Jump to content

Lemans


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo y mi hermano tenemos problemas con el circuito,....no logramos q nos carge ni offline ni on line,......se me peta en la pantalla de carga cuando queda un 10% de la barra de progreso de carga

 

no se si le pasara a otro alguien o si tendra solucion,....ya e probado a reinstalar el rfactor y instalar el mod pero nada :(

 

 

Bueno probllema con la carga del circuito de le mans solucionado

por lo visto la primera vez que carga puede tardaar incluso varios minutos asique era un problema mio de paciencia mas que del ordenador que tambien es un poco lento :P

 

Ya tengo elegido coche el de red bull de americans endurance:

 

y ahora a aprovechar la mañana y dar unos rulos con el bicho que estoy mu verde yo en le mans :lol:

 

cochenk9.png

 

 

Pues a mi me pasa lo mismo, se queda en lo de carga, he probado de meter las carpetas sueltas y peor, me salta al escritorio, probaré de dejarlo como estaba y esperar.

Link to comment
Share on other sites

Cuidado con este circuito, que tarda muchisimo en cargar... Incluso parece que se ha quedado colgado. Tambien, si minimizas el rfactor, luego yo no consigo volver a entrar y tengo que terminar con el proceso del rfactor. Si es, muy puñetero el circuito, que son muchos Mb :P.

 

Les he comentado a los de rfactornews, quedar hoy todos para dar unas vuelticas... COn lo que sea luego os cuento ;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Pues es una pena no correr con los GT del mod...... ayer estuve dandome unos rulos por LeMans con el R-10 de Audi y con el Peugeot 908, también con los Aston Martin.... la verdad es que es un mod. cojonudo, y el circuito tambien.

 

Pero weno, le daremos a los M3 GTR.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve en el servidor de los rfn, y el tema de la gasofa esta ahi ahi... Con unos 55 litros hize unos 8 vueltas y media, no mire el tiempo.

 

Esta tarde quiero tirarme una entera como el jueves, a ver como se comporta el cacharro...

 

En tiempo estoy estable en 4.01 4.00 ... Creo que esta bastante bien ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Corremos esta noche a partir de las 21:00!!!!!!!!!!!!!! Estoy hablando con los de RFN para empezar la clasi a las 21.30 y luego la carrera entre las 22.00 y las 23.00....

 

Pero vamos, intentad estar por las 21:00 en el servidor de rfn: www.rfactornews.com [duelo] , pass: duelo

 

Creo que meke abrio un ts para el tema, ya pasare luego datos ;)

Link to comment
Share on other sites

Enga enga! que llega el gran día!!!!!! jajajaja

 

Datos del servidor:

 

IP: 91.121.142.217:34298

Password: duelo

 

TeamSpeak:

 

Servidor: servidor.rFactorNews.com:8768

Password: duelo

 

Yo andaré por las 21:00 por ahí. Si quereis empezamos la cuali a las 21:30 y listo ;)

 

Salu2 Warrillassss!!!

Link to comment
Share on other sites

Vaya carrerita... Primero de todo pedir disculpas a Gallorojo, que nos tocó hacer la maniobra de doblaje en un punto crítico, falta de comunicación y premio. Yo tiré hacia la izq despues de esa curva de derechas con el coche al limite, pero él hizo lo mismo, frenó, yo venia al limite de adherencia y me fue imposible evitarle. SORRY!

 

Luego fui remontando bien, hasta volver al 1r puesto, pero a menos de 10min del final, me despisté y literalmente me olvidé de frenar a 290km/h :xd::xd::xd:

 

 

En fin, felicidades al ganador, que no se quien es aun, pero seguro ha hecho una buena carrera.

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno no tengo palabras por lo que hizo frozen ayer....

 

Sé que le gustan los aviones pero joe, en LeMans estaban prohibidos!!!!!! :xd: :xd:

 

El tío sale como un tiro, mantiene la primera posicion, se permite hacer una parada, sale 4 me aprieta un poco las tuercas hasta que cometo un error (que raro!!!!! :xd:) y el tio...se escapa y ale! Primero otra vez! Si es que lo tuyo es pa no dejarte entrar nunca mas! jajajajaja :xd:

 

Creo que ganó al final tomy pero como rfn no sé que pasa que me va como el culo.....

 

Yo al final no terminé por culpa de la gasofa...me quede a 5 o 6 curvas de la entrada :(

 

Korrea tenemos que hablar!!!!! GT ALLLLLLLLLLL JULIO! :xd: :xd:

 

Ale saludines!!!

Link to comment
Share on other sites

Vaya carrerita... Primero de todo pedir disculpas a Gallorojo, que nos tocó hacer la maniobra de doblaje en un punto crítico, falta de comunicación y premio. Yo tiré hacia la izq despues de esa curva de derechas con el coche al limite, pero él hizo lo mismo, frenó, yo venia al limite de adherencia y me fue imposible evitarle. SORRY!

Lo siento, Frozen. :(

No supe interpretar la maniobra, y cuando creí que me ibas a pasar frené para facilitarte el adelantamiento y lo que hice fue justo lo contrario.

Por mi parte no problem, porque iba fatal en la carrera, pero me dio mucha rabia por ti. :o

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Antes de nada felicitar al ganador.

 

Y bueno, yo llegue con grandes ilusiones pero en la primera vuelta se me fueron y es mas, hasta le e cogido asco al rfactor.

Os cuento, clasifico 6º, salgo fatal y bueno recupero un poco y en la tercera curva, me tocan por detras, me voy contra las protecciones y se me jode el coche.

Termino la vuelta, entro en boxes y ooohhh gran sorpresa, no me cuenta la primera vuelta, asique salgo de boxes doblado por todo dios, me cogo un cabreo del copon doy 2 vueltas para hacer tiempo para irme a cenar, y ale me estrello por ahi y me piro a cenar.

 

Experiencia lemans.. ninguna.

 

Un saludo

Ech0

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website