Jump to content

Primera Coop Veraniega


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL bf es una gozada, lo puse a despegar en una carretera y bueno hasta que no levante la cola se movia un poco pero en cuanto la levante era como si fuera por railes; en el aterrizaje me sali un poco de la carretera pero lo volvi a colocar en ella con mucha facilidad. Oye peña como no practiquemos nosotros nos la van a dar con queso o sois todos unos crack. :D

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

EL bf es una gozada, lo puse a despegar en una carretera y bueno hasta que no levante la cola se movia un poco pero en cuanto la levante era como si fuera por railes; en el aterrizaje me sali un poco de la carretera pero lo volvi a colocar en ella con mucha facilidad. Oye peña como no practiquemos nosotros nos la van a dar con queso o sois todos unos crack. :D

 

Sobre carreteras de asfalto no problemo si la puedes enfilar bien a la primera. Practica un poco en pistas de tierra... Eso sí que cuesta, tanto por lo irregulares como por lo estrechas. Prueba también a hacer un aterrizaje fuera pista pour si les mouches.

Link to comment
Share on other sites

ME referia que me gustan los bombers :xd::xd: (No ha colado verdad?)

 

Creo que Chapas te trata de decir que si en la coop encuentras un bomber pilotable que se lo avises a él y a los truenos :D

 

EL bf es una gozada, lo puse a despegar en una carretera y bueno hasta que no levante la cola se movia un poco pero en cuanto la levante era como si fuera por railes; en el aterrizaje me sali un poco de la carretera pero lo volvi a colocar en ella con mucha facilidad. Oye peña como no practiquemos nosotros nos la van a dar con queso o sois todos unos crack. :D

 

Sobre carreteras de asfalto no problemo si la puedes enfilar bien a la primera. Practica un poco en pistas de tierra... Eso sí que cuesta, tanto por lo irregulares como por lo estrechas. Prueba también a hacer un aterrizaje fuera pista pour si les mouches.

 

 

Oido cocina, en cuanto pueda me creo un mision de entrenamiento de ese estilo. Pq me dice algo que esto va a ser "divertido" :D

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Para los líderes de las escoltas de los B29

 

¿Hay estrategia para los que vamos en P51?, formaciones y demás. Es mi primera Coop fuera de las clases y no quisiera hacer el ridiculo :unsure: Que nerrrrviosss :icon_mrgreen:

 

Por cierto Nite2 la misión pinta fina ;)

Link to comment
Share on other sites

Para los líderes de las escoltas de los B29

 

¿Hay estrategia para los que vamos en P51?, formaciones y demás. Es mi primera Coop fuera de las clases y no quisiera hacer el ridiculo :unsure: Que nerrrrviosss :icon_mrgreen:

 

Por cierto Nite2 la misión pinta fina ;)

 

 

Buenas, supongo que el tema de la estretegia lo ultimaremos en el briefing antes de lanzar, pero si que nos convendria saber (solo al grupo de escolta por supuesto, jejeje) a que altitud van a volar los B29, esto es lo que condiciona totalmente la mision de los P51, somos el unico grupo aereo que tenemos que contar directamente con el componente de la IA.

 

Supongo que Nite se lo hara saber al lider de la escolta con algo de tiempo para que tenga clara la estrategia a seguir, las instrucciones para darnos, y que no nos eternicemos con el briefing.

 

Y lo del ridi, pues hombre, haz como yo, rezar para no cagarla y despues cagarte en todo por haberla cagado.

¡¡¡Uf, hasta huele mal y todo!!!

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Esteeeeeee ..... zero los B29 son IA, como consigas hablar de estrategia con ellos .... vas a ser todo un crack :D (de la informatica pq si no :D)

 

Para los líderes de las escoltas de los b29, jack, ¡para los líderes de las escoltas! :D:D:D que no me lees! :xd:

 

Ya sabía yo que habría cachondeo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esteeeeeee ..... zero los B29 son IA, como consigas hablar de estrategia con ellos .... vas a ser todo un crack :D (de la informatica pq si no :D )

 

Para los líderes de las escoltas de los b29, jack, ¡para los líderes de las escoltas! :D:D:D que no me lees! :xd:

 

Ya sabía yo que habría cachondeo :icon_mrgreen:

 

:blink: onde habre dejao las gafas :D

Link to comment
Share on other sites

Esteeeeeee ..... zero los B29 son IA, como consigas hablar de estrategia con ellos .... vas a ser todo un crack :D (de la informatica pq si no :D )

 

Para los líderes de las escoltas de los b29, jack, ¡para los líderes de las escoltas! :D:D:D que no me lees! :xd:

 

Ya sabía yo que habría cachondeo :icon_mrgreen:

 

:blink: onde habre dejao las gafas :D

 

Seguramente se las habrá quedado el doctor Maturin (no recuerdo como se escribía), marinero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website