Santi_ Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 Joer vaya virgueria el c130. Algun dia lo probaré , buenas fotos ¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 Joder que preciosidad !!! como mola !!! Es del FSX o del FS9? y preciosas fotos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistral Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 Un vuelo muy entretenido,por las vistas y el debrief. Muy interesante ese Hércules. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 Bonitas fotos y buen pajaro. La que esta en blanco y negro queda genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 Etapa 44 entre Valencia e Ibiza. Ha sido un vuelo visual con una Grumman G164. En el parking con el motor recién encendido. Llueve ligeramente. El metar nos permite salir en visual a pesar de la lluvia. Rodando hacia el punto de espera en LEVC. Se hace realmente difícil controlar esta avioneta en el rodaje. Parece que llueve un poco más, nos daremos un poco de prisa por si el controlador nos hace dar la vuelta. Sobrevolamos Valencia para divisar las Grandes Vías. Deben estar por ahí abajo. Girando para bordear la costa, ya que no nos atrevemos a cruzar la isla por el medio ya que hay algunas nubes un poco bajas. Al final la meteo no estaba tan mal como creíamos, virando a base. Ya estamos centrados en el eje de la pista y vamos cortando gases poco a poco para que no flote demasiado en la toma. A escasos centrímetos del suelo y sin apenas viento llegamos a LEIB nuestro destino tras 44 etapas del World Tour del E69. Hasta la próxima parada . Si queréis descargar este avión aquí está el enlace. http://library.avsim.net/sendfile.php?Loca...amp;DLID=118912 También utilizado el Ground Environment, Ultimate Terrain y Active Sky. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 Tengo que probar tambien este aparato fran, hay un par de skins fotoreales en Simouthouse de yago y debe de ser la pera.. BUenas fotos compañero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel Cuadrado Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 bonitas imágenes franjimenez, sigue así salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillosw Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 (edited) Muy chulas las fotos de tu viaje con el Grumman, FRANJIMENEZ. Me lo paso doblemente bien: volando yo alguna ruta (y haciendo de reportero, je, je) o viendo vuestros reportajes aeronauticos. PD: Uso el FS04 con los "aditivos" que todos conoceis y usais mayormente; el "Jercules" de CapitanSim es un avion que no conocia y me ha gustado mucho ... Edited April 11, 2008 by guillosw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted April 13, 2008 Author Report Share Posted April 13, 2008 (edited) Etapa 49 del World Tour. Salida: LEMH Llegada: LEGE Vamos con las afotos! :P Salimos de LEMH. El aeropuerto al fondo y ya viramos para proceder con la SID. Menorca a nuestros pies. A 20000ft los pasajeros se relajan, hace un dia esplendido. Se ven nubes dispersas a lo lejos. Vamos directos al VOR de BGR y empezamos el descenso. El ATC nos manda directos al NDB de Girona. Despues de darnos vectores ya nos dan permiso para aterrizar en la 20 de LEGE. Saliendo de la pista 20. En platadorma y motores parado. Bienvenidos a Girona! Edited April 14, 2008 by rush Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel Cuadrado Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 buen vuelo, por cierto, el aeropuerto de Girona de quien es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted April 13, 2008 Author Report Share Posted April 13, 2008 Aerosoft :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel Cuadrado Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Aerosoft :) entonces viene en el new spanish airports?jeje no lo sabia xD salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 (edited) Capturillas de la etapa 47 del World Tour: LEST ---> LEBL El Concorde en LEST Mientras el avión va ganando velocidad, el humo procedente de los cuatro motores Olympus nos deja casi ciegos... <_< Takeoff, con condensación Después de despegar, damos la vuelta para seguir la ruta del GPS... Subimos y nos alejamos de Galicia... Viraje, desde el cockpit, para ajustarnos al GPS... Las montañas del norte... A 2 mach, vamos que nos las pelamos!!!!!!!! jejej Más montañas... De camino hacia BCN-LEBL... Distinguimos ya el río Ebro y su delta... El río Ebro... ...y su delta Viraje para alinearnos con LEBL... Descendiendo hacia el aeropuerto... ¡¡ LEBL a la vista !! Aproximación... Aproximación final... Touchdown!!! Señores, hemos llegado a LEBL Después de rodar... ...¡¡ Bienvenidos a Barcelona !! En total, unos tres cuartos de horita empleados en atravesar Ejpaña... a 2 Mach Salu2 Edited April 14, 2008 by raptor-22-stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillosw Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 ETAPA nº 50 Salida: LEGE (Gerona) Llegada: LEPA (Palma de Mallorca) Hora programada de salida: 10:10 Hora Peninsular Hora programada de llegada: 10:50 Hora Peninsular Ruta: IFR Avión: 767-300ER ... Bueno, vamos a cabecera para hacer que el pajaro de acero levante las patas del suelo... Pues si ... parece que despegamos sin problemas... Al poco tiempo sobrevolamos LEBL para girar hacia las Islas Baleares Y sin novedad hemos llegado a la isla mallorquina, la cual estamos bordeando por Pollensa Señores pasajeros, a la izquierda la ciudad de Palma... ... la cual sobrevolamos para que los turistas disfruten de las magnificas vistas ... y del castillo de Bellver Tambien los turistas nos fotografian a nosotros Me he animado a hacer una toma corta en visual, como si