Jump to content

Eurovision 2008 Final


Recommended Posts

Si, que pasa, el primer año que me lo trago entero... :D

GANA UCRANIA

 

Ya lo he dicho, antes de abrir las votaciones, espero no pillarme los dedos, pero no es tan dificil, se ve quien va a ganar y quien va a pasar el rato, solo por las puesta en escena, como esta la xiqueta... :heat:

 

El chiki chiki, pues cada vez que sale hace una version distinta, y la he visto un poco floja la verdad y la puesta en escena un poco triste.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo es que paso, volvía en el coche de comprar del Eroski con mi mujer y he puesto la radio y estaban dando el Eurovision este, así que me he puesto un CD de Phil Collins que mola mazo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Mas valía,que suspendiesen definitivamente este bodriopolitiqueo que mas que una competición de canciones,parece una vuelta de favores.

 

Observais como los paises se votan en su entorno.Y todo para que el vencedor,acabe siendo un fracasado que no grabe 2 albumes consecutivos.

 

En fins,un asco.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

He estado viendo un rato las votaciones, y cada país vota a sus países con los que tiene amistad o intereses, en general ningún misterio. Vamos que mejor usen ese dinero para otras cosas oiga :P

Link to comment
Share on other sites

Al final ha ganado Rusia, aunque la canción de Grecia era mucho mejor, pero ya sabemos como va todo esto... España no ha quedado tan mal al fin y al cabo (puesto 16 de 25), mejor que otros años donde se ha llevado bastantes más puntos, aunque la actuación de Rodolfo no ha estado a la altura con respecto a los vídeos oficiales.

 

Por otro lado, me quedo con la canción de Serbia, me ha gustado bastante esa balada...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A mí esl que me ha dejado flipando es el Uribarri, lo acertaba todo el tío...

 

Lleva muchos años siguiendo esa pantomima que es Eurovisión y ya se conoce el percal.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Coño, pero los resultados son lo de menos, eso es para los eurofans, para los demas puedes descubrir alguna que otra cancion que este bien, y sobre todo la de ucrania, que estaba que rompia... :D

 

Pero de qué vas Juanoscar, tú no escuchabas la canción, si tenías la tele con el "mute", tú te deleitabas con la carne y punto :xd:

 

Ani%20Lorak2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Amalahama tiene razon, como puede ser, q siendo ucraniana, este tan morena?, bueno, yo pase de verlo, me fui al cine a ver Indiana Jones (la cual recomiendo encarecidamente), que seguro que me lo pasé muchisimo mejor que viendo un espectaculo que no tiene ni pies ni cabeza...si todos sabemos que la unica musica que funciona es la que nos llega desde los EEUU, y además, el que gana, despues saca algun disco? o se queda ahi...vamos una tonteria...

Link to comment
Share on other sites

Puede ser ucraniana del sur. Las rumanas y búlgaras, por lo menos, son todo menos blanquitas (y lo digo por que hay a patadas en mi instituto).

 

me fui al cine a ver Indiana Jones

 

Joder, yo también. Pero no me gustó tanto como las otras, habla de un tema un poco rarito y mal explicado para mi gusto :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Amalahama tiene razon, como puede ser, q siendo ucraniana, este tan morena?, bueno, yo pase de verlo, me fui al cine a ver Indiana Jones (la cual recomiendo encarecidamente), que seguro que me lo pasé muchisimo mejor que viendo un espectaculo que no tiene ni pies ni cabeza...si todos sabemos que la unica musica que funciona es la que nos llega desde los EEUU, y además, el que gana, despues saca algun disco? o se queda ahi...vamos una tonteria...

Mira, este es un tío listo como yo que no pierde el tiempo con tonterías :D yo también os recomiendo que veiais la nueva de Indy ;)

Link to comment
Share on other sites

Puede ser ucraniana del sur. Las rumanas y búlgaras, por lo menos, son todo menos blanquitas (y lo digo por que hay a patadas en mi instituto).

 

me fui al cine a ver Indiana Jones

 

Joder, yo también. Pero no me gustó tanto como las otras, habla de un tema un poco rarito y mal explicado para mi gusto :unsure:

 

Las hay a patadas en tu instituto?, con razon iras todos los dias!!! :lol:

 

Indiana Jones si me gusto, pero le faltaba el puntito retro que podiamos encontrar en las pelis anteriores, de todas formas, un monton de efectos especiales!!!, y una maravilla de efectos!!!, no los desvelare...pero una puñetera maravilla...y guardaba bastante bien el aspecto de las otras pelis, pero ya digo...le faltaba ese puntito retro....

Link to comment
Share on other sites

Hay una cosa que se llama rayos uva, aparte de las cremas para parecer tener una piel bronceada, no hace falta vivir en la costa azul para lucir un bronceado.

 

Ademas que generalizais un poco, es como si dijerais que las españolas son de todo menos blanquitas, pues la mayoria no, pero no se puede generalizar asi como asi... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hay una cosa que se llama rayos uva, aparte de las cremas para parecer tener una piel bronceada, no hace falta vivir en la costa azul para lucir un bronceado.

 

Ademas que generalizais un poco, es como si dijerais que las españolas son de todo menos blanquitas, pues la mayoria no, pero no se puede generalizar asi como asi... :icon_mrgreen:

 

Tambien es verdad... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website