Jump to content

Debriefing Vacacionero En Asturias


ZyLoG

Recommended Posts

día 1: briefing

IMG_0077.jpg

 

Vista desde el hotel. Concejo de La LLanera, localidad La Miranda. Hotel Royal.

IMG_0064.jpg

 

Desayuno y listos para el primer viaje

IMG_0081.jpg

 

Primera parada, Lagos de Covadonga.

IMG_0105.jpg

IMG_0111.jpg

 

Después nos fuimos a ver el santuario

IMG_0147.jpg

 

Con su Basílica

IMG_0148.jpg

 

Y el famoso puente romano de Cangas de Onís

IMG_0206.jpg

 

Esto es en un bar de Cangas, escanciando sidrina

IMG_0217.jpg

 

Esto está en Luarca

IMG_0287.jpg

 

Si no recuerdo mal, esto es Luarca, donde está enterrado Severo Ochoa, premio Nóbel.

IMG_0311.jpg

 

Luarca, tiempo, perfecto.

IMG_0373.jpg

IMG_0377.jpg

IMG_0346.jpg

 

Cudillero, y como dice el catálogo... donde la montaña y el mar, se unen. La foto panorámica no la pongo, pero me subí hasta la torre del mirador y saqué unas panorámicas increibles.

IMG_0395.jpg

 

Esta es una, del faro de Cudillero, desde el mirador.

IMG_0430.jpg

 

Al lado del hotel, cruzando la carretera. La cría tiene aproximádamente una semana de vida. Incluso vimos la placenta y restos del cordón umbilical en el camino...

IMG_0451.jpg

 

¿Oviedo?

IMG_0558.jpg

 

Pues sí, oviedo, con su estátua titulada a mala ostia... "Naturaleza germinadora". Conocida popularmente, según la guía, como la estatua del coño... por la famosa frase que díce todo el mundo... ¿y esto, qué coño es?

IMG_0603.jpg

 

Cabo de peñas. También hice una panorámica acongojante... Ese día nos llovió un poquino.

IMG_0682.jpg

 

Candás

IMG_0779.jpg

IMG_0786.jpg

 

vista desde la iglesia de VEYO, a unos 3 km del hotel.

IMG_0817.jpg

 

Y esta foto la titulo HEROES... me recuerda al simbolo de la serie, la hice volviendo en el bus

IMG_0880.jpg

 

Obviamente, hice muuuuuuuchas más... tantas como 870 fotos. Pero esto de momento.

 

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Bravooo... :clapping: :clapping: ...bonitas fotos...

 

<_< ummm, a ver si acierto alguna...jejeje...Lagos de Covadonga (foto 4 y 5)...Santuario de Covadonga (6 y 7)...puente romano de Cangas de Onís (8)...Luarca...(15)...Cabo Peñas (20)...una pintada en la Cuenca (21)...Candas (22)...cerca de Langreo o en Corvera de Asturias... :icon_mrgreen:

 

...no fuiste al Cutre Zoo que hay por ahí cerca?

 

¿a cual? :blink:

Edited by Jarrelana
Link to comment
Share on other sites

Pues no me acuerdo del nombre la verdad , esta cerca de covadonga y ribadesella y eso, Porque por ahí no nos desplazamos mucho mas, no es muy grande pero tienen bastante variedad de animales de bosque , lobos osos buhos etc etc.

Lo de cutre me refiero a mini zoo vaya jejej

Link to comment
Share on other sites

lo que me cagontoloquesemenea con el photobucket, que no hay forma de que endereze las afotos... y mira que están enderezadas antes de meterlas... y luego las edito con el photobucket reorientandolas... y al final, las verticales salen torcías...

Link to comment
Share on other sites

Coñe, yo tambien estuve en Asturias hace 3 años o asi, y creo que hicimos el mismo recorrido que tu!!!, porque todas las fotos las tengo yo calcadas!!, la verdad es que los asturianos tienen mucha suerte al tener un sitio tan bonito como ese, ehhh!!!

 

salu2

 

Víctor

 

Bueno,lo pagamos con poco sol y mucha humedad,pero merece la pena.Por la mañana puedes estar bañandote en la playa y por la tarde puedes estar haciendo escalada a 2000 m. y solo separados por 50 Km. mas o menos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Anda, yo estuve hace un añete y poco viendo mas o menos lo mismo que tu, pero mis fotos son pestosas.

 

Como me puse de sidra y peces. Me sorprendio mucho el que pidieses sidra en los bares y te dejaban la botella entera para ir escanciando.

 

 

Me quedo con algunas de tus fotos que son bastante mejores que las mias. jejejejejeje.

 

 

Bueno, todas menos la que sales tu.

 

A ver, para la peña en general, Zylog al natural gana, poco pero algo gana.

 

 

Saludos y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website