llevara una Cesna, je, je,... los pasajeros me lo han pedido!! Que se note que los pilotos españoles somos de los mejores del mundo ;-) Bueno, ya estoy en final ... sin ningun herido a bordo ... como vuela el 767 de LevelD!! Voy a intentar, para compensar, una toma super-suave ... para que no se les derrame la bebida a los pasajeros (querian seguir bebiendo hasta el final ... mira que les gusta el bebercio a estos turistas!!) En fin, cierro el avion con llave y me voy a comprar unas ensaimadas!! Hasta la proxima, pilotos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel Cuadrado Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 (edited) muy buenas imagenes! por cierto, ese escenario de mallorca con la ciudad y el aeroperto de quien es? salu2! Edited April 17, 2008 by Samuel Cuadrado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 Hay que ver eh , tenemos al concorde en el world tour y nadie dice nada . Buen resumen raptor y guillows tb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 No habia visto las últimas etapas, pensaba que ya no se posteaban por aqui. Muy wapas, ese peaso Concorde y tambien las del Iberia aunque sea un 767, me gusta la que esta en blanco y negro. Salud+2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 Aquí os dejo unas instantáneas del vuelo de hoy por la mañana que corresponde a la Etapa Nº60 del World Tour. Después de todos los procedimientos de rutina, despego de Ginebra con 12 minutos de retraso sobre la hora prevista de despegue. Voy muy vacío de combustible, apenas 5 toneladas y media puesto que el vuelo tiene una duración de 35 minutos y además no llevo pasaje por lo que despego en corto con los motores a media potencia. Esto de ir en vacío tiene sus ventajas, este A320 se comporta como mi querido 757 "Rocket Plane" Ya en Francia, los Alpes Suizos se van alejando cada vez más... espero que una vez visitada a costa atlántica de Francia pueda volver a sobrevolarlos. Después de una aproximación lenta lenta, pero muy lenta, empiezo a estar hasta los webs. Voy escuchando por el ATC que tengo un A319 de Air France también en aproximación, así que me salgo del avión un momentito y lo busco... El franchute va en corta, volando muy bajo y lento. Mis peores temores se confirman cuando me dan Nº2 para tomar tierra... estaba caldeao por el retraso y quería tomar tierra porque además me tenía que ir a la facultad. Así que ya sabéis todos lo que hice, y me siento muy orgulloso de haber ganado por la manga a un gabacho en su propia casa. Pico para perder algo de altura y ganar velocidad (yo también iba en final e iba ya con flaps en 3) Casi pude oir el Mon Dieu! que debió exclamar el piloto al ver mi tren delantero por encima de su cabeza... que le den! que sepa que a uno del E69 no le adelanta ni Dios. Hay veces que me pienso seriamente el probar un simulador de combate... Bueno , tomo tierra casi a la mitad de la pista. Así que autobrakes en med y reversas a tope. Aún tengo grabado el Air France go around!! Pero sigo escuchando y oigo, World Travel , clear to take off! Miro y veo esto!! Esa reinona por encima! se puso todo oscurito cuando me sobrevoló. En fin, ruedo a gate y veo un montón de Air France, como es lógico, en Orly. A ver si se van pronto porque después de lo que le hice a su colega, en la sala de firmas me van a partir las piernas y las van a tirar por la pista. Menos mal que hay algún colega de Iberia para que me heche una mano para darles bien a los franchutes. Me voy a la azotea de la terminal para hacerle una foto al avión y hacer tiempo antes de que me pillen los gabachos por banda... Esto es todo que no es poco. Hasta el próximo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 jajaj Muy bueno el reportaje y el adelantamiento , tas hecho un valiente , si es que los franceses estan sobaos . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistral Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 Los asturianos somos muy "echaos pa lante" :P Jeje,muy bueno el debrief,sabía yo que habíamos hecho un buen fichaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 ya sabes que un asturiano, hace lo que sea por dejar el listón alto incluso maniobras suicidas como ésta. Y si encima hay sidrina de por medio tomo con la cola por delante si haz falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillosw Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 (edited) Por motivos ajenos a mi voluntad no he podido pasar por aqui ... sorry!! A ver si retomo el tema ... veo que ya vais por Francia... vamos avanzando!! Ah! El escenario que use, de Mallorca, es el de Aerosoft. Gracias por decir que las imagenes son, digamos, buenas, je, je. Hago lo que puedo ... si tuviera mas tiempo!. Por aqui hay muy buenos maestros, como hemoss podido comprobar!! SABIN, muy bueno el adelantamiento en plan Fernando Alonso ... otro asturiano!!. Lo que hace la sidrina . Saludos a tod@s!!! Edited May 10, 2008 by guillosw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jarrelana Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 Bravo... :clapping: :clapping: , estupendas fotos y reportes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistral Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 ya sabes que un asturiano, hace lo que sea por dejar el listón alto incluso maniobras suicidas como ésta. Y si encima hay sidrina de por medio tomo con la cola por delante si haz falta. Cagonmiputamadre... (Es como se terminan aquí las frases) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 Con Dos Cojones!! - Asi se hace, si señol. Me partio la caja al ver y leer el report. Muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.