Jump to content

Tema Corona Misha


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues, otro más, aunque la pava de la caja ponga ingreso hecho por "corona". Tampoco era cuestión de explicaciones. Es lo de menos.

 

- A ver si entre todos podemos sufragar un billete para el jefe y que nos represente a todos.

 

* Para los de fuera de Barna diria que caixa de pensions es más conocida como "la caixa".

 

Salud+2 y VUELA POR SIEMPRE COMPAÑERO.

Edited by Vincy
Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Como sabeis llevo algún tiempo sin poder entrar más que esporádicamente. Hace un rato he entrado y me he encontrado con la noticia sobre Misha. Al igual que todos vosotros me he quedado de piedra...

Acabo de hacer una transferencia a la cuenta. Siento el retraso, pero como digo me acabo de enterar ahora mismo.

 

No se qué más decir. Todavía estoy bajo la impresión.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hare todo lo posible que sea el ingreso antes del viernes.

 

Ayer viernes por la mañana hice el ingreso a traves del Nº de cuenta, puse el asunto; pero no puse mi nick, en este caso no creo que eso sea importante.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Que sepáis que ayer viernes se procedió a comprar la corona más grande que encontramos, dejé el texto del motivo en manos del buen criterio de Winglet, será algo similar a "tus compañeros del E-69" o así, es lo de menos, lo importante es que habrá un motivo y habrá al menos un compañero en la misa, puede que más.

Link to comment
Share on other sites

Que sepáis que ayer viernes se procedió a comprar la corona más grande que encontramos, dejé el texto del motivo en manos del buen criterio de Winglet, será algo similar a "tus compañeros del E-69" o así, es lo de menos, lo importante es que habrá un motivo y habrá al menos un compañero en la misa, puede que más.

 

Hola,

 

efectivamente ayer se realizó el pedido para la entrega el Lunes en el nicho de Misha (cementerio de Güimar, Tenerife). El motivo elegido fue:

 

"Descansa en paz, de los amigos del Escuadrón 69. Vuela por siempre compañero".

 

 

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Puede ser una tonteria, pero en el fondo pienso que los que llevamos aqui mas de 3, 4 o 5 años y hemos compartido muchas horas de vuelo, carreras y combates y formamos una pequeña gran familia, y no solo eso, tambien hemos compartido alegrias, tristezas y el dia a dia de nuestras vidas. Hemos hecho cosas que ni siquiera se habrian imaginado partiendo de gentes desconocidas casi por completo, pero uniendonos y compartiendo una gran aficion y compañerismo. La familia te toca, los amigos se encuentran esten donde esten.

 

Bueno, esta noche tengo concierto, humildemente me voy a poner la camiseta del Escuadron69 y le voy a dedicar todo el concierto a Misha.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

"Descansa en paz, de los amigos del Escuadrón 69. Vuela por siempre compañero".

 

Muy bien buscado el texto :aplauso-6:

 

Bueno es la propuesta de Kyle_Katarn + La cabecera del foro.

A mí también me parece muy bueno.

 

Gracias a los que os habéis pateado Tenerife para conseguirla ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website