Jump to content

Guia De Instalacion Of


Correcaminos

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aver me pueden ayudara para que sirve esto, le habia puesto cancelar, pero quiero saber me quedo la duda

 

http://www.fotazas.com/v2_photo_e8d0f1.jpg.htm

 

 

y por cierto, es normal que al tirar muchos misiles se me ponga lenta la pantalla??? me va fluido, tengo todo al maximo, uso una geforce 8800 gts 640 mb, agradeceria saber eso!!!!

 

 

por otro lado estoy viendo los docs del mismo asi me familiarizo con la fucking control del avion,

 

correcaminos podrias pasarme el link donde se pueda bajar escenarios instalables o cosas similares??? digo para mejorar graficamente o ya queda asi?

 

la otra duda es q me dijeron q no tengo q instalar el parche escuadron 1.0, pero quisiera saber si lo tengo q instalar o no..

Link to comment
Share on other sites

y por cierto, es normal que al tirar muchos misiles se me ponga lenta la pantalla??? me va fluido, tengo todo al maximo, uso una geforce 8800 gts 640 mb, agradeceria saber eso!!!!

 

Hombre, pues cuando pasas de 324 misiles lo normal es que se ralentice un poco. Así que ya sabes, cuando lances muchos misiles, para en el 323. :D

 

por otro lado estoy viendo los docs del mismo asi me familiarizo con la fucking control del avion,

Tanto como el fucking.... Ahora lo mas in es el truñing.

 

correcaminos podrias pasarme el link donde se pueda bajar escenarios instalables o cosas similares??? digo para mejorar graficamente o ya queda asi?

No te preocupes que te lo pasará en MP3 en un santiamén.

 

la otra duda es q me dijeron q no tengo q instalar el parche escuadron 1.0, pero quisiera saber si lo tengo q instalar o no..

 

Si ya te dijeron que no, ¿para qué lo vuelves a preguntar? :blink:

Si te respondo y te digo que no, ¿volverás a preguntarlo tres líneas mas abajo? :blink:

 

Cada día lo flipo mas.....

Link to comment
Share on other sites

aver me pueden ayudara para que sirve esto, le habia puesto cancelar, pero quiero saber me quedo la duda

 

http://www.fotazas.com/v2_photo_e8d0f1.jpg.htm

 

 

y por cierto, es normal que al tirar muchos misiles se me ponga lenta la pantalla??? me va fluido, tengo todo al maximo, uso una geforce 8800 gts 640 mb, agradeceria saber eso!!!!

 

 

por otro lado estoy viendo los docs del mismo asi me familiarizo con la fucking control del avion,

 

correcaminos podrias pasarme el link donde se pueda bajar escenarios instalables o cosas similares??? digo para mejorar graficamente o ya queda asi?

 

la otra duda es q me dijeron q no tengo q instalar el parche escuadron 1.0, pero quisiera saber si lo tengo q instalar o no..

 

Edu6, entiende que todo esto ya está posteado, simplemente tienes que buscar en el foro del Ala y leer. Entiende que es muy cansino repetir siempre lo mismo y muy fácil preguntar sin antes leer. Piensa que compañeros tuyos han trabajado mucho para crear guias de instalación muy fáciles de seguir, pero claro hay que leerlas. Intenta preguntar cosas que no han sido posteadas, que seguramente ya están todas con respuesta.

Ánimo y lee un poco please. Sobre todo recuerda que Open Falcon no es un mata mata, es un simulador muy complejo y no se trata de estar lanzando misiles a diestro y siniestro (esa es mi opinión).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

grax master, ahora leyendo mas arriba vi mi consulta, me alegro che

 

 

el dramita es q la mini guia q me baje de correcaminos es la q no puedo abrir, y la considero la mas importante:( el maldito wordpad no abre los graficos para leerla...

Link to comment
Share on other sites

grax master, ahora leyendo mas arriba vi mi consulta, me alegro che

 

 

el dramita es q la mini guia q me baje de correcaminos es la q no puedo abrir, y la considero la mas importante:( el maldito wordpad no abre los graficos para leerla...

