Jump to content

Guia De Instalacion Of


Correcaminos

Recommended Posts

CONFIGURACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE OF 4.7. ACTUALMENTE EN EL ESCUADRÓN SE VUELA ONLINE CON LA 4.5

 

Actualizado : 19-02-09

 

 

Esto es una guia de instalacion de Open Falcon.

 

NO SE ADMITIRA NINGUN TIPO DE LINK DE DESCARGA PARA ESTE PRODUCTO EN ESTOS FOROS. ( puesto que se trata de un producto NO LEGAL )

 

Cualquier referencia de descarga o similar sera eliminada.Si se insiste se tomaran las medidas oportunas.

 

GUIA ACTUALIZADA OF 4.7 ( INCLUYE CONFIGURACION DEL SIMULADOR )

 

http://www.megaupload.com/?d=1L2VWUU9

 

 

PARCHE OF ESCUADRON 69 Version 1.0

 

http://www.megaupload.com/?d=BKI856M7

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

He actualizado la guia de tal forma que una vez instalado podais tener el simulador perfectamente configurado y listo para volar.

 

Proximamente creare una guia donde explicare como usar el Rapace Launcher ( para las conexiones online ) y otra para usuarios de nvidia donde explicare como usar el nhacer y sacar la maxima calidad grafica al simulador.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pregunta tonta corre, pones guia actualizada, quiero pensar que incluyes parches y demas chorreces para volar online correcto ? Me imagino que si despues de echarle un ojo pero si me equivoco me corriges , que tengo que reinstalar la copia y no se si restaurar la vieja o hacer una de cero no sea que arrastre algo corrupto (probablemente haga una de cero de cualquier forma para ir poniendome al dia en esto del "dance")

Echo de menos guia de rapaceque imagino que es lo que se usa para salir online que pese a ser simple recomendaria incluir ya que se convierte en una herramienta basica (si me permites la opinion)

 

Edito: No vi tu ultimo mensaje con atencion y elimino lo del rapace

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Pues la instalacion se basa en la aplicacion directa del parche 4.5 nada mas, no tiene ningun misterio Barbo, solo que esta "machacadito" para evitar las preguntas de siempre , ya sabes.

 

EDITO: Ui ze malovidao que tengo un parche de 45 mb creado por mi, donde simplemente con un copia /pega se pasa de la 4.5 a la 4.5 con los mejores addons del momento ( incluido reflexiones, nubes, todas las skins del 69, el parche que sacaron los de Global como adelanto, el hangar del 69... bla bla bla , solo que no puedo subirlo al server si hay alguien interesado podria subirlo por ahi ... ) , vamos que instalas la 4.5 metes esto y te olvidas de meter cosas.

 

EDITO 2 : Lo he subido y es este

 

PARCHE OF ESCUADRON 69 Version 1.0

 

http://www.megaupload.com/?d=BKI856M7

 

Actualizado hasta la creacion del F18 de Kie.

 

Descomprimirlo y copiar la carpeta Falcon4 dentro de C:/microprose. dar a sobreescribir todo ( aconsejo backup antes de nada )

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda con la instalación de cabinas; no sé si esto va aquí o no, pero bueno.

 

He instalado la cabina de Superpit del F-16, pues la que venía de origen, comparada con la que estaba acostumbrado en AF (tanto la por defecto, como la Stopworks), se ve "viejilla", añeja :icon_mrgreen: el archivo que me he descargado :rolleyes: trae 2 partes: un .exe que lanza el aplicador de parches y tal, y otro que trae lo que son los archivos gráficos de cada vista. Al ejecutar el .exe, se me ha cambiado la splash screen, pero lo que es la cabina sigue igual que antes, además de introducir varios errores gráficos (el horizonte artificial sobre el HSI no se ve, los números del propio HSI tampoco, etc.); si intento desinstalar la cabina, me da error al entrar en una misión.

 

¿Qué debo hacer para terminar de instalar bien la cabina? :unsure: o, en su defecto, ¿cómo desinstalarlo correctamente?

 

La resolución a la que voy a volar es 1280x1024 32 bit, por si sirve de algo.

Link to comment
Share on other sites

Mucho no te puedo ayudar en este tema porque vuelo con las cabinas del F16 por defecto, pero deberias tener en cuenta un par de detalles. Hay varios modelos de F16 y cada uno usa su cabina propia ( bueno en alguno es similar) , no estas indicando el modelo de F16 que estas tocando por tanto puedo suponer que no te has "montado" en el avion correcto y por eso lo ves igual? Puede que haya alterado a alguna otra cabina esa instalacion, por eso ¿Cuantas veces hemos dicho lo del HACER BACKUP ANTES DE HACER NADA? Que no cuesta nada hombre ¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Si, bueno, es que estoy acostumbrado a la facilidad de instalación del AF, que un errorcito de ese tipo no suponía mucho más problema :P

 

Pues la verdad que la instalación no pregunta nada del tipo de F-16, pero el que he utilizado es el de aquella misión de entrenamiento de refuel e ILS que no pude volar, imagino que es el Block 50-52. Ya miraré qué puedo hacer. Y sino, se vuela así, que paso de volver a instalar el OF.

Link to comment
Share on other sites

Hombre ,puedes hacer una cosa, mira dentro del directorio raiz del OF , deberias tener un ejecutable que se llama F4Superpits , dale doble click y te dira el modelo de F16 que has inslatalo, supuestamente tendras mas opciones para elegir ( al menos ese ejecutable aparece cuanto instalas el resto de cabinas de Aeyes) si quieres cuando tengas un ratin lo miramos

 

Galahad , permiteme llamarte cagaprisassss :lol: , me recuerdas al Drakko en sus mejores momentos :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola que tal soy de nuevo yo, que me acabo de instalar el Falcon 4AF y me comenta drakko que tristemente ya no vuelan ese, asi que buscare instalar el Falcon OF, y es por ello que les pregunto, y espero me disculpen mi inexperiencia e ignorancia en esto.

 

Osea que Open Falcon es totalmente otro juego?, es decir, es otro cd que debo de comprar? o es solo una actualizacion del Falcon AF y que se instala como parches sobre este?

 

Que diferencia hay entre Falcon AF y OF? por que ya no vuelan en el primero?

 

Tengo entendido que en el AF no existe la posibilidad de volar otros que no sea el F-16, en OF ya se pueden pilotear otros?

 

Pienso despues de comprarme mi joystick en meterme de lleno en AF, que me recomiendan, aprender en el AF, o de plano ya ni me meto a este y empiezo en el OF?

 

Gracias a todos,,,,, piloteando desde Mexico (bueno, aprendiendo) les mando saludos a TODOS!!!!!!!!!!!!!!

B)

Edited by Bullit
Link to comment
Share on other sites

Hola que tal soy de nuevo yo, que me acabo de instalar el Falcon 4AF y me comenta drakko que tristemente ya no vuelan ese, asi que buscare instalar el Falcon OF, y es por ello que les pregunto, y espero me disculpen mi inexperiencia e ignorancia en esto.

 

Osea que Open Falcon es totalmente otro juego?, es decir, es otro cd que debo de comprar? o es solo una actualizacion del Falcon AF y que se instala como parches sobre este?

 

Que diferencia hay entre Falcon AF y OF? por que ya no vuelan en el primero?

 

Tengo entendido que en el AF no existe la posibilidad de volar otros que no sea el F-16, en OF ya se pueden pilotear otros?

 

Pienso despues de comprarme mi joystick en meterme de lleno en AF, que me recomiendan, aprender en el AF, o de plano ya ni me meto a este y empiezo en el OF?

 

Gracias a todos,,,,, piloteando desde Mexico (bueno, aprendiendo) les mando saludos a TODOS!!!!!!!!!!!!!!

B)

 

Hola Bullit,

 

te respondo brevemente:

 

· el Open Falcon es un añadido ilegal al Falcon 4.0 original. Como tal, no se puede comprar en ningún lado; hay que descargarlo de Internet. Lo que sí necesitarás es el Falcon 4.0 original, que se podrá comprar en eBay o así (aunque la gente no lo tiene comprado, no se si me entiendes... ;) )

 

· en OF se pueden volar otros aviones (EF2000, F15E Strike Eagle, Mirage2000, A10, F18...) con sus cabinas, aunque en general con la aviónica del F16, y con modelos de vuelo de dudosa calidad :P pero bueno, es un cambio interesante.

 

· el AF puede estar bien para empezar (puedes descargarte el magnífico manual en español, que un gran equipo de magníficas personas y mejores y atractivos pilotos tradujo desinteresadamente :whistling: ), pero tarde o temprano habrás de dar el salto a OF si quieres volar con nosotros, cosa que te recomiendo mucho pues se aprende mucho más en 2 horas de vuelo con un instructor que en 40 leyendo el manual tú solo. Te recomiendo también apuntarte a la Academia para pillarle el tranquillo con más rapidez ;)

 

· y como última recomendación, pásate por el TS, que será más fácil aclararte todas las dudas que tengas ;)

 

Que lo pilotees bien :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal soy de nuevo yo, que me acabo de instalar el Falcon 4AF y me comenta drakko que tristemente ya no vuelan ese, asi que buscare instalar el Falcon OF, y es por ello que les pregunto, y espero me disculpen mi inexperiencia e ignorancia en esto.

 

Osea que Open Falcon es totalmente otro juego?, es decir, es otro cd que debo de comprar? o es solo una actualizacion del Falcon AF y que se instala como parches sobre este?

 

Que diferencia hay entre Falcon AF y OF? por que ya no vuelan en el primero?

 

Tengo entendido que en el AF no existe la posibilidad de volar otros que no sea el F-16, en OF ya se pueden pilotear otros?

 

Pienso despues de comprarme mi joystick en meterme de lleno en AF, que me recomiendan, aprender en el AF, o de plano ya ni me meto a este y empiezo en el OF?

 

Gracias a todos,,,,, piloteando desde Mexico (bueno, aprendiendo) les mando saludos a TODOS!!!!!!!!!!!!!!

B)

 

Hola Bullit,

 

te respondo brevemente:

 

· el Open Falcon es un añadido ilegal al Falcon 4.0 original. Como tal, no se puede comprar en ningún lado; hay que descargarlo de Internet. Lo que sí necesitarás es el Falcon 4.0 original, que se podrá comprar en eBay o así (aunque la gente no lo tiene comprado, no se si me entiendes... ;) )

 

· en OF se pueden volar otros aviones (EF2000, F15E Strike Eagle, Mirage2000, A10, F18...) con sus cabinas, aunque en general con la aviónica del F16, y con modelos de vuelo de dudosa calidad :P pero bueno, es un cambio interesante.

 

· el AF puede estar bien para empezar (puedes descargarte el magnífico manual en español, que un gran equipo de magníficas personas y mejores y atractivos pilotos tradujo desinteresadamente :whistling: ), pero tarde o temprano habrás de dar el salto a OF si quieres volar con nosotros, cosa que te recomiendo mucho pues se aprende mucho más en 2 horas de vuelo con un instructor que en 40 leyendo el manual tú solo. Te recomiendo también apuntarte a la Academia para pillarle el tranquillo con más rapidez ;)

 

· y como última recomendación, pásate por el TS, que será más fácil aclararte todas las dudas que tengas ;)

 

Que lo pilotees bien :grin:

AHHHHHHHHHHHHH OKOKOK,

que bueno k me lo aclaras, pero ahora me quedan otras dudas, de donde me bajo el OF?

 

osea k si se instala (una ves que lo baje) sobre el Falcon 4AF que tengo?

 

Y que es el TS?

 

GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

AHHHHHHHHHHHHH OKOKOK,

que bueno k me lo aclaras, pero ahora me quedan otras dudas, de donde me bajo el OF?

 

osea k si se instala (una ves que lo baje) sobre el Falcon 4AF que tengo?

 

Y que es el TS?

 

GRACIAS!

 

El TS es el TeamSpeak, un programa para hablar con otros compañeros. Mírate los posts del foro como dicen los compañeros ;)

 

El OF lo has de instalar sobre el Falcon 4.0 original (no el Falcon 4 AF), que tendrás que conseguir :rolleyes: ya te digo, una vez instales el TS, entra y te ayudamos mejor :grin:

Link to comment
Share on other sites

Ok ok ok, ya le he comprendido todo (hasta aki,claro) pues creo k ya no me quedan mas dudas por el momento, como dicen, ya tengo mucho k leer aunk la verdad es k estoy ya un poco impaciente por subirme al f-16 (por lo mientras) pero pues como ni joystick tengo aun, hasta el fin de semana que me lo compre, pues le dare duro a la lectura y me bajare el TS, (k ahorita busco).

 

Muchas GRACIAS a todos, en especial a COORRECAMINOS!!!! pero de verdad que ustedes forman un gran equipo y espero pronto volar juntos en una mision.

 

Estaremos en contacto!!!!

Gracias!!!

Edited by Bullit
Link to comment
Share on other sites

Muchas GRACIAS a todos, en especial a COORRECAMINOS!!!!

 

Hombre, pues muy bonito... <_< es la última vez que ayudo a un novato <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd:

 

jajajajja, no calma galahad, tambien aprecio mucho tu ayuda a si como la de todos y cada uno de ustedes, digo, no es la ultima ves k nos veamos por aki, asi k no te pongas sensi. muchas gracias galahad, por cierto k es galahad?

Me acabo de meter al chat del E69 pero esta desierto, y cres k me mnden una camiseta del E69 hasta aca en Mexico?

:lol::lol:

Ah y el ts me dice que esta offline!

Edited by Bullit
Link to comment
Share on other sites

Que es Gallahad????

 

Buena pregunta Bullit, llevamos un tiempo discutiendolo en el Ala Falcon, y no llegamos a ninguna definicion esclarecedora, bien podria ser un trozo de materia desconocida, no se excrementado de algun tipo de supernova al momento de explosionar solto un peazo de materia....o una forma virtual de definir truño.

 

Aunque si tu lo hueles antes que nosotros, ya nos diras que es..... :lol:

Link to comment
Share on other sites

pero de verdad que ustedes forman un gran equipo y espero pronto volar juntos en una mision.

 

 

Ya te han hablado en ESAF de nosotros eh!!!!! :xd::xd::xd::xd:

 

 

Cierto es, a pesar de la locura que reina por estas zonas aqui hay gente que tiene un grandisimo nivelllll ;)

Y no lo digo por mi...... :P

Link to comment
Share on other sites

:lol: :lol: :lol:

No pues yo paso eso de oler cosas k nadie sabe k son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

oye KIE Estaba biendo tu "firma" (creo k asi se llama), las imagenes k salen al final de tu respuesta, esas k tienen la hierbita volando, con respecto a eso, tu donde la hiciste, dejame decirte que esta muy chida y pues me imagino algo similar para cuando haga la mia. Me refiero si copiaste y pegaste imagenes en paint, o algo asi???????????????????????????

 

DRAKKO pues si, cuando comenze en este escuadron (no mas de una semana) les comentaba que habia leido mucho para decidirme a instalar un simulador en mi lap (estaba entre el lomac o el falcon 4) y pues en usa de esas si cai en la pagina de ESAF, y pues,,,,,,,,,,,, si de hecho muchos link me traian aki al escuadron 69, de hecho pues es uno de los primeros link k me da el google al teclear falcon 4.

 

Ustedes creeran k aki en mexico (ayer me dedique a ver mi joystick k me voy a comprar el fin y me preguntaban para k juego lo keria) practicamente nadie conoce ni el falcon 4, menos el open falcon y ni el lomac, ¡USTEDES CREEN! me recomendaban unos de microsoft, k la verdad tengo uno instalado y pues no me gusta para nada!!! ya lo desistalare ahora k empiece de lleno el el falcon af!

 

Bueno a ver si luego usaN su chat,no?

 

Ah y k onda, si creen k me manden la playera hasta aca en Mexico?

:blink:

Edited by Bullit
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website