Jump to content

Primera Coop Veraniega


NiTe2

Recommended Posts

SE NECESITA UN PILOTO DE DORA y uno de BF109 g14

 

 

aprovechar para entrenar el despegue por carreteras.

 

"Operación salchicha peleona"

 

año: 1944-1945

 

 

BANDO ALEMÁN:

 

4x ta-152 C1

 

-Nite2

-Kixot

-Potato

-Jamfry

 

4x Fw190 D9 1945

 

-

-Patrel

-Cube

-Txelin

 

6x Bf109 G14 (cerrado)

 

-Mikel

-Bear

-Jack Abrey

-

-Oli250

-Lopes

BANDO ALIADO:

 

9xP51 D-20NA 1944 (cerrado)

 

-Colom

-DDTang

-Granuja

-Talestas

-Pope

-Sirlo

-Jorgeid

-Shura

-Zero

 

4xP47 D-27(cerrado)

 

-Ungar

-Julian57

-Alado

-Vulder

 

3xTempest (cerrado)

 

-Nitsuga

-Vencejo

-Chapas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

G14 pal nene... Aunque molar me mola más el Dora, pero bueno, lo probes no podemos elegir... Tratándose de una coop seria, prefiero ir a lo seguro.

 

hombre,seria seria....no esactamente, desde luego no va ser dog, pues hay unos objetivos claros. Pos mikel, practica bien lo de moverte en tierra. :P

 

Lo razon es simplemente pa no estar reiniciando infinitas veces.

Link to comment
Share on other sites

G14 pal nene... Aunque molar me mola más el Dora, pero bueno, lo probes no podemos elegir... Tratándose de una coop seria, prefiero ir a lo seguro.

 

hombre,seria seria....no esactamente, desde luego no va ser dog, pues hay unos objetivos claros. Pos mikel, practica bien lo de moverte en tierra. :P

 

Lo razon es simplemente pa no estar reiniciando infinitas veces.

 

Pos dime en qué mapa y cuadrícula tendré que despegar y ya practicaré el Rally de las Salchichas Peleonas...

Link to comment
Share on other sites

¿Horario?

 

 

Y aun hay quien dice que la simulacion se muere?

 

 

Lunes: Clase con Patrel

Martes: Coop de Mikel o lo que sea

Miercoles: Con Nite

 

El finde: salvese quien pueda a la hora que sea.

 

 

Algo tengo que dejar, las clases no por supuesto.

 

No puedo confirmar, sorry, si estoy vale y si no mis excusas.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Hola salchicha sin mostaza, si se puede apuntame con un bf109, te sigo si se puede por que no se si esto va de la Vudu o algo asi jajaja :P :P :P :P

Un saludo atentamente desde el norte de Africa

 

Por cierto se podra volar esto con tantas mariquitas flotando por aquí, segun la peña que he visto jajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola salchicha sin mostaza, si se puede apuntame con un bf109, te sigo si se puede por que no se si esto va de la Vudu o algo asi jajaja :P :P :P :P

Un saludo atentamente desde el norte de Africa

 

Por cierto se podra volar esto con tantas mariquitas flotando por aquí, segun la peña que he visto jajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Oli,esto no tiene nada que ver con la vodoo, son las coops veraniegas del 2008, que se vuelan por semana. Tienen la misma seriedad que la hora sagrada para la siesta.

 

Poder puedes bf, pero ir pensando en alternativas por si al final hago recolocación de pilotos :P

Link to comment
Share on other sites

Bear, si te sirve de ayuda, en las Descargas está mi perfil del IL2, y solo tendrías que configurar un par de controles que no vienen por defecto ;) .

 

Si te sientes tan vago como para ni configurarlos, pues te mando todo lo que necesitas para " plug & play ".

 

Por cierto, ¿ se peuden borrar archivos del gestor de descargas para subir versiones nuevas ? Estuve intentando puesto que tengo una versión de ese perfil con algunas cositas que me interesaban mas a mano y quisiera compartirlo pero no veo forma. A ver si me podeis decir algo...

 

Saluten

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website