 

Con el wordpad NUNCA podrás abrir archivos con gráficos. El Wordpad sólo abre texto plano. Se trata de un .DOC y tendrás que abrirlo con el Office o con un visor de Docs.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola! bueno, siguiendo consejos he recuperado el falcon 4.0 ( me compre el allied force pensando que era lo mas de la mas, con todos los parches y eso) Bueno pues he leido la guia de instalacion y he encontrado un parche 4.5. El caso es que no se si habra mas de un tipo de estos parches 4.5 En el mio de 700 y pico mb, ademas se instala un subprograma con un icono en el escritorio que puedes escoger el escenario en invierno, verano etc. Dentro del menu de graficos no puedo escoger el tipo de tiempo, si despejado , tapado etc, Tampoco hace efecto el tema de poner el -hires detras del .exe de falcon para asi tener mas gama de resoluciones en pantalla. Indicarme algo al respecto que estoy mosca.

Otra cosilla el parche del escuadron como se instala?

Y otra mas, para volar con vosotros en red, hay que dejar solo la 4.5 cierto?

Gracias! ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola! bueno, siguiendo consejos he recuperado el falcon 4.0 ( me compre el allied force pensando que era lo mas de la mas, con todos los parches y eso) Bueno pues he leido la guia de instalacion y he encontrado un parche 4.5. El caso es que no se si habra mas de un tipo de estos parches 4.5 En el mio de 700 y pico mb, ademas se instala un subprograma con un icono en el escritorio que puedes escoger el escenario en invierno, verano etc. Dentro del menu de graficos no puedo escoger el tipo de tiempo, si despejado , tapado etc, Tampoco hace efecto el tema de poner el -hires detras del .exe de falcon para asi tener mas gama de resoluciones en pantalla. Indicarme algo al respecto que estoy mosca.

Otra cosilla el parche del escuadron como se instala?

Y otra mas, para volar con vosotros en red, hay que dejar solo la 4.5 cierto?

Gracias! ;)

 

Bueno, es casi lo mismo que hacerlo dentro del OF. Esas opciones las hay en el Setup del simulador. Sobre el parche, supongo que te referis a este, cuya ruta de instalación la tenes en la descripción de la descarga.

 

Y para volar online con nosotros es tener el OF 4.5 y nada más, despues, cuando estes por el TS te podemos ayudar en configurar el RL (Rapace Launcher) y el cartucho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola, buenas a todos:

soy más que nuevo, ni siquiera tengo el juego.

pero he jugado con el flight simulator

en estos momentos la crisis hace estragos y por eso quisiera ayuda para encontrar el juego y descargarlo.

he leido en el foro en varios lugares pero no me aclaro mucho.

que es lo primero que tengo que descargar?

el falcon 4 allied force (falcon 4 af) o el falcon 4 of.

he encontrado varios parches y actualizaciones, pero el juego origen no lo he conseguido

gracias de antemano por vuestra ayuda, caballeros del cielo

Link to comment
Share on other sites

hola, buenas a todos:

soy más que nuevo, ni siquiera tengo el juego.

pero he jugado con el flight simulator

en estos momentos la crisis hace estragos y por eso quisiera ayuda para encontrar el juego y descargarlo.

he leido en el foro en varios lugares pero no me aclaro mucho.

que es lo primero que tengo que descargar?

el falcon 4 allied force (falcon 4 af) o el falcon 4 of.

he encontrado varios parches y actualizaciones, pero el juego origen no lo he conseguido

gracias de antemano por vuestra ayuda, caballeros del cielo

 

Del Falcon 4 Allied Force, ya te podes ir olvidando. Actualmente volamos Open Falcon 4.5 que requiere principalmente el Falcon 4.0 Original de Microprose + el Open Falcon 4.5. Links no te puedo dar porque no esta permitido. Googleate y lo vas a encontrar enseguida. ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Lei los comentarios anteriores y no pude dar con la solución a mi problema. Instalé el open falcon 4.7 siguiendo el manual. El juego arranca normalmente, pero en la misión da la impresión de que le faltan piezas al avión y la pista del aeropuerto no aparece, solo aparecen los edificios. Si alguien cree saber la solución y me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website