Jump to content

¿qué Le Pedirías Al Nuevo Flight Simulator 11?


ricarair

Recommended Posts

Hola.

Voy a enviarles un mail a los de microsoft con el objetivo de darles mis opiniones para que las utilicen en el desarrollo del FS11. Estoy pensando qué puedo pedirles y os pido vuestras sabias y sensatas opiniones.

 

¿ Control ATC optimizado a nivel profesional ? Hombre, si ya tenemos IVAO, para qué queremos que lo mejoren. Sólo integración, por favor.

 

¿ Nuevos mesh y texturas ? Hombre, con que integren o favorezcan al máximo la integración lo que ya hacen FSGlobal, UT y los desarrolladores locales de países y aeropuertos, pues como que no hace falta. Lo más de lo más, sería integración fotorealista combinada con el Google maps.

 

¿Modelos de avión mejorados? Pues sinceramente, teniendo a PMDG, Level D, Airsimmer, wilco y otros, mejor que no toquen nada.

 

¿Facilidad de uso? Hombre, si lo comparamos con X plane, mejor que no toquen nada

 

¿Control atmosférico? Podría ser más realista y estar a la altura del Active Sky, aunque no está nada mal.

 

¿Tráfico aéreo más realista que el bodrio que lleva por defecto? No, ya tenemos el SkAI Traffic.

 

¿Mejora de la grabación de vuelo? Si

 

¿ uso de múltiples monitores? SI

 

¿Integración de aplicaciones de otros programadores para integrar en dos clicks aplicaciones realizadas por terceros como Ground environment professional? SI

 

¿Dinámicas de vuelo más realistas, basadas en parámetros del X plane ? rotundamente, SI

 

¿Qué pensáis?

 

:adorando:

 

Espero vuestras opiniones !

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que el sistema de terrenos no me gusta nada, no es capaz deaguantar el tirón de reactores rápidos a baja altura y me parece poco eficiente y desfasado, ya que llevan usando el mismo sistema desde el FS2000 por lo menos.

 

Luego a parte por supuesto el modelo de vuelo, me gustaría que como Flightgear se pudieran escoger entre 2 o 3 tipos de modelo. Y por último, lo de los misiles y las campañas tampoco estarían mal, no :P

 

Saludos!!

 

P.D-> El ATC es verdad que ya les vale hacer algún cambio, porque esta limitadillo, aunque también creo que hay addons externos por ahí que dan más o menos el callo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿¿ Alguien conserva las listas de este tipo que se hicieron para el FS2000, FS2002 y FS2004 ??

 

Muy cierto, porque siempre se pide lo mismo y siempre recibimos lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es no hacerse ilusiones de ningún tipo y no esperar a que salga la versión, jajaja.

 

Eso sí, por mucho que siempre se ha dicho lo tipico de "yo voy a seguir con la versión de ahora, paso de la nueva" y al poco tiempo TODO el mundo se había cambiado.... esta vez, POR PRIMERA VEZ, se está cumpliendo algo increíble, y es que la MAYORÍA de la gente realmente sigue con el FS9 después de ya bastante tiempo del FSX......

 

Igualito que con el Vista... que la gente hasta lo quita de los portátiles (como yo), parece que FSX y Vista siguen caminos paralelos... flipante. Y los dos por el mismo motivo: los inconvenientes de la actualización no se ven cubiertos para nada por las escasísimas ventajas que supone la nueva versión...

 

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo de Vista es de juzgado de guardia. Hoy precisamente he estado arreglando un ordenador con Vista de una amiga y es bestialmente patético. Yo en el portátil le he metido Linux y me va perfecto, con Vista era simplemente horrible.

 

En cuanto a FSX, con todo lo que hay para FS9 realmente no merece la pena cambiarse está claro.

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar un saludo a todos, este es mi primer post.

 

Pues aparte de lo dicho:

 

Optimizacion para el vuelo online, es practicamente imposible hacer vuelos acrobaticos.

 

Un sistema de vista externa al estilo LOMAC, de cara a la grabacion de videos.

 

Recalcar de nuevo los modelos de vuelo. ¿Y las inercias donde estan? :unsure:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Muy Buenas yo la verdad que nunca e tenido ningun simulador ahora estoy aprendiendo con el fsx y estoy muy contento ademas que mi pc lo maneja bien ,yo pienso que despues de acostumbrarnos a algun juego cuesta desprenderse de el aunque yo creo que al fs le queda mucha vida yo le pediria al fsXI serian mas graficos y de precio mas baratitos

Link to comment
Share on other sites

A mi me parecería un gran avance que viniera de serie todo el tema de las SID y STARS (ya de paso un FMC no estaría mal). También un mejor modelo de daños que, por ejemplo, no pare el simulador cuando ocurra un exceso de velocidad, sino que simule las consecuencias, así como en un aterrizaje duro, por ejemplo.

 

Yo si fuera los de Microsoft, llegaría a acuerdos con compañías de terceros para integrar aviones y sistemas en el paquete base. Creo que ganarían los dos, porque creo que el mercado de addons debe estar bastante perjudicado por la piratería.

 

Aunque quizá deberían empezar de cero y hacer solamente un buen esqueleto en el que las demás empresas incorporen todo lo importante, (aviones, escenarios, meteo, etc...).

 

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

También un mejor modelo de daños que, por ejemplo, no pare el simulador cuando ocurra un exceso de velocidad, sino que simule las consecuencias, así como en un aterrizaje duro, por ejemplo.

 

:lol: Voto por eso.

 

Y sobre todo mejores fisicas, y mira que soy novato pero en el FSX me voy manejando con el JetRanger lo aterrizo en helipuertos ,lo dejo estatico...paso a X-plane selecciono el mismo helicoptero y parece que al piloto le haya dado un ataque epileptico.

 

Por no hablar de lo facil que es volar y aterrizar en FSX ,por lo menos comparando aviones de la 2GM con IL2 ,en este ultimo sudo para no entrar en perdida o aterrizar correctamente un spitfire y en el FSX es casi imposible que caiga y en los aterrizaje ni un bote!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website