Jump to content

Dibujando Voy, Dibujando Vengo


Enanon

Recommended Posts

Pos me aburria, y queria saber si por aqui hay alguien que le mole vectorizar tambien. que viendo los diseños de las camisetas, alguno hay por ahi escondido!

 

dejo el que tengo a medias, que espero terminar en un par de dias!

 

de la serie Fate Stay Night, la prota! (la de mi firma ahora que me doy cuenta xD) y el primer vector de una chica que intento.

 

Lineas basicas del cuerpo:

 

preview1.jpg

 

Sombras y empezamos la cabeza:

 

preview2.jpg

 

la parte que peor llevo, los ojos:

 

preview3.jpg

 

Y el pelo terminado:

 

preview4.jpg

 

El siguiente paso es terminar la ropa, y empezar a colorear. para por ultimo, eliminar lineas, y ajustar los cientos de poligonos del dibujo, la parte mas coñazo :lol:

 

asias por leer!

Link to comment
Share on other sites

¿por qué todas las tias en los dibujos manga tienen cara como si les acabaran de decir que les van a dar por culo o alguna otra perrería? :lol: joer es que no me mola nada el rollo "sumisas" que se traen los japos, ponen a las mujeres como si fuesen un jarrón de porcelana que se va a romper en cualquier momento :P

Link to comment
Share on other sites

ahi vamos, update, con algo de color ya, sin ajustar aun:

 

Menti en lo de pelo terminado, aun le queda tela :S

preview5.jpg

 

en fin, si quereis ver mas, en enanon.deviantart.com :lol:

 

edito:

 

weno he hecho trampas en este ultimo tramo, el pelo va en RGB y el resto en CMYK, normalmente siempre lo hago todo en CMYK para no tener problemas al imprimir, pero el pelo mola mas en RGB, aunque desentona un pelin. ahi va:

 

preview6-trans.png

Link to comment
Share on other sites

por? :lol:

 

la camiseta del E69 esta hecha asi, lo de dibujar en vectorial me dio despues de hacer muchos logos :lol:

 

este es hasta la fecha el que mas me gusta:

 

http://img.photobucket.com/albums/v497/j_c...athrunykira.jpg

si llego a saber cuando lo empeze que me iba a llevar tanto tiempo, no lo hago ni de coña xD

 

ea me voy a la cama que ya es hora... creo que darkness ya esta en pie por ej, y habra dormido sus ocho horitas :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Va a ser la página central de la revista, Enanon?

 

no, va a ser el articulo principal, de 8 paginas, con el 85% de la portada :P

 

gracias por los comentarios, pero no es nada dificil, lo hago mas como ejercicio que otra cosa.

 

JO ha prometido vectorizar un caza para el portal! :lol:

Link to comment
Share on other sites

a mi también me gustaría saber como funciona eso de vectorizar... o saber qué programa usáis, o como funciona el tema, asi para el proximo concurso de camisetas aré algo mejor... ya que no me atreví a meterle mucha cosa por miedo al VECTORIZAR que no tenia ni zorra de qué coj... era :xd: :xd:

 

Saludetes !

 

PD: Conque me pases una web o dos, y me digas el programa para eso, me busco la vida, grax!

Link to comment
Share on other sites

el ilustrator es una mierda. fue un intento de adobe de terminar de hacerse con el mercado de las artes graficas en los macintosh, pero fallo. ya que tenia que competir contra QuarkXpress (Maquetacion) y Aldus Freehand (vector, este uso yo, en su version 10, el MX es una puta mierda) y el photoshop que ya era suyo. Pero fallo, y no pudieron, a poca gente le gusto el todo en uno de adobe.

 

luego compraron aldus, y el freehand paso a ser un programa mas de adobe, y vuelven a darle caña al ilustrator, pero confio en que no salga, porque yo al menos no tengo ni puta idea de usarlo bien.

 

tutoriales no conozco, pero la cosa es facil. buscar una imagen que os guste, y tenerla al lado para poder tener referencia.

 

Pensar que el programa va por poligonos. tu haces un poligono y lo rellenas de un color. asi que hay que ir organizandolo muy cuidadosamente.

 

Por ejemplo:

 

preview1.jpg

 

Esa es la estructura base del dibujo. una vez ahi, se van haciendo detalles con mas poligonos y luego ese se mete dentro de esa estructura. luego vas uno por uno dandole color y al final te queda el dibujo guay.

 

dibujandovoy4.jpg

 

El programa funciona por nodos, pones uno, y luego otro. una linea los unira, y posteriormente, has de curvar esa linea.

 

Vectorizar no es dificil, pero es un COÑAZO. asi que ojo, creo que es mucho mas facil dibujar con photoshop:

 

 

La unica ventaja del vectorizado es que tiene resolucion infinita. por lo que ese dibujo que he hecho lo puedo imprimir a tamaño 747 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buah, esto es justo lo que necesitaba, una herramienta de diseño desde 0, y el photoshop para retocar éstas ( personalmente no encuentro todo lo que necesito en el photoshop, echo en falta cosas que considero básicas del paint incluso :lol:

 

En fin, intentaré pillarlo de algun sitio a ver que tal.

 

Y por cierto, ese Optimus Prime no es por vectores, no? :blink: eso tiene pinta de que lo hace mas bien con una tableta y boli para tableta ( no recuerdo el nombre de cada componente ahora mismo )

 

Saludos y gracias por la info !

 

Edit ( por duda ): Funciona también por capas? o es monocapa?

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website