Jump to content

Primera Coop Veraniega


NiTe2

Recommended Posts

Buenas

 

Zero, enhorabuena, jejejejeje, seguro que sabes por que ;););););););)

Ahora, no esperes aprobar la basica ni de coña.

 

Shhhhh! calla tio, que lo mismo no se ha dado cuenta :lol: Ahora, se vengó bién el tio, me clavo un viraje cerrado y con una rafaga solo ¡Con una!, me paró el motor :blink:

 

Mi primera cooperativa y me cargo a mi instructor :unsure: , me voy a arruinar en jamones y cajas de whisky :D

 

Nite2, a mi por lo menos me ha encantado, lo pasé de coña y encima volar de noche.. que no lo habia probado. Contad conmigo para la proxima! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gustó bastante el pedazo de mapa que se curró Nite, al menos desde mi perspectiva de tempest :lol: .

Nosotros tuvimos bastantes problemas durante todo el vuelo para vernos debido a la oscuridad, igual que a la hora de ver los objetivos, pero estuvo bastante bién. Quizá con media o una horita menos de comienzo de misión habría sido ideal, pero bueno. Lo único para la próxima mete mas antiaerea, porque la verdad es que fué un paseo el atacar a la zona, aunque me gusto mucho el que la que había (al menos fué mi impresión) estaba bastante desperdigada, dando ambiente de que realmente estábamos en zona enemiga, y no atacando a una "islita" en mitad de la nada.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Zero, enhorabuena, jejejejeje, seguro que sabes por que ;););););););)

Ahora, no esperes aprobar la basica ni de coña.

 

Shhhhh! calla tio, que lo mismo no se ha dado cuenta :lol: Ahora, se vengó bién el tio, me clavo un viraje cerrado y con una rafaga solo ¡Con una!, me paró el motor :blink:

 

Mi primera cooperativa y me cargo a mi instructor :unsure: , me voy a arruinar en jamones y cajas de whisky :D

 

Nite2, a mi por lo menos me ha encantado, lo pasé de coña y encima volar de noche.. que no lo habia probado. Contad conmigo para la proxima! :icon_mrgreen:

 

Os vais a cagar.....

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustó bastante el pedazo de mapa que se curró Nite, al menos desde mi perspectiva de tempest :lol: .

Nosotros tuvimos bastantes problemas durante todo el vuelo para vernos debido a la oscuridad, igual que a la hora de ver los objetivos, pero estuvo bastante bién. Quizá con media o una horita menos de comienzo de misión habría sido ideal, pero bueno. Lo único para la próxima mete mas antiaerea, porque la verdad es que fué un paseo el atacar a la zona, aunque me gusto mucho el que la que había (al menos fué mi impresión) estaba bastante desperdigada, dando ambiente de que realmente estábamos en zona enemiga, y no atacando a una "islita" en mitad de la nada.

 

Pienso igual que vencejo, la misión de puta madre, aunque te pasaré la factura del oftalmologo. Me deje lo menos 3 dioptrías para no perder a mi lider (vencejo) y aún así lo perdí un par de veces. Cuando desconecte y me meti en una partida a las 12 del mediodia tuve que ponerme las RAY-BAN o me quedaba ciego :lol:

 

Respecto a la AAA, pues no se que decir. Desde luego estaba puesta muy bien porque también tuve la sensación al igual que vencejo de que estabamos en zona enemiga. Después de todas las peripecias para llegar (vencejo constantemente nos delataba la posición con los "humos", para mi que lo soborno Kixot) tuve la mala suerte de ir pegado al suelo, y en la primera pasada cargarme un deposito de fuel, luego una fabrica para que una AAA me arrancase un ala <_< No daba la sensación de que hubiese mucha AAA pero desde luego para mi no fue un paseo triunfal. Pero vamos que me encantó. El tempest, menudo pedazo de avión.

 

Bueno os dejo, que tengo que hacer la comida

Link to comment
Share on other sites

Os vais a cagar.....

 

 

Jaaaaaaaallllllllllllllll S´ha dao cuennnnnnnn

 

Zero la hemos cagao.

Encima tengo los deberes sin hacer, en parte por volar la coop de ayer. Ademas de que tener poco tiempo, el que tengo me lo paso de marcha con los colegas dando volteretas en el aire.

De todos modos, no te preocupes, me han dicho por ahi que muy rencoroso no es, al menos no demasiado.

 

:matrixlol:

 

(Cara de Patrel el lunes que viene a las 22:00 horas esperando a sus aguiluchos, como si lo viera)

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Os vais a cagar.....

 

Si ya lo decia yo :punish:

 

Una preguntilla de novato.

 

Cuando elegí el avión dentro de los p51 era el número 8 de la lista, en el fuselaje tenía asignado el 16, y como había dos grupos (azul y rojo) de p51s era el 3 del azul... ¿Cual es mi indicativo de radio real?, supongo que el Azul3 ¿no?. Porque cada uno me llamaba de una forma.

Link to comment
Share on other sites

Misión diferente, muy bien.

