Jump to content

Guia De Instalacion Of


Correcaminos

Recommended Posts

Ah y k onda, si creen k me manden la playera hasta aca en Mexico?

:blink:

 

Creo que no entendi esto ultimo :blink: , aqui playeras son bambas, zapatillas o una tia sin bikini tomando el sol en la playa mientras 3 o 4 camelludos se dedican a mirarla y a babosear, que camelludo soy por dios...

 

:lol:

JAJAJAJA AKI LAS PLAYERAS SON,,,,,,,, LAS ,,,,,,,,,,,,,,MMMMMMM,,,,,PUES LA ROPA, VAYA, COMO LAS CAMISAS, DE VERDAD NO LAS LLAMAN ASI???????????????????????????????????????

 

 

ah Y AQUI CAMELLUDO ES COMO K ESTA JOROBADO, JA!

Edited by Bullit
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Semos VACANOS y CAMELLUDOS ;)

 

La firma por unos dolares americanos Bullit te la hago yo.... :P

 

No es una imagen gif, busca en google gif marihuana y veras las que te salen luego solo la incorporas a la firma...

Si tienes algun problema te ayudo

 

Camelludo no??

Vacano no??

Soy Wey verdad??

Link to comment
Share on other sites

ah Y AQUI CAMELLUDO ES COMO K ESTA JOROBADO, JA!

 

creo que por aqui na mas usan el "camelludo" por broma a un colombiano que usaba esa palabra, que no se ni que significado tenia para el...

 

 

No te lo tomes a mal Kwil, nos parece un palabra estupenda ¡¡¡ Asi es la gente del 69 ;)

 

jejeje no me la tomo a mal, tambien me parecio comica la cosa :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bullit, Kwail no me lo tengais en cuenta....... ;)

 

Me ha dicho Dios que deje de fumar hierba, pero no se si fue en un momento de alucinacion, o que me mire al espejo y me dije eso... Un dia que no me habia afeitado.....

 

Aqui nos gusta el chile verde, y la nieve blanca como a vosotros asin que no problem....pasense por TS puede ser camelludo!!!

 

Como instalo el AF? Es aqui no? :P

Link to comment
Share on other sites

Bullit, Kwail no me lo tengais en cuenta....... ;)

 

Me ha dicho Dios que deje de fumar hierba, pero no se si fue en un momento de alucinacion, o que me mire al espejo y me dije eso... Un dia que no me habia afeitado.....

 

Aqui nos gusta el chile verde, y la nieve blanca como a vosotros asin que no problem....pasense por TS puede ser camelludo!!!

 

Como instalo el AF? Es aqui no? :P

 

Ok! oye de verdad no sabes instalar el AF? por eso si lo se !!!!!!, bueno, mas bien yo lo instale sin mas ni menos: NEXT NEXT NEXT y pues jala bien (hasta ahora) (digo aun no me compro mi joystick, pero bueno, se instalo,no?)

:grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Que San 69 me perdone si me repito pero podriais indicar en el inicio del post que actualizaciones incorpora el parche del escuadron. Mas que nada porque me da que me estoy repitiendo en alguna, y claro como decian las del un, dos, tres tolon tolon.

 

Gracias.

 

 

El Parche del 69 incluye, las nubes de Lee, los skins del E69 de Kie, los nuevos efectos de particulas de Bonedust, el hangar del E69, los reflejos de cabina de Janhass, y un porron de cosas mas que han salido como mods individuales en Falcon.

 

No incluye la cabina nocturna de Bonedust.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que tambeín lleva la mejora de logbook y del recon de Revientor?

 

 

Que San 69 me perdone si me repito pero podriais indicar en el inicio del post que actualizaciones incorpora el parche del escuadron. Mas que nada porque me da que me estoy repitiendo en alguna, y claro como decian las del un, dos, tres tolon tolon.

 

Gracias.

 

 

El Parche del 69 incluye, las nubes de Lee, los skins del E69 de Kie, los nuevos efectos de particulas de Bonedust, el hangar del E69, los reflejos de cabina de Janhass, y un porron de cosas mas que han salido como mods individuales en Falcon.

 

No incluye la cabina nocturna de Bonedust.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que tambeín lleva la mejora de logbook y del recon de Revientor?

 

 

Que San 69 me perdone si me repito pero podriais indicar en el inicio del post que actualizaciones incorpora el parche del escuadron. Mas que nada porque me da que me estoy repitiendo en alguna, y claro como decian las del un, dos, tres tolon tolon.

 

Gracias.

 

 

El Parche del 69 incluye, las nubes de Lee, los skins del E69 de Kie, los nuevos efectos de particulas de Bonedust, el hangar del E69, los reflejos de cabina de Janhass, y un porron de cosas mas que han salido como mods individuales en Falcon.

 

No incluye la cabina nocturna de Bonedust.

