Jump to content

Idea: La Vuelta Al Mundo Del E69


rush

Recommended Posts

Imaginaros. Voy a salir de Oporto.

Portugal: Oporto-Lisboa ; Lisboa-Faro

España: Faro- Malaga ; Malaga-MAdrid ; Madrid-Gerona

Francia: Gerona-Marsella ; Marsella-Lyon ; Lyon-Paris

Belgica: Paris-Charleroi ; Charleroi-Bruselas ; Bruselas-Amberes

 

 

Seria la primera parte del recorrido europeo. Las distancias no son excesivamente largas y los vuelos, con un bimotor mediopotente, no serán muy extensas en el tiempo.

¿Que os parece?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero si es que son tropecientas etapas , pues un reactor tambien chicos, nos safamos de cruzar el charco y dejamos las etapas en 80 o 90 .

Como en fspwoldtour , si es que ya podiamos usar ese plan que hay alli, tienes acceso a escenarios y toda la vaina dese alli ,tocan escenarios guapos como Paro lukla etc etc, y ademas ya dividen las etapas entre reactores y props. Seria sencillo la verdad . No hay que complicarse mucho de primeras en poner restricciones de aviones, aeropuertos sin un alma y aterrizar en un aeropuerto por defecto del fs que es un poco triste .

 

www.fspworldtour.com o tambien los tours de ivao valen claro.

Link to comment
Share on other sites

La idea es buena, pero en vez de poner etapas "fijas", yo pondría paises o zonas, para que asi el que quiera hacer un vuelo de 2 horas lo pueda hacer y el que quiera hacerlo de 1/2 también pueda.

 

Cierto es tambien lo que dices. Bueno, pues lo que podemos hacer es hacer la lista de paises a visitar y que cada cual se haga su "PLAN DE VUELOS" para pasar de un pais a otro.

Lo de los reportes, si se usa FSPASSENGERS, se podria subir una imagen del reporte que te da cuando terminas el vuelo ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo apoyo el volar online, ya que hace más fáciles el volar en formación (estaba pensándolo hacerlo en paquetes de un número determinado de aviones, en que uno podría asumir el papel de líder y los otros tres, volando en formación, lo seguirían) y permite hacer el vuelo menos "artificial" :lol::lol::lol::lol:

 

En cuanto a la ruta, para abarcar Norteamérica y Suramérica a la vez, y también África, podríamos bajar por México, pasar por Brasil, Argentina, entre otros, cruzar el Atlántico Sur, aterrizar en Suráfrica, subir por África, cruzar el estrecho de Gibraltar, y llegar a España (Madrid, BCN, etc etc...). No sé si sería demasiado largo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Y sobre el avión, revisando mi extensa lista de aviones, en el FS, estaba pensando, además de con habionetas modernas, volar con pequeños aviones históricos de pasajeros, como el Dragon Rapide, o con habionetas históricas, como la Chipmunk, por ejemplo.

También podríamos añadir otros "viones" como el DC-3 o el Boeing 247. De hecho hace bastante tiempo hice un Belgrado-Barcelona con el Douglas, pasando por Italia, Cerdeña y Mallorca, y quedé bastante satisfecho. :lol::lol::lol:

 

De momento esto. Hagan juego, señores. Hagan juego!!!!! B)B)B)

 

Salu2!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo opino que hay que hacerlo de modo mas sencillo...lo que todos tenemos en común, es el FS2004 o FSX, pero, no todos tienen el fspassengers como decía Nako...también estan los que le gustan mas las hélices y los que le gustan mas los reactores...lo mejor sería escoger dos aviones uno de helice y otro reactor...pero que en alcance sean lo mas parecido....en fin, un avión "navaja suiza"...jejeje....voy a poner un ejemplo:

 

A320

 

LEBL-LSZH Barcelona/Zurich

 

Anotamos para el reporte posterior... IFR-VFR, METAR, hora de salida, pista, combustible inicial, fotos...

 

Anotamos también cualquier incidencia en el vuelo...cambio en la ruta, FL, velocidad de crucero, fotos...

 

Tomamos tierra y anotamos hora llegada, meteorologia, pista asignada, combustible restante, fotos...

 

todo esto a groso modo....jejeje.... :P tengo una idea, para hacerlo mas ameno....si llegue a LSZH a las 19:00 al que le tocase el siguiente vuelo, podría comenzar la etapa a partir de esa hora...a ver que os parece ;)

 

...a ver que sale! B)

Edited by Jarrelana
Link to comment
Share on other sites

:lol: Me apunto a la idea esta de dar una "vueltecilla" (o mas) por este loco mundo.

Me parece buena idea la de poder optar por hacerlo on/offline... asi seremos mas :grin: .

En cuanto al avion :unsure: ... pues, depende de si queremos volar a baja/media cota (y hacer un reportaje de lo que se ve por el camino) o simplemente llegar al destino (volando a "hight altitude") y hacer las fotos de rigor del aeropuerto y alrededores durante la aproximacion. Yo en este punto soy neutral ... lo que diga la mayoria (podiamos hacer algun tipo de encuesta, no?).

