Jump to content

Recommended Posts

Amigo la Verdad, no creo sea prudente, que un empresario con tantos busines en la cabeza, tenga tiempo de entrar en un foro de simuladores. No es que haga menos este tipo de foro, pero, pues NO. creo para esto estoy aqui para casos como este.

 

Pobre Jefe. Si no tiene unos minutos para su afición dile que deje los busines "Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios".

Link to comment
Share on other sites

No se, eso del mejor simulador depende de los gustos de cada uno,

 

si tu jefe usa a los empleados para que le encuentren informacion sobre algo que es su hobby, probablemente este sea su simulador

 

Haz click aqui

 

Lo que tienes que hacer es probar tu este mundillo, que seguro que te engancha y tu jefe que se busque la vida como todo el mundo, aunque tal y como esta el mercado laboral, en parte te entiendo.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pasarme?? he usado la misma fuente, color y tamaño que el en su primer mensaje...:D la contestacion va en proporcion a lo leido, si su unico fin es contentar al jefe, pasando de las normas del foro, de a quien pueda molestar o sin importarle nada mas que el y sus intereses, no puede esperar una actitud generosa de los demas... para lo demas, al que venga con respeto, con ganas de aprender o con alguna duda, dos pagina si hace falta le escribo.. B)

Link to comment
Share on other sites

pasarme?? he usado la misma fuente, color y tamaño que el en su primer mensaje...:D la contestacion va en proporcion a lo leido, si su unico fin es contentar al jefe, pasando de las normas del foro, de a quien pueda molestar o sin importarle nada mas que el y sus intereses, no puede esperar una actitud generosa de los demas... para lo demas, al que venga con respeto, con ganas de aprender o con alguna duda, dos pagina si hace falta le escribo.. B)

 

No se si hayas tenido algun problema, con algun subordinador hacia ti y de alguna estes sacando tu impotencia atra vez de este foro, y mas especificamente por medio de mi mensaje. que lo unico que estoy haciendo es simplemente un favor, por el tam solo hecho de haberme dado la oportunidad de poner en practica y demostrar todo lo que he aprendido en 4 años de estudio.

 

Asi que amigo, no pienses que hacer un favor, es sintoma de manipulacion y/o abuso de jerarquia.

 

gracias

 

ah. te falta un poco mas de originalidad, y no copiar mi estilo de letra, que ya ha levantado bastante debate.

Link to comment
Share on other sites

Descojone total leyendo el post, pero ahora en serio:

 

Yo entiendo la situacion de Ramiro... a mi una vez mi jefe me pidió que le "adquiriese" un programa de arquitectura porque se queria hacer un chalet en la sierra (el muy hijoputa restregandome por la cara los billetes que tiene, pendejo del ortoooo!!!!)

 

Y yo como buen pringao, pues se lo tuve que adquirir... o eso, o a la puta calle.

 

Los jefes te piden esos "favores" a los que te es imposible negarte... por tu propio bien, y el de tu nomina...

Link to comment
Share on other sites

Pues a la puta calle, no me jodas Templar, no me jodas Ramiro.

 

Si tu jefe quiere hacerselo con un travelo, quedas tu con el travelo, lo analizas y si tiene mas de 18 cm le das el OK.

Una cosa es hacer un favor, pero el que vuela es el no? Y sino tiene tiempo para entrar en los foros, quien dijo que leeria toda la informacion, que vasallamente le proporcionaras???

 

No se, yo uso la letra esa pa chatearme con Mortadelo y Filemon, Carpanta y Mafalda.....Y el color, me gusta el verde.

 

Una cosa es que tu valgas como currante, por tus estudios o por lo que sea, no por tu capacidad de hacer la rosca, slurpear debajo la mesa del jefe o aplicarte tu solito el lubricante para que no se tenga ni que manchar.

 

Y eso de computaciones, a ver si vamos con cuidado con lo que escribimos, ya que no se permiten insultos...

 

 

Ful trotle an fli jaig, mai frend!!!

Link to comment
Share on other sites

Ful trotle an fli jaig, mai frend!!!

 

alao!! a la hoguera contigo y con tu Mini.

 

Dejad a Smithers, está en todo su derecho de hacer lo que le de la gana... eso sí, aqui que respete lo de la letra y demás, pero fuera de aqui no somos quien para decirle lo que tiene que hacer y lo que no...

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website