Jump to content

Notam Vital Ala Falcon/instrucción.


Nazgul

Recommended Posts

Queridos pilotos y otro Staff del Ala , he de deciros que a partir de este momento estaré muy ocupado en otros quehaceres muy particulares (oséase ,estaré usando el otro ''Red Viper'').

 

Por lo tanto ,los miércoles.... a LA MIERRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... :xd: (qué alegría verdad kie??? :D )

 

Ya no tendréis que aguantarme ni yo a algún que otro payaso habitual aunque quizás le eche de menos.....

 

Podréis hacer las misiones cuando os dé la Real Gana y si queréis dejar groundeado a alguno lo podéis hacer también!!!

 

A pesar de todo esto, seguiré con mis labores docentes a todos aquellos alumnos que deseen formarse e iniciarse en el entrenamiento, ya sea básico o avanzado ,el cuál me sentiré completamente orgulloso , motivado e ilusionado de repartir.

 

Eso sí, ahora tendré menos tiempo , pero para enseñar el Viper en este mi escuadrón a algún necesitado siempre lo haré encantado.

 

Sin más .

 

Naz.

Link to comment
Share on other sites

Ostias!!! Nos dejas por una mujer????

No jodas !!! Y ahora que te tatuaras su nombre para tapar el tatoo del Ala Falcon??? Bendita moñarrona!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Pues la verdad es que si me alegro si tiene que ser por ese motivo aun mas, aunque la verdad no te echaremos en falta ya que ultimamente podrias volar con los sudamericanos por que entras a las matinas nene....cuando los halcones duermen.

Ala a meterla en caliente que eso si vale la pena....!!!

 

Veras como los callos de la mano no eran perpetuos.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Descanse en paz nuestro querido Nazgul, antaño semisalvaje y temido y a partir de ahora manso y amaestrado.

Pobre hombre. Es el principio del fin. Ha caído en la Trampa de la Almeja.A partir de ahora, las energías que dedicaba a volar y sembrar el pánico se desperdiciarán inutilmente.

+1 :xd: :xd: :xd:

 

Nazgul, que será de nosotros sin tu aterciopelada voz y tus broncas monumentales? :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website