Jump to content

Mision Oficial: No Pasaran


Recommended Posts

Durante el desarrollo de unos ejercicios tacticos, el Kutnezsov ha hecho una llamada de emergencia informando de una averia en las maquinas y la necesidad de una reparacion urgente. El alto mando militar se ha puesto al habla con las autoridades competentes y se le ha autorizado la entrada, para atracar y reparar las averias, al puerto de Kerch.

Sin embargo, grupos paramilitares opuestos al regimen han ignorado la autorizacion y no estan dispuestos a permitir la entrada del portaaviones en la bahia de Kerch. En contra de los acuerdos tomados, han dispuesto un fuerte bloqueo naval a la entrada de dicha bahia.

Nuestras ordenes son desbloquear la entrada a la bahia y limpiar la zona de cualquier tipo de amenaza para que el portaaviones pueda atracar.

Dispondremos de las siguientes unidades:

 

- 6 x A-10

- 6 x F-15C

- 6 x Su-25T

- 2 x Mig-29S

 

El Kuznetsov, que se encuentra en estos momentos a unas 45 millas al Sur de la zona de bloqueo, dispone de 4 x Su-33 listos para el combate.

 

Amenazas reportadas:

 

Unidades navales tipo Molniya y Rezhky

SAM Kub

Shilka

Tunguska

Helicopteros para supresion de posibles unidades de apoyo terrestre

Cazas en alerta

Patrullas aereas en CAP

 

Indicaciones de vuelo:

Grupos A/G:

WP 02: Punto localizacion SAM

WP 03: Punto localizacion bloqueo naval

 

Grupos A/A:

Establecer CAP entre WP 01, 02 y 03.

 

Aviso a todos los vuelos: La entrada en zona caliente se hara al poco de despegar, por lo que es muy probable la aparicion inmediata de amenazas y bloqueos SAM

 

ScreenShot_056.jpg

 

ScreenShot_058.jpg

 

ScreenShot_059.jpg

 

Fecha de vuelo: 05/06/2008 a las 22:00h

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Yo estaré... a ver... día 5.... POR EL CULO TE LA HINCO....

 

No en serio... estaré en... Cabo de Peñas - Luanco - Candas,. Cabo de peñas, punto más septentrional de Asturias. Continuación hacia Luanco, pueblo marinero donde podremos pasear por el puerto y visitar su Iglesia Parroquial, famosa por sus valiosos retablos bárrocos. Por último, pasaremos por Candás para conocer sus playas y visitar el famoso Cristo de Candás. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Por la noche, cena y alojamiento... :lol::lol::lol:

 

Osea, que no estaré, que estaré de vacacionessssssssssss.

 

Un saludo, y cuidadín con esas cucarachas negras voladoras, que tienen MUYYYYY mala leche.

Link to comment
Share on other sites

Apuntando voy

 

Grupo A-10: Aguila 1, Xifu, Shawarma, Satanic, RHK111

Grupo F-15: Markfran, Ave, Predi, Nik21

Grupo Mig-29S: Cap. Beykel

Grupo Su-25T: Chtulu, G3Ares, Caballero, Widowmaker

Grupo Su-33: Misha, Iceman46

Grupo Fabada: Zylog

 

 

Y recordad una cosa: que hay 4 x Su-33 en el Kuznetsov esperando pilotos.

 

Los grupos de vuelo parten de las bases de Kirovskoye (al Oeste de la zona caliente) y Krimsk (al Este). Por no apretujar mucho al personal y que luego tengamos fuegos artificiales no deseados en parking, había pensado en 3 x A-10, 3 x Su-25T y 4 cazas en cada base. Los chicos del Kutnezsov van a su bola (como tienen pista portátil propia.........)

Si no hay gente pa los Su-33, no importa: O los paso a IA o modifico los CAP y GAI para que no seamos mucha gemte por ahí arriba.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Una aclaración, hora de inicio las 22.00???

 

Yo los casi todos los jueves del año tengo ensayo de 20 a 22 y luego tengo que llegar a casa y encender el ordenador. Ya llego con el tiempo pelao para las misiones a las 22.30... en fin, ya dirás.

 

Se hara como siempre caballero, a las 22:00 sera el brienfing y a las 22:30 la mision ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Se presenta un problema:

 

No se, por motivos laborales, si voy a poder volar esta misión. Creo que me toca viajecito y dormir fuera y no lo sabré hasta mañana por la tarde

 

En caso de que sea así, se la paso al nuevo Jefe de ala, junto con un Briefing detallado y la volais vosotros. Si me cancelan el viaje, pos de puta madre: por aquí estaré.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website