Jump to content

Los Tutoriales De Pablete


Pablete

Recommended Posts

Confieso que al leer lo del "Cómo crear agua" lo primero que se me vino a la cabeza es que a maese Pablete, de tanto llamarlo mago, brujo y cosas de esas se le había subido el título a la cabeza :xd: :xd: :xd: .. Pero ya me he quedado más tranquilo al saber que no es nada sobrenatural ... solo las brujerías de siempre "made in Pablete"

 

Un chaludete

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confieso que al leer lo del "Cómo crear agua" lo primero que se me vino a la cabeza es que a maese Pablete, de tanto llamarlo mago, brujo y cosas de esas se le había subido el título a la cabeza :xd: :xd: :xd: .. Pero ya me he quedado más tranquilo al saber que no es nada sobrenatural ... solo las brujerías de siempre "made in Pablete"

 

Un chaludete

 

Jejejeje, la verdad es que el título podría haber llevado al desengaño a muchos humanos sedientos, si. :lol:

Pero weno que lo más complicado del tutorial es crear el efecto desplazamiento en los canales Rojo y Verde, pero una vez que has hecho eso y lo has guardado, te queda una textura de desplazamiento que puedes usar en infinidad de ocasiones, sólo aplicando el segundo y último paso del tutorial.

Que básicamente si ya tienes una textura de desplazamiento lo único que hay que hacer es ir a Filtros/Distorsionar/Desplazamiento.

 

Como dijo Lola Flores...Si me quereis animarse. :icon_mrgreen:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
lo más complicado del tutorial es crear el efecto desplazamiento en los canales Rojo y Verde, pero una vez que has hecho eso y lo has guardado, te queda una textura de desplazamiento que puedes usar en infinidad de ocasiones, sólo aplicando el segundo y último paso del tutorial.

 

¿Se anima alguien a hacer una y compartirla? :( :unsure:

Link to comment
Share on other sites

No Warfi no, ete é pa mi :P:P

Una de barquitos y cosas que flotan, he puesto el efecto de desplazamiento excepto en la del titanic.

 

TF.jpg

 

Alaska1.jpg

 

52335.jpg

 

titan.jpg

 

Y aquí un mapa de desplazamiento: http://rapidshare.com/files/175823739/water.rar

 

Mistral, ya tio XDDD me tiré un buen rato para encontrar la foto exacta a la que tenia en mente, y la mas parecida era esta, o ponía ahí el E69 o casi ni se veeria XD

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si no es tan complicado, basta con mezclar dos partes de hidrógeno con una de oxigeno :D

 

por cierto alguien sabe si se puede añadir el Titanic en IL2 ?, con el Di Caprio en proa, para reventarle la cabeza con trazadoras :lol:

 

Impresionante Pablete como es habitual en ti :clapping:

 

Nada, nada...mejor con un submarino diesel, ya sabéis por eso del diesel gustazo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Jejeje , siempre pensais en florecillas , a donde se os va el sentido Marijulis ¡

 

Habeis visto que impresionante es la primera captura del barco ?

Yo ya la habia visto creo pero no deja de sorprenderme .

Estas a años luz de los demas mortales en esto de las fotos tio.

 

Felices fiestas .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola compañeros, he traducido un tutorial que tenía hecho desde hace tiempo. Como bien dice el título, os ayudará a conseguir un efecto convincente de hierba ideal para vuestras capturas en aeropuertos y demás...

Espero que os sea de ayuda y para cualquier duda como siempre, me preguntais ;)

 

GrassTUTespa.jpg

 

Descarga Grass Tutorial AQUI: http://rapidshare.com/files/179117984/GrassTUT_espa.rar

 

 

PD: Realmente siento este modo de visualización del tutorial pero ufff es que da mucho trabajo colgarlo por imágenes.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja un plugin estaría bien pero creo que lo máximo que hay son pinceles... :lol: Gracias Curierrr

Gracias Akula tio ;) le vas a dar un tiento? :lol: Por cierto ya hay un montón de variedades para el F-18, te lo diría Antonio no? por la Base Virtual de Rota los están volando ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website