Jump to content

Recommended Posts

Bueno, pues soy nuevo en todo esto y mis conocimientos son bastante básicos, pero me gustaría aprender todo lo que se pueda y que estén dispuestos a ayudarme. He leído las normas y me han parecido bastante ejemplares y poco restrictivas, también me ha gustado el humor de éstas :lol:

 

Mi mayor problema es que no me decido a que simulador utilizar, tengo el FS pero en versión más anticuada la 2002, mis escasos conocimientos han sido sacados de aquí y del maravilloso y entretenido curso tanto práctico como teórico de nuestro amigo Rod Machado. Sin embargo, esto fue hace un tiempo y he olvidado bastante cosas, pero que bastantes. Se podría decir que empiezo de cero pero con una pequeña base. Mis intereses son generales en lo que respecta a la simulación aérea, aunque sobre todo estoy interesado por la aviación de combate, o más bien por los aviones de combate. Puesto que no me gusta, y es puramente personal, los simuladores de la 2º Guerra Mundial podemos eliminar éstos. Más que nada porque busco un simulador cercano a la época actual.

 

He leído los FAQs pero tampoco sé muy bien por dónde empezar. Muchas gracias, un enorme saludo a esta comunidad que de principio me ha dado una muy buena impresión y que no creo que cambie.

Edited by r0blizo
Link to comment
Share on other sites

Pues simuladores de combate mas cercanos a la epoca actual, (si no te importa volar con aviones de hace 30 años :lol: ) son el falcon y el lock on modern air combat, desde ahora lomac.

 

Falcon: Vuelas el F-16 con un nivel de realismo bastante alto, y puede arrancar el avion con todo el procedimiento como se haria en la realidad o casi. Las campañas son bastante complejas y el nivel de aprendizaje tambien.