Jump to content

69 Squadron Musicbox


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Bueno voy hacer una propuesta :lol: , no se si les conoceis el caso esque cada vez estan pegando mas fuerte con un sonido asi de potente y un directo tan bien increible (puedo dar fe de ello ya que les pude ver en Merida :D ) no es de extrañar que muevan tanta y tanta gente alrededor del globo. A mi personalmente me parecen de lo mejor en el mundo del Rock&Metal de los ultimos años, y Metallica ya les han declarado sus herederos (al igual que ellos son Californianos). Esta song y el video es del disco con el que explotaron de forma internacional. Bueno espero que lo disfruteis y 100% recomendable toda su discografia enganchan os lo aseguro :P ...

Saludos B)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mu wapo el video, pero joer que tambien tenemos buen rock aquí, os pongo unos videos de mi grupo, vaaaaale, rock del de toda la vida, pero esto es poesia en estado puro, y ademas se entiende... no tanto wachiwachi...

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mu wapo el video, pero joer que tambien tenemos buen rock aquí, os pongo unos videos de mi grupo, vaaaaale, rock del de toda la vida, pero esto es poesia en estado puro, y ademas se entiende... no tanto wachiwachi...

 

Ostia!! Uno de los Sinkope en el E69!! Cágate lorito con el nivelazo :shok: :shok:

 

No es que sea fan vuestro ahí a muerte, pero vamos, que me mola (y no es por hacer la pelota, que no eres admin xD)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 4 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website