 

Quizá la cosa de despegue un tanto delicado, yo no tuve problemas, pero perdimos a dos.

Tuve problemas con las vistas del joy, incluso intentando arreglaro casi la jodo más porque no funcionaba, pero al final pude volar un tanto limitado de visión.

 

Como éramos dos y era jodido verse si no era yendo pegados, optamos por abrir la formación y volar por referencias comunicándonos con los tempes. Por esa parte creo que genial porque sin verlos, ni vernos supimos en todo momento dónde estábamos.

 

La antiaérea no daba sensación de abrumarte pero era efectiva la cabrona..Piqué tras vencejo a ciegas porque decía que oía un motor cerca para intentar cubrirlo (resto muerto por la AAA) y como salió sin problemas aproveché para disparar una breve ráfaga. Como no había novedad volví a picar a por los depósitos y perdí un ala, creo que tiene razón Nite con lo de los globos. Estaban desperdigados y se ve que había uno dónde no suelen estar :lol:

 

Una cosa, si se supone que es una base camuflada no deberían haber globos no?? :icon_mrgreen:

 

Para repetirla con más peña. Yo la verdad es que no veía mal del todo, y además la base enemiga parecía un bar de lusesitas de la Autovía Mudejar :lol:

Link to comment
Share on other sites

Como éramos dos y era jodido verse si no era yendo pegados, optamos por abrir la formación y volar por referencias comunicándonos con los tempes. Por esa parte creo que genial porque sin verlos, ni vernos supimos en todo momento dónde estábamos.

 

Si en eso coincido. Habia ratos que no nos veiamos, pero las indicaciones visuales que dabamos por radio eran las mismas, con lo que que estabamos pegados uno al otro sin vernos, la verdad es que eso me gusto muuuuuuuucho. Se nota la experiencia y las horas de vuelo. Te imaginas esto en el primer entreno que tuvimos Unghaar con los JU-88? :P

 

Y si, desde luego no me importaria repetirla

Link to comment
Share on other sites

La mision estuvo chulisima, de noche no habia jugado nunca, nos costo lo nuestro el "mantener la formacion" (yo una veces volé en la formacion, pero otras perdia al lider que llevaba luces) la charla en el canal estuvo muy bien, nos comunicamos "claramente" (cojones eramos 3 :D). El unico inconveniente es que weno si veia algun avion era la p*** ia nuestra; pa saber que era nuestra me acercaba y perdia contacto con mikel y oli (mi comentario mas usual fue "mikel canta rumbo").

Pros: descubri que podia subirle el brillo un poquito mas a la pantalla y la mision no parecia la boca del lobo.

Contra: hasta el momento de subirle el brillo me habre dejao otras n dioptrias (por cierto este comentario lo hago con la cara a dos mm de la pantalla :D)

En definitiva una mision wapa y distinta, asin que sigue asi nite.

Pd-->Zero que nus va a dar de collejas er instructor :D

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Cuando elegí el avión dentro de los p51 era el número 8 de la lista, en el fuselaje tenía asignado el 16, y como había dos grupos (azul y rojo) de p51s era el 3 del azul... ¿Cual es mi indicativo de radio real?, supongo que el Azul3 ¿no?. Porque cada uno me llamaba de una forma.

 

Me parece que serias Azul 3, si el 5 no cuenta como Azul 1.

Eras tu el que venias detrás mío?, Yo era el 5 y me parece que te llamaba diferente cada vez (tal como dices), otra cosa a corregir;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, una tonteria

 

Ayer en la coop volo con el grupo rojo de escolta de P51 el mismisimo Darth Vader a los mandos de su caza TIE.

 

Verlo no lo vimos, pero hace que lo escuchamos bien. Me pase toda la mision temiendo notar su mano en mi gaznate si se cabreaba.

 

Porfa, los que useis el TS sin usar la tecla para activar el micro, retiraoslo un pelin de la boca.

 

No se quien de mis compas era, pero aquello sonaba a enfisema pulmonar o bronquitis cronica o no se que otra cosa respiratoria la mar de chunga.

 

:locob1::locob1::locob1:

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

siento haberos dejado colgado ayer,

 

el motivo ha sido por que he estado ingresado hasta esta mañana, desde ayer por la tarde, me dio un colico nefritico

 

espero que os lo pasaseis bien, yo por mi parte jamas olvidare el dia en que españa paso a la final

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

siento haberos dejado colgado ayer,

 

el motivo ha sido por que he estado ingresado hasta esta mañana, desde ayer por la tarde, me dio un colico nefritico

 

espero que os lo pasaseis bien, yo por mi parte jamas olvidare el dia en que españa paso a la final

 

 

Saludos

 

otia tú, no sabes bien lo que duele eso hasta que te da.

a mí me pasa más veces de lo que quisiera.

te habrán dicho que bebas mucha agua, aunque lo mejor es la cerveza, Cruzcampo con receta, oooohhh

y cuando tu parienta te reclame para algo: "pero no ves que estoy convaleciente..." con una buena jarra fresquita en la mano, jaja

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

siento haberos dejado colgado ayer,

 

el motivo ha sido por que he estado ingresado hasta esta mañana, desde ayer por la tarde, me dio un colico nefritico

 

espero que os lo pasaseis bien, yo por mi parte jamas olvidare el dia en que españa paso a la final

 

 

Saludos

 

Noragüena, tio... Tú, como yo y algun otro tío de los que lo hemos padecido, ya sabes lo que duele dar a luz (y la enfermera que me atendió en su día me dijo que al menos en el parto te pueden poner la epidural...).