 

Para mayor informacion, yo prefiero volar offline (pues no tengo experiencia en vuelos online y no voy a ponerme a aprender en medio de este evento aeronautico tan chulo y de tal magnitud que pretendemos llavar a cabo), utilizo el FS9 ...y tengo el FsP, por si hace falta...

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver este post, :lol: es que este mundo del escuadron 69 es ya muy grande. :lol:

 

La idea me parece genial, yo si haceis vuelos off-line me apunto, ya que por las mañanas tengo algo de tiempo y no hago nada. En cuanto al simulador solo tengo el FSX con el Acceleration.

 

Si me permiten una sugerencia, yo creo que podriais empezar por hacer una vuelta por europa primero o incluso por españa a ver que tal sale y luego ya tirarse al charco con la vuelta al mundo ;)

 

Venga a ver si sale para adelante esta idea ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pero si es que son tropecientas etapas , pues un reactor tambien chicos, nos safamos de cruzar el charco y dejamos las etapas en 80 o 90 .

Como en fspwoldtour , si es que ya podiamos usar ese plan que hay alli, tienes acceso a escenarios y toda la vaina dese alli ,tocan escenarios guapos como Paro lukla etc etc, y ademas ya dividen las etapas entre reactores y props. Seria sencillo la verdad . No hay que complicarse mucho de primeras en poner restricciones de aviones, aeropuertos sin un alma y aterrizar en un aeropuerto por defecto del fs que es un poco triste .

 

www.fspworldtour.com o tambien los tours de ivao valen claro.

 

Al leer tu mensaje me he metido en la pag de fspworldtour ... y me he apuntado... no vienen muchas explicaciones por lo que te agradeceria me dieras algun que otro sabio consejo para empezar: ficheros que hay que instalar, como elegir la ruta, como reportar el vuelo (imagino que se hara offline, con el FsP), .... y lo que se te ocurra!!

Esto no obsta para que siga interesado en la Vuelta al Mundo del E69 ... mas bien me servira para hacerlo mejor ;) .

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Te registras y mandas un mail al administrador DBE y le dices que te mande el archivito para enviar los vuelos a la pagina, te envia el tema lo instalas en el fspassengers y a volar y reportar vuelos, A mi me parece que debe de ser el creador del fspassengers .Pero no estoy seguro.

Tienes informacion de todos los vuelos y enlaces a escenarios cartas etc.

 

Puedes buscarme por ahi , llevo 37 vuelos me faltan 40 y pico y estan todos los vuelos para ver, es muy interesante la verdad.

 

POdiamos registrarnos todos y hacer ese world tour, necesitariamos el fspassengers claro el que no lo tenga.

Si te registras quizas podamos hacer algun vuelo online , no tiene por que ser ivao claro.

Link to comment
Share on other sites

Te registras y mandas un mail al administrador DBE y le dices que te mande el archivito para enviar los vuelos a la pagina, te envia el tema lo instalas en el fspassengers y a volar y reportar vuelos, A mi me parece que debe de ser el creador del fspassengers .Pero no estoy seguro.

Tienes informacion de todos los vuelos y enlaces a escenarios cartas etc.

 

Puedes buscarme por ahi , llevo 37 vuelos me faltan 40 y pico y estan todos los vuelos para ver, es muy interesante la verdad.

 

POdiamos registrarnos todos y hacer ese world tour, necesitariamos el fspassengers claro el que no lo tenga.

Si te registras quizas podamos hacer algun vuelo online , no tiene por que ser ivao claro.

 

Tengo ya activa la cuenta (me mandaron el "emilio" correspondiente)... pero no me han mandado ese archivo que comentas ... tengo que pedirlo yo o es que tardan en mandarlo??

 

En cuanto pueda empezar te comento como me va ... y gracias por tu ofrecimiento de volar online, que acepto encantado.

 

Otra cosa, je, je. ... Se anima alguien mas por ahi??

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
No pasa naa, damos media vuelta y listo , tu haz los vuelos que quieras. Que así es el tour.

Bueno no hagas un paris los angeles , algo un poco mas corto claro.

 

 

ok!! :lol: y bueno... que dije lo de que os acercaba a Paris, pero va a ser que no. estoy con las capturas del vuelo de hoy para maquearlas un poco y dejar buena impresión en mi primer post y me está llevando un güevo y parte del otro. Quería postear el vuelo mañana por la tarde así que pa dar welta que se apunte otroo que si no se me va a hacer eternoo.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Creo que no habrá problema en hacer un salto Ginebra - Paris digo yo no?? Eso es media hora o así en reactor. Si queréis os lo hago mañana yo por la tarde.

 

No pasa nada Sabin, es solo para dar una orientación. :) Seria una pena no ver la Torre Eiffel o el Mount St Michel verdad? ;)

Link to comment
Share on other sites

Roger.

 

Lo cierto es que leyendo el foro vi un enlace a una foto del Castillo y pensaba que ya habíais volado hasta allí. Errores de novato, que me lancé a volar habiendo leído el hilo por encima sin fijarme bien en los códigos de aeropuerto. No conozco ninguno cercano al Mount Saint Michel pero el de París si.

 

Seguro que ya no me vuelve a pasar. Por cierto, he estado en ese castillo y es una pasada. A ver que tal está representado en el FS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website