Jump to content

Recommended Posts

Buenas, soy Shura, me presento para el servicio, jejeje

 

A ver como concilio la vida familiar, la laboral y la del vuelo, a mi el dia me viene muy corto.

 

 

Mi sim favorito es el 1946.

 

Soy apasionado del "warfare" en general, pero en concreto de la 2ª GM y he volado desde los tiempos del F18 para el Spectrum.

La pega es que siempre lo he echo en modo "arcade" y con grandes saltos en el tiempo sin tocar un sim, por lo tanto en el vuelo full real estoy bastante pez.

 

Como digo, conozco la dinamica del vuelo y los aviones y sus prestaciones, armamento, etc, al menos como eran historicamente, segun tengo entendido en el sim hay bastantes licencias con respecto a la realidad, pero al menos con la teoria no creo que tenga problemas.

 

Me voy a presentar en la academia y a ver si encuentro instructor para despues de las 12 de la noche (soy primo del Conde Dracula) Antes es imposible, mis dos crios no se van a la cama ni a tiros,

 

Bueno, ya nos veremos, ahora tengo que ir al hiper a agenciarme un pinganillo para el TeamSpeak

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Shura, estás segura de lo que acabas de hacer???
Seguro Nazgull, que soy maromo.

 

Para los no aficionados a los Caballeros del Zodiaco, Shura es el caballero de Capricornio.

 

 

Saludos y buena caza

 

ZAS!, en toda la boca....:xd: :xd:

 

Bienvenido compañero.....que te lo pases genial por aqui ;)

Link to comment
Share on other sites

Seguro Nazgull, que soy maromo.

 

Para los no aficionados a los Caballeros del Zodiaco, Shura es el caballero de Capricornio.

 

Saludos y buena caza

 

Al ver tu nick, es lo primerísimo que he pensado, y veo que no me he equivocado!!!

 

Bienvenido!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website