Jump to content

Dibujando Voy, Dibujando Vengo


Enanon

Recommended Posts

Buah, esto es justo lo que necesitaba, una herramienta de diseño desde 0, y el photoshop para retocar éstas ( personalmente no encuentro todo lo que necesito en el photoshop, echo en falta cosas que considero básicas del paint incluso :lol:

 

En fin, intentaré pillarlo de algun sitio a ver que tal.

 

Y por cierto, ese Optimus Prime no es por vectores, no? :blink: eso tiene pinta de que lo hace mas bien con una tableta y boli para tableta ( no recuerdo el nombre de cada componente ahora mismo )

 

Saludos y gracias por la info !

 

Edit ( por duda ): Funciona también por capas? o es monocapa?

 

Saludetes

 

Sip, es photoshop con tableta, por los comentarios que ponen en los videos, tardan menos en hacer esos dibujos que yo en vectorizar (aunque me entretengo mucho jeje)

 

Y sip, puede funcionar por capas, pero yo nunca las he usado, cosa que hago mal, porque me podria resolver muchisimos problemas. pero bueno, melon que es uno :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

wo wooo un pikolin normablok, tiene mu buena pinta zi zeñor.

 

Por cierto JO, haber si pones sitios de donde pillarse herramientas nuevas para el fotochop, q he intentado, con el gimp y con una cosa extraña q me parece q era el freehand MX, vectorizar algun q otro dibujillo q tengo hecho por ahi y me exaspera, vamos q me entra un cabreo de cojones no tener la herramienta adecuada, con lo q me acaba saliendo un churraco del copon.

 

Enanon, aconseja tu tambien herramientas y poogramas q eres el expertern ;)

 

para pc q me da q estas tirando de mac para hacer esas pillerias ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Es Gohan, en cuanto a herramientas, yo no uso plugins de momento, solo le meto brushes...

 

es gohan es gohan ñii ñi ñi ñiii, tiquismiquisi el hombre, permiteme la duda razonable hombre q con los pantalones morados el 1º piccolo y el 2º gohan.

 

pues decir programillas utiles q el freehand 10 no lo consegui encontrar.

Me tengo q poner a buscar algo para el gimo q seguro q hay interesante por ahi...

Link to comment
Share on other sites

Joert, pedazo dibujos tio.....eres todo un crack ;).

 

JO, pero quieres poner enlaces para bajar los brushes?? No te hagas de rogar hombre.....:D. Yo de momento no me meto en estos temas de vectorizar ni nada....ya me es un reto plantarme delante del CS2 (y un poco de CS3) y del que uso para "montar" ISpotter, como pa meterme con esto....:xd:

 

Saludisss!!!!

Link to comment
Share on other sites

En deviant art hay bastantes brushes por ejemplo...

 

http://browse.deviantart.com/resources/app...ions/psbrushes/

 

Y kyle, yo tambien dije al principio que era piccolo... :D

 

:xd::xd:

 

 

gracias por el link.

 

estoy remirando por los plugins del paint.net y hay cosas chulas, pero nada interesante para vectorizar

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

update!

 

Lineas basicas de la cabeza y pelo, y manos mas detalladas.

preview6.jpg

 

coloreamos la parte superior, las manos tengo que terminarlas porque son un churro, sobretodo la izquierda, y ya que tenemos las medidas del pelo se empieza a hacer de uno en uno. esta vez voy a usar un metodo distinto a ver que tal.

 

preview7.jpg

 

ya queda menos!

 

Edito: ultimo update antes del final!

 

preview8.jpg

Link to comment
Share on other sites

en fin, TERMINADOOOOOO!!! :lol: :lol: :lol:

 

weno, ahora queda ajustar poligonillos, lineas, esconder las juntas, y corregir un centenar de pequeños errores. pero weno, la idea es que termine siendo algo asi:

 

preview9.jpg

 

yay!

 

este lo imprimo de cabeza a 1 metro de alto para mi habita :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website