Jump to content

Guia De Instalacion Of


Correcaminos

Recommended Posts

Hola. Lei los comentarios anteriores y no pude dar con la solución a mi problema. Instalé el open falcon 4.7 siguiendo el manual. El juego arranca normalmente, pero en la misión da la impresión de que le faltan piezas al avión y la pista del aeropuerto no aparece, solo aparecen los edificios. Si alguien cree saber la solución y me puede ayudar le estaria muy agradecido.

 

Drivers de la tarjeta.

 

¿Que tarjeta grafica tienes? Si es mas de una Geforce prueba con los 1.6.x. ( no exactamente cuales) y se te solucionara el problema.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que es lo de 1.6x.

 

son unos drivers de Nvidia, asi que olvidate de eso.

 

Intenta instalar los últimos drivers de ATI para tu gráfica y configura OF con las opciones gráficas mínimas, prueba y ve marcando cositas en el SETUP. Ensayo y error my friend. :( De todas formas ATI y OF no suelen llevarse muy bien.

 

Suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Actualizado : 19-02-09

 

 

Esto es una guia de instalacion de Open Falcon.

 

NO SE ADMITIRA NINGUN TIPO DE LINK DE DESCARGA PARA ESTE PRODUCTO EN ESTOS FOROS. ( puesto que se trata de un producto NO LEGAL )

 

Cualquier referencia de descarga o similar sera eliminada.Si se insiste se tomaran las medidas oportunas.

 

GUIA ACTUALIZADA OF 4.7 ( INCLUYE CONFIGURACION DEL SIMULADOR )

 

Saludos, solo decir, estoy recien llegado al E69 y buscando info por los foros intento ver sobre OFalcon.

 

Esto que cito.....o sea, que versión es la que usais? ya que intento adaptarme a lo que se utiliza aquí pero me pierdo con las versiones, esta que decis es la de >Lead Pursuit? es decir la Battlefield oficial o no oficial? para probar me hice de la 4.0 que me dejo un conocido para probar, la he instalado y actualizado con los parches de LPursuit : 4.0 Parche 1.13 (Build 80119) y al conoceros veo que usais al parecer la versión 4.5 o 4.7?

 

Pensaba, al leer en la Web de LPursuit pedirles el juego (al parecer la unica forma de comprarlo) pues de siempre los simuladores que me gustaron los compré, cosa de manuales presentación y sobre todo "ayuda a quien se esfuerza por ofrecer cosas de mí interés", y un dato mas:

 

comprobé el AGRADECIMIENTO que en dicha web se hace a vosotros por la magnifica al parecer, traducción de su extensísimo manual (700 pags) ahí es na), pero si al final no es la versión de ellos la que usais por aquí......estamos bien

 

Me decis algo? o me dais algun tipo de info al respecto?

 

Para ser novato vaya "ladrillo" en una de mis primeras entradas al foro, desterrarme del mismo si lo hago mal o dirigirme a las mazmorras si interrumpo el tema que llevabais, en fin admitiré de todo tanto infos como "despelleje", hala a esperar una cosa o la otra o ambas, que será será?

 

Gracias tan solo por si alguien me lee y me cuenta algo (si puede ser de interés mejor que mejor)

Link to comment
Share on other sites

Actualizado : 19-02-09

 

 

Esto es una guia de instalacion de Open Falcon.

 

NO SE ADMITIRA NINGUN TIPO DE LINK DE DESCARGA PARA ESTE PRODUCTO EN ESTOS FOROS. ( puesto que se trata de un producto NO LEGAL )

 

Cualquier referencia de descarga o similar sera eliminada.Si se insiste se tomaran las medidas oportunas.

 

GUIA ACTUALIZADA OF 4.7 ( INCLUYE CONFIGURACION DEL SIMULADOR )

 

Saludos, solo decir, estoy recien llegado al E69 y buscando info por los foros intento ver sobre OFalcon.

 

Esto que cito.....o sea, que versión es la que usais? ya que intento adaptarme a lo que se utiliza aquí pero me pierdo con las versiones, esta que decis es la de >Lead Pursuit? es decir la Battlefield oficial o no oficial? para probar me hice de la 4.0 que me dejo un conocido para probar, la he instalado y actualizado con los parches de LPursuit : 4.0 Parche 1.13 (Build 80119) y al conoceros veo que usais al parecer la versión 4.5 o 4.7?

 

Pensaba, al leer en la Web de LPursuit pedirles el juego (al parecer la unica forma de comprarlo) pues de siempre los simuladores que me gustaron los compré, cosa de manuales presentación y sobre todo "ayuda a quien se esfuerza por ofrecer cosas de mí interés", y un dato mas:

 

comprobé el AGRADECIMIENTO que en dicha web se hace a vosotros por la magnifica al parecer, traducción de su extensísimo manual (700 pags) ahí es na), pero si al final no es la versión de ellos la que usais por aquí......estamos bien

 

Me decis algo? o me dais algun tipo de info al respecto?

 

Para ser novato vaya "ladrillo" en una de mis primeras entradas al foro, desterrarme del mismo si lo hago mal o dirigirme a las mazmorras si interrumpo el tema que llevabais, en fin admitiré de todo tanto infos como "despelleje", hala a esperar una cosa o la otra o ambas, que será será?

 

Gracias tan solo por si alguien me lee y me cuenta algo (si puede ser de interés mejor que mejor)

 

 

Bueno no te preocupes.

Para empezar veo que estas un poco confundido con las versiones , mira te hago un resumen:

Falcon AF ( Allied Force ) Se dejo de desarrollar por parte de Lead Pursuit hace un año y medio aproximadamente. El ultimo parche fue la 1.13 y este simulador NO lo volamos en este escuadron actualmente.

Open Falcon ( Falcon OF ) Version desarrollada de manera altruista por gente sin animo de lucro , supera en un 200% a AF , y es la version que volamos aqui. Volamos con la 4.5 . Los enlaces a su descarga no se pueden poner en estos foros puesto que es un producto NO LEGAL ( Tendras un privado enseguida )

Free Falcon 5 ( FF ) . Otra version altruista de Falcon desarrollada por otro camino, muy bonito graficamente, pero horroroso Online y en sistemas de avionica.

 

 

Asi que ya sabes , en este escuadron volamos Open Falcon 4.5, tu tienes instalado Falcon AF , aqui no te servira de mucho.

 

Por cierto los manuales de AF son perfectamente compatibles con OF, pero deberias saber que esas 700 paginas se quedan cortas con lo que tiene realmente este simulador. Para comenzar te aconsejo que pases por la academia AVE y leas atentamente el privado que te he pasado.

 

Un saludo

 

Corre.

Link to comment
Share on other sites

Bueno siguiendo tus consejos, estoy recogiendo el nuevo pero mas adelante en el otro link me aparece esto otro:

 

GlobalFalcon Has moved. New link http://www.f4support.com/forums/index.php Same logins etc as here. Thanks to Demo for taking over the place. Thanks Naldo.

 

Con lo cual ya me tienes "atascado" aunque he continuado con tus consejos....me puede referir algo mas de ese enlace?

 

Gracias por tus respuestas

Link to comment
Share on other sites

Bueno siguiendo tus consejos, estoy recogiendo el nuevo pero mas adelante en el otro link me aparece esto otro:

 

GlobalFalcon Has moved. New link http://www.f4support.com/forums/index.php Same logins etc as here. Thanks to Demo for taking over the place. Thanks Naldo.

 

Con lo cual ya me tienes "atascado" aunque he continuado con tus consejos....me puede referir algo mas de ese enlace?

 

Gracias por tus respuestas

 

Cambiaron temporalmente de foro.

Pues nada, te registras ahi , te vas a la seccion de guia de instalacion e instalas la 4.7 mismamente, que es compatible con la 4.5

Link to comment
Share on other sites

Que apota de nuevo la 4.7? yo instale la 4,5 pero en la seccion de escojer el tiempo me sale el recuadro verde y no hay opciones para elegir :(.

 

:blink: a que sección y que tiempo te refieres, condiciones climáticas en el sutup o la hora de despegue?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que apota de nuevo la 4.7? yo instale la 4,5 pero en la seccion de escojer el tiempo me sale el recuadro verde y no hay opciones para elegir :( .

 

 

La 4.7 solo aporta 4 texuras nuevas y poca cosa más. Yo prefiero volar con la 4.5 tuneada ( algun humo de Janhas, algun que otro retoque de HUD, las nubes de Lee ... ) que tener una 4.7 que para el caso es lo mismo.

El server tiene la 4.5 y va estupendamente online, no merece la pena trastear con él a estas alturas.

Aun asi puedes volar con cualquiera de las dos versiones porque son perfectamente compatibles.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Tengo unas consulta, no sabia donde plantearlas por lo que las hago acá.

 

Tengo Open Falcon 4.7 instalado, y lo encuentro mucho mas fácil de volar que Falcon AF, ademas que en dogfight también se me hace mas fácil bajar a los chicos. Esto me extraña muchisimo ya que se dice que esta versión (OF) es mas real en cuanto a su modelo de vuelo.....¿esto es así?, ¿ser mas real significa en algunos casos mas fácil?.

 

Otra pregunta, ¿existe un manual oficial de OF como el de AF o solo el manual del Falcon original mas todos los demás como los de sp2, sp3 etc?

 

Saludos y de antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Tengo unas consulta, no sabia donde plantearlas por lo que las hago acá.

 

Tengo Open Falcon 4.7 instalado, y lo encuentro mucho mas fácil de volar que Falcon AF, ademas que en dogfight también se me hace mas fácil bajar a los chicos. Esto me extraña muchisimo ya que se dice que esta versión (OF) es mas real en cuanto a su modelo de vuelo.....¿esto es así?, ¿ser mas real significa en algunos casos mas fácil?.

 

Otra pregunta, ¿existe un manual oficial de OF como el de AF o solo el manual del Falcon original mas todos los demás como los de sp2, sp3 etc?

 

Saludos y de antemano muchas gracias.

O eso o que eres muy bueno, tío... :xd:

 

Por cierto , lo volarás con el realismo a tope , no??

Link to comment
Share on other sites

No creo ser muy bueno.

 

Y si, esta con 100% real, ademas se le olvido mencionarles que nunca sufro de blackout.

 

¿Tendré algo mal?

 

 

Saludos

Si no sufres Blackout entonces por pura lógica no lo tienes al 100% real. <_<

 

Vamos, es que ni has entrado al SETUP del Falcon, ya que en la primera casilla a la derecha nada más entrar en el SETUP tienes la opción de NO BLACKOUT y la habrías visto... <_<

 

Y si seleccionas los dos niveles más avanzados se desactiva áesa casilla, por lo tanto no lo tienes en el máximo nivel... <_<

Edited by Nazgul
Link to comment
Share on other sites

Nazgul

 

 

Si esta al 100% de realismo, verificado, y he entrado mas de un par de veces al setup ;) .

 

Probé forzar un blackout en un giro sostenido de 9 Gs, solo después de unos 10 a 15 segundos se produjo. Supongo que el traje anti G mas el entrenamiento esta funcionando :grin: . En los vuelos rutinarios nunca había tenido que forzar tanto la nave.

 

Gracias Nazgul por tu preocupación.

 

Estimados reitero la pregunta, ¿los que volaban antes Falcon AF y ahora OF notan esa diferencia, que es mas fácil volarlo?

 

De antemano muchas gracias.

 

Saludos

 

Manke

Link to comment
Share on other sites

El vuelo es mas suave, mas sensible a los mandos y las formaciones se llevan mejor (bajo mi punto de vista. Si ya se...no se que de las vías de tren, etc... :xd: ).

Cuando decimos que es mas complicado que el AF es a que es mas complejo en general, ya que tiene implementadas cosas que el AF no tenia y que necesitas utilizar en vuelo, por lo que tienes que estar atento a mas cosas.

 

:grin:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por los comentarios.

 

Y si, tienen razón vuela de otra forma, mas suave, mas sensible, por decirlo de alguna forma se va "derechito" y eso a mi me pareció mas fácil después de volar por un tiempo con el AF.

 

En cuanto a los dogfight, a los chicos malos los dejo como rookie por que en AF ni así podía derribarlos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

En cuanto a los dogfight, a los chicos malos los dejo como rookie por que en AF ni así podía derribarlos.

 

Saludos.

 

Y que tipo de "chicos malos", los Antonov y demás transportes no cuentan al igual que los helis. Tu ponlo en veterano que es como se vuela y vuelves a postear impresiones, si los ves pasar cuando se meten a tus 6 (porque ya no te los sacarás de encima) entonces empezaremos a hablar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website