a qué te refieres? En la realidad es así, si desvías la cabeza dejas de verlo, es un reflejo en un cristal, no está pintado...

Link to comment
Share on other sites

El problema esta ahi mismo, es logico que siempre se quiera mas, pero es matar "la gallina de los huevos de oro", el IL2 lamanetablemente no tiene 6 DOF, ni b17, es una lastima, pero el juego es asi, si cambiamos eso, pos fale, pero ya no sera el IL2, sera otra cosa, sobretodo cuando estos cambios los tendremos en el BOB (bueno, lo de los 6 ejes parece que si lo de los bombers, parece que no, asi que chapas a j*****, :P ).

 

si esto hubiese salido con el BOB lanzado hubiese dado igual, siempre te puedes pasar al otro y en paz, pero en la situacion actual, no va a quedar mas remedio que tragar con todo esto, y posiblemente termine mas de uno dejando de volar este simulador, ya que sin duda, es un motivo mas a favor para ello; siempre desde mi humilde opinion, claro.

 

Ademas pienso que se deben respetar "las reglas", incluso las no escritas, pero esta claro que eso es algo que, como no esta escrito, hay que dejar a la conciencia de cada uno, a mi todo esto me da la sensacion de que se esta prostituyendo el juego, y me jode, ya que gracias a el he pasado muy buenos momentos, de hecho ha sido el primer juego al que he jugado online, vamos es como si un dia te enteras que tu primera novia acabo de puta, pues no es algo que te guste. (espero que nadie responda diciendo que la suya se lo merecia, que os conozco, cabrones y seguro que es por que fue ella la que os dejo B) ).

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Pero lo del colimador... a qué te refieres? En la realidad es así, si desvías la cabeza dejas de verlo, es un reflejo en un cristal, no está pintado...

 

Me refiero a que (en algunos aviones) ocurre que si mueves mucho la cabeza hacia los extremos, la crucecita vuelve a aparecer como por arte de magia fuera del colimador, donde en realiad no se tendría que ver.

Link to comment
Share on other sites

A ver, panda histéricas:

Que esto no es el fin del mundo. Que chetos, desde que estoy en esto, han existido... desde el primer forgotten battles, y que los que había no se solucionaron hasta el 46 (se supone).

Todavía me acuerdo del pedazo de pollo que se montó en su día cuando pillaron a determinado escuadrón, y todo el mundo juró y perjuró que no volvería a volar con ellos, y no hay mas que hechar ahora un vistazo a las estadísticas de las AFW).

 

Que hay peña que vuela con aviones modeaos... fos fale, menuda noticia.

Que ahora podemos beneficiarnos el resto de mortales de mejoras que la comunidad pedía a gritos desde hace la tira, y que el mamón del Oleg decía que era imposible (me refiero a los sonidos), pues cojonudo, que quereis que os diga.

Que ahora la movida para abrir los archivos "esenciales" puede que esté en manos de mas personas que antes, pues mal rollo, pero no creo que a partir de ahora se vean muchas mas cosas de las que se veían hace 7 años.

Así que putas, dejar de llorar y disfrutar de un sonido de verdad, que es lo único que le faltaba a este gran simulador.

 

Por cierto, lo de los 6 ejes, de momento una locura macho, vaya lío.

 

¡Ah!, y pa puta mi penúltima novia... eso si que era un auténtico putón verbenero :xd:

Link to comment
Share on other sites

Así que putas, dejar de llorar y disfrutar de un sonido de verdad, que es lo único que le faltaba a este gran simulador.

vale me has convencido, pasame el enlace para bajar los sonidos

 

¡Ah!, y pa puta mi penúltima novia... eso si que era un auténtico putón verbenero :xd:

en esto tambien me has convencido, pasame el telefono... ;)

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

El que era un puton verbenero fue mi primer novio, ... se hacia llamar E69_Rinu, y en un ataque de celos y calenton, se paso a otro escuadron con otro nick, tan solo por revanchismo puro y duro... ese fue mi primer gran desamor.... pero en fin, siempre se lo he perdonado, aunque lo que hizo fue muy muy fuerte :xd:

Link to comment
Share on other sites

El que era un puton verbenero fue mi primer novio, ... se hacia llamar E69_Rinu, y en un ataque de celos y calenton, se paso a otro escuadron con otro nick, tan solo por revanchismo puro y duro... ese fue mi primer gran desamor.... pero en fin, siempre se lo he perdonado, aunque lo que hizo fue muy muy fuerte :xd:

 

 

jooooder, lo que hay que oir esto mañana sale fijo en el tomate...

 

:o

 

Rinu warra, que no se te ve el pelo...

Link to comment
Share on other sites

Pero lo del colimador... a qué te refieres? En la realidad es así, si desvías la cabeza dejas de verlo, es un reflejo en un cristal, no está pintado...

 

Me refiero a que (en algunos aviones) ocurre que si mueves mucho la cabeza hacia los extremos, la crucecita vuelve a aparecer como por arte de magia fuera del colimador, donde en realiad no se tendría que ver.

 

Ahh, vale, pos eso sí que es feo! :angry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website