Jump to content

Recommended Posts

Bueno, pues soy nuevo en todo esto y mis conocimientos son bastante básicos, pero me gustaría aprender todo lo que se pueda y que estén dispuestos a ayudarme. He leído las normas y me han parecido bastante ejemplares y poco restrictivas, también me ha gustado el humor de éstas :lol:

 

Mi mayor problema es que no me decido a que simulador utilizar, tengo el FS pero en versión más anticuada la 2002, mis escasos conocimientos han sido sacados de aquí y del maravilloso y entretenido curso tanto práctico como teórico de nuestro amigo Rod Machado. Sin embargo, esto fue hace un tiempo y he olvidado bastante cosas, pero que bastantes. Se podría decir que empiezo de cero pero con una pequeña base. Mis intereses son generales en lo que respecta a la simulación aérea, aunque sobre todo estoy interesado por la aviación de combate, o más bien por los aviones de combate. Puesto que no me gusta, y es puramente personal, los simuladores de la 2º Guerra Mundial podemos eliminar éstos. Más que nada porque busco un simulador cercano a la época actual.

 

He leído los FAQs pero tampoco sé muy bien por dónde empezar. Muchas gracias, un enorme saludo a esta comunidad que de principio me ha dado una muy buena impresión y que no creo que cambie.

Edited by r0blizo
Link to comment
Share on other sites

Pues simuladores de combate mas cercanos a la epoca actual, (si no te importa volar con aviones de hace 30 años :lol: ) son el falcon y el lock on modern air combat, desde ahora lomac.

 

Falcon: Vuelas el F-16 con un nivel de realismo bastante alto, y puede arrancar el avion con todo el procedimiento como se haria en la realidad o casi. Las campañas son bastante complejas y el nivel de aprendizaje tambien.

 

Lomac: La avionica no es tan compleja como en el falcon, pero tienes mas aviones a elegir, aviones americanos y aviones sovieticos, muy diferentes entre si, y aviones de aire/aire o aire/tierra, lo uqe lo hace muy divertido y le da muchas posibilidades, su fisica de vuelo es de las mejores que hay actualmente.

 

 

Con los dos puedes pasar muy buenos ratos, eso ya segun tus gustos.

Link to comment
Share on other sites

Primero, muchas gracias por la rápida respuesta. Segundo, supongo que lo que más me interesa es el realismo que desprenda, que tenga más o menos aviones que se puedan pilotar me es prácticamente indiferente, aunque se agradece.

 

Quizá me interesaría el que tuviera mayor realismo y mejor física. Mi duda está lógicamente entre esos dos que me has nombrado, el LOMAC es un viejo conocido que ya probé, pero no me acuerdo de casi anda.

 

La verdad si me pudieras asesorar un poco, no conozco suficientemente estos simuladores, y eso que he leído algunos post sobre este tema, aunque estaban dirigidos sobre todo a cual es el mejor y al final no me decido.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, te dejo aqui dor articulos que te pueden orientar un poquillo.

 

Lomac

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...4&Itemid=57

 

Falcon

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...4&Itemid=57

 

Luego puedes bucear un poco en los foros de Ala Falcon y Ala Lomac, que estan en este foro.

 

Eso haré, muchas gracias por todo. Un saludo. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69

 

Como bien dice J.O. si buscas un simulador con una aviónica lo mas parecida a la realidad, Falcon es lo tuyo. Si prefieres una aviónica mas simple, pero un modelo de vuelo mas realista, LOMAC.

 

Sea cual sea el que decidas, seguro que por aquí aprenderás un montón

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las respuestas, pues no sé además tendría que comprármelo, y no sé si estará por ahí. Perdonar la ignorancia, a modelo de vuelo ¿a qué os referís? ¿Al realismo físico en el vuelo?

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Perdonar la ignorancia, a modelo de vuelo ¿a qué os referís? ¿Al realismo físico en el vuelo?

Más o menos, si el simulador es parecido al comportamiento de un avión en la realidad.

 

Welcome to the jungle!!

 

De acuerdo, gracias. No sé voy a ver por cual me decido, la verdad no estoy nada seguro. Supongo que probaré aunque sea la demo del Lomac a ver, lo malo es que el Falcon no tiene demo, simplemente es haber cual me causa mejor impresión.

 

Pero en resumen, si un piloto real tuviera que entrenar ¿con cuál lo haría? Aunque sé que dependerá del avión que maneje, supongamos un Mirage F1 CE, pero vamos es una pregunta un poco tonta simplemente para poder facilitar la elección.

Edited by r0blizo
Link to comment
Share on other sites

Hombre, un piloto de Mirage F1, si tiene que entrenar, pues entrena en el simulador profesional de Mirage F1 en los llanos... :lol:

 

Pero fuera de ahi, lo que he visto yo es que algunos pilotos de F-18 con los que hemos hablado, de volar algun sim comercial, suelen volar el falcon.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, un piloto de Mirage F1, si tiene que entrenar, pues entrena en el simulador profesional de Mirage F1 en los llanos... :lol:

 

Pero fuera de ahi, lo que he visto yo es que algunos pilotos de F-18 con los que hemos hablado, de volar algun sim comercial, suelen volar el falcon.

 

:lol: Claro, pero me refería a un simulador comercial, de todas formas en vez de hacer esas preguntas tengo que ponerme manos a la obra. Bueno haber si me lo pienso, aunque por ahora me decanto por el Falcon. Una pregunta, ¿cuál se usa el Falcon 4.0 o el Allied Force?

 

Muchas gracias.

Edited by r0blizo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website