 

 

Correcto.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
Esto es una guia de instalacion de Open Falcon.

 

NO SE ADMITIRA NINGUN TIPO DE LINK DE DESCARGA PARA ESTE PRODUCTO EN ESTOS FOROS. ( puesto que se trata de un producto NO LEGAL )

 

Cualquier referencia de descarga o similar sera eliminada.Si se insiste se tomaran las medidas oportunas.

 

GUIA ACTUALIZADA ( INCLUYE CONFIGURACION DEL SIMULADOR )

 

http://www.megaupload.com/?d=G64OYAMK

 

 

PARCHE OF ESCUADRON 69 Version 1.0

 

http://www.megaupload.com/?d=BKI856M7

 

Hola correcaminos, no me va bien ninguno de los links que me has pasado, se ve que ya no estan activos o los han desactivado, dice algo asi como time expired..

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver, por que con la guia por delante hay un paso en la instalacion que no se que me esta pidiendo, es lo que tiene el ser cortico ;)

 

Ahora "mesmo" tengo una ventanica que pone F4Patch - Open Falcon 1.0 Config Editor, supongo que es el paso 5 de la guia, pero me da que ese paso ya lo he pasado.

He la aqui la ventanica

 

pasorf8.jpg

 

son tan amables de decirme que cohones me pide?? ;)

Link to comment
Share on other sites

Donde pone executable , has de darle la ruta del F4-BMS que es el exe del OF, lo haces pinchando en Browse , esta en la carpeta C:/microprose/falcon4.

 

Esto es para que el configurador del juego sepa donde esta el mismo ( NO TOQUES NADA DE LAS CARPETAS QUE APAREZCAN SIN CONSULTAR PRIMERO , puede dar inestabilidad en el multiplayer )

 

Y sigues con la guia. Juder Kyle le das a todo nen ¡¡¡ :lol:

Link to comment
Share on other sites

gracias peña :atuspies:

 

Podrias retocar la guia y poner que esta buscando el exe del BMS por que asi de primeras te quedas un poco despistao

 

he tenido que dejar el pc toda la noche parao en el sitio por no cancelar el proceso :xd:

 

Donde pone executable , has de darle la ruta del F4-BMS que es el exe del OF, lo haces pinchando en Browse , esta en la carpeta C:/microprose/falcon4.

 

Esto es para que el configurador del juego sepa donde esta el mismo ( NO TOQUES NADA DE LAS CARPETAS QUE APAREZCAN SIN CONSULTAR PRIMERO , puede dar inestabilidad en el multiplayer )

 

Y sigues con la guia. Juder Kyle le das a todo nen ¡¡¡ :lol:

 

 

Una ver tengas eso, le das a Files, expand Package y finalmente a refresh patches. Te creará un F4Pach y ala a volar.

 

No tienes vicio casi Kyle. :lol: :lol:

 

 

Saludos

 

 

Coño kyle! Tardaste poco desde que te dije que el falcon ahora si molaba eh?? :D :D

 

Enga, que se tarda 0, en ponerlo a tope todo y va de lujo!!!

 

Vamos a enseñar a estos jovenzuelos como se vuela :P

 

No es vicio es que tengo el CD del F4 desde hace la tira y ahora con ordenata bueno e instrumentos buenos pal vuelo lo probe y me iva a 3 frames, las texturas corrompidas y rosa y ademas a 320 de resolucion y me dio mucha rabia. Por eso como me paso korrea las cosas pues he dicho de probarlo de una vez por todas en condiciones

Link to comment
Share on other sites

vale, listo

 

juer esto ya es otra cosa, por lo menos se ven las cosas con colores normales que esto antes era un mundo color de rosa a camara lenta :xd:

 

 

Bien, ahora si tienes una Nvidia, comentamos luego si quieres el instalar el Nhancer para ganar mayor rendimiento gráfico.

 

Saludos

 

Ganas rendimiento con mejora grafica o ganas mejora grafica en detrimento del rendimiento???? La ultima vez que lo probe, cada vez me iba peor :P.

Link to comment
Share on other sites

vale, listo

 

juer esto ya es otra cosa, por lo menos se ven las cosas con colores normales que esto antes era un mundo color de rosa a camara lenta :xd:

 

 

Bien, ahora si tienes una Nvidia, comentamos luego si quieres el instalar el Nhancer para ganar mayor rendimiento gráfico.

 

Saludos

 

Ganas rendimiento con mejora grafica o ganas mejora grafica en detrimento del rendimiento???? La ultima vez que lo probe, cada vez me iba peor :P.

 

hay que buscar un compromiso entre una cosa y otra, pero dado los años del motor del simulador al principio deberia haber una mejora sustancial sin apenas reduccion de rendimiento, pero si estrujas mucho lo acabaras aplastando ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website