Jump to content

Debriefs World Tour


rush

Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Etapa 44 entre Valencia e Ibiza.

Ha sido un vuelo visual con una Grumman G164.

 

 

En el parking con el motor recién encendido. Llueve ligeramente. El metar nos permite salir en visual a pesar de la lluvia.

 

fsscr000za0.jpg

 

 

Rodando hacia el punto de espera en LEVC. Se hace realmente difícil controlar esta avioneta en el rodaje. Parece que llueve un poco más, nos daremos un poco de prisa por si el controlador nos hace dar la vuelta.

 

fsscr002ju1.jpg

 

 

Sobrevolamos Valencia para divisar las Grandes Vías. Deben estar por ahí abajo.

 

 

fsscr006hw9.jpg

 

 

Girando para bordear la costa, ya que no nos atrevemos a cruzar la isla por el medio ya que hay algunas nubes un poco bajas.

 

fsscr022wn7.jpg

 

 

Al final la meteo no estaba tan mal como creíamos, virando a base.

 

fsscr026xi2.jpg

 

 

Ya estamos centrados en el eje de la pista y vamos cortando gases poco a poco para que no flote demasiado en la toma.

 

fsscr030cm3.jpg

 

 

A escasos centrímetos del suelo y sin apenas viento llegamos a LEIB nuestro destino tras 44 etapas del World Tour del E69.

 

fsscr028hu2.jpg

 

 

Hasta la próxima parada :rolleyes: .

 

Si queréis descargar este avión aquí está el enlace.

http://library.avsim.net/sendfile.php?Loca...amp;DLID=118912

 

También utilizado el Ground Environment, Ultimate Terrain y Active Sky.

Link to comment
Share on other sites

Muy chulas las fotos de tu viaje con el Grumman, FRANJIMENEZ.

 

Me lo paso doblemente bien: volando yo alguna ruta (y haciendo de reportero, je, je) o viendo vuestros reportajes aeronauticos.

 

PD: Uso el FS04 con los "aditivos" que todos conoceis y usais mayormente; el "Jercules" de CapitanSim es un avion que no conocia y me ha gustado mucho ...

Edited by guillosw
Link to comment
Share on other sites

Etapa 49 del World Tour.

 

Salida: LEMH

Llegada: LEGE

 

Vamos con las afotos! :P

 

Salimos de LEMH.

E69WT-46-LEMHLEGE-03.jpg

 

El aeropuerto al fondo y ya viramos para proceder con la SID.

E69WT-46-LEMHLEGE-04.jpg

 

Menorca a nuestros pies.

E69WT-46-LEMHLEGE-05.jpg

 

A 20000ft los pasajeros se relajan, hace un dia esplendido.

E69WT-46-LEMHLEGE-07.jpg

 

Se ven nubes dispersas a lo lejos.

E69WT-46-LEMHLEGE-09.jpg

 

Vamos directos al VOR de BGR y empezamos el descenso.

E69WT-46-LEMHLEGE-10.jpg

 

El ATC nos manda directos al NDB de Girona.

E69WT-46-LEMHLEGE-11.jpg

 

Despues de darnos vectores ya nos dan permiso para aterrizar en la 20 de LEGE.

E69WT-46-LEMHLEGE-13.jpg

E69WT-46-LEMHLEGE-15.jpg

 

Saliendo de la pista 20.

E69WT-46-LEMHLEGE-17.jpg

 

En platadorma y motores parado. Bienvenidos a Girona!

E69WT-46-LEMHLEGE-18.jpg

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Capturillas de la etapa 47 del World Tour: LEST ---> LEBL :lol::lol:

 

El Concorde en LEST

 

c1yj4.jpg

 

Mientras el avión va ganando velocidad, el humo procedente de los cuatro motores Olympus nos deja casi ciegos... <_<

 

c2zr5.jpg

 

Takeoff, con condensación

 

c3ht1.jpg

 

Después de despegar, damos la vuelta para seguir la ruta del GPS...

 

c4uu3.jpg

 

Subimos y nos alejamos de Galicia...

 

c5wu8.jpg

 

Viraje, desde el cockpit, para ajustarnos al GPS...

 

c6gy8.jpg

 

Las montañas del norte...

 

c7ki6.jpg

 

A 2 mach, vamos que nos las pelamos!!!!!!!! jejej :D:D:D

 

c8fe6.jpg

 

Más montañas...

 

c9ky3.jpg

 

De camino hacia BCN-LEBL...

 

c10bi1.jpg

 

c11wz2.jpg

 

Distinguimos ya el río Ebro y su delta...

 

c12mx7.jpg

 

El río Ebro...

 

c13vs5.jpg

 

...y su delta

 

c14fs7.jpg

 

Viraje para alinearnos con LEBL...

 

c15mg2.jpg

 

Descendiendo hacia el aeropuerto...

 

c16bg7.jpg

 

¡¡ LEBL a la vista !!

 

c17wm9.jpg

 

Aproximación...

 

c18ia1.jpg

 

Aproximación final...

 

c19eh1.jpg

 

Touchdown!!! Señores, hemos llegado a LEBL :lol:

 

c20gy4.jpg

 

Después de rodar...

 

...¡¡ Bienvenidos a Barcelona !!

 

c21ql4.jpg

 

En total, unos tres cuartos de horita empleados en atravesar Ejpaña... a 2 Mach B)B)

 

Salu2 ;);)

Edited by raptor-22-stealth
Link to comment
Share on other sites

ETAPA nº 50

 

Salida: LEGE (Gerona)

Llegada: LEPA (Palma de Mallorca)

 

Hora programada de salida: 10:10 Hora Peninsular

Hora programada de llegada: 10:50 Hora Peninsular

 

Ruta: IFR

Avión: 767-300ER

 

...

 

Bueno, vamos a cabecera para hacer que el pajaro de acero levante las patas del suelo...

fs92008-04-1717-39-17-76.jpg

 

Pues si ... parece que despegamos sin problemas...

fs92008-04-1717-47-22-20.jpg

 

Al poco tiempo sobrevolamos LEBL para girar hacia las Islas Baleares

fs92008-04-1717-58-38-35.jpg

 

Y sin novedad hemos llegado a la isla mallorquina, la cual estamos bordeando por Pollensa

fs92008-04-1718-17-14-75.jpg

 

Señores pasajeros, a la izquierda la ciudad de Palma...

fs92008-04-1718-24-30-23.jpg

 

... la cual sobrevolamos para que los turistas disfruten de las magnificas vistas

fs92008-04-1718-25-12-34.jpg

... y del castillo de Bellver

fs92008-04-1718-24-44-76.jpg

 

Tambien los turistas nos fotografian a nosotros

fs92008-04-1718-39-57-73.jpg

 

Me he animado a hacer una toma corta en visual, como si llevara una Cesna, je, je,... los pasajeros me lo han pedido!! Que se note que los pilotos españoles somos de los mejores del mundo ;-)

fs92008-04-1718-40-23-18.jpg

 

Bueno, ya estoy en final ... sin ningun herido a bordo ... como vuela el 767 de LevelD!!

fs92008-04-1718-42-32-04.jpg

fs92008-04-1718-41-10-48.jpg

 

Voy a intentar, para compensar, una toma super-suave ... para que no se les derrame la bebida a los pasajeros (querian seguir bebiendo hasta el final ... mira que les gusta el bebercio a estos turistas!!)

fs92008-04-1718-45-19-46.jpg

 

En fin, cierro el avion con llave y me voy a comprar unas ensaimadas!!

fs92008-04-1718-46-50-39.jpg

 

Hasta la proxima, pilotos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Aquí os dejo unas instantáneas del vuelo de hoy por la mañana que corresponde a la Etapa Nº60 del World Tour. Después de todos los procedimientos de rutina, despego de Ginebra con 12 minutos de retraso sobre la hora prevista de despegue. Voy muy vacío de combustible, apenas 5 toneladas y media puesto que el vuelo tiene una duración de 35 minutos y además no llevo pasaje por lo que despego en corto con los motores a media potencia.

 

e690603hp9.jpg

 

Esto de ir en vacío tiene sus ventajas, este A320 se comporta como mi querido 757 "Rocket Plane"

 

e690605ti3.jpg

 

Ya en Francia, los Alpes Suizos se van alejando cada vez más... espero que una vez visitada a costa atlántica de Francia pueda volver a sobrevolarlos.

 

e690607gg1.jpg

 

Después de una aproximación lenta lenta, pero muy lenta, empiezo a estar hasta los webs. Voy escuchando por el ATC que tengo un A319 de Air France también en aproximación, así que me salgo del avión un momentito y lo busco...

 

e690608dk5.jpg

 

El franchute va en corta, volando muy bajo y lento. Mis peores temores se confirman cuando me dan Nº2 para tomar tierra... estaba caldeao por el retraso y quería tomar tierra porque además me tenía que ir a la facultad. Así que ya sabéis todos lo que hice, y me siento muy orgulloso de haber ganado por la manga a un gabacho en su propia casa.

 

Pico para perder algo de altura y ganar velocidad (yo también iba en final e iba ya con flaps en 3)

 

e690609rb7.jpg

 

Casi pude oir el Mon Dieu! que debió exclamar el piloto al ver mi tren delantero por encima de su cabeza... que le den! que sepa que a uno del E69 no le adelanta ni Dios.

 

e6906010vx2.jpg

 

Hay veces que me pienso seriamente el probar un simulador de combate...

 

Bueno , tomo tierra casi a la mitad de la pista. Así que autobrakes en med y reversas a tope. Aún tengo grabado el Air France go around!! Pero sigo escuchando y oigo, World Travel , clear to take off! Miro y veo esto!!

 

e6906011uv2.jpg

 

Esa reinona por encima! se puso todo oscurito cuando me sobrevoló.

 

En fin, ruedo a gate y veo un montón de Air France, como es lógico, en Orly. A ver si se van pronto porque después de lo que le hice a su colega, en la sala de firmas me van a partir las piernas y las van a tirar por la pista. Menos mal que hay algún colega de Iberia para que me heche una mano para darles bien a los franchutes. Me voy a la azotea de la terminal para hacerle una foto al avión y hacer tiempo antes de que me pillen los gabachos por banda...

 

e6906012qv3.jpg

 

Esto es todo que no es poco. Hasta el próximo!!

Link to comment
Share on other sites

:( Por motivos ajenos a mi voluntad no he podido pasar por aqui ... sorry!!

 

A ver si retomo el tema :rolleyes: ... veo que ya vais por Francia... vamos avanzando!!

 

Ah! El escenario que use, de Mallorca, es el de Aerosoft.

 

Gracias por decir que las imagenes son, digamos, buenas, je, je. Hago lo que puedo :grin: ... si tuviera mas tiempo!. Por aqui hay muy buenos maestros, como hemoss podido comprobar!!

 

SABIN, muy bueno el adelantamiento en plan Fernando Alonso ... otro asturiano!!. Lo que hace la sidrina ;) .

 

Saludos :lol: a tod@s!!!

Edited by guillosw
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website