Jump to content

¿cual Es Vuestro Avion Favorito En El Lomac?


x52

¿Cual es Vuestro Avion Favorito en el LOMAC?  

35 members have voted

  1. 1. ¿Cual es Vuestro Avion Favorito en el LOMAC?

    • El A-10
      7
    • El F-15C
      7
    • El MIG-29A
      1
    • EL SU-27
      7
    • El SU-33
      6
    • El SU-25
      0
    • EL SU-25T
      2
    • EL MIG-29S
      5
    • Otro que me e descagado.
      0


Recommended Posts

Ahora sí...

 

Pues yo, obviamente, me decanto por el Su-25T por su nivel detallado de aviónica y sobre todo de vuelo/daños, no hay ningún otro avión que sea tan difícil de volar en el Lomac. Los que lo han probado y han aterrizado con él con viento cruzado, sin tener ningún daño sabrán de lo que hablo, o los que han llegado a destruir más de tres blancos con los misiles Vikhr en una pasada.

 

Como avión AA... puf... como polivalente el Su-33 es una pasada, aparte de sus misiles antibuque de largo alcance, el poder aterrizar en el portaaviones es un plus que no tienen el resto de aviones del simulador.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

PD: Como el Flanker 1.0 no lo hay ni lo habrá...

 

La verdad es que tengo que probar algun dia el puto Flanker 1.5, se comenta maravillas de ese juego y lo ponen mucho más alto que su predecesor el 2.0 (y LOMAC).

 

De todas formas, el MFD de los SUCKoy y el Mig en Lomac siempre ha sido una "licencia poética" de los de ED, por decirlo finamente. Es que no tiene absolutamente nada que ver; y sin embargo luego te ves que el juego de X-Box, el Over-G fighters va y tiene el MFD del Su-27 mucho más realista. Y es que lo que se representa en realidad es una imagen prácticamente igual que la del HUD, nada de morralla de esa que sale, pero bueno, quizas para DCS:Flanker veremos algo de eso, mientras tanto ajo y agua

 

Saludos!1

Link to comment
Share on other sites

Ahora sí...

 

Pues yo, obviamente, me decanto por el Su-25T por su nivel detallado de aviónica y sobre todo de vuelo/daños, no hay ningún otro avión que sea tan difícil de volar en el Lomac. Los que lo han probado y han aterrizado con él con viento cruzado, sin tener ningún daño sabrán de lo que hablo, o los que han llegado a destruir más de tres blancos con los misiles Vikhr en una pasada.

 

Como avión AA... puf... como polivalente el Su-33 es una pasada, aparte de sus misiles antibuque de largo alcance, el poder aterrizar en el portaaviones es un plus que no tienen el resto de aviones del simulador.

 

Un saludo.

 

+1 ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi esta claro que uno de los que mas me gusta es el Mig-29S, aunque tiene sus limitaciones sus virtudes las superan.

 

Como avión de aire-tierra Su-25T es uno de los que mas satisfaciones da a la hora de volarlo por su complejidad y realismo.

 

Tambien me encante el Su-33 por su capacidad multirol que tiene y la posibilidad de despegar y apontar en el Kunetsov.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website