Jump to content

Jhmcs + Aim9x ...


Fresco

Recommended Posts

Espero que este video sea fruto de mi leccion/tutorial/guia sobre como hacer el lanzamiento del 9X en Off-Bore de la seccion de Operaciones Especiales. Si es asi, voy a llorar de la emocion. xDDD

 

Me encantan los 9X, ya dije que me parecia muy importante el aprender a lanzarlos!

Link to comment
Share on other sites

Ni a ti ni a nadie..... se trata de una nueva modificación del exe, que ha venido desde el mas allá a demostrarnos a nosotros, los pobres mortales, que hay vida mas allá del OF 4.5 .........

 

Según he leido en el foro de Global, los de BMS continuan trabajando en ello B) a esperar toca

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Ni a ti ni a nadie..... se trata de una nueva modificación del exe, que ha venido desde el mas allá a demostrarnos a nosotros, los pobres mortales, que hay vida mas allá del OF 4.5 .........

 

Según he leido en el foro de Global, los de BMS continuan trabajando en ello B) a esperar toca

 

Fresco+

 

Dejate de monsergas e historietas...te recuerdo que tenemos pendiente un duelo en O.K. Corral. Mejor antes de que saquen eso que sino no duraré más que un caramelo en la puerta de un colegio :D

Link to comment
Share on other sites

Cuando salga esta versión me paso al Falcon. Con eso ya expongo toda mi fé que tengo en que el parche BMS vea la luz aparte del 89th, esa clase de escuadron "pro". :D

 

Na en serio tiene muy buena pinta, pero me da mucho coraje esas historias que a veces se montan en el Falcon, estropean un poco el trabajo expléndido por unos gestos un poco feos la verdad.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El que no se muestre screens o info no quiere decir que no haya avances :P

 

Pero el que se muestre screens implica que hay avances, asi que, o pones screens o tira a trabajar

 

Ya bueno. O también puede ser que los avances son internos y por lo tanto, tampoco hay mucho que mostrar :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Di fecha y hora, forastero............................. :vinsent: y vete encargando tu lápida :risa-3:

 

Dark, a ver si algún día nos vemos y nos tomamos unas cervecitas :wine: ya sabes por donde ando yo habitualmente :aplauso-6:

 

Fresco+

 

Dame unos dias que me prepare los pañales y listo :lol:

Link to comment
Share on other sites

El que no se muestre screens o info no quiere decir que no haya avances :P

 

Pero el que se muestre screens implica que hay avances, asi que, o pones screens o tira a trabajar

 

Ya bueno. O también puede ser que los avances son internos y por lo tanto, tampoco hay mucho que mostrar :P

 

Saludos!!

 

Cambios internos? Eso que significa, que te estal saliendo pelillos en los guevos?

Link to comment
Share on other sites

El que no se muestre screens o info no quiere decir que no haya avances :P

 

Pero el que se muestre screens implica que hay avances, asi que, o pones screens o tira a trabajar

 

Ya bueno. O también puede ser que los avances son internos y por lo tanto, tampoco hay mucho que mostrar :P

 

Saludos!!

 

Cambios internos? Eso que significa, que te estal saliendo pelillos en los guevos?

 

Significa que los cambios que se están siendo no son realmente visibles, son cosas como rutinas para carga de objetos de gran número de polígonos, escritura de texto en pantalla (y sobre superficies 3D, léase MFD), compatibilidad con Linux y esas clases de cosas. Todo obra de Coki04, por supuesto, yo soy un autentico negado en esos niveles :xd: aunque ahora mismo con la llegada de Junio está paradilla la cosa.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website