 

Bueno, qué decir de lamisión de anoche...

 

De entrada dejar constancia de que algún patoso se estampó contra algo anted de despegar, con lo que al final reflyamos y volamos la misión "de los torpes" (es decir, desde pistas normales y no desde la carretera).

 

Yo de lider (jias, vaya broma) y con el capitán Aubrey y su meneteritud africana Oli como puntos, además de una IA japuta que se anduvo jodiendo la marrana todo el rato revoloteando a nuestro alrededor con las luces encendidas (protagonizando un incidente que luego relataré). Ascendemos a 3000 y empezaamos a orbitar a régimen de economía máxima.

 

Nunmomentodado (chiste solo al alcance de culés de cierta solera) vemos trazadoras e informamos a FW de la posición relativa desde la base. Varios minutos más tarde FW nos informa de que han entablado combate... A casi cuatro cuadriculas más lejos de mi estimación (o de noche se ven desde muuuuuuuy lejos las trazadoras, o las IA se montaron un technopartyrave de la leche por su cuenta).

 

Nunmomentodado más tarde (lo se, la repetición puede quemar los buenos chistes, pero como este, además de malo es bastante sectario, no corro ese riesgo) el sistema de alerta nos señala el paso de enemigos cerca de la base. Cuatro trazadoras de mierda y los focos se apagan. O era una IA perdía y la triple A nos quitó la oportunidad de zumbarle o alguien se buscó un táctica para que nos retirásemos de la zona de CAP. No coló.

 

Algo más tarde se vuelven a encender los focos y comenzamos a ver trazadoras. Y explosiones. Y cohetes.

 

Nos lanzamos Oli y yo en picado a interceptar. de pronto veo a mi derecha como un avión con las luces encendidas va a las seis de otro sin luces trepando. Me pego a la cola del arbolito de navidad, que resulta ser un Bf. En un viraje le suelto una ráfaga al de alante. Cuando rompe a derechas le veo las cruces en las alas (putas EAs).

 

Tras pedirle perdon a Oli por la ráfaga bajo hasta 300 y veo un Tempest soltando cohetes. Me pego a su cola y cuando tengo el tiro seguro le meto una ráfaga corta, derribando a Nitsuga. Rompo a un lado ganando altura y veo otro Tempest. Me voy a por él, pero esta vez no tengo la ventaja de la altura y la velocidad. Como no puedo arriesgarme a ganar altura y perderlo, sigo ratoneando tras él, hasta que en un viraje demasiado cerrado a demasiada baja cota entro en pérdida. Logro recuperar, pero voy demasiado bajo y el desnivel del suelo corre en mi contra.

 

Katacrock...

 

Ala al suelo y capotazo. Logro salir por patas sin más que el orgullo herido. Como hoy tenía que madrugar (curro nuevo), me despido y me voy a la camita tras pasar por la ducha (joer lo que se llega a sudar a causa de la tensión).

 

Recapitulando:

 

Una misión original, de las de morderse las uñas de los nervios. Muy amena y desafiante.

 

Enhorabuena, NiTe2.

Link to comment
Share on other sites

La misión de p..a madre, mi parte de p..a pena...

Me puse de punto de granuja porque nuestros puntos se perdieron (normal, no se veia un carajo), hasta que lo perdí justo cuando empezaban a atacar a los bombers. a Partir de ahñi fué un vespacá vespallá cuando veia trazadoras a o misisles, sin llegar a ver a nadie. Cuando por fín tenía algo localizado e iba a ver que era, me petó el ordenador.

 

Un poco más y lo tiro por la ventana...

 

Ah txelin, que te recuperes tío. Yo no los sufro pero a mi mujer le dan cada 2x3 y la dejan para el arrastre..

Link to comment
Share on other sites

Me parece que serias Azul 3, si el 5 no cuenta como Azul 1.

Eras tu el que venias detrás mío?, Yo era el 5 y me parece que te llamaba diferente cada vez (tal como dices), otra cosa a corregir;)

 

Siii, estaba a tus 9 hasta que nos lanzamos contra los que atacaban a los bombarderos y te perdí :unsure:

 

Bueno, no estubo mal, solo que fue un pequeño lio, quizás hubiera estado mejor pasarnos el grupo azul a otro canal del ts y nuestro lider que se pudiera comunicar con el lider de rojo.

 

Jack, nos van a inflar a collejas :xd:

 

Txelin espero que te mejores pronto, un cólico al riñón es jodidisimo, he visto tios hechos y derechos llorar como niños..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website