Jump to content

Guia De Instalacion Of


Correcaminos

Recommended Posts

Vale, pero has probado que el falcon de microprose te funciona bien???

Me refiero a sin la 4.5 ni nada encima...

no la verdad siempre he intentado poner la 4.5 y despues la 4.7 ,pense en hacerlo pero me incline siempre por mejorar la version,podria ser el problema??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haz lo que te dice Drakko, instala el Falcon 4.0 Microprose "asegurate esto y que no sea falcon allied force" y lo pruebas, que te funciona bien, pues pasa al siguiente nivel que es instalar el 4.5 encima del falcon 4.0 y lo prubas

Nada sigue dando fallo(f4-bms.exe)pero he descubierto que me da el fallo solo cuando le pongo ciertos niveles de dificultad,me da el error cuando lo pongo en recluta,cadete,rockye y veterano pero sin embargo lo pongo en enhacer funciona ,aque puede ser debido ,nolo entiendo,saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ojo, que desde hace tiempo la guia de instalación que tenemos aquí es de Open Falcon 4.7, y desde hace tiempo volamos 4.5

 

Ya sé que es más o menos lo mismo, pero si este post se creó para aclarar dudas, sería mejor que estuviera claro.

 

Sin menospreciar el trabajo que habéis puesto eh? no me crujais...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola: Soy nuevo. He seguido la guía de instalion de Correcaminos. Todo tal como se indica. Puedo volar, pero las misiones de training no se cargan y el programa deja de responder.

Tengo dudas en estos pasos:

 

"6. Cuando el instalador haya terminado nos si nos pregunta por parchear el EXE no ponemos nada y le damos a salir directamente.

7. Click start. Este proceso puede llevar un ratito ."

 

La instalación pregunta por el parcheo del .exe, pero si se borra este, pide algun file a parchear. Ya probé clikeando en cancelar, y por supuesto, en Start, pero se parchea el .exe. POr lo que no entiendo que quiere decir con el punto 6.

No se si el problema está en esta parte, pero siguiendo la guía, no puedo ejecutar la misión de entrenamiento 4 Night Landing, ni ninguna otra (de las de training).

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si en el Config Editor tienes seleccionado el "F4-BMS.exe" que es el ejecutable del OF no hay problema. Si no es así selecciónalo.

 

Por otra parte, dices que puedes volar pero no se te cargan las de training.

 

¿Qué especificaciones tienes en tu PC?

¿Qué versión de OF tienes instalado?

 

Danos mas pistas.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Gracias por responder. Creo que debí dar mas detalles en el primer post. Bueno, here I go:

 

Tengo:

- Intel P4 a 2,6GHz

- 2Gb de RAM

- grafica ATI Radeon 9550 256 MB dedicados non shared

- Windows XP Pro SP3

- HDDs 20Gb y 200Gb

- Joystick Wireless 8 botones, marca NISU

 

He instalado Falcon 4.0, de MicroProse, copia NISU (y en ese sitio, donde encontré al Falcon 4.0, me entere de que existía esta comunity). De ahí llegue al post de Correcaminos y su guía. He descargado vuestro config file y otros mas que apunta correcaminos en su guía.

He procedido como sigue:

1-Instalar Falcon 4.0 de Microprose

2-En la instalación virgen de F4, instalar el OF 4.5. Se apunta en la guia al OCI. Yo encontre, por Google, el OF 4.5 aunque no ponía OCI.

3-Pedi instalar las Hitiles, de las tres, las del medio.

4-Parchear el exe.

5-Sustituir el config file original por el del Escuadron 69, en la raíz de la instalación

6- Abro el OF y no me da el error 81 ni ningun otro, pero al ejecutar la mision de entrenamiento 4, Night Landing (como pone Correcaminos, para verificar si todo ha ido bien) , primer click en avion verde; OK,

segundo click en avion verde; simulador bloqueado, No Responde.

 

En el Config Editor aparece seleccionado el "F4-BMS.exe" y ese es el que se parchea en mi instalación.

 

El resto de las opciones, hasta donde he probado, sin problemas: configurar el joystick, las opciones gráficas, Instant accion, Dogfight. Pero la mision de entrenamiento 4 Night Landing (ni la primera tampoco) se ejecuta.

 

Por cierto, vi un vuelo donde participaron 4 pilotos, siguiendo una ruta, con su plan de vuelo. Tomaron fotos antes del despegue, durante el vuelo y despues de aterrizar, con formación y todo. ¡Joder! Eso estuvo cojonudo. Sois la leche.

 

Salu2.

Edited by YokagoAwa
Link to comment
Share on other sites

 

El resto de las opciones, hasta donde he probado, sin problemas: configurar el joystick, las opciones gráficas, Instant accion, Dogfight. Pero la mision de entrenamiento 4 Night Landing (ni la primera tampoco) se ejecuta.

 

Salu2.

 

Ui Ui Ui, corregidme si me equivoco, pero a mi me da que no tiene instalada la version 4.5 y se ha bajado el OCI de la 4.3 ¿os suena? ^_^

Link to comment
Share on other sites

Si lo digo porque una de las forma de saber si tienes correctamente instalada la version 4.5 es abriendo la mision de entrenamiento 4 Night Landing.

Es más creo que lo ponia en el tutorial que hice hace tiempo.

 

EDITO:

 

Correcto , al final de la pagina 1 del manual y casi la segunda pagina entera hablan de este tema.

 

Para comprobar que todo esta correctamente instalado solo hay que arrancar la misión de entrenamiento numero 4 Night Landing

 

 

Leed bien los manuales...

 

No tienes la version 4.5 instalada en tu pc.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

He leido vuestras respuestas. Les comento lo que he averiguado. No se como verificar la versión que tengo instalada, luego si hay alguna otra opcion desde el programa, además de la misión 4 Night Landing, decidmelo, por favor.

 

Primero:En la esquina inferior derecha de la pantalla principal, pone: "Version: 3,9,1,6". Tal como lo he escrito, sin las comillas.

 

Segundo: No tenía claro que era OCI (One Click Installer). He bajado la versión 4.5 OCI desde filefront. Mi intención no es dar el link, sino facilitarlas cosas, por si alguien quiere comprobar. El archivo esta bajo título: Open Falcon 4.5 OCI. Añado información del lugar de descarga sobre este archivo.

 

Open Falcon 4.5 OCI

 

File name: OF4.5.zip

File size: 736.53 MB

Downloads this week: 19

Downloads total: 22,792

Date Added: 03-05-2008

Popularity: 16%

Short description: One-click-installer of Open Falcon 4.5. Original Falcon 4.0 install required.

 

Read the full description

A stand-alone installer of Open Falcon v4.5 modification for the original Falcon 4.0 combat flight simulator. This mod doesn't require any patches prior to its installation, a fresh install from Falcon 4.0 CD is enough. Open Falcon is considered as the most realistic version of Falcon 4.0 in terms of avionics and flying the F-16C Fightning Falcon. For support, here's a link: http://globalfalcon.org/

 

 

Ojo, el ACMI tampoco funciona, solo da paso a la pantalla en la que puedes seleccionar la vista y manipular la grabacion, pero un demo que viene por defecto no se carga (la verdad es que lo del ACMI lo he trasteado poco)

 

Voy a registrarme en globalfalcon a ver que puedo aclarar alli.

 

Gracias.

Edited by YokagoAwa
Link to comment
Share on other sites

Hola:

Tal como dije antes, estuve por Global Falcon y descargue el OF 4.5. Es un archivo exactamente igual al que descargue en primer lugar. Como no estoy convencido de que el que baje esta mal, he vuelto a reinstalar todo. La mison 4 Night Landing ya funciona y la 1 tambien. Creo que siempre funcionaban, lo que pasa es que va muy lento entre pantalla y pantalla. Yo lo descubrí por causalidad, pues haciendo otras cosas en casa, me dio tiempo a que se cargara todo entre pantallas. Quiza toma un minuto, mas o menos, hasta que sale la formación de F16s con el aviso "Loading...". No he probado todo, pero el ACMI tambien va con el demo que trae por defecto. Asi que todo parace que es mi máquina o la tarjeta grafica.

 

Ahora lo que no va es el Rapace Launcher. Me avisa de que "Tu WAN Ip no se puede encontrar". Tengo los cuatro puertos abiertos. No se si requiere algun